Respaldo Sustained Reaction – Rafavaldo

De: Azertym
Posts: 54
(07/14/2007 3:03 AM)

El verdadero Don Quijote

DON QUIJOTE, EL SECRETO

El libro :
El secreto kabalistico de Don Quijote

Don Quijote se edita en 1605 y conoce enseguida el éxito, una gloria que jamás se va a extinguir marcará ese libro el cual, con la Biblia, es la obra más leída del mundo. ¿Cuál es el secreto de Don Quijote?

Dominique Aubier dedica su vida en resolver este misterio. A lo largo de su investigación, esa escritora -una vida de búsqueda y investigaciones para llegar a comprenderlo- llega a ser una experta mundial en Kaballah hebraica. Gracias a esa herramienta, ella será la primera en abrir el simbolismo de Don Quijote, decodificándolo y liberando su sentido oculto. El descubrimiento es fabuloso. Don Quijote es un libro que puede leerse a la vez en castellano y en hebreo. Cervantes esconde en efecto, un mensaje en su texto. La segunda edición (160 original del Quijote, revisada por su autor, está sembrada de “errores” burdos que los funcionarios de la erudición se apresurarán en corregir en las ediciones siguientes. Pero en realidad había que decodificar esos errores que, de hecho, no eran tales y a su vez transformaban, con la omisión de una letra o con una acentuación mal puesta, la novela castellana en un tratado iniciático habitado por el sistema fundamental de la hermenéutica: otros tantos mensajes codificados, de los cuales algunos salen directamente del texto bíblico especialmente de los capítulos de Ezequiel.

Yo sé quién soy, dice Don Quijote. ¿ Y quién es él realmente? Dominique Aubier sigue los pasos de Cervantes, recobra el hilo conductor de su pensamiento, de tal modo que la pesquisa está llevada por Cervantes en persona, quién pone los jalones en una pista cuyo tesoro es la aparición del sentido.
Henos aquí que en plena Inquisición Cervantes, en una forma literaria nueva de la cual es el propio inventor – la novela moderna, transmite una enseñanza aquejada de interdicción. Cervantes devuelve lo que recibió de la tradición hebraica, de la kabbalah y acrecienta esa donación con su propio poder profético. Don Quijote (Q´jot en arameo significa verdad) se escribió en el marco de una preocupación ecuménica. En recuerdo de una España tierra de encuentro de las tres religiones reveladas, propone al futuro un vasto proyecto cultural colocando en su centro el poder del verbo. Y de repente estalla a la luz la verdadera identidad de Cervantes.
Dominique Aubier ahonda en el núcleo del misterio del Hidalgo. Para poder llevar a cabo la exégesis de la obra cervantina, sublime proyecto intelectual plasmable a la realidad, se hacia necesario que una vida entera se dedicara al Gran Caballero. Dominique Aubier le ha consagrado su vida. En tres magníficos tomos, realiza una profunda exégesis haciendo resaltar el poder universalizador de Don Quijote. Este conjunto de obras, admirablemente labradas, redactadas en una inspirada locuacidad donde la precisión del pensamiento se une a la riqueza del vocabulario, constituye el desenlace de una indagación llevada a cabo con maestría. Dominique Aubier se impone por el rigor de su estudio. Su obra alcanza la cima de la elegancia del alma pues sitúa Don Quijote como el recurso civilizador de alta metafísica al servicio de lo humano.

El libro :
El secreto kabalistico de Don Quijote,

Y la pelicula : “El secreto de Don Quijote”, Primer premio en la categoria de mejor documental en el festival de cine Las Duñas, Islas Canarias.

Mensaje 1

De: ronportos
Posts: 1
(02/20/2009 10:29 AM)

Hola amiguitos.
Me acaban de ofrecer un dominio ( [url=http://rojointenso.com.mx]http://rojointenso.com.mx[/url] ) que disque pa poner verdades.

Supuestamente el dominio fue registrado junto con otros en represaria por una gachada que le hizo Alfonzo Orozco al Dave al registrar un dominio que por retraso no puso ser reregistrado. Estoy refiriendome a Nahual.Net del que me consta que el Dave es dueño desde hace ya varios años.

No me gusta andar en chismes, pero se me hace que Ponchito anda medio ardido porque no solo le tumbaron rojointenso.com.mx, sino porque hasta su nombre le bajaron( AlfonsoOrosco.com y AlfonsoOrozco.com.mx ) pa que se le quite lo mamerto.

Yo la neta no tengo nada contra el, es mas si no fuera por ese pequeño detalle ni en el mundo lo hago. Insignificante pues el poder de ese nagual disupulo de Hermelinda Linda.

Primero se le pidio que de compas lo devolviera y Alfonso al principio accedio, pero luego se hecho para atras, como que no es muy hombrecito el vale ese, ha de confundir el amor con las ganas de cagar.

Cuando Alfonso de hecho pa tras, penso que la tenia ganada, pero cuando la sintio doblada amenazo con excomulgarnos que porque era decendiente directo de un santo español ( vean su pagina personal [url=http://www.alfonsoorozco.com]http://www.alfonsoorozco.com[/url] ) y que conocia a no se cuanto ovispo y cardenal y bla bla bla….

Pos ahora resulta que el tal Puñal, perdon Nagual se las da de defensor de las tradiciones indigenas pero cuando se topa con los originales se vuelve gachupa! (perdon por el termino anterior, no es nada personal contra los ibericos) Que no fue el clero español los que en 300 años de esclavitud destrulleron nuestras piramides, nuestras escuelas y nuestra cultura? Que no fueron los super santos españoles los que nos esclavizaron? los que violaron a nuestras mujeres y niños? 100 MILLONES DE INDIOS MUERTOS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS !

Pero Alfonso Orozco se las da de Budista Guadalupano Dr. en cuentitos de Kaliman, Nagual cristiano bajo las ordenes del papa y del rey juan carlos. Se las da de tan chinguetas que hasta se cree santo! Santo?!? de las pulgas sera… pa mi el unico santo que existe es Santo el enmascarado de plata y ese era bien amigo del Blue Demon.

Por lo que hemos estado investigando el tal Alfonso es un pasado de lanza, estuvo ajerando al Frank y a Julio (que por cierto no tengo ni idea de quien sean, no los conosco para nada) y se las dio disque de muy cagaancho en sus foros. Pero ahora se topo con durito. Porque nosotros no somos ni Frank ni Julio ni la gente que tranzeo en Guanatos, nosotros amigos por las buenas, pero por las malas, somos mas cabrones que el mochaorejas.

Por lo pronto se me encomendo a montar un sitio con rojointenso.com.mx, todavia no se que hacer, quizas una pagina con recetas de cocina, o clon de rojointenso.org, o quizas pornografia para animales, algo se me va ha ocurrir. Quien tenga o haya tenido problemas con Ponchito Orozco y su pandilla de clones que se apunte bien la direccion. Porque les voy a dar a todos la oportunidad de escupirle la cara (digitalmente ablando) haciendo uso de la tecnologia y la verdad. Y claro, con un poquito de humor ironico y puramente mexicano.

Asi que ya sabes pinche mantenido de tu mujer, te va ha caer la voladora por embustero y mamon.

Atte:
Real Güevos de Nahual.

Mensaje 2

De: Syberia
Posts: 2012
(03/08/2009 11:16 AM)

¿dices que la quieres llenar con recetas de cocina? por dios, haz algo interesante y rellenala si quieres pero de rectas chamánicas: tortillas de honguitos, pipas de humito, tiempo de cocción y proporciones usadas para cocer el caldo de la abuelita con chacruna y ayahuasca y cosas así, cuanto más detalladas las explicaciones mejor, eso si estaría bueno

bueno, es solo una idea, por ver si sale algo bueno de todo esto.

Mensaje 3

De: rafavaldo
Posts: 1
(03/08/2009 10:13 PM)

El Verdadero Nahual

Pues yo tambien soy testigo de que el dominio Nahual.net le pertenecia al Dave. En los 90s publico un monton de scripts para TEP “the exchange project” ahora llamado OSCommerce. Y la neta estaban bien chidos, Le hizo un update a la tienda y la convirtio en CMS! Ademas de que saco una adaptacion muy interesante y chingona (para ese tiempo) de TEP para aseguradoras y agentes que se hizo muy popular en Europa y Asia. La neta mis respetos para el Dave.

El Alfonso Orozco no se quien sea la neta, por ahi en google me encotre un monton de documentos donde le anda hechando tierra a todo el mundo, me pregunto que se sentira que todo mundo lo odie. Porque si fuera buen compa no tendria tantos enemigos. Pero en fin, tiene todas las caracteristicas de ser un manicaco depresivo en estado cronico, no tardara en lanzarsele a las vias del metro y que termine su patetica vida.

Eso de la cybersquateada como que se me hace mala onda. Sobre todo cuando esta robandose un dominio el cual es conocido mundialmente por un buen bonche de programadores independientes y uno que otro desadaptado social de la sierra lacandona (ya saben a lo que me refiero).

Si yo fuera Alfonso mejor haria las paces con el Dave, que asi como conosco al Dave este se puede dar el lujo de no hacer nada, pero los afectados quien quite y si se atrevan a hacercela gacha por mamerto.

Y a ronportos solo le puedo decir que no utilize el dominio de rojointenso.com.mx con temas indigenas. No se a quien chingados se le ocurrio la idea de que ese dominio tiene algo que ver con la identidad indigena mexicana.

Y que conste que soy 100% Huichol y me tomo la libertad de callarle la boca al Alfoncito con la fuerza de mi teclado acompañado de mi inseparable espiritu de venado azul.

Viva San Luis Potosi

Mensaje 4

De: El Espiritu del Foro
Posts: 49
(03/09/2009 5:02 AM)

belicosocorazongangrenadoporlaespinadeunerradopensamientoqueentulóbulofrontalhap
rturbadotujuicioeinvertidoelrumbode tu brújulainte ast riorillademuerteestupedestal

Mensaje 5

De: LoboGuardian
Posts: 359
(03/09/2009 5:06 PM)
SR Veteran

Sobre xomol e identidades dobles

Otra vez ?

Bueno, vamos por partes.

Para los que no me conocen, mi nombre es Alfonso Orozco, y es el nombre de un santo español.

En primer lugar, discutir con desconocidos por internet es ejercicio de imbeciles. (Neal Stephenson), asi que solo hare unas precisiones indispensables.

Las pruebas de lo que comento se obtienen de :

1 ) leer los correos que estan en [url=http://www.amenazasdemuerte.com/archivos/]http://www.amenazasdemuerte.com/archivos/[/url]
2 ) Buscar xomol en Internet y verificar cualquiera de los cientos de mensajes sobre sus problemas de seguridad.
3 ) Instalar el software XOMOL 1.5.2.2 en un sistema con Cpanel.

Supongo que las identidades dobles Todo esto se debe a una cadena de errores y amenazas de muerte realizadas por un sujeto llamado David Guttmann (http://www.davidguttmann.info), que por lo visto se ve en la obligacion de drogarse a diario para mantener a raya un mal llamado Mal de Yacare, y los medicamentos producen psicosis. Primero contesto a las dos identidades del David Guttmann, y despues contesto aparte a las acusaciones idiotas y mis medidas contra sus amenazas. Las amenazas se pueden descargar de [url=http://www.amenazasdemuerte.com/archivos/]http://www.amenazasdemuerte.com/archivos/[/url] , por lo que se puede ver que si puedo probar amenazas y lo que dicen las identidades multiples no concuerda con la evidencia.

Repito, no es mi intencion poner en evidencia a esos dos idiotas (ni a [url=http://www.davidguttmann.info]http://www.davidguttmann.info[/url] ), pero por cortesia a los que se preguntan que de que va, contesto a RonPortos/rafavaldo que por lo visto son personalidades de David Guttmann, una persona que se confiesa afectado del mal de yacare, mismo que debe arreglar con medicamentos que producen psicosis, y que para variar me amenazó de muerte, en su caso por dos razones. Una por el Dominio llamado [url=http://www.nahual.net]http://www.nahual.net[/url] , y otra, por decir que un software que desarrolló llamado XOMOL (informes en [url=http://www.xomol.info]http://www.xomol.info[/url] ) es una basura de seguridad, cosa que pueden encontrar en google , y que curiosamente las amenazas de muerte de Guttmann las hizo desde david@xomol.net

En primer lugar es evidente que escriben aqui porque saben que en cualquier foro Tecnico de domainers, o de Programacion, los callan en un momento. Adrian de Forosdelweb ya me mando un comentario sobre las amenazas de ese demente, y acepto que los puntos mencionados por mi son validos, y eso que son solo 12 de 670 que llevo ahorita. CmdrTaco de Slashdot estñá enterado también, asi que …

RonPortos:

ronportos aparecio por primera vez en Internet al hacer este comentario que no tiene pies ni cabeza, y que demuestra simplemente que esta siguiendo un comportamiento visceral y estupido.

Los comentarios acerca del santo español QUE NUNCA VINO A MEXICO, y la excomunion, se deben a que en sus correos David Guttmann hizo unas amenazas de hacer un sitio (con faltas de ortografia) sobre violaciones indigenas realizadas por un santo que nunca vino a mexico, al respecto mandé los datos a personas que me conocen de la Iglesia católica. El resultado fue la respuesta del episcopado acerca de la excomunion. El dominio con faltas de ortografia demuestra su cultura, y el .com.mx se recuperará a fines de este año, ya que los correos del sr Guttmann demuestran que se compro de mala fe, y al ser en territorio mexicano procede la recuperación de daños de mi parte, despues que pase el juicio WIPO / URDP que se hara con otros dominios a fines de este año. Incluso si yo estoy muerto, La razon social Rojo Intenso inició el proceso de reparación el daño y copyright (el proposito de la compra que importa es el que se expresa por correo, no lo que haga despues).

En cuanto a “”gente que tranzeo en Guanatos,” Pues… Parace que me estas confundiendo con otro Alfonso Orozco, mismo que está relacionado Con cosas del ambiente de cabalgar y fiesta charra. Al respecto solo comento que mi Tio Hector Aguilar Tamayo Fue el fundador y rector de la Universidad de Celaya, y que a travès de esa Universidad y una conferencia sobre Puntual, me salió otro contacto gubernamental que hice por esas epocas, es decir fue la instalacion de un sistema de chequeo biometrico llamado “PUNTUAL”, por lo que hay pruebas gubernamentales acerca de mi identidad biométrica. Suponiendo que sepas lo que es FALSABILIDAD debes saber que haces afirmaciones sumamente vagas, y temerarias, lo que es normal en farmaco dependientes como david Guttmann.

Sobre las personas de la secta Kinam, el ministerio publico sigue buscando al pque presento un documento caducado como identificacion, y el ministerio publico del primer lugar fue suspendido por las irregularidades. Pero siguen al momento en proceso por los documentos recientes en [url=http://www.templotolteca.org]http://www.templotolteca.org[/url] , aunque julio Diana se dedica ultimamente a ser masajista a domicilio / ministro religioso y segun palabras de su blog a “Es parte clave, también, de la impresionante devastación que estoy padeciendo. ”

En cuanto a clones, No solamente cada mes escriben en mis foro mas conocido mas de 1500 mensajes mensuales, sino que en la ultima reunion, 12 personas de mi grupo donaron para demostrar que estaban de acuerdo en renovar [url=http://www.nahual.net]http://www.nahual.net[/url] (aunque pude pagarlo yo) asi que ahi esta una de tantas pruebas que actuo comp profesional, porque lo soy. No solo tengo 19 años de experiencia comprobable como programador para empresas grandes, sino que hago reuniones de trabajo desde 1992… y no conocen a los grupos con que trabajo. Solo tres grupos de personas son visibles, y cada uno de mas de 1000 mensajes al mes y reuniones mensuales.

En cuanto a decir que soy mantenido de mi mujer, el comentario probablemente se debe a que me insulto sobre abogados, y le conteste que mi esposa es abogada. Hay copias de recibos de lo que le paso de gasto, y ella se ha dedicado como socia de una empresa familiar, a dar asesorías legales sobre importacion de Software. Asi que si ella no tiene ingreso comprobable, llamarme mantenido es poco probable, y poco claro (de pilon me da a entender que Guttmann es el que probablemente es mantenido de su mujer). Es tambien conocido que desde hace muchos años trabajo a traves de mis razones sociales, y al mismo tiempo he estado en nomina y sigo haciendo consultoria para empresas bastante grandes. Es interesante que Guttmann piensa que uso xanax y que tengo problemas de incapacidad sexual, lo cual no solo es offtopic, sino permiten suponer que probablemente Guttmann es el mantenido, drogadicto de xanax, y con problemas de incapacidad sexual.

Por lo mismo, decir que
1 : Como lo sabe ?
2 : Puede probarlo ?

Indican que Ronportos hace afirmaciones no falseables, y que no se pueden comprobar, por lo mismo cualquier persona con un poco de cerebro se da cuenta que si llamarme “mantenido” es su prueba, pues….

Rafavaldo:

Pues “Pues yo tambien soy testigo de que el dominio Nahual.net le pertenecia a Dave” es una de las afirmaciones menos oportuna que he leido porque Ronportos no tiene ningun comentario al respecto. Asi que … RafaValdo Contesta a cosas que nadie escribió (drogas como xanax producen ese efecto), pero al mismo tiempo defiende en [url=http://www.ohloh.net/accounts/rafavaldo]http://www.ohloh.net/accounts/rafavaldo[/url] el software Xomol.net que es una de las peores cosas que he visto.

Rafavaldo dice ser estudiante en EU y al mismo tiempo huichol y conoce el trabajo “PROFESIONAL” de Guttmann que en otro lugar se escusó por NDAs. En primer lugar, me parece poco probable porque Yo si he trabajado para aseguradores e intermediarias de reaseguro, cosa que puedo comprobar en cualquier momento, y un NDA se firma por varias razones. A mi me contrataron a principios de este año para hacer un software de reaseguro que controlara las primas de reaseguro de la intermediaria con Lloyds, cosa que puedo probar. El ejecutivo de Lloyds me comentó que el software que se usa a nivel mundial no es via Web por lo general (por ejemplo, el mas usado en Mexico es TrustRe que no es precisamente bonito ni amigable ), asi que suponiendo sin conceder que este implicado en el manejo de un software de seguros y fianzas fue un desarrollo via Visual Basic/C y no Php del que ya se demostro que no tiene ni idea. Por cierto que guttmann esta buscando trabajo ofreciendose por 80 USD la hora en mexico por instalar XOMOL, en un trabajo que piden OSCOMMERCE y cambiarse a Nashville, asi que lo mas seguro es que tenga problemas serios de dinero porque segun analisis no tiene clientes web arriba de 4, que son los despistados que usan XOMOL…. en su mismo servidor, asi que puede que esten hecho en eso porque es lo unico que sabe hacer .

COmo programador o persona de sistemas, seria interesanet que menciones un sitio en un server externo que use XOMOL, y tu opinión sobre lo que indica que Valente Campillo sea su asesor de seguridad o que Juan camaney hable bien de el. Usar personajes de television para dejar comentarios a favor de un software, es patetico.

En cuanto a la afirmacion de que : “Sobre todo cuando esta robandose un dominio el cual es conocido mundialmente por un buen bonche de programadores independientes y uno que otro desadaptado social de la sierra lacandona (ya saben a lo que me refiero). ” el que es conocido es el dominio Xomol por toidas sus fallas de seguridad y auto publicidad de Guttmann. Por lo que se soy la unica persona que ha instalado el software para probarlo, y que es una reverenda basura (y que infringe derechos de propiedad de la imagen del hijo del santo, que ya se comunico con Guttmann por lo que se.)

Serias tan amable de comentar en que foro mundial de programadores independientes lo comentan con fecha de 2007 que hizo su oso ? Ojo que el que lo defienda debe tener mas de 400 mensajes, y todos tienen uno o dos nada mas.

Decir que el color rojo no tiene que ver con realides indigenas mexicanas, demuestra una vez mas que hay varios ABSOLUTOS IDIOTAS que no tienen ni idea del segundo camino de los huicholes, y que les parece sencillo hacerse pasar por huicholes. Defender el camino del venado es valido, pero tener le venado azul junto mas bien parece que confunden el peyote con viagra.

El camino del venado es un camino que va en declive y los huicholes tienen muy poco que ver con la selva lacandona, y los comentarios de programadores sobre Xomol es que es una mierda. (yo pondre pruebas MAS pronto en Xomol.info ) Por otra parte los Huicholes de Jalisco son de los familiarizados en el camino del lobo, y los huicholes de Jalisco hacen comentarios en burla sobre Los extranjeros de sayula y el anima de sayula, asi que es tan probable que alguien de Estados Unidos conozca a Guttmann y conozca de huicholes, como que google.com corra XOMOL.Mencionas San Luis Potosí, y ahi l oque suele haber son vendedores de peyote, pero no asentamientos.

Venado azul es una variedad de peyote que si la tomas en EU, estas fuera de contexto, o sea probablemente simplemente estas drogado y basandote en datos falsos.
El comentario de las vias del metro es estupido, pero de pilon demuestra que no tienes idea del peyote venado azul, que quita malos sentimientos, asi que, o no te hace efecto, o no eres objetivo, estas siendo negativo y poco util para la humanidad, despides mierda, no peyote, y al ser de sistemas en otro lado, tampoco eres objetivo, asi que ni sentimientos centrados, ni pensamientos centrados, o sea probable drogadicto de peyote ademas de Xanax.
Por cierto, cybersquatter es comprar el nombre de dominios de tres de mis empleadas, y decir que se va a hacer sitio pronografico. EL comprar un dominio CON FALTAS DE ORTOGRAFIA de mi nombre, y apuntarlo a un server de pornografia Ruso, no se ve amigable, pero tampoco inteligente. No hay que olvidar que el sujeto es tan inutil que ademas de amenazas con plantillas gay (de los que parece ser experto y que indica porque esta en sayula) el dominio alfonsoorosco.com no muestra nada, por lo que se asume que conoce el server pero no tiene servicios de administracion sobre el para resolver el dominio, e insultarme con faltas de ortografia no es el primero ( Julio Diana llego a hacer amenazas por telefono con errores de ortografia en nahuatl pero esa es otra historia )

Asi que, en cuanto a aseveraciones idiotas, vamos por partes.

a ) Huicholes.
1 : Los huicholes Tienen una serie de ceremonias relacionadas con la muerte del arbol, y caravanas familares. En que consiste la ceremonia de la mueret del arbol ? Cuantos integrantes van por caravana ? 2: Que relacion tiene el LOBO ROJO con el segundo camino de los huicholes ? (pude preguntar el negro o el blanco que tambien tienen relacion )

Dices Saber de sistemas en uno de tus perfiles. Vamos por partes, suponiendo que eres programador:

1 ) Si Xomol es “bueno” , nadie lo usa PUBLICAMENTE ? si alteran el gpl, es violacion y no yienen derecho de hacerlo. Seria interesante menciones un sitio Bajo el standard CPANEL que lo use. Un Software enfocado a CMS debe estar planeado para usuarios promedio , y un usuario promedio usa CPANEL. (por mientras ni instalador tiene, remite a xomol.net y no hay documentacion ni foros de usuarios.)
2 ) Porque no hay ninguna comunidad activa de programadores / usuarios de xomol ? (pueden crearla pero nadie les va a creer, y si nadie lo usa por algo sera)
3 ) El simple modulo principal Tiene 79 tablas sin relaciones foraneas, y mezcla al mismo tiempo los create con los inserts, porque ?
4 ) Si es multiplataforma, porque usa

Por la Ley y para siempre
For the Rule and forever
Last Edited By: LoboGuardian 03/09/2009 9:01 PM.

Mensaje 6

De: LoboGuardian
Posts: 360
(03/09/2009 5:09 PM)
SR Veteran

4 ) Si es multiplataforma, porque el código se basa en signo de mayor ? y no en signo de mayor ? PHP (ni idea de windows o correrlo bajo un WAMP standard)
5 ) Porque Usa 800 archivos repetidos en el download ?
6 ) Banners de mas de 70 kb, repetidos
7 ) Porque el modulo de banners, ya que los banners van de salida, y ademas 1.5.2.2 dice el mismo que que no funciona a pesar de ser mas de 10 tablas
8 ) Fallas serias de fetch array
9 ) Fetch array en lugar de objetos
10 ) Proyecto unico, sin soporte de usuarios, foros de discusion, faq simple, etc
11 ) Diseño modular donde se cargan modulos obligatorios.. con archivos que estan en el core.
12 ) El proceso no pasa las mas elementales pruebas de usabilidad como editar cabecera.
13 ) Cuando dices “Logout” te dice “”Te has identificado correctamente” (your login was correct)”
14 ) El aspecto grafico no funciona. Por lo mismo es el mismo skin ylo usa en 80% de los sitios con XOMOL.
15 ) Si es software libre open source, porque no hace pruebas con CPANEL que es donde mas se usa el software libre.

16 ) Y sobre todo, porque esta mal el md5 del password, te ves obligado a cambiar un md5(nuevo password) y luego modificar a mano la base de datos. No es muy normal tener que proramar para corregir la pinche contraseña. (perdon por contraseña)

Al momento llevo mas de 400 puntos y 600 pantallas, y eso sin meterme en ortografia.

c )Suponiendo que seas webmaster :
1 ) Porque usa confixx que es conocido por malo, que solo se usa fuera del pais, y no en mexico, uk o estados unidos-
2 ) porque tiene el php expose (quieres pruebas ? )
3 ) Porque sus SOA son una mierda (diciendolo decente)
4 ) Porque no glue ?
5 ) Porque solo 5 sitios en ese server …

d ) Suponiendo que seas domainer:

1 ) Porque no tenovo el dominio o uso renovacion automatica. Lo normal es tener el dominio por 5 años anticipados, y renovarlo.
2 ) Porque Compro sus dominios de su nombre en feb 2009, yo tengo los mios desde hace cinco años… y se le olvida el .info.
3 ) Tiene 18 dominios, y yo 800.
4 ) Porque acusa de cybersquatting de su propio dominio nahual.com , deja de lado la renovacion de nahual.net y despues me acusa de yo si tener informacion en un sitio mio www.nahual.org desde hace cinco años.
5 ) Te invito a que me digas tu alias en los foros de domainers. Soy conocido desde hace varios años.

etc

En cuanto a que traten de hacer algo con rojointenso es poco probable debido a que soy dueño de la razon social. No pueden hacer nada efectivo, y sponiendo que yo muera, tengo TRES seguros de vida:

1 ) Expediente en la policia cibernetica y PGR sobre guttmann que se abrió cuando se metio en lios con el de seguridad publica del estado.
2 ) Datos en poder de cmdrtaco de slashdot que le imperdirian conseguir trabajo y por pura presion social el gobierno de mexico deberia hacer algo
3 ) Si algo me pasa, reciben personas de aqui y fuera del pais dos millones de dolares. Una de las primeras cosas seria renovar por 100 años en networksolutions los dominios correspondientes. Y si no, en 10 años recibo el dinero =)

Asi que, por favor conectense el cerebro antes de amenazar, o por lo menos dejen el XANAX

—————-
Esto estará con mas detalles en www.rafavaldo.com en unas horas. —————-

Como mantengo funcionando mis negocios, puedo tardarme en responder. Sigan poniendose en evidencia por favor.

Alfonso Orozco (http://www.alfonsoorozco.com )

Por la Ley y para siempre
For the Rule and forever
Last Edited By: LoboGuardian 03/09/2009 5:40 PM.

Mensaje 7

De: LoboGuardian
Posts: 361
(03/09/2009 5:33 PM)
SR Veteran

Perdon por el mensaje, el punto 4 anterior se vio afectado por el problmea de sintaxis de inicio de codigo php bajo ciertos motores (WAMP y otros)

3 Commentsto Respaldo Sustained Reaction – Rafavaldo

  1. fettjango dice:

    Mensaje 8

    De: rafavaldo
    Posts: 2
    (03/12/2009 3:25 AM)

    jajaja
    De que mueren los quemados? de puritito ardor!

    Alfonso Orozco, tu no eres programador, tu eres contador! y no creo que estes titulado, si lo estas, muestranos tu cedula profesional!

    Dices que tienes 19 años de progrmadador, en aque tiempo estabas en la prepa! jajaja ni tu te crees tus mentiras!

    Criticas faltas de ortografia, que que ondas con las tullas? jajaja

    Te dolio lo de mantenido por tu mujer? jajaja Cuando el rio suena es porque agua lleva, para que tanto arguende, si no te viene el saco, no te lo pongas.

    El color rojo ahora es oficialmente el color universal de la identidad indigena (segun tu) pero, por que no el azul? o el verde? el negro?

    Ahora resulta que los Huicholes de San Luis son drogadictos y que en San Luis solo se va al Peyote ratifica tu profundo abismo de ignorancia con respecto a nuestras culturas.
    Te autodenominaste nagual, cerebro intelectual de todas las culturas prehispanicas, solo lo que tu dices es verdad, valla manera de hecharse porras solo, me recuerdas a un escrito de Carl Gustav Jung: el ultimo sintoma de una esquisofrenia, es el complejo de dios.

    Acusas al Dave de drogadicto por que se sometio a medicamentos prescritos para salvarse de una enfermedad mortal. Pero a ti no te consta de que se meta otras cosas, ablas por ablar, por simplemente descriminar. Tu por el contrario ablas abiertamente de tus experiencias con ayahuasca. jajajaja el burro ablando de orejas!

    Para ti todos los Huicholes, Yaquis, Raramuris y demas deverian de ser encarcelados por sus usos y costumbres en relacion al uso de plantas utilizadas desde hace siglos en sus ceremonias. Mi primera experiencia con Peyote la tuve con mi abuela a la edad de 13, me prepararon 3 meses antes de las aguas y creeme, la experiencia con peyote no tiene nada que ver con los acidos que te metes tu y que le diste a tu mujer el dia de tu noche de bodas. O que, creiste que no nos ivamos a enterar que drogaste a tu propia mujer en la noche de bodas? Pobre impotente, que tipo de hombre eres que tienes que drogar a tu propia esposa para hacerle el fabor. Problemas de ereccion pueden ser tratados hoy en dia con tratamientos sicologicos o en el peor de los casos con viagra! jajaja pero no drogando a tu mujer! JAJAJA

    Dices que tienes un nombre de un santo español, estas tan orgulloso que hasta le dedicaste por completo tu pagina chafa en http://www.alfonsoorozco.com para que tus vicitantes pudiesen ver tu aura celestial. Ponte de acuerdo, o eres santo español o defensor de los derechos indigenas. Ya se te olvido que fueron los españoles y el clero español los causantes de que 100 millones de indios murieran durante la colonia? de que fuimos esclavos durante 300 años? de que nuestras escuelas, edificios, libros, esculturas y toda exprecion de arte indigena fue destruida por estos conquistadores intolerantes inquisitores? Que conste que no tengo nada contra los españoles, tengo muchos amigos gachupas y me la llevo bien. Pero si estaria mas tranquilo si la corona española nos diera oficialmente sus disculpas por el genocidio de la colonia. Y claro, porque no, que nos pagaran por daños y perjuicios en la epoca de la colonia. Pero tu Ponchito, solo te interesa que el mundo te vea como santo, de seguro te ha de estar pagando zapatero para que te infiltres y propages tus ideas de extraterrestres en Mexico.

    Y regresando al tema Xomol. Cual es tu interes en descalificar un proyecto Open Source en el cual muchos creen y trabajan dia con dia para mejorarlo? Xomol fue creado en su origen por el Dave, pero al momento de que el Dave lo publico como Open Source, dejo de pertenecerle para ser parte de todos. Incluso yo.

    Criticas un problema de seguridad que se dio en las primeras versiones de Xomol y que ya ha sido rectificado desde hace ya mas de 6 meses. Xomol en su version v1.6 esta limpio y funciona a la perfeccion, te recuerdo, que ese problema tambien se presento en el software que tu mismo utilizas en tus foros y que por cierto no has correjido! jajajaja, yo no soy hacker, pero se algo del tema e invito a todos los que entiendan del tema a checar las fallas XSS que Alfoncito Orosco tiene en estos momentos en su propio sitio rojointenso.org.

    En internet son varios los sitios donde lo puedes comprovar [url=http://www.securityfocus.com/bid/29359]http://www.securityfocus.com/bid/29359[/url] [url=http://www.vupen.com/english/advisories/2008/1644]http://www.vupen.com/english/advisories/2008/1644[/url] [url=http://www.freesteam.org/…usion-sql-injection.html]http://www.freesteam.org/…usion-sql-injection.html[/url] entre muchas otras.

    En lo que respecta a la instalacion de Xomol.
    Dices que no funciona en tu plataforma WAMP (valla dedarollador de software que todavia utiliza Windows y no Linux) pero te equivocas. pruebas en XAMPP demuestran lo contrario. Que las password no funcionan? En la version 1.6 de Xomol viene el nuevo instalador que te permite hacer todo desde la comodidad de tu browser sin necesidad de meterte de lleno a la base de datos.

    Que no funciona lo de los encabezados? ablador, cualquiera puede checarlo, puedes hacerlo desde el panel de administracion, puedes cambiar encabezados y pie de pagina de la pagina, del modo de impresion y de hasta los pdfs!!! Y por si fuera poco Xomol ofrece el primer administrador de CSS 100%via base de datos! Este inovadora propuesta ha recivido muchos complementos en la comunidad de programadores open source. Mencione ya que fue hecho con tecnologia 100% mexicana?

    Xomol es 100% modular,
    Puedes agregar tus programas con simplemente copearlos al directorio de modulos, Xomol los identifica como por arte de magia y no solo eso, adapta todas las politicas de derechos de usuario del sistema al nuevo programa de manera inteligente. Puedes incluso adeherir nuevos grupos/subgrupos de usuario y estos inteligentemente controlaran todos los modulos existentes y por venir. Checa el codigo si es que sabes leer. (perdon, se me olvido que el unico curso que vicitaste fue el de visual basic 5 hace ya varios años y dudo que tengas constancia de este o de cualquier otro)

    Xomol es tan robusto que incluso puedes simplemente borrar cualquiera de los modulos y el programa sigue funcionando! Como por arte de magia, y no tiene los superpoderes magicos que tienes tu mi querido pseudo nagual.

    Xomol es Open Source y le pertenece a todos, Open Source quiere decir que el codigo esta abierto a todos, que no utiliza copyrights como los utiliza .net o visual basic. En Xomol sabes lo que pasa, en visual basic el codigo no es tullo ni tampoco sabes lo que pasa porque el codigo viene compilado. Una muestra mas de tu capacidad de programador patito que se dedica a utilizar el software de otros pero que es incapas de producir.

    Dices que tu tio fundo no se que universidad, pos por palancas sera que estudiaste, pero ni aun asi te titulaste de contador! y ahora dices que eres programador, en la red alguien pregunto si es que deveras eras experto en seguridad y te hizo quedar en ridiculo, hasta ahora no le has contestado. Que extraño no creen?

    Y en lo que respecta a Nahual.net
    Tu mismo reconoces que el dominio es del Dave. Que lo compraste y que se lo ofreciste pero que luego te retractaste. Que no tienes palabra. Haber que escusa se te ocurre para justificar tu falta de moral y la volatilidad de tus palabras.

    El tema cybersquating es un tema que te gustaba mucho manejar, registraste el dominio de el Julio y del Frank y de no se cuantos mas, te metiste con ellos e intentaste desprestigiarlos con campañas de difamacion. Como le llamas a ese comportamiento? Tiras la piedra y escondes la mano, eres falso, El arbol se reconoce por sus frutos, el hombre por sus hechos, tu por tus mentiras.

    Pensaste que podrias hacer lo mismo con el Dave y pacatelas, que te voltean la moneda, que te registran tu propio nombre, el de tu compañia, el de tus empleados, y quien sabe cuantos mas. Dime Alfonsito, que se siente que te den una sopa de tu propio chocolate y todo por no cumplir con tu palabra. Todo por no retornar el dominio Nahual.net a su dueño original. Todo por la avaricia.

    Dime Alfoncito, por que eres tan peleonero? por que necesitas para todo abogado? porque cuentas mentiras?
    En el ministerio publico te advirtieron que si no la bajabas de ivan a encerar no en la carcel sino en un manicomio! Porque dudavan de tu capacidad mental? No lo digo yo, lo dijo el ministerio publico! Anda Alfonsito, platicanos que te dice tu psiquiatra, te ayuda? Platicanos por que drogas a tu propia mujer. Anda Alfonsito, dinos porque eres tan perrucho, porque te peleas con todos, porque piensas que todo el mundo esta en contra de ti, anda pequeñin. Platicanos y quizas te podamos ayudar.

    Y sobre el tema de la selva lacandona, creo que sabes muy bien a lo que nos referimos.

    Bueno San Alfonso Cybersquater, me despido de ti avisandote que estamos contactando a todos los contactos de trabajo que puedas tener para platicarles de tu conducta, para que aprendas a respetar y para que aprendas que toda accion tiene una reaccion. En tus manos esta la paz, o la guerra. Tu y solo tu puedes decidir el camino a seguir. Quieres olvidarte del problema, retorna el Dominio Nahual.net, nosotros te garantizamos que te retornaremos todos los dominios que registramos en relacion a tu persona.

    Me saludas a los cientos de clones que tienes en tu sitio rojointenso.org. En especial al Chipolia que por cierto anda buscando empleo por que se quedo “extrañamente” sin trabajo. Y de pasada haber si le hechas una mano con su pagina web. La cual esta re chafa, al igual que todas las paginas tuyas!

    Y si deveras eres tan chinguetas, porque no pones un foro con software que tu mismo produces? porque utilizas el software de otros? con tus -enormes- conocimientos de programacion de seguro que te seria facil escribir tu propio CMS, mientras tanto, sigue intentantdo desifrar como funciona Dreamweaver.

    Te doy el tiemo que quieras para que me demuestres que tienes la capacidad de escribir no algo como Xomol (eso seria demaciado pedir) pero algo que nos haga ver a todos tus verdaderas capabilidades como programador. Porque como lider espiritual y universal de las culturas indigenas has fracasado. (ya vi tu video en el que intentas convertirte en nagual, lo unico que lograste mostrar fueron las nalgotas) jajajajajajajja ajajjajajajajja ajajajajja jajajaj JAJAJAJA jajajaja me cago de risa.

    Mensaje 9

    De: raggatl
    Posts: 1
    (03/12/2009 4:39 AM)

    Creo que Alfonso se sale del contexto.

    Intenta cambiar el tema de que le robo el domino Nahual.net a los Xomol y abla solo de aspectos tecnicos que a mi parecer no tiene ni la menor idea al respecto.

    El tema principal es segun yo, el que se apodero de un dominio que no es de el, yo creo para profilarse como nahual pero la realidad es que Nahual.net es propiedad de los Nahual.com y eso no lo puede negar. Y no por apoderarse ilegalmente de un dominio le llegaran los poderes sobrenaturales ni tampoco se ganara el respeto de nadie. Por el contrario. Solo da muestras de su inseguridad y de su falta de identidad.

    Yo tambien conosco la obra de Gurdjieff y creo que no tiene nada que ver con la identidad mistica de nuestras culturas prehispanicas. Sus impresiones sobre chamamismo prehispanico son mas bien degradanes y solo tratan de presentar la cultura europea como cultura superior a la indigena.

    Gurdjieff fue muy apreciado por las elites neoyorkinas y londonesas de a principios del siglo, casi todos sus dicipulos se caracterizan por sus tendencias manodepresivas, muchos de estos han terminado en suicidio.

    Pero no todo lo de Gurdjief es malo. Uno de sus disipulos, el Sr. De Harman logro gravar interesantes composiciones de Gurdjieff (Gurdjieff no sabia escribir musica) y estas las pueden bajar del internet (busquen bajo clave “Gurdjiff-De Hartman) o quizas bajo Gurdjiv. Son creo 3 CDs de cantos, chants y musica ritual armena de caracter mas bien clasico, pero difinitivamente no prehispanica. Devo de advertiles que estas melodias incitan al suicidio.

    Alfonso quiere apantallar nombrando escritores extrangeros, que sin lugar a dudas fueron grandes pensadores, pero no pensadores pro culturas prehispanicas. Al haber nombrado a Gurdjiff lo unico que logro es mostrar su verdadero estado de animo. Depresivo, apatico y paranoico. Es deveras de lamentar ver como un joven sienta tanta aberracion a la vida. Yo espero que encuentre la paz.

    Pobre Alfonso, tiene que robarse una identidad para contruir la suya. Para mi Nahual.net deveria de retornar a su dueño original. Al menos ellos no ostentan delirios de grandeza ni se adjudican poderes sobrenaturales. Por lo que he visto los del equipo Nahual no son una agrupacion con fines de lucro y se han sabido ganar tanto en Mexico como en el extrangero una buena reputacion con sus proyectos filantropicos.

    M. Banton
    Mexicano Jamiquino
    New York City

    Mensaje 10

    De: Soleicator Sat Cult
    Posts: 561
    (03/12/2009 6:40 AM)
    SR Veteran


    Hola Rag,

    ¿Puedes facilitarme alguna/s referencia/s donde leer las impresiones que Gurdjieff tenía sobre chamanismo prehispanico? O bien sobre esas impresiones relatadas por alguno de sus alumnos directos.

    Saludos

    Mensaje 11

    De: LoboGuardian
    Posts: 363
    (03/12/2009 8:54 AM)
    SR Veteran

    Quiero hacer notar que los comentarios de las dos identidades actuales son la falacia logica adhominem, y que nada de lo que dicen puede ser probado, o es falseable. La falacia ad hóminem consiste en intentar descalificar personalmente a un adversario, en lugar de refutar sus afirmaciones. Una falacia ad hóminem tiene esta estructura: A afirma B; Hay algo cuestionable acerca de A, Por tanto, B es falso. Igualmente al darle un credito a Guttmann que en ningun lugar tiene, es usar el recurso de autoridad ( y su software no habla por el ). Asi que, identidades de Guttmann, conectense el cerebro. Los dos puntos aqui, por los que contestè son : 1. El Dominio nahual.net no fue renovado y su antiguo dueño, que toma drogas que producen psicosis, lo dejó perder. 2. Esta persona amenazo de muerte por informar sobre las fallas de seguridad de software Xomol, conocido mundialmente por sus fallas de seguridad y que nadie usa. Rafavaldo:

    Sali de la prepa en 1989.Empece a programar en Turbo Pascal(4 ?) para la Clase de Equipos Mecanicos unos años antes, en las areas de la UDG, y despuès hice algunos sistemas de estadisticas de ingreso que se usaron en la FEG. Fui jefe de grupo y vocal universitario, y fue bastante conocido el incidente de 1989 que lo hizo necesario.

    Mis estudios son de contaduria publica(EBC) y LSCA(IAMP). Mi cedula profesional la muestro ante fedatario publico, pero aqui, para que ? Para conseguir trabajo solo muestro mis certificaciones de Microsoft y las hojas de intrusion de varias secretarìas. Los simples comentarios que he hecho demuestran que tengo mas idea de programacion que Guttmann.

    Sin embargo, Guttmann ha demostrado no saber programar, y aunque dice haber estudiado sistemas en la UDG, es poco probable por el tipo étnico, y porque mis parientes que trabajan en la UDG, me dicen que no existe en ningún registro. Yo teng unos 40 primos en Guadalajara, y se sabe que soy de Guadalajara, asi que es mas que probable que conozca Guadalajara.

    Aqui el asunto es que tratas de evaluar capacidades de programación diciendo que no hay papeles, pero al momento mis datos son sumamente comprobables para los que sigan los principios de php. Hacer un examen tecnico de PHP (el lenguaje en este caso) sería la unica solución valida.

    En cuanto al Software, pues desde hace varios años se usan internamente en mis comunidades herramientas que controlan dominios web, un cms simple que sustituye algunas herramientas.

    Por ejemplo un programa de los que usamos desde hace años, lleva mas de dos años en pruebas extensivas de domainers. Te sugiero que hagas una lista de pruebas de uso, para un sistema de control de dominios y fechas de vencimiento via web, y cuando lo tengas pongo la version en rojo intenso de mi software para usuarios publicos de domainers, que usan por cierto varios usuarios en mi server.

    Que te comuniques con mis empleadores anteriores me tiene sin cuidado. Sobre todo porque con la mayoria les doy consultoría ahora, asi que puedo demostrar facilmente quien es el responsable real de sistemas, e inventarte llamadas telefonicas no es falseable, en pocas palabras, tus opiniones carecen de fondo y de forma, no son objetivas y dejas de lado cualquier cosa que sea analisis objetivo.

    Tus comentarios estan fuera de contexto y no son falseables. Ni siquiera puedes diferenciar entre las fallas de seguridad de Xomol y las fallas de Estilo.

    Decirme Mantenido por mi mujer no me importa en lo absoluto. ¿Como lo sabes? ¿Puedes probarlo? ¿Podrias decirme el nombre completo de mi esposa y su lugar de trabajo y sueldo? ¿No? =P

    No todos los huicholes de SLP son drogadictos, sino dije que hay vendedores en la zona, y no es zona de asentamientos sino sagrada. Y no contestaste nada de las preguntas sobre huicholes.

    Acabas de aceptar que Guttmann se mete medicamnetos para la psicosis. Revisar los medicamentos del mal de yagare es mas que suficiente. Tu, Rafavaldo. Dices que tomas Peyote. Los que hablan por hablar son ustedes.

    Lo de los acidos es una soberana estupidez de Blas Ferrer/Julio Diana por la que no pueden revivir la identidad, e inventarle detalles que nadie puede verificar, indican que no tienen otro remedio. Por favor citar fecha de la noche de bodas, y en que lugar fue. Tan facil de cuadrar contra el registro civil. Estas hablando de manera poco precisa sobre actividades que segun tu son acido. Lo evidente es que no hay nada comprobable, que no tienes otro remedio, y que “AFIRMACIONES EXTRAORDINARIAS REQUIEREN EVIDENCIAS EXTRAORDINARIAS” (principio de Hume).

    En cuanto a Xomol 1.6, estas tan enterado que eres Guttmann, ya que solo ha salido la 1.5.2.2, pero oficialmente el 1.6 que no existe lo puedo destrozar en su momento. Falta que digas sitios “serios” que usen xomol, y bajo cpanel, direct admin, plesk u otro panel de control. La defensa chewbacca solo te pone en evidencia.

    Tu comentario de seguridad no aplica, ya que la falla de seguridad de Guttmann fue un Cross Scripting y no CSS, y no has ontestado a los puntos que puse. No lo haces en un foro de programacion porque te deshago.

    Por otra parte los errores de XHTML o CSS son independientes de la seguridad y el diseño, y todos los puntos que comenté son bajo esquema de diseño de base de datos, instalacion simple (que no soy el unico que comenta que no tiene idea del publico de CMS) , funcionalidad (modulo de banners) y sentido comun.

    En cuanto a Rojointenso.org no tienen ningun tema. Estoy usando Drupal, pero en Rojo Intenso.net asi que por lo visto no ubicas la diferencia entre un 301 redirect y un dominio web, y lo que dices no es cierto. No hay una prueba de conecpto

    Wamp igual a Xammpp ? favor de no mamar. Y cpanel que ? Yo programo bajo SLAMPP. Hice claramente el comentario que XOMOL no es multiplataforma, y como prueba es que no cumple los requisitos de portabilidad cuando esta activado WAMP (para modulos), y por lo mismo al no tener el PHP despues del signo de interrogaciòn, sin olvidar que WAMP te permite cambiar y cargar extensiones mas rapido que XAMPP, así que para probar OCI GD y que pasa si fallan, es mas rapido y funcional. Si es un mecanismo estandard lo que buscas, si usas XAMPP, pero para algunas cosas es mejor WAMP. Dos pasos para cargar extensiones y no cinco. Ademas que yo uso Linux, no Windows, y si windows salió en porque en cuanto a multiplataforma no corre XOMOL bajo IIS, incluso sin WAMP o XAMPP. Edito para añadir que las secretarias de estado te piden un demo funcional bajo XP, lo cual es razonable y probable, y es otro de los casos en que instalo WAMP. Que yo recuerde incluso los “resolutivos” por definicion deben correr bajo IIS

    La vulnerabilidad que dices es de Xomol y nada que ver con rojo intenso.

    El dominio nahual.net fue de david guttmann mismo que lo dejo perder. Nada mas.

    En el ministerio publico no has tenido que ver, asi que dices cosas no falseables. Voy con abogados cuando hace falta.

    En cuanto a decir que Chipola es clon mio, vaya, se le conoce en persona desde el 2000, y por lo que se NO esta buscando otro trabajo, sino que una empresa japonesa quiere que les traduzca textos de japones y se contacto con ellos a traves de un sitio publico, por cuestiones de la empresa japonesa(no das el link asi que es suposicion) y si lo hiciera varias personas lo hacen.

    En cuanto a hacer un foro con mi propio software, tambien se mecanica, pero no por eso construyo mi coche. NaguaFactor es un software de foro que hice y en el subforo nagualfactor de rojointenso hay notas de el y el link donde esta actualmente. Invision cuesta 150 dolares y cubre mis necesidades, y
    mi tiempo es bastante mas caro. De manera Publica nuestro propio proyecto de Foros tiene el nombre Cocoyoc y se decidió por razones de seguridad que no sea código abierto.

    Raggatl:

    Es evidente que eres una personalidad de Guttmann.

    No me he salido de contexto, y al mencionar aqui nahualnet y no en un foro de profesionales, las personalidades de guttmann son las que se salen de contexto. Al mencionar del monton de programadores inexistentes que lo apoyan, solo puse un comentario simple de probar… y unas respuestas precisas, concisas y claras, quince preguntas de las que ninguna fue contestada sobre el area tecnica, y varias sobre huicholes, e inclusive en tu identidad de Rafavaldo aceptaste qye Guttmann se mete drogas (luego documento lo de la psicosis).

    Lo unico que pueden hacer es lanzarme acusaciones improbables y poco precisas.

    Nahual.net es offtopic para don quijote, y para este foro, estan tratando de hacer ruido pero no pueden mostrar una cronologia de hechos, ya esta en [url=http://www.amenazasdemuerte.com/archivos/]http://www.amenazasdemuerte.com/archivos/[/url] y cuando lo compré, no estaba registrado a nombre de nadie. Tienen que alegar aqui porque no tienen otro remedio.

    Yo no estoy fuera de contexto, porque respondo a comentarios simples, y puedo responderte en cualquier contexto.

    En cuanto a nahual.net:
    1 – tengo derecho de uso sobre Nahual.net porque estaba libre y realicè el contrato de RENTA del nombre.
    2 – NADIE puede ser dueño de un dominio. RENTAS el derecho de USO del nombre por un perìodo de tiempo.
    3 – Si lo contratè, fue porque nadie tenía ningun derecho.
    4 – En rojointenso.net ya esta la respuestade mi contacto en ICANN (de cuando coordine parte del asunto de recuperación de RegFly) al wipo
    [url=http://rojointenso.net/fo…index.php?showtopic=7380]http://rojointenso.net/fo…index.php?showtopic=7380[/url]

    En cuanto a autores, a que autor cite en mensajes anteriores EN este tema aqui ?

    He leido a Gurdjieff , Ouspensky, Collin y mucho mas. Incluso de Gurdjieff saliò porque demostrè facilmente que Frank Diaz, fundador de la secta destructiva kinam, no tenia idea del ultimo capitulo de un nuevo modelo del universo.

    Decir aqui que Gurdjieff es depresivo y apatico, es bastante original (quiza Orage es el fatalista de ese grupo, pero Gurdjieff, no). En lo personal, creo que Gurdjieff tomó varias cosas importantes que se expresaron por otras personas antes, pero depresivo, no. El comentario en su conjunto solo demuestran que Guttmann es el que esta en estado depresivo.

    No he tenido que robar nada para construir nada, y tus tres identidades demuestran que los que no tienen identidad son ustedes-

    PD: Es raro que David Guttmann ponga una cafeteria en nueva yor como prueba de su difreccion en dominios.

    Por la Ley y para siempre
    For the Rule and forever
    Last Edited By: LoboGuardian 03/12/2009 10:41 AM. Edited 6 times.

    Mensaje 12

    De: LoboGuardian
    Posts: 364
    (03/12/2009 9:08 AM)
    SR Veteran

    Para evitar offtopic, sugiero esta prueba de funcionalidad/aceptación de XOMOL para las necesidades de CMS externas:

    Que las identidades de Guttmann muestren 10 comentarios anteriores al 2009, con links en foros de programación o CMS, que apoyen a XOMOL. Solo hay que ver que esten en distintos servidores, y tengan mas de 50 mensajes los que defiendan a XOMOL.

    Por la Ley y para siempre
    For the Rule and forever

    Mensaje 13

    De: LoboGuardian
    Posts: 365
    (03/12/2009 9:16 AM)
    SR Veteran

    Perdon por otro mensaje:

    Rafavaldo, faltan tambien los datos de “Guanatos” si no das link ni mas datos, y nada es comprobable ni especifico, da a pensar que buscate en Linkdin y el primer alfonso Orozco que encontraste es un homonimo de Guanajuato (conocido por drivers de video) asi que “AFIRMACIONES EXTRAORDINARIAS REQUIEREN PRUEBAS EXTRAORDINARIAS”

    Por la Ley y para siempre

    Mensaje 14

    Soleicator Sat Cult
    Posts: 562
    (03/12/2009 2:01 PM)
    SR Veteran

    Ya, ya… ¿Pero qué hay de las referencias?

    Mejor en tópico aparte por no interrumpir lo que (mi memoria me advierte) debe ser muy ilustrador. En todo caso, si fuera en este mismo tópico, sería amable para los que valoramos nuestro tiempo que estos “fuera de tema” fueran en post independiente.

    Mensaje 15

    De: LoboGuardian
    Posts: 366
    (03/12/2009 2:09 PM)
    SR Veteran

    El problema es que no pueden dar referencias. Como falacia de razonamiento tiene un nombre, pero l oque estan haciendo es el blanco movil (no solo dan detalles de “un misterio” y se pone en duda, se apresuran a ofrecer otro y otro, y otro, complicando el escenario para que nadie se dé cuenta de que todavía sigue sin dar referencias de lo primero)

    Por la Ley y para siempre
    For the Rule and forever

  2. fettjango dice:

    Mensaje 16

    De: Soleicator Sat Cult
    Posts: 563
    (03/12/2009 2:17 PM)
    SR Veteran

    Aps…

    De todas formas, esperaré un poco…

    La ingenuidad tiene un aspecto sumamente nutritivo (para el desarrollo de la esencia, tú sabes…). Claro que tiene un aspecto no deseable directamente. Quiero decir, que ese aspecto no deseable también es aprovechable para el mismo fin. Al final, hasta los caminos laterales, llevan a Roma.

    Hace tiempo que no te veía por aquí. Espero que todo vaya medianamente bien.

    Mensaje 17

    De: LoboGuardian
    Posts: 367
    (03/12/2009 4:31 PM)
    SR Veteran

    Inocencia prmitiva, tal vez ? Ese uso de piedras boomerang resulta ejemplar.
    Por aca todo bien.

    Por la Ley y para siempre
    For the Rule and forever

    Mensaje 18

    De: Soleicator Sat Cult
    Posts: 565
    (03/13/2009 7:07 AM)
    SR Veteran

    No exactamente.

    Acuerdo en lo de los despertadores rudimentarios.

    Boo: abuchear
    Me: a mí
    Rang: timbrazo (pasado).

    Pero ejemplifican el otro tipo de ingenuidad. Si tienes tiempo y ganas…
    (Es breve)

    [url=http://sustainedreaction.yuku.com/reply/133916/t/EL-BABELINTO-DE-LA-CONSCIENCIA.html#reply-133916]http://sustainedreaction.yuku.com/reply/13…ml#reply-133916[/url]

    Mensaje 19

    De: LoboGuardian
    Posts: 368
    (03/13/2009 10:43 AM)
    SR Veteran

    Interesantes puntos, aunque el libro me suena raro.

    Sin embargo, el despertador aqui en sentido de Gurdjieff sería el problema de los yoes multiples. Estamos ante una situación donde notamos claramente a una serie de personalidades disociadas, que no conocen de lo que estan hablando, y que no pueden tener argumentos independientes. No solo no se observan a si mismos, sino que cometen errores mezclando centros. Puee verse claramente que la personalidad multiple de Rafavaldos, tiene mezclados los centros emocional y motor.

    El mas reciente, raggatl ? El centro intelectual y el centro emocional.

    Ademas que los lazos entre los fiferentes centros no funcionan. No he visto de momento la comprensión minima de lo que mantiene unido al caballo, cochero y carruaje.

    Paso a junta porque el dia Lunes es festivo en mexico , asi que quizá conteste mas hasta la noche.

    Por la Ley y para siempre
    For the Rule and forever

    Mensaje 20

    De: raggatl
    Posts: 2
    (03/15/2009 8:49 AM)

    Si te suena raro es porque no lo conoces.

    Que facil es citar a otros autores sin tener la idea de el tema. Verdad Alfonso Orozco?

    Quieres venir a apantallarnos pernsado que todo el mundo es tan inculto como tu o la gente que crees que admira.

    Pero no es asi, la gente es mas culta de lo que tu te inmeginas.

    El tema de Gurdjieff muestra aqui, en esta fecha, que tu no sabias nada de lo que pretendias saber. Y quizas te compres el libro o lo bajes del internet. Pero hoy por hoy, el libro te suena extraño.

    Te volvieron a cachar en una mentira.

    Yo no soy ingeniero no sere yo quien refute tus argumentos malinchistas contra un proyecto Open Source realizado por mexicanos.

    Mi tarea sera la de destaparte tus mentirs que ni tu mismo te las crees.

    1.- Dices claramente que tienes 19 años de experiencia como programador profesional.

    2.- Pero saliste de la prepa en el 89! No se que univresidad te dio el grado de ingeniero en un año, no creo que sea la UdG.

    3.- En tu curriculum vitae ver [url=http://www.angelfire.com/id/diogia/elautor.html]http://www.angelfire.com/id/diogia/elautor.html[/url] dices que eres de profesion contador.

    Dejame chechar tu argumento…
    Yo Alfonso Orozco estudie contaduria e informatica al mismo tiempo. Termine en 1 año y consegui inmediatamente trabajo como profesional.

    Tu manera particular de persivir tu realidad ha perdido la objetividad requerida para funcionar en la sociedad.
    Has creado una personalidad en torno tuyo que refleja un grafiti de personalidades que quicieras ser. Pero que no lo eres.

    Reflejas una lucha contra el mundo que intentas te mire como piensas que eres, no como en realidad eres.

    La fuerza con lo que defiendes tu derecho a utilizar Nahual.net, solo muestra lo debil e incompleto que te sientes si no lo tubieses.

    Preguntate si puedes SER TU MISMO sin necesidad de la identidad de Nahual.Net.

    Si no puedes ni con eso, pues que lastima de das.

    ——————-
    Para los que les interse el tema Gurdjief aqui algunas ligas, desgraciadamente lo mas interesante esta en ingles.
    Gurdijeif fue a principios del siglo XX un pensador y filosofo. En su epoca dava conferencias al estilo Deepak Chopra. Aunque su marca era de matices mas oscuros. Juntaba gente adinerada en hoteles y les dava su terapia, cobraba sus honorarios y se marchaba. Sus clientes eran personajes adinerados de Londers, Paris, New York. Propietarios de plantaciones en Africa, Asia y Latinoamerica. Gurdjieff les daba pues apoyo moral a teratenientes. Esta actitud le a costado un sin numero de reclamos donde se le acusa de pro raza aria. Se le acusa tambien de haber montado sus teorias con restos de otras filosofias y religiones queriendo interpretar la suya como absoluta. Sus seguidores refutan esto argumentando que Gurdjieff nacio y crecio en una region que entrelazaba 3 culturas, critianismo, islam e independientes. Que por eso su repetibilidad a los ritos y ceremonias de esas culturas reproducidos en Gurdjieff. Gurdjieff no tiene nada que ver con Yaquis o Raramuris. Sus enseñansas son 2 contextos diferentes. Si Gurdjieff se identificara con alguien que tubo que ver en el pasado con los indigenas, Seria con el Coronel Custer (timotey larry).

    Todavia tiene seguidores por el mundo. Pero no tantos. Su obra es mas bien catalogada como documento literario de su epoca y nada mas.

    Algunos de sus seguidores publicaron despues de el todo tipo de cosas, desde musica, libros y pintura.

    las ligas? mmm…
    mejor googlien con el tema (gurdjief, gurdief, gurdjieff, etc.) y encontraran bastante material.

    Mensaje 21

    De: rafavaldo
    Posts: 3
    (03/15/2009 9:03 AM)

    cheque la liga, Alfonso Orozco en su biografia dice que en 1990 trabajo con TB 6, TB6 salio en noviembre de 1990. Se volvio profesional en 2 meses?

    Visual Basic version 4,5 y 6 salieron entre 1994 y 1996. 3 Años despues de que Alfonso Orozco ya era profecional en el campo!
    Creo que tiene una maquina de tiempo.

    Mensaje 22

    De: Soleicator Sat Cult
    Posts: 570
    (03/15/2009 12:21 PM)
    SR Veteran

    Hombre, no todo es una conspiración contra las culturas precolombinas. Pero si te cuadra para tu propósito…

    En cuanto al batiburrillo de filosofías y el arte de sacar el dinero a sus seguidores, y el perfil de estos últimos, podríamos hacer un “ranking” contrastando a Castaneda y Gurdjieff. Yo admiro tanto el eclecticismo como el ojo para los negocios y la astucia para explotar debilidades ajenas; el primero porque, además de verlo inevitable, es uno de mis vicios, y lo segundo -y quizá por ello encuentro tan fácil reprimirlo- porque no está entre mis virtudes. Sería buen ejercicio.

    Mensaje 23

    De: LoboGuardian
    Posts: 369
    (03/17/2009 9:47 AM)
    SR Veteran

    Por lo visto estan usando la tecnica del Tio Lolo y olvidando las preguntas simples (claro, cualquier evidencia comprobable les hace daño)

    En primer lugar, estan en un foro equivocado, donde no hay programadores ni domainers y por lo mismo, solo van a opinar identidades dobles como ustedes , o personas como yo interesadas en evitar que ustedes usen el argumento ad nauseam (repeticion a lo idiota)

    Ustedes solo estan haciendo ataques personales y no son capaces de argumentar o de presentar pruebas.

    Mis argumentos generales Son :

    1 – Solo alegan en este foro, porque es el unico que pueden. No pueden hacerlo en un foro de programadores conocido, como forosdelweb.com , o alguna lista de correo PUBLICA con mucho movimiento sobre esos temas.

    2 – Xomol es un sistema mencionado por ustedes, que es conocido por fallas de seguridad, y tiene cientos de seguidores segun ustedes. El problema es que no hay una sola prueba de lo mismo.

    3 – nahual.net es un dominio del cual david Guttmann dejó perder su derecho de renta, y que segun la librería del congreso de estados unidos, nunca tuvo material real. Esto tampoco corresponde a este foro, pero en cualquier foro, sea aqui o en un foro de dominios, los deshago.

    4 – Las identidades multples como ustedes estan tratando de usar un ataque ad hominem(contra la persona) porque simplemente no tienen argumentos, ni otra postura que ataques personales irracionales.

    Si van a atacar a lo idiota, conectense el cerebro por favor, ya que aburren.

    ——————————-
    Pequeño resumen de lo reciente :

    raggatl:
    1 – Citar a autores sin ideal del tema es lo que esta haciendo ustedes. El sistema de Gurdjieff puede resumirse como idea central en Psicologia de la posible evolucion del hombre, y es en ese aspecto que ustedes fallan. Demuestran identidades multiples y son incapaces de poner ejemplos. Serias tan amable de mencionar que parte de lo que dije contradice a Gurdjieff citando libro y pagina , asi como frase exacta mia?

    Tambien es evidente que la pregunta de Soleicator sobre que relacion hay con chamanismo y Gurdjieff quedara en el aire. No solo ignoran mis preguntas sino las ajenas.

    2 – Acabas de aceptar no ser ingeniero. El hecho de que sea Open Source el proyecto “XOMOL”, o que sea mexicano, no le de calidad. Si nadie lo usa por algo será.

    3 – Comparar a Gurdjieff con Chopra demuestra que no tienes idea. Seria mejor para demostrar tu entendimiento del tema si comparas el punto de vista de Rodney Collin en el capitulo de la Luna en el desarrollo de la luz, con el rayo del infinito de Gurdjieff, citado por Ouspensky en Fragmentos de una enseñanza desconocida.

    (y ni un link pusiste)

    RafaValdo:

    Estas tratando de descalificar argumentos mezclando fechas y ataques personales ad Hominem.

    David Guttmann y el sistema XOMOL son desconocido en foros de Internet de programadores, no tienen seguidores ni usuarios, y no pueden presentar pruebas simples de aceptación de XOMOL como las que mencioné en un mensaje anterior. Tratar de desviar el tema de ahi es intento obvio, pero

    1 – Turbo Pascal: Estas haciendo la falacia de pregunta multiple. Yo trabajé en el año que mencionas con Turbo Pascal 6, pero empecé desde varios años antes con TP 3 y en el 89 usaba el 4.0, pero desde le 87 tenia varios libros de programación sobre TP3 (diferencias entre 3 y 4 hacen vaioso saber del 3, inclusive varias empresas actuales usan codigo 3)

    2 – Visual Basic: Igual, Falacia de Pregunta Multiple. Yo trabajaba en sistemas en 1992 y no existia Visual Basic, pero mi actividad profesional era programador. Eso no tiene que ver con VB. Por cierto Empezó a usarse de manera Masiva la versión 3.0 para Windows 3.0 aproximadamente en 1994, y Visual Basic es un lenguaje de programacion, no una capacidad de experiencia profesional. Estas revolviendo cosas y es evidente.

    3 – Contador: Mis estudios profesionales son de Contaduría publica, pero eso no tiene que ver con actividad profesional. La unica forma de comprobar conocimiento de programacion es con argumentos solidos, y por ejemplo el decir que NO usa integridad referencial el sistema XOMOL, es un ejemplo de que SE que que buscar y que se hace. E inclusive, siendo mis estudios de contaduría, es evidente que conozco mas de programación, y en todo caso no tienes autoridad para ser juez, y este no es el lugar.

    4 – Lo anterior demuestra que no tienes la mas minima idea de sistemas tampoco (no he olvidado las 20 preguntas anteriores)

    Hipotesis: Estas identidades de David Guttmann no tienen la mas minima idea de Gurdjieff, ni de Huicholes, y estan buscando darle un respeto a un sistema que es conocido por malo (http://www.google.com.mx/…scar+con+Google&meta=)en un lugar que no es de Programacion, ni de dominios.

    Corolario: Alegan aqui porque no pueden en los foros publicos conocidos del tema , donde es facil demostrar que no conocen ni programación ni dominios.

    Por la Ley y para siempre
    For the Rule and forever
    Last Edited By: LoboGuardian 03/17/2009 9:55 AM. Edited 1 times.

    Mensaje 24

    De: LoboGuardian
    Posts: 370
    (03/18/2009 9:32 AM)
    SR Veteran

    Uno de mis empleados se dedica a realizar análisis de funcionalidad y documentar sistemas existentes. Ayer revisando su análisis inicial, descubrí una prueba de concepto de falla de seguridad del tipo escalación de directorios en XOMOL 1.5.2.2, misma que presenté a una persona para que lo valide, y expondré de manera pública en los foros de seguridad donde han mencionado el exploit anterior. La información será publica el 22 de marzo de este año en [url=http://www.xomolsucks.com]http://www.xomolsucks.com[/url] y probablemente antes en neohapsis, securityfocus y otros.

    Además, comento que para que que no se argumente acerca de capacidades de programación de los críticos (que es ad hominem), se hará un análisis de errores de funcionalidad y uso, así como validaciones simples que David Guttmann ignora completamente.

    He encontrado también explicación a algunos errores (inserts revueltos) y el resultado es peor de lo que creía.

    Por lo mismo, no veré este foro hasta la tarde del domingo. Por su atención gracias.

    Por la Ley y para siempre
    For the Rule and forever

    Mensaje 25

    De: rafavaldo
    Posts: 4
    (03/18/2009 12:44 PM)

    No le cambies, dijiste que tenias 19 años de experiencia profesional. Pero mentiste y te cacharon en la mentira. Ahora te la quieres sacar acomodandole, pero se te olvido lo que publicaste en angelfire hace algunos años. Eres un mentiroso. Por ejemplo checa lo que dice la gente aquihttp://www.directorioenlinea.com.mx/w14449_Alfonso_Orozco_Aguilar.html

    Te odian.

    En los foros tecnicos tambien te dieron tu cague, checa [url=http://seclists.org/dailydave/2005/q3/0238.html]http://seclists.org/dailydave/2005/q3/0238.html[/url] el post esta reproducido en cientos de servidores en el mundo. Como que la comunidad internacional open source te cree mitomano.

    Drogaste a tu propia mujer en tu noche de bodas, porque lo haces? eres impotente? jijiji.

    Tienes un lio amoroso con una compañera de tu grupo. Pero eres casado! Sabe tu esposa que le pones los cuernos?

    En lo que respecta a Xomol. El unico que tiene interes de perjudicarlo, eres tu. Por envida. Porque tu no eres nada, no tienes nada, no has logrado nada, eres mentira.

    Te autonombraste nagual. Pero no lo eres. Criticas a los Huicholes por tomar peyote, pero eres bien coco y le das drogas a tu mujer sin su concentimiento.

    Pretendes ahora utilizar la identidad de Nahual.Net para ver si asi la haces. Pero tu no eres ni seras nunca Nahual.Net. Tampoco comprenderias por que….

    Te crees Budista Guadalupano, te crees el sacerdote mayor, el cardenal de los aztecas. Pero tu mismo dices y muy orgulloso que tienes nombre de santo español catolico. Tu pagina chafa que hiciste con MS Frontpage lo puede demostrar:www.alfonsoorozco.com eres un ocacionado, no tienes ni un A+, cuando mucho estudiaste para MCSE por correspondencia pero dudo que hayas terminado.

    De tus andadas en la FEG tambien todo es mentira. Porque da la casualidad de que varios de nosotros SI estuvimos con Tonatiu Bravo Padilla y nos conocemos todos. Todos los presidentes y jefes de grupo de todas las facultades y preparatorias de Guadalajara estaban coordinados en alquel entonces por la FEG y tu no eras parte de esto, una mentira mas. Pero te doy la oportunidad de que nombres a 1 que atestigue tus mentiras de que eras grillo en la FEG. Nombrame solo uno, si es que puedes.

    Te quieres apoderar de un dominio que no es tullo, quisiste hacer lo mismo que con Frank y que con Julio y no se con cuantos mas, pero ahora te voltiaron la tortilla. Nuestro grupo ha registrado alfonsoorosco.com, alfonsoorozco.com.mx, rojointenso.com.mx, y una decena mas de dominios que afectan a tus pseudo empleados, familiares y hasta tus patrones. Al verte acorralado con las mismas armas que tu utilizaste, te dedicas ahora desprestigear nuestro trabajo. Porque no tienes nada mas productivo que hacer.

    Nuestra obra creativa se ha convertido en la razon de ser tuya. Ahora no puedes ni dormir con solo pensar como y donde podrias perjudicarnos. Tu solo sabes destruir, no sabes crear como nosotros. Por eso has fracasado siempre. Por eso te atormento tanto que raggatl te mencionara a Gurdjieff. Estas que tiemblas, inestable, no trabajas, no cojes, no vives, no has muerto? Cuanto falta para que reconoscas tus mentiras y afrontes tus fracasos? Cuanto falta para que te le lanzes al metro para terminar tu patetica vida? cuanto tiempo falta para que algien valla a tu casa y te regale la muerte para librarte de tus penas?

    tic tac tic tac….

    Quieres ponerta al tu por tu con nosotros? Mejor arregla tu propia pagina de tu pseudo compañia http://www.hostchess.com si la analizamos no encontramos nada. Ni diseño grafico, ni mucho menos algo que demuestre tus cualidades de programador. Tienes una pagina que podria ser considerada de las mas chafas del planeta. La pagina de tu novio el chapotle o chipotle o como se quiera llamar tu amante nipon tambien esta re chafa, pero se las dan de muy cagancho.

    dices que te dedicas a la programacion pesada. con VisualBasic 5 ???? No mames.

    Dices que usas WAMP ni siquiera sabes lo que significa (WAMP=Windows/Apache/MySql/PHP). XAMMP es una plataforma tipo WAMP. Verdad que no es lo mismo ablar nomas por ablar? Ahora intenta de nuevo ponerle que se te paso esto y lo otro como cuando te agarramos con tus mentiras de que eras programador estrella.

    Tu no programas ni tu propio foro, le has de pagar a alguien para que te lo monte, porque tu no puedes, acabas de comenzar a instalar Drupal, pero no sabes todavia como funciona el poner un simple encabezado con tu logo. Es mas, no sabes ni utilizar photoshop!!! jajajja, pobre niñito pendejo.

    Lo de Gurdjieff yo no se mucho. Pero si se que aqui en Mexico gentes como tu importan todo, Importan pantalones LEVI’s, Armani, Autos, CocaCola, importan hasta DIOS. Porque no son capazes de persivir lo que tenemos aqui. Por eso tu actitud malinchista, porque te da coraje que como tu no puedes crear, tienes que destruir.

    Para tu informacion, muchas gracias por tu ayuda en promoveer Xomol, gracias a las estupideses tullas Xomol ha logrado incrementar sus vicitas en un 15% !!!! Para que le pagamos a Google por publicidad, si con pendejos como tu tenemos!

    Ahhh…. se me olvidaba, los dominios que te chingamos en represaria por robarte NAHUAL.NAT todavia no estan activos, y ya te estas cagando de miedo.

    No sera que quieres concentrar tus fobias en nosotros? Solo para tu informacion, tienes mas de 500 amenazas de muertes esparcidas en el internet. Y los de la policia federal ya te tienen fichado, como que te metiste sin querer con un politico o alguien bien fuerte que te va a dar matarile. No nos culpes a nosotros, nosotros no te queremos muerto, prefeririamos seguir jugando contigo, y quisas con tu esposa que se ve tan triste y frustrada. Por cierto, ha sido un placer salir con ella las ultimas 2 semanas.

    Bueno mi venadito.
    Una mentira te puede llevar a muchos lados, pero nunca podras regresar!

    Mensaje 26

    De: raggatl
    Posts: 3
    (03/18/2009 3:11 PM)

    Hola Alfonso Orozco alias el mentirosito

    Dices que no hay rastros de Xomol? Checa esto:
    Resultados de Google para Xomol.net = 394,000
    Resultados de Google para hostchess.com = 2700
    ——————————————————–
    Diferencia a fabor de Xomol 391,300 !!!!!!

    O sea que Xomol es 390,000 veces mas conocido que todas tus compañias juntas.

    Como te quedo el ojo Ponchito? Ardido?

    Y en lo que se refiere a Gurdjieff, para mi sigue siendo un pseudo guru que nomas le interesaba el dinero. No mas que Chopra o que Glenn Danzig.
    Y eso de andar comprando filosofia de libritos que venden en Samborns como que tampoco se me hace muy chido. Nomas te apendejan y te quitan el dinero.
    Asi que ya sabes Alfonso Orozco, me cago en todos tus idolos, Gurdjieff, Chopra, Crowley, Borat y Ermelinda Linda y anexas, en todos me cago, menos en ti, contigo me limpio el culo.
    Cuando quieras recibir clases de ocultismo, ritos y ceremonias de iniciacion nomas me dices pa darte tu catedrita.

    psd. Oye Alfonso Orozco, donde quedaron pues los scripts que ivas a mostrarnos para demostrar tu profesionalidad? En tu mente? Yo no se leer la mente, tampoco creo que nadie que te lea lo sabe, queda otra vez comprovado que sufres de amnecia porque se te olvidan las cosas que no te convienen. Tenemos 2 semanas ya esperando que demuestres a todos lo que has hecho, no nomas palabras.

    psd2. Puedes enviarnos si gustas el video donde intentas convertirte en hombre lobo y solo lograste hacer el ridiculo y enseñar las pompis.

    psd3. Ya sabes que tu mujer sabe que tu andas con otra? Ya sabes que tu mujer sabe a donde sale y tu no? Te la dejo de tarea.

    Saludos para los Huicholes de Jalisco, Aguas Calientes y SLP.

    Mensaje 27

    De: PG REGISTERED VERSION
    Posts: 787
    (03/20/2009 2:08 PM)
    SR Veteran

    Nada más para los Huicholes???… …
    Qué gacho!!!… …
    Ta bien…

    Mensaje 28

    De: LoboGuardian
    Posts: 372
    (03/22/2009 11:19 PM)
    SR Veteran

    22 mar 09 23:50

    Vectores de Ataque 1.5.2.2

    Un vector de ataque es un punto donde se puede atacar un sistema donde hay problemas de seguridad. Por decencia no publico ejemplos de scripts de renombrado, que permiten ejecución posterior de código subido por vulnerabilidades anteriores o por la combinación de 2, 3 y 4.

    La revisión de Xomol me ha dado cinco vectores de ataques y cinco vulnerabilidades críticas, que he enviado a securityfocus y a otros sitios del link.

    1 El sistema al subir imágenes, no valida que es lo que esta subiendo. Cree un archivo php llamado holamundo.php, lo renombré a jpg y el sistema lo acepta sin validar elstream. Cualquier usuario con derecho a publicar, o a cambiar su logo, tiene derecho a subir un archivo falso. Puede explotarse poniendo un link al mismo grafico en el texto con explorer .

    2 Utilizando Chrome o firefox, es posible introducir codigo java ofuscado (ver escenario dos), código PhP y código ROR dependiendo de las extensiones del server.

    3 En el caso de subir archivos para imagen de categoría o de noticias, usando Firefox el sistema de validación de sanitize quita las / y \, por lo que el archivo se guarda en ROOT del server bajo “publichtmlNOMBREARCHIVO.EXT” en vez de “public_html/directorio/archivo.ext”, y puede llamarse por la vulnerabilidad XSS del punto dos.

    4 El sistema no valida Variables globales, permite usar allow url, y funciona a pesar que los derechos sean 777 en directorios. Asi que una creación simple de arhivos php puede ejecutarse y asignarse al ser local y llamarse con un link de las vulnerabilidades anteriores, o un link a un php recien subido.

    5 Varias fallas de cross scripting que estan en revisión de securityfocus.

    Mañana se se siguen publicando imágenes.

    Por la Ley y para siempre
    For the Rule and forever

  3. fettjango dice:

    Mensaje 29

    De: LoboGuardian
    Posts: 373
    (03/22/2009 11:44 PM)
    SR Veteran

    Rafavaldo : (03/18/2009 12:44 PM)

    Sigues con los ataques Ad hominem. No dices nada de los argumentos que propuse y te dedicas a afirmaciones temerarias.

    Llevo 19 años cobrando por programar, y estas usando el error de pregunta multiple.

    Lo que esta en directorio multiple son ataques sin fundamento de tu parte y de Julio Diana, suplantando a personas de las que no se sabe desde hace años, y haciendo afirmaciones extraordinrias.

    El link que mencionas no funciona, y si lo corriges, la unica respuesta es de una persona que dice que no me conoce. Pero viene de un foro de antivirus. nada que ver. por cierto, el que pregunta la ultima vez lo vi llorando en un baño completamente borracho y por lo que se lo buscan por problemas en el palacio de Hierro.

    “Drogaste a tu propia mujer en tu noche de bodas, porque lo haces? eres impotente? jijiji. ”
    Afirmaciones extraordinaris requieren pruebas extraordinarias.

    “Tienes un lio amoroso con una compañera de tu grupo. Pero eres casado! Sabe tu esposa que le pones los cuernos? ”

    En [url=http://templotolteca.org]http://templotolteca.org[/url] quedó claro que me separé despues de las amenazas de Julio Diana contra mi familia. Favor de mencionar nombres. Por lo que se deduce que no tengo problemas de virilidad. Te agradeceré des detalles para ahorcarte solo.

    “En lo que respecta a Xomol. El unico que tiene interes de perjudicarlo, eres tu. Por envida. Porque tu no eres nada, no tienes nada, no has logrado nada, eres mentira. ”

    No tengo ningun interés en perjudicarlo. Es muy simple. ¿Que logro tiene ponerte en ridiculo o a Xomol? Si nadie lo usa por nadie será.

    “Te autonombraste nagual. Pero no lo eres. Criticas a los Huicholes por tomar peyote, pero eres bien coco y le das drogas a tu mujer sin su concentimiento. ”

    No critico a los huicholes, comento que eres un drogadicto de peyote. Yo no uso ningun tipo de sustancias, y afirmar cosas de mi esposa sin que lo puedas probar es un recurso barato ad hominem. Es mentira multiple porque no le di ningun tipo de droga, y lo que comió fue lo mismo que los demás ( pasta de atún ). Deberías probar que comió, y que ella declarara que fue sin su consentimiento. te haces tonto solo.

    “Pretendes ahora utilizar la identidad de Nahual.Net para ver si asi la haces. Pero tu no eres ni seras nunca Nahual.Net. Tampoco comprenderias por que…. ”

    Claro, yo pienso. COnfundes dominios con identidades, y mañana se pone una aclaración al respecto, pero es falacia de blanco movil, t falacia de diccionario. Piensa

    “Te crees Budista Guadalupano, te crees el sacerdote mayor, el cardenal de los aztecas. Pero tu mismo dices y muy orgulloso que tienes nombre de santo español catolico. Tu pagina chafa que hiciste con MS Frontpage lo puede demostrar:www.alfonsoorozco.com eres un ocacionado, no tienes ni un A+, cuando mucho estudiaste para MCSE por correspondencia pero dudo que hayas terminado. ”

    Ejem … Los aztecas no tenian cardenales, los budistas siguen yama y niyama,

    En cuanto a lo de frontpage te sugiero que aprendas lectura de códiho html. Parece que confundes confundes la pagina [url=http://www.mercaba.org/SA…_o_alfonso_de_orozco.htm]http://www.mercaba.org/SA…_o_alfonso_de_orozco.htm[/url] con la mia. [url=http://alfonsoorozco.com/]http://alfonsoorozco.com/[/url] la que esta hecha con Frontpage es la de mercaba, que cito como fuente ademas de las bulas papales. Por otra parte, es un sitio de una sola página, y lo hice con notepad. Los sitios de una página suelen hacerse con notepad para que sean un solo archivo. Otra opción era hacerla con drupal o con CityDesk, pero sería matar moscas a cañonazos y el objetivo es presentar el contenido, y poner en evidencia a idiotas como tu =) que confunden programar en web con diseñador gráfico, cuando son dos perfiles diferentes, y el programador se cotiza al doble.

    ” no tienes ni un A+, cuando mucho estudiaste para MCSE por correspondencia pero dudo que hayas terminado. ” ¿Que tiene que ver con mis argumentos ? Una de las cosas comentadas de mi fueron las certificaciones de Windows 2000 y Visual Basic por 1997 y 2000, en Aster de Miguel Laurent. Ante fedatario publico puedo mostrar mis documentos, pero son irrelevantes aquí.

    “De tus andadas en la FEG tambien todo es mentira. Porque da la casualidad de que varios de nosotros SI estuvimos con Tonatiu Bravo Padilla y nos conocemos todos. Todos los presidentes y jefes de grupo de todas las facultades y preparatorias de Guadalajara estaban coordinados en alquel entonces por la FEG y tu no eras parte de esto, una mentira mas. Pero te doy la oportunidad de que nombres a 1 que atestigue tus mentiras de que eras grillo en la FEG. Nombrame solo uno, si es que puedes. ”

    Estas usando falacia multiple. Turno Vespertino de Preparatoria 6, Sexto C, jefe de grupo en Areas administrativas y en Preparatoria. Di el discurso final de cierre de año, y me pides que te de autoridad de demostrar nombres que no son, si ni siquiera usas tu nombre verdadero. Fue muy conocido el caso del maestro de Derecho Administrativo en 5 de Areas y el relajo que se armó cuando llevé el periódico de sus problemas como judicial. El tema es irrelevante, pero Maria de Corazón Huerta Franco , corredora de fondo y maestra de biología fue testigo de lo anterior, y en su materia saqué 95 por una cuestión inolvidable. Una cosa es ser jefe de grupo y vocal, y otra cosa es ser grillo.

    Por cierto, que yo sepa fui en prepa el unico que sacó 100 los tres semestres de quimica, y lo mismo en contabilidad, asi que si tienes contacto puedes validarlo.

    “Te quieres apoderar de un dominio que no es tullo, quisiste hacer lo mismo que con Frank y que con Julio y no se con cuantos mas, pero ahora te voltiaron la tortilla. Nuestro grupo ha registrado alfonsoorosco.com, alfonsoorozco.com.mx, rojointenso.com.mx, y una decena mas de dominios que afectan a tus pseudo empleados, familiares y hasta tus patrones. Al verte acorralado con las mismas armas que tu utilizaste, te dedicas ahora desprestigear nuestro trabajo. Porque no tienes nada mas productivo que hacer. ”

    Falacia multiple. a – Compré un dominio que estaba libre. b – Frank Diaz trato de hacer negocio usando mi nombre y ahora ya se demostró que fundaron una secta el y Julio Diana, asi como que Kinam significae en nahuatl ellos se casan. Lee [url=http://www.sectatolteca.com]http://www.sectatolteca.com[/url] y [url=http://www.kinam.com.mx/editorial.html]http://www.kinam.com.mx/editorial.html[/url] c – Regresando de un viaje de avión el drogadicto por medicamentos de la psicosis david Guttmann hizo cybersquatting. Y decir que nos afectan, es un decir, Mi Vida no depende de internet, y no estoy acorralado. Tu estas drogado, y tu razonamiento se cae por la base.

    “Nuestra obra creativa se ha convertido en la razon de ser tuya. Ahora no puedes ni dormir con solo pensar como y donde podrias perjudicarnos. Tu solo sabes destruir, no sabes crear como nosotros. Por eso has fracasado siempre. Por eso te atormento tanto que raggatl te mencionara a Gurdjieff. Estas que tiemblas, inestable, no trabajas, no cojes, no vives, no has muerto? Cuanto falta para que reconoscas tus mentiras y afrontes tus fracasos? Cuanto falta para que te le lanzes al metro para terminar tu patetica vida? cuanto tiempo falta para que algien valla a tu casa y te regale la muerte para librarte de tus penas? ”

    “Nuestra obra creativa ?” Cual ? Si te refieres a Xomol, por algo en todos los foros de programacion que han hecho publicidad, se les rien.

    Pues para nada. Supongo que como en sayula no hay metro todavia no te avientas. Por cierto que mi casa es bastante segura, y si amenazas con violencia, como diria Asimov, “La Violencia es el unico recurso del incompetente”. Me encantaría que intentaran algo. Por cierto, estan haciendo amenazas y van contra la cartade derechos, pero me da igual.

    También es raro que ataquen aqui con cosas de programación y de dominios, completamente fuera de contexto porque no hay suficientes expertos. Los espero en cualquier foro de programación que gusten… En dos ya los callaron: Cofradia(a tu alias del closet) y en forsdelweb.com por publicidad.
    En cuanto a comparar mi negocio de Webhost, no acabas de entender que las visitas y links son secundarias. Cuando todos tus clientes son por recomendación de cliente a cliente y no por web, no tienes porque hacer promoción. Por cierto que importa mas cuantos clientes se tienen…. y rango de alexa. No necesito dedicarle mas tiempo a mis sitios de negocio, porque cumplen bien su funcion por el momento. Por ejemplo , puedesverificar con el script que mencionaste cuantos clientes tengo en hostchess.com y cuantos en hostchess.com.mx, mientras que en el server de Xomol son CINCO, lo que indica que es poco probable que tengan mas. Las estadisticas de visitas también son estúpidas, porque indican que tienes acceso a ellas y eres David Guttmann.

    En cuanto a posicionar palabras, claro, con tantos links de David Guttmann buscando trabajo, y anunciándose poniendo links, los spiders muestran más. Tambien tienen la ventaja que Xomol es una marca que cotiza en bolsa en estados unidos por algo completamente diferente y que ya contestaron que no tienen nada que ver, asi que :

    a ) La mayor parte de los links de Xomol llevan a problemas de seguridad (ver links en xomolsucks.com por ejemplos)
    b ) Otros links son de David Guttmann buscando trabajo. ya te lo comentaron en cofradia y en maestros del web que estan haciendo publicidad falsa.
    c ) Hostchess es palabra doble, y el termino host por separado esta penalizado por ser común.

    “dices que te dedicas a la programación pesada. con VisualBasic 5 ???? No mames. ”

    El contexto es otro. Falacia y estas citando una pagina del 2000. Actualmente uso mas Php y ROR, mas algo de Faces. El sistema xomol tiene vulnerabilidades de vectores de ataque que ya cité.

    “Dices que usas WAMP ni siquiera sabes lo que significa (WAMP=Windows/Apache/MySql/PHP). XAMMP es una plataforma tipo WAMP. Verdad que no es lo mismo ablar nomas por ablar? Ahora intenta de nuevo ponerle que se te paso esto y lo otro como cuando te agarramos con tus mentiras de que eras programador estrella. ”

    En cuanto a esto, se perfectamente que es WAMP y lo uso en ciertas ocasiones, ya comenté que su ventaja es el cargar extensiones rápidas. Si programas para Oracle y entregas Resolutivos , es obligatorio usar WAMP, pero son 2 pasos en lugar de cinco para crear o cargar extensiones. Son herramientas diferentes para diferentes tornillos. El código de David Guttmann no corre bajo WAMP.

    “Tu no programas ni tu propio foro, le has de pagar a alguien para que te lo monte, porque tu no puedes, acabas de comenzar a instalar Drupal, pero no sabes todavia como funciona el poner un simple encabezado con tu logo. Es mas, no sabes ni utilizar photoshop!!! jajajja, pobre niñito pendejo. ”

    Estas usando insultos y no argumentos. Se de mecanica y no por eso construyo mi coche, y manejo mucho mas trafico que en otros foros. uso la herramienta correcta. Ponerle nombres a un logo, es innecesario, y por cierto se usa FireWorks. Por otra parte cuando tienes mas de 20 foros publicos (y no listas de correo que usan spider, como la que citas)y mas de 7000 temas, no cambias de engine porque eso te hace perder links externos e internos. Simple sentido comun.

    Sobre empezar a instalar Drupal, no. Use Drupal en la versión 4.7 pero tenía ciertos problemas que me llevaron a usar e107. Las mejoras de 6.10 que por seguridad verifiqué que se instalaran en varios sitios de clientes es una cosa, y otra que me actualizara en Drupal con loscambios de versión. Tu afirmación confunde tiempos. Xomolsucks.com esta hecho en drupal, porque es facil presentar informacion en ese medio, pero no indica ni fechas ni comienzos.

    En cuanto a encabezados con logo, estas presuponiendo que me interesa poner logo, y que ya terminé. Estoy haciendo una serie de actividades con clientes y personas de mi foro mas conocido, pero eso no indica que no tenga idea o que no sepa. Como tengo un trabajo esla herramienta adecuada, y el lanzamiento reciente de 6.1 obligó a retomarlo.

    El argumento en su totalidad no tiene sentido : Si uno de mis clientes tiene foro, porque mejor no se lo hago ? Porque tengo cosas que hacer. Favor de reformular tu comentario de Drupal porque es bastante offtopic. Es como decir que porque uso coche Chrysler no se nada de mecánica. Estas evaluando herramientas, inventando fechas, haciendo suposiciones y sin seguir una sola premisa lógica o flseable. Aqui hasta la navaja de Occam aplica.

    “Lo de Gurdjieff yo no se mucho. Pero si se que aqui en Mexico gentes como tu importan todo, Importan pantalones LEVI’s, Armani, Autos, CocaCola, importan hasta DIOS. Porque no son capazes de persivir lo que tenemos aqui. Por eso tu actitud malinchista, porque te da coraje que como tu no puedes crear, tienes que destruir. ”

    Ejem … Es conocido que de Gurdjieff no tienes ni idea. Importar a Dios es un recurso retórico que no puedes demostrar. Destruir a personas como tu es bastante simple.

    “Para tu informacion, muchas gracias por tu ayuda en promoveer Xomol, gracias a las estupideses tullas Xomol ha logrado incrementar sus vicitas en un 15% !!!! Para que le pagamos a Google por publicidad, si con pendejos como tu tenemos! ”

    En primer lugar no tienes porque insultar, y hay una explicación bastante simple (suponiendo que vicita sea visita):

    Visitas a Xomol recientes :
    Tres usuarios de prueba. (de mi equipo, previo a xomolsucks.com)
    Una documentadora (de mi equipo, previo a xomolsucks.com)
    Policia Judicial y cibernética.

    “Ahhh…. se me olvidaba, los dominios que te chingamos en represaria por robarte NAHUAL.NAT todavia no estan activos, y ya te estas cagando de miedo. ”

    “Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias”, asi que :
    a ) Afirmas que un dominio se robó. Pruebas. Es imposible porque los dominios se tienen en renta y no en propiedad. El contrato de renta vigente lo celebré yo por 10 años.
    b ) No es culpa mia que busques insultar con dominios con faltas de ortografia ysuplantar marcas. Sigo esperando el juicio WIPO.
    c ) “los dominios que te chingamos ” es un termino muy amplio, pero todos estan registrados anombre de David Guttmann, asi que estan aceptando colusión y encubrimiento. Pero Es facil detener un phising. No eres el primero ni el ultimo que trata de hacer algo asi.

    “No sera que quieres concentrar tus fobias en nosotros? Solo para tu informacion, tienes mas de 500 amenazas de muertes esparcidas en el internet. Y los de la policia federal ya te tienen fichado, como que te metiste sin querer con un politico o alguien bien fuerte que te va a dar matarile. No nos culpes a nosotros, nosotros no te queremos muerto, prefeririamos seguir jugando contigo, y quisas con tu esposa que se ve tan triste y frustrada. Por cierto, ha sido un placer salir con ella las ultimas 2 semanas.

    Bueno mi venadito.
    Una mentira te puede llevar a muchos lados, pero nunca podras regresar! ”

    Aqui hay varias Falacias fuertes. Primero que no puedes demostrar nada, y no hay 500. Creo que eres el sexto o séptimo, pero no me preocupa.

    En cuanto a decir salir con mi esposa, es un intento bastante estupido y dificil de comprobar, simplemente porque no puedes dar su nombre completo, domicilio y donde estudió la Licenciatura, cosa que saben varias personas. Segundo como rafavaldo dices estar en estados unidos, y tercero porque me harías un favor (me evito pasar 12 mil al mes). Lo mismo que dije antes, nombre completo de mi esposa y lugar donde trabaja (que podamos hablar por telefono para corroborar ) Es conocido que desde hace meses hay varias personas en mi casa, porque han venido personas de otros estados.

    En resumen, no me presionas y solo amenazas y haces ataques adhominem. Ninguna de las afirmaciones que haces es falseable, la mayoria son altamente improbables, y la explicación probable es que eres un drogadicto psicótico que cree que me importan las amenazas o insultos.

    ========================================================

    Hola Alfonso Orozco alias el mentirosito

    Dices que no hay rastros de Xomol? Checa esto:
    Resultados de Google para Xomol.net = 394,000
    Resultados de Google para hostchess.com = 2700
    ——————————————————–

    Raggatl :

    “Diferencia a fabor de Xomol 391,300 !!!!!!

    O sea que Xomol es 390,000 veces mas conocido que todas tus compañias juntas. ”

    No, lo siento. El nombre comercial de UNO de mis negocio de Host, no aparece mucho. Tengo tambien seis AC, un cybercafé (SA) y otra razón SA que renta mi casa de Guadalajara.

    “Como te quedo el ojo Ponchito? Ardido? ”

    No, lleno de lágrimas de risa porque sigues sin contestar lo de Gurdjieff y el chamanismo.

    “Y en lo que se refiere a Gurdjieff, para mi sigue siendo un pseudo guru que nomas le interesaba el dinero. No mas que Chopra o que Glenn Danzig.
    Y eso de andar comprando filosofia de libritos que venden en Samborns como que tampoco se me hace muy chido. Nomas te apendejan y te quitan el dinero. ”

    Lo siento, ciertos libros rara vez estan en sanborns.

    “Asi que ya sabes Alfonso Orozco, me cago en todos tus idolos, Gurdjieff, Chopra, Crowley, Borat y Ermelinda Linda y anexas, en todos me cago, menos en ti, contigo me limpio el culo.
    Cuando quieras recibir clases de ocultismo, ritos y ceremonias de iniciacion nomas me dices pa darte tu catedrita. ”

    “Ser despiadado no es ser grosero” , de entrada. El maestro debe ser buscado, no ofrecerse el.

    Por otra parte, te falta sentido común y capacidad de análisis, además de pantalones.

    Ninguno de ellos son mis idolos, y estas mezclando autores y personajes que no son filosóficos. Por ejemplo , estoy de acuerdo que Chopra, y Borat son una basura, Gurdjeiff es algo rescatable, y Crowley es algo que no tiene muchos fines prácticos. Como dato pasé por la ceremonia de seis meses de abramelín, asi que seguramente también manejo mas informacion en eso que todas las identidades de Guttmann juntas.

    David Guttman esta muy interesado en mezclar sus productos con el hijo del santo, juan camaney y valente campillo. Porlo mismo es de entender que confunda a Gurdjieffcon Chopra. Sigo esperando la explicacion de diferencia de rayo del infinito(un nuevo modelo del universo) vs la luna de Rodney Collin.

    “psd. Oye Alfonso Orozco, donde quedaron pues los scripts que ivas a mostrarnos para demostrar tu profesionalidad? En tu mente? Yo no se leer la mente, tampoco creo que nadie que te lea lo sabe, queda otra vez comprovado que sufres de amnecia porque se te olvidan las cosas que no te convienen. Tenemos 2 semanas ya esperando que demuestres a todos lo que has hecho, no nomas palabras. ”

    Estas cometiendo la Falacia de trasladar el peso de la prueba y pregunta multiple. Contesté claramente algo acerca de dar especificaciones funcionales de un sistema de control de dominios. Sin embargo hay código que publiqué en xomolsucks.com sobre Java. De scripts solo ofrecí vulnerabilidades de xomol para el dia de hoy. Ahí están. La fecha de dos semanas es falsa porque no presentan un link ni es un principio falsable.

    Yo y los otros lectores seguimos esperando que menciones cualquiera de las pruebas de aceptación de Xomol que ya mencioné en Xomolsucks.com

    1 : Presentar comentarios a favor hechos en foros publicos por usuarios o programadores, en foros de mas de 20 mil mensajes, y escritos por usuarios con mas de 400 mensajes, y con fecha de diciembre 2008 o anterior.

    2 : Mostrar dominios hechos con XOMOL que sean propiedad de las identidades multiples de Guttmann, como Rafavaldo y otros, ya que dicen usarlo sin problemas.

    3 : Mostrar dominios hechos con XOMOL, que estén entre el primer millón de popularidad del aplicativo Alexa

    4 : Mostrar una comunidad de usuarios alrededor de Xomol o de desarolladores de modulos descargables. Esto es porque varias identidades de David Guttmann dicen haber estado buscando módulos de Xomol.

    “psd2. Puedes enviarnos si gustas el video donde intentas convertirte en hombre lobo y solo lograste hacer el ridiculo y enseñar las pompis. ”

    Por lo que supe Julio Diana trató de pagar por alterar un video y daban clases en una escuela de anime y de edición digital, además que ya hay averiguaciones previas sobre otras filmaciones por parte de la secta Kinam. Tema irrelavante al argumento principal, falacias de blanco movil y ad hominem (ataque personal).

    “psd3. Ya sabes que tu mujer sabe que tu andas con otra? Ya sabes que tu mujer sabe a donde sale y tu no? Te la dejo de tarea. ”

    ya te dije a tu identidad de Rafavaldo :

    “En cuanto a decir salir con mi esposa, es un intento bastante estupido y dificil de comprobar, simplemente porque no puedes dar su nombre completo, domicilio actual y donde estudió la Licenciatura, cosa que saben varias personas. Segundo como rafavaldo dices estar en estados unidos, y tercero porque me harías un favor (me evito pasar 12 mil al mes). Lo mismo que dije antes, nombre completo de mi esposa y lugar donde trabaja (que podamos hablar por telefono para corroborar ) Es conocido que desde hace meses hay varias personas en mi casa, porque han venido personas de otros estados. ”

    Solo se ponen en evidencia, no les quedan mas que ataques personales Ad Hominem.

    Por la Ley y para siempre
    For the Rule and forever
    Last Edited By: LoboGuardian 03/23/2009 1:34 AM. Edited 1 times.

    Mensaje 30

    De: LoboGuardian
    Posts: 374
    (03/23/2009 12:51 AM)
    SR Veteran

    Edito : Se me acabaron los mensajes, contesto el martes los nuevos errores que acumulen las identidades multiples. Al momento he encontrado 12 exploits de nivel de entrada, dos de ataque mixto y dos vectores no publicos. Probablemente cualquiera de los tres sitios de seguridad va a publicar en menos de una semana las vulnerabilidades de Xomol 1.5.2.2 , con lo cual los comentarios de sistemas contra mi se caerían por la base y serían mas evidente los ad hominem. Decidí no reportar los ataques mixtos, ni los vectores no publicos. Probablemente envie mas exploits segun ataquen ustedes, aunque pueden guardarse para la siguiente version de Xomol.

    Por la Ley y para siempre
    For the Rule and forever
    Last Edited By: LoboGuardian 03/23/2009 6:13 AM. Edited 8 times.

    Mensaje 31

    De: raggatl
    Posts: 4
    (03/23/2009 8:30 AM)

    Alfonsito Alfonsito

    Solo tratamos de sacar la verdad acerca de tu persona. Tantas mentiras que dices y publicas y luego te hechas para atras.
    Por ejemplo: Tus experiencias con ayahuasca las describes aqui [url=http://www.nagualismo.org/Page1_1.htm]http://www.nagualismo.org/Page1_1.htm[/url] y aqui [url=http://www.ojosabiertos.org/contacto.html]http://www.ojosabiertos.org/contacto.html[/url] pero en este foro dices que nuuunca has tomado drogas. Apoco la ayahuasca produce amnecia?

    Por ejemplo: dices que trabajas de programador profesional desde hace 19 años. Que eras experto en TurobPascal &, TB6 salio en noviembre de 1990. Te volviste profesional en 2 meses?

    Por ejemplo: dices que en el 1990 eras experto en VB5, Visual Basic version 4,5 y 6 salieron entre 1994 y 1996.

    Por ejemplo: dices que trabajabas como programador profesional, pero apenas si sacaste tu Certificacion Windows Server 2000 (que lo dudo) y te compraste un libor de VB 7 en el 1997! Pues que clase de servicios profesionales prestabas entonces en los noventas? clases de bordado?

    Por ejemplo: mencionaste que eras de los duritos de la FEG, que les programaste no se que, pero tambien fue mentira, Ni Trino ni Tonatiu te conocen, ni tampoco teniamos computadoras en aquel tiempo. Bueno si teniamos pero eran unas 286 y 386 y nadie las utilizaba porque como quien dice nomas estaban de adorno. Pero tu fuiste el programador estrella, aaaahha ahhhh como le haces, aaaa aaaa…. Los unicos servidores perrones eran los del Cencar y por ahi nunba te mirabamos bale bale baledor…

    Por ejemplo: dices que te puedes convertir en hombre lobo, pero el video mustra lo contrario, mustra un farsante que quiere estafar. Nada mas.

    Por ejemplo: Dices que sabes mucho de pensadores, que Chopra y Borat son basura, pero ablas por ablar y no tienes idea del tema. De hecho no sabes ni quien es Borat! Para tu informacion, cuando me referia a Borat estaba siendo ironico, me referia a la pelicual comica Borat [url=http://es.movies.yahoo.co…borat/index-1504674.html]http://es.movies.yahoo.co…borat/index-1504674.html[/url] Pero tu tan sabiondo te pones a opinar sin siquiera saber de lo que ablas. Probablemente me equivoque y exista un filosofo llamado Borat. Pero no creo. Te agarramos otra ves infragantti (con las manos en la masa). JA AJAJAJA JJAJAJAJAAAA la neta eres mas chistoso que el mismo Borat. No te da verguenza de que la gente pueda ver lo pendejo que estas?

    Por ejemplo: dices que trabajas con Adobe para hacer tus paginitas mediocres. Que tan dificil sera para ti poner un logotipo en un CMS? No te estoy pidendo que hagas un templete entero, seria mucho pedir, pero porque si ablas de perfeccion no comienzas por tu casa?

    Por ejemplo: dices que programaste hostches.com con un notpad, no lo dudo, quizas sea el unico programa que domines (aparte de jugar solitario) Que no has actualizado tu pagina porque los buscadores se atarantan. Que no has oido de SEO (Search Engine Optimisation)??? Xomol recibe aprox 500 vicitas de buscadores al dia, Google se lanza a Xomol simultaneamente con su famoso googlebot.com varias veces al dia. Y sabes lo que hace, escanea en busca de actualizaciones en el Sistema Xomol. Y sabes porque lo hace? porque el sitio es importante, si tu no recibes ese tipo de vicitas, es porque tu sitio es chafa. Pero a lo mejor los de Google tambien son tontos y tu eres el unico dios del internet.

    Por ejemplo: Xomol tiene 390 mil veces mas registros que tu, y eso que Xomol tiene solo 1 año y medio de vida, tus paginas estan en la red desde hace ya varios años y nada, y sabes porque? no lo sabes verdad? porque si supieras, tambien estarias tan bien posicionado.

    Dices que Xomol no funciona en WAMP, ni siquiera sabias que significaba WAMP!! jajajaja la prueba de tu ignorancia la diste en tus comentarios anteriores, pa que nos vamos tan lejos! Para tu informacion, XOMOL es 100% Independiente, Para Xomol no existe ninguna diferencia entre WAMP o LAMP (lamp quiere decir: linux, apache, mysql y php). Xomol corre en los dos!

    Lastima que en la vida no todo es como en Oracle, tus errores y tus mentiras no los puedes conrregir con un UNCOMMIT.

    En vez de andar pendejeando y hechandole tierra a un proyecto orgullosamente Mexicano. Deverias de preguntarte porque tienes tantos problemas con todo el mundo. Porque necesitas para todo abogado? Tantas y tantas veces que fuiste a parar al ministerio publico que te dijeron que te calmaras o te encerraban en el manicomio. Chale, que gacho se ha de sentir que le digan a uno que lo van a mandar al manicomio.

    Pa que le haces al guey, si amas a Xomol, entre el amor y el odio hay solo un hilito delgado. Mejor deverias de utilizarlo en vez de utilizar software importado. Xomol esta en Pañales, esta en pleno desarrollo, fue programado sin los millones de dolares de Drupal o de Typo3. Y aun asi poco a poco se va haciendo famoso. Mas famoso que todo lo que has hecho tu. Mejor utilizalo, y te daras cuenta de que aqui en Mexico y en Latinoamerica no hay nada mejor (en su genero). Te pasas criticando un errorsillo que se presento en las primeras versiones de Xomol, pero el mismo error se presento tambien en Drupal, en el mismo software que tu utilizas, o que comenzaste a utilizar, pero que yo sepa no andas aventando espuma por la boca para hacer quedar mal a Drupal como lo haces con Xomol.

    Para que no te azorrilles te paso un poquito de codigo para que arregles los problemas de derechos de acceso en tus directorios:

    find . -type d -exec chmod 755 {} \;
    find . -type f -exec chmod 644 {} \;

    Asi al menos estas mas protegido, no crees?

    Saludos pillin.

    pd. Dentro de 2 semanas sale el nuevo Xomol. Viene con nuevos modulos y nuevos errores, te digo pa que te pongas buzo porque andamos buscando quien nos haga el paro con las pruebas, no nos ajusta el tiempo para hacer todo solos.

    pd2. Por cierto. tu registraste el dominio de Nahual.Net y cuando te pidieron que lo regresaras accediste al principio, porque te hechaste para atraz? Tienes algun argumento moral o etico que justifique tu comportamiewnto?

    pd3. Los Huicholes no somos drogos, utilizamos en ocaciones especiales no solo peyote, tambien como 100 hierbas diferentes para todo tipo de uso, desde curativo hasta como catalizador para nuestras ceremonias. Yo me meti peyote 4 veces en mi vida, mi abuelo me lo trajo de Mexico especialmente para mi a Kingston como parte de mi iniciacion. Pero no presumo de ser chaman. Soy solo un simple mortal que ama sus origenes.

    pd4. Ninguno de los 4 principales desarrolladores de Xomol esta sin trabajo. Yo tengo mi empleo en New York City, Erick esta en Korea en contrato temporal para la Hundai, Marquito esta en el CalStae Pomona y el Dave creo que acaba de salir de Mexico y anda en Masstrich Holanda. Cobramos de 80 a 150 dolares la hora, no por instalar Xomol. Xomol se instala solo, nos pagan para programar aplicaciones de tipo TCP/IP en varios campos.

    Mensaje 32

    De: LoboGuardian
    Posts: 375
    (03/23/2009 9:20 AM)
    SR Veteran

    Otra vez sacando las cosas de contexto Raggatl.

    “Solo tratamos de sacar la verdad acerca de tu persona. Tantas mentiras que dices y publicas y luego te hechas para atras.
    Por ejemplo: Tus experiencias con ayahuasca las describes aqui [url=http://www.nagualismo.org/Page1_1.htm]http://www.nagualismo.org/Page1_1.htm[/url] y aqui [url=http://www.ojosabiertos.org/contacto.html]http://www.ojosabiertos.org/contacto.html[/url] pero en este foro dices que nuuunca has tomado drogas. Apoco la ayahuasca produce amnecia? ”

    Falacia de mentira multiple y ad hominem ademas e blanco movil. No solamente hacen comentarios no falseables, sino que olvidan lo evidente. El link uno no existe y era de los colaboradores. Segundo lugar, he visto como gente que toma ayahuasca/ayahasca se lastima. Pero probarla no. En un entorno controlado puede ser util usar hongos, pero es blanco movil. En el segundo link que mencionas, comento que estoy en contra de las drogas y “Acercarse al Nagualismo a través de “plantas de poder” escomo acercarse al deporte mediante esteroides, es decir estúpido si buscas el espíritu.”, ademas que todo tiene un contexto. Por otra parte la ayahuasca es lo mas facilmente adulterable, y ciertas combinaciones producen amnesia. incluso algunas son mortales segun lo que se haya comido

    “Por ejemplo: dices que trabajas de programador profesional desde hace 19 años. Que eras experto en TurobPascal &, TB6 salio en noviembre de 1990. Te volviste profesional en 2 meses?

    Por ejemplo: dices que en el 1990 eras experto en VB5, Visual Basic version 4,5 y 6 salieron entre 1994 y 1996.

    Por ejemplo: dices que trabajabas como programador profesional, pero apenas si sacaste tu Certificacion Windows Server 2000 (que lo dudo) y te compraste un libor de VB 7 en el 1997! Pues que clase de servicios profesionales prestabas entonces en los noventas? clases de bordado? ”

    Falacia Multiple. Pero sobre todo tienes problemas serios de lectura de comprension y estas usando argumento ad nauseam y ad hominem. Empecé a programar en Turbo Pascal en versiones anteriores a la 6, (mencionado antes que esto) y usaba Visual basic 3 (mencionado antes), aunque los aplicativos de gestion se hacian con clipper principalemente. Visual Basic 7 nunca lo mencionè. Los servicios los prestaba con algo de ensamblador, Turbo pascal y Clipper. No tengo idea que tiene que ver la tasa libor con vb, sea vbulletin o visual basic

    “Por ejemplo: mencionaste que eras de los duritos de la FEG, que les programaste no se que, pero tambien fue mentira, Ni Trino ni Tonatiu te conocen, ni tampoco teniamos computadoras en aquel tiempo. Bueno si teniamos pero eran unas 286 y 386 y nadie las utilizaba porque como quien dice nomas estaban de adorno. Pero tu fuiste el programador estrella, aaaahha ahhhh como le haces, aaaa aaaa…. Los unicos servidores perrones eran los del Cencar y por ahi nunba te mirabamos bale bale baledor… ”

    Falacia de blanco movil, cita incorrecta(varias veces) y pregunta multiple. Yo nunca dije servidores, ni ser de los duritos. Los nombres que mencionas son conocidos por todos, pero el maestro teopfilo de logica simbolica de la Facultad de fisica, que daba Logica simbolica en la preparatoria 6, tenía acceso a varias PC.

    Por ejemplo: dices que te puedes convertir en hombre lobo, pero el video mustra lo contrario, mustra un farsante que quiere estafar. Nada mas.

    Falacia de pregunta multiple, cita incorrecta ,se falla al principio de hume y errores de contexto. Habria que ver donde dije lo mencionado, y estafar es una palabra que se aplica a XOMOL y Guttman ofreciendolo en lugar de oscommerce, pero afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias o es insulto ad hominem. Cuando el video tiene relacion con personas que dan clases en lugares de edicion digital, se cae por la base.

    “Por ejemplo: Dices que sabes mucho de pensadores, que Chopra y Borat son basura, pero ablas por ablar y no tienes idea del tema. De hecho no sabes ni quien es Borat! Para tu informacion, cuando me referia a Borat estaba siendo ironico, me referia a la pelicual comica Borat [url=http://es.movies.yahoo.co…borat/index-1504674.html]http://es.movies.yahoo.co…borat/index-1504674.html[/url] Pero tu tan sabiondo te pones a opinar sin siquiera saber de lo que ablas. Probablemente me equivoque y exista un filosofo llamado Borat. Pero no creo. Te agarramos otra ves infragantti (con las manos en la masa). JA AJAJAJA JJAJAJAJAAAA la neta eres mas chistoso que el mismo Borat. No te da verguenza de que la gente pueda ver lo pendejo que estas?”

    Dije claramente “Ninguno de ellos son mis idolos, y estas mezclando autores y personajes que no son filosóficos” y ahi entra Borat.

    “Por ejemplo: dices que trabajas con Adobe para hacer tus paginitas mediocres. Que tan dificil sera para ti poner un logotipo en un CMS? No te estoy pidendo que hagas un templete entero, seria mucho pedir, pero porque si ablas de perfeccion no comienzas por tu casa? ”

    Falacia multiple, Ad hominem y peso de la prueba. Yo nunca dije que uso ADOBE. Por adobe se entiende el lector/escritor de pdf, y quiza te refieres a un producto de macromedia. Hago lo que necesito, y nada mas. Varios de mis sitios no necesitan logotipo, y una cosa es no tener logotipo y muy otra tener fallas de vulnerabilidad estupidas y de principiante, como las vulnerabilidades descritas.

    Por ejemplo: dices que programaste hostches.com con un notpad, no lo dudo, quizas sea el unico programa que domines (aparte de jugar solitario) Que no has actualizado tu pagina porque los buscadores se atarantan. Que no has oido de SEO (Search Engine Optimisation)??? Xomol recibe aprox 500 vicitas de buscadores al dia, Google se lanza a Xomol simultaneamente con su famoso googlebot.com varias veces al dia. Y sabes lo que hace, escanea en busca de actualizaciones en el Sistema Xomol. Y sabes porque lo hace? porque el sitio es importante, si tu no recibes ese tipo de vicitas, es porque tu sitio es chafa. Pero a lo mejor los de Google tambien son tontos y tu eres el unico dios del internet.

    Falacia Multiple: Programé alfonso orozco.com en notepad, hostches.com no existe, y estas cometiendo muchos problemas de ideas de SEO. Que hayan cientos de sitios que linkean las fallas de seguridad de Xomol es otra cosa.

    Tengo cuatro nombres comerciales de hospedaje web y no necesita visitas, porque tengo mas clientes web que la mayoria, incluyendo a ustedes, incluyendo solamente los que se han mencionado en publico.

    “Por ejemplo: Xomol tiene 390 mil veces mas registros que tu, y eso que Xomol tiene solo 1 año y medio de vida, tus paginas estan en la red desde hace ya varios años y nada, y sabes porque? no lo sabes verdad? porque si supieras, tambien estarias tan bien posicionado. ”

    Falacia logica y falacia multiple. Los 390 mil registros habria que ver si es cierto y seguro que son 389999 de sus fallas de seguridad y autopromocion, el otro link es mio. En cuanto a seo Salgo en primeros lugares de muchos terminos, como Nagualismo. Xomol sale en primeros lugares de buscar Xomol , que a nadie le interesa. Yo no necesito registros. Mis paginas estan en primeros lugares en varios tema s(http://www.google.com.mx/…lismo&btnG=Buscar&meta=) pero lo extraño del asunto es que el SEO es otro tema offtopic al foro, y donde evidentemente se que hice para estar en primeros lugares sin embargo, en un foro de SEO es posible deshacerte, considerando tambien las ofertas de David Guttmann de posicionar con faltas de ortografía. Al 02 de abril, hay 34 mil registros en google de los cuales 32700 son de fallas de seguridad. Sería interesante ver de donde sacas 390 mil, porque AFIRMACIONES EXTRAORDINARIAS REQUIEREN PRUEBAS EXTRAORDINARIAS

    “Dices que Xomol no funciona en WAMP, ni siquiera sabias que significaba WAMP!! jajajaja la prueba de tu ignorancia la diste en tus comentarios anteriores, pa que nos vamos tan lejos! Para tu informacion, XOMOL es 100% Independiente, Para Xomol no existe ninguna diferencia entre WAMP o LAMP (lamp quiere decir: linux, apache, mysql y php). Xomol corre en los dos! ”

    Falacia Multiple: Por el contexto de WAMP y sus ventajas sobre XAMPP era evidente que estaba refiriendome al paquete. En plataforma WAMP suele correr bajo los paquetes wamp o XAMPP, lo que significa que en el 50% de los casos NO puede instalarse en Windows, y en ninguno funciona. El detalle de signo de mayor en Xomol 1.5.2.2 No me preocupa. No corre y cualquier foro de programacion se demuestra. Supongo que 100 % independiente indica que con ninguna plataforma jala.

    EL 2 de abril terminé una encuesta con 12 programadores que están en un proyecto conjunto con una secretaria, y en primera instancia 11 de ellos piensan en WAMP como el paquete y no la plataforma, y los 12 coinciden que usar WAMP como sinónimo de plataforma es la terminología de hace tres años, que es valida pero el contexto de los que viven de su código, es el que yo mencioné. Asi que hay una desactualización de parte de los drogadictors picoticos y de peyote.
    “Lastima que en la vida no todo es como en Oracle, tus errores y tus mentiras no los puedes conrregir con un UNCOMMIT. ”

    Falacia de pista falsa o blanco movil, no tiene vela en el entierro ORACLE, y si tu motor es independiente de la base de datos, usas ACID ( [url=http://es.wikipedia.org/wiki/ACID]http://es.wikipedia.org/wiki/ACID[/url] ) y no llamadas directas. Serías tan amable de definir conrregir ?

    “En vez de andar pendejeando y hechandole tierra a un proyecto orgullosamente Mexicano. Deverias de preguntarte porque tienes tantos problemas con todo el mundo. Porque necesitas para todo abogado? Tantas y tantas veces que fuiste a parar al ministerio publico que te dijeron que te calmaras o te encerraban en el manicomio. Chale, que gacho se ha de sentir que le digan a uno que lo van a mandar al manicomio. ”

    Falacia multiple y ad hominem. Insultos no vienen al caso No necesito abogados pero se mas de lo necesario de derecho. He ido al ministerio publico a detener a diversos idiotas, y rara vez he tenido que usar abogados. El ministerio publico no tiene autoridad para mandar a nadie a un manicomio, sino el juez y el que puede hacer evaluaciones de estado mental de manera legal es el psicologo de pericial, que demostró que estoy sano. El tema además es irrelevante no estabas presente , y la probable fuente que tienes es el retrasado mental confeso Julio Diana. Los programadores mexicanos, nos preguntamos, ¿orgullosamente mexicano? Da pena ajena!

    No es mi culpa hacer sin problemas que los logros de idiotas como ustedes parezcan miserables.

    “Pa que le haces al guey, si amas a Xomol, entre el amor y el odio hay solo un hilito delgado. Mejor deverias de utilizarlo en vez de utilizar software importado. Xomol esta en Pañales, esta en pleno desarrollo, fue programado sin los millones de dolares de Drupal o de Typo3. Y aun asi poco a poco se va haciendo famoso. Mas famoso que todo lo que has hecho tu. Mejor utilizalo, y te daras cuenta de que aqui en Mexico y en Latinoamerica no hay nada mejor (en su genero). Te pasas criticando un errorsillo que se presento en las primeras versiones de Xomol, pero el mismo error se presento tambien en Drupal, en el mismo software que tu utilizas, o que comenzaste a utilizar, pero que yo sepa no andas aventando espuma por la boca para hacer quedar mal a Drupal como lo haces con Xomol. ”

    Falacia multiple. Ademas que el terma es irrelevante y debería comentarse en un sitio web sobre el tema, Drupal recibió donativos pero calidad no está ligada al dinero disponible (y Xomol es una mierda). No es un errorsillo, sino errores graves de seguridad actual y no cumple con escenarios basicos ni validaciones simples. Drupal es bastante bueno, y en unos dias empezaré un blog sobre los detales de drupal, pero comparar drupal a Xomol es comparar a una hormiga util con un elefante ciego (que se cae a cada rato). Cabe destacar también que Xomol es un derivado de las pantallas de Postnuke y de Oscommerce. (xomolsucks.com)

    “Para que no te azorrilles te paso un poquito de codigo para que arregles los problemas de derechos de acceso en tus directorios:

    find . -type d -exec chmod 755 {} \;
    find . -type f -exec chmod 644 {} \; ”

    Falacia multiple. El dato es fuera de contexto y defensa chewbacca, (http://en.wikipedia.org/wiki/Chewbacca_defense) pero NO PUEDE DAR UN EJEMPLO DONDE SE APLIQUE en este esquema por lo mismo es irrelevante o debería mostrar donde se aplica (Sugiero que indique en security focus un ejemplo de falla de seguridad,) y por otra parte poner una orden genérica como esa no corre bajo un sistema de host estandard como Cpanel , que es lo mas comun, Ademas, Xomol corre con 777 sin avisar asi que el tema es irrelavante y offtopic.

    “pd. Dentro de 2 semanas sale el nuevo Xomol. Viene con nuevos modulos y nuevos errores, te digo pa que te pongas buzo porque andamos buscando quien nos haga el paro con las pruebas, no nos ajusta el tiempo para hacer todo solos. ”

    Va unasemana Como nadie lo usa pueden sperar el tiempo que hace falta, y dos semanas para arreglar un error de XSS, es evidente que la seguridad no es su prioridad. Una vez termine la actualización No voy a hacer mas pruebas. Los honorarios que hubiera cobrado mi equipo (cuando evaluamos Typo3 para una secretaría por ejemplo) el cheque fue de 90 mil por 45 horas hombre. Es suficiente que no den ninguna respuesta clara a errores idiotas. Lo que si es seguro es que alguien mas pondrá un sitio sobre las tarugadas de Xomol, tarde o temprano. Si nadie lo usa por algo será.

    “pd2. Por cierto. tu registraste el dominio de Nahual.Net y cuando te pidieron que lo regresaras accediste al principio, porque te hechaste para atraz? Tienes algun argumento moral o etico que justifique tu comportamiewnto? ”

    Falacia de blanco movil y pregunta multiple. En amenazasdemuerte.com/archivos estan ejemplos de como David Gutmann dejó de contestar (seis correos sin respuesta porque por lo visto solo tenia una computadora), y mientras yo estaba fuera empezó a hacer cybersquatting. Con amenazas y comprar dominios de mujeres externas, para que hablar ? ¿Es etico amenazar con hacer sitios pornograficos de mi personal de soporte tecnico? No, solo es estupido.

    “pd3. Los Huicholes no somos drogos, utilizamos en ocaciones especiales no solo peyote, tambien como 100 hierbas diferentes para todo tipo de uso, desde curativo hasta como catalizador para nuestras ceremonias. Yo me meti peyote 4 veces en mi vida, mi abuelo me lo trajo de Mexico especialmente para mi a Kingston como parte de mi iniciacion. Pero no presumo de ser chaman. Soy solo un simple mortal que ama sus origenes.

    Oops. Pregunta multiple. Rafavaldo es el que dijo ser huichol. Nota del lobo rojo en el segundo camino del lobo. Nunca dije que los huicholes se drogaran, y el que tenia peyote fuera de contexto es Rafavaldo. ya empezaron con disociacion etapa uno, y los tres que me discuten sobre XOMOL no tienen ni idea de nahualismo ni de programación

    “pd4. Ninguno de los 4 principales desarrolladores de Xomol esta sin trabajo. Yo tengo mi empleo en New York City, Erick esta en Korea en contrato temporal para la Hundai, Marquito esta en el CalStae Pomona y el Dave creo que acaba de salir de Mexico y anda en Masstrich Holanda. Cobramos de 80 a 150 dolares la hora, no por instalar Xomol. Xomol se instala solo, nos pagan para programar aplicaciones de tipo TCP/IP en varios campos.”

    Pregunta multiple y bastante estupida. Gracias por ahorcarte solo

    En primer lugar implica que ninguno de “los 4 principales” tiene idea de seguridad, y los no principales tampoco. Vi que David Guttmann quiere cobrar 80 dolares la hora por instalar XOMOL cuando le piden que haga otra cosa. Es muy poco probable que se necesite dinero para desarrollar Xomol, porque solo es un copy paste alterado de postnuke. y oscommerce. Si hicieran tcp/ip, no cometerian errores de XSS ni de no validar streams.

    Repito, favor de dar pruebas de que alguien usa XOMOL fuera de ustedes. En lo personal, los remitiré a la lista de preguntas a partir del jueves, pero es evidete ue son personalidades de Guttmann, y que no tienen idea de seguridad.

    Por la Ley y para siempre
    For the Rule and forever
    Last Edited By: LoboGuardian 04/02/2009 6:24 AM. Edited 4 times.

    Mensaje 33

    De: LoboGuardian
    Posts: 376
    (03/24/2009 6:29 AM)
    SR Veteran

    A la fecha las únicas menciones de raggatl, rafavaldo y ronportos en Google Son en este foro, y rafavaldo haciendo una reseña de XOMOL.

    [url=http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=ronportos&btnG=Buscar&meta=]http://www.google.com.mx/search?hl=es&…uscar&meta=[/url]

    [url=http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=rafavaldo&btnG=Buscar&meta=]http://www.google.com.mx/search?hl=es&…uscar&meta=[/url]

    [url=http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=raggatl&btnG=Buscar&meta=]http://www.google.com.mx/search?hl=es&…uscar&meta=[/url]

    El hecho de que Raggattl hablara de dinero como necesario para calidad, indica que no tiene idea ni de argumentación ni de como funciona una empresa de software. Tambien ha tratado de demostrar éxito o solvencia con busquedas de google, siendo algo iediota cuando en mis servidores CONOCIDOS hay mas de 50 veces los dominios y clientes de David Guttmann.

    La falacia de asumir que alguien pobre (o humilde, o sencillo) es más virtuoso que uno que tiene dinero y poder, y por lo tanto sus ideas deben ser más correctas, o lo contrario, son las falacia ad Lazarum y ad cruentam, pero simplemente no tienen argumentos.

    Por otra parte estan pidiendo explicaciones de ataques ad homine, ctratando de dar por ciertas cosas que no pueden ser establecidas.
    ———————————–
    Por lo mismo, a que usan el mismo lenguaje, y a que raggatl dice primero no ser ingeniero y luego ser uno de los programadores de xomol, creo que hay bases para afirmar que son identidades de Guttmann.

    Argumentos :
    1 – Tres sujetos que lanzan ataques personales Ad hominen y argumentos de pista falsa escriben en un foro que no es pertinente por no ser de SEO, programacion o de domainers.

    2 – Su principal punto es defender un sistema llamado Xomol, al que se le han encontrado en el pasado tres fallas de seguridad serias (http://search.securityfoc…c&query=xomol&x=19&y=6), y que ha sido promocionado por alias conocidos de David Guttmann (yesno / yesnoo), aqui no se consideran todavía los vectores de ataque demostrados por Alfonso Orozco, alias LoboGuardian, y que están en revisión en sitios de seguridad.

    3 – David Guttmann Afirmó en correos (amenazasdemuerte.com/archivos) padecer el mal de Yacare, que provoca llagas dolorosas y se mantiene a raya con un medicamento de por vida que produce psicosis (investigar con medico o con wikipedia elementos activos), mismo que Rafavaldo aceptó , además de decir Rafavaldo tomar Peyote y estar en estados unidos, por lo mismo probablemente fuera del contexto religioso Huichol.

    4 – Raggatl ha dicho ser Huichol e ingeniero. Junto con otros detalles (vivir en EU, y usar ataques adhominem contra mi esposa ) de repetir adhominem de rafavaldo, y que no se puedan distinguir uno de otro, hay razones para suponer que sean el mismo sujeto.

    5 – Debido a que segun Raggatl son cuatro desarrolladores PRINCIPALES, y a que en el CVS no está actualizado en freshemeat, se indica que no tienen conocimiento probable de CVS, y que probablemente son la misma persona. Es decir, cuatro programadores principales que permiten errores de principante, con fallas de seguridad documentadas, con un instalador que no sirve, documentación llena de fallas de ortografía, tres formas conocidas de tirar el sistema Xomol(pronto en xomolsucks.com), hacen creer que es poco probable que existan programadores PRINCIPALES (que cometan errores tan idiotas),además que en algunos lugares Guttmann dijo ser el unico autor del código.

    6 – Por lo mismo , el tema se está convirtiendo en un offtopic, ya que Rafavalado no ha contestado las preguntas de Huicholes, ni Raggatl, y Rafavaldo no ha podido contestar las 20 preguntas que mencione mas atras de tipo técnico, mismas que le paso en un momento a Raggatl para que conteste ya que dice ser programador.

    7 – Debido a los argumentos anteriores, y a que Guttmann por lo visto no tiene idea ni de programación, dominios ni SEO, que trata de justificar en un foro ajeno a esos temas, comentarios agresivos al respecto (ad hominem) son ejemplos de querer trasladar peso de la prueba, ad hominem, pregunta multiple y otras falacias lógicas.

    8 – Las probables identidades de David Guttmann estan haciendo diversas amenazas, por lo que usan la falacia lógica Ad Baculorum.

    A partir de este momento (y del post siguiente a raggatl) solo contestaré pidiendo que cumplan el principio de Hume, y comentando la falacia lógica que estan cometiendo, sin dar mas detalles. Ya que decidieron que el tema sea sobre XOMOL , mi respuesta será cronológica, para evitar que usen la falacia pista falsa/blanco movil.

    para proseguir en el tema, entonces sobre la calidad de XOMOL, remitiré a las pruebas objetivas (inexistentes) sobre la aceptación de Xomol, y ya que han usado simple falacia multiple, trasladar el peso de la prueba y similares, y trataré de remitirme por orden cronológico a los argumentos que defendí mas atrás, y a las preguntas sin respuesta.

    Por la Ley y para siempre
    For the Rule and forever

    Mensaje 34

    De: LoboGuardian
    Posts: 377
    (03/24/2009 6:45 AM)
    SR Veteran

    Preguntas para raggatl, ya que dice ser programador . Llevan las originales mas las nuevas al final. Aviso que son las 20 primeras y son mas de 250, pondré unas 20 diarias.

    Si hay algun comentario sobre las pruebas de aceptacion(inexistentes) de xomol, estan en este link :
    [url=http://www.xomolsucks.com/es/node/29]http://www.xomolsucks.com/es/node/29[/url]

    Todas las preguntas Son relativas a 1.5.2.2 y se espera respuesta en ese contextoo, no se vale contestar la version x ya lo corrige. ———————————————————————————————————————————————-

    1) Si Xomol es “bueno” , porqué nadie lo usa PUBLICAMENTE ? si alteran el gpl, es violacion y no tienen derecho de hacerlo. Seria interesante menciones un sitio Bajo el standard CPANEL que lo use. Un Software enfocado a CMS debe estar planeado para usuarios promedio , y un usuario promedio usa CPANEL. (por mientras ni instalador tiene, remite a xomol.net y no hay documentacion ni foros de usuarios.)
    2 ) Porque no hay ninguna comunidad activa de programadores / usuarios de xomol ? (pueden crearla pero nadie les va a creer, y si nadie lo usa por algo sera)
    3 ) El simple modulo principal Tiene 79 tablas sin relaciones foraneas, y mezcla al mismo tiempo los create con los inserts, porque ?
    4 ) Si es multiplataforma, porque el código se basa en signo de < ? y no en signo de mayor < ? PHP (y por lo mismono corre bajo un WAMP standard) 5 ) Porque Usa 800 archivos repetidos en el download ? 6 ) Banners de mas de 70 kb, repetidos 7 ) Porque el modulo de banners, ya que los banners van de salida, y ademas 1.5.2.2 dice el mismo que que no funciona a pesar de ser mas de 10 tablas 8 ) Fallas serias de fetch array (ejemplo, cuando se instala el código y no hay base de datos) 9 ) Fetch array en lugar de objetos 10 ) Proyecto unico, sin soporte de usuarios, foros de discusion, faq simple, etc(o eso marca freshmeat y el código) 11 ) Diseño modular donde se cargan módulos obligatorios.. con archivos que estan en el core. (store) 12 ) El proceso no pasa las mas elementales pruebas de usabilidad como editar cabecera. 13 ) Cuando dices "Logout" te dice "Te has identificado correctamente" (your login was correct)" 14 ) El aspecto grafico no funciona. Por lo mismo es el mismo skin y lo usa en 80% de los sitios con XOMOL.(No jala template si falla base datos) 15 ) Si es software libre open source, porque no hace pruebas con CPANEL que es donde mas se usa el software libre. ? 16 ) Y sobre todo, porque esta mal el md5 del password, te ves obligado a cambiar un md5(nuevo password) y luego modificar a mano la base de datos. No es muy normal tener que programar para corregir la pinche contraseña. (perdon por contraseña) c )Suponiendo que seas webmaster : 1 ) Porque usa confixx que es conocido por malo, que solo se usa fuera del pais, y no en mexico, uk o estados unidos- 2 ) porque tiene el php expose (quieres pruebas ? ) 3 ) Porque sus SOA son una mierda (diciendolo decente) 4 ) Porque no glue ? 5 ) Porque solo 5 sitios en ese server ... d ) Suponiendo que seas domainer: 1 ) Porque no renovó el dominio o uso renovacion automática. Lo normal es tener el dominio por 5 años anticipados, y renovarlo. 2 ) Porque Compro sus dominios de su nombre en feb 2009, yo tengo los mios desde hace cinco años... y se le olvida el .info. 3 ) Tiene 18 dominios, y yo 800. 4 ) Porque acusa de cybersquatting de su propio dominio nahual.com , deja de lado la renovacion de nahual.net y después me acusa de yo si tener informacion en un sitio mio http://www.nahual.org desde hace cinco años.
    5 ) Te invito a que me digas tu alias en los foros de domainers. Soy conocido desde hace varios años.

    ————————————————————–
    Nuevas preguntas : 24 marzo 09

    1 – Porque deja meter cantidades negativas en precio en las tiendas virtuales?
    2 – Porque deja meter “No se” como precio?
    3 – Porqué necesita cada usuario tener activo el ftp y al mismo tiempo usa tres logos ?
    4 – Porque no puede cambiarse por default el tema para usuarios no logeados en un solopaso?
    5 – Porque deja usar correos inexistentes al dar de alta?
    6 – Porque son siete pasos para dar de alta un artículo nuevo ?
    7 – Porque usa mexican como lenguaje ?
    8 – Porque necesitan MAS usuarios de prueba, si supuestamente tienen cientos de usuarios y son programadores profesionales “ustedes”?
    9 – Porque usan la imagen del hijo de santo con fines promocionales? ¿Tienen permiso?
    10 – Porque al desactivar modulo banners se cae el programa? ¿Ligado al core ?
    11 – Porque la recursividad de categorías que con una prueba circular tumba el sistema ?
    12 – Porque necesitan dos semanas para corregir un vector simple de ataque java? 13 -¿Es su prioridad proteger a los 100s de usuarios de Xomol?
    14 – Porque si son varios programadores experimentados, no dan sanitize ?
    15 – Porque si son programadores experimentados, no ponen requisitos de version? 16 – ¿Y porque no hay instrucciones detalladas para migrar de unaversión anterior?
    17 – Porque el sistema no lleva control de ips de usuario de manera publica al root?
    18 – Porque usan metatags obligatorios ?
    19 – Porque creen que es eficiente guardar metatags como tipo text en la base de datos ?
    20 – porque si se edita un articulo que no tenia matetags, te ponen xomol ?

    Preguntas del 25-mar-09
    21 – Porque usa funciones mail en lugar de soporte POP ?
    22 – Porque usan pixel.gif en lugar de css para posicionamiento ?
    23 – Favor de explicar como cambiar su template que usa pixel.gif Usando el modulo styles. Si no es posible, explicar cual es para ustedes el termino template/templete/skin y porqué no funciona si no haybase de datos (parece que estan mezclando lascapas de programación directa)
    24 – ¿Cual es el sitio mas grande que ustedes conocen que use XOMOL?
    25 – Porque no deja mover el layout ? (menú solo del lado izquierdo)
    26 – Porque le aparecen las opciones de administrador incluso a un usuario de a pie?
    27 – Porque no han corregido la ortografia ?
    28 – Porque dicen ser multidivisas si no lo es ?
    29 – Cual es el caso mas exitoso de su tienda virtual ?
    30 – Porque usan diferentes largos en el campo creation ?
    31 – Cual es la razón de que su download sea casi 5 veces mas grande que joomla ?
    32 – Porque los sitios de seguridad siguen manejandolos como que no han resuelto las vulnerabilidades anteriores ?
    33 – Porque no hay una lista todo publica ?
    34 – Porque si son “4 programadores principales” todo el credito internamente se lo dan a David Guttmann ?
    35 – Porque no esta documentado el código ?
    36 – Porque no hacen pruebas en cpanel ?
    37 – Porque el editor mide mas que todo Joomla ?
    38 – Porque usan un editor que solo funciona en Internet Explorer ?
    39 – Que niveles de de W3C y CSS son soportados actualmente por XOMOL ? (1.5.2.2)
    40 – Que version de Mysql es la minima necesaria para correr Xomol 1.5.2.2?
    26-mar-09
    41 – Porque no se permiten editar de productos en store los datos basicos ?
    42 – Porque usan como ejemplo pizzas matrca nahual ?
    43 – Porque al registrar una nueva cuenta el sistema no valida si la direccion email es posible ?*.test lo perimite
    44 – Porque permite cambiar la contraseña sin poner la actual ?
    45 – Porque al desactivar el modulo de banners, el sistema se crashea ?
    46 – Porque permite contraseñas de un caracter ?
    47 – Porque al instalar por instalador desobecece la instruccion de no poner ejemplos
    48 – Porque el modulo de banners no permite poner banners a partir de una hora especifica ?
    49 – como evitarian ustedes la suplantacion de identidad con el cambio de autores en articulo?
    50 – Porque no permiten control de tipos decambio en las divisas ?
    51 – Porque porque sus archivos de ejemplo miden mas que todo DRUPAL ?
    52 – Porque hay banderas en el directorio lenguajes, a nivel raiz ?
    53 – Porque no aparece en nuingun lado el nombre de lacompañia y solo en title bar ?
    54 – Porque desaparecen links en panel de control de administracion al ponerse encima ? (hover = background)
    55 – Porque las pantallas de idiomas son iguales en un 90% a las de oscommerce ?
    56 – Porque su base de datos no esta normalizada ?
    57 – Porque no dan nombres normales a permisos de usuarios ?
    58 – Porque no existen pruebas de que nadie haya usado versiones 1.5.2.2 o ANTERIORES ?
    59 – Porque hablan de modulos de xomol, que ustedes y sus identidades estaban buscando, cuando no se encuentran modulos de descarga xomol en ninguna parte ?
    60 – Porque en el directorio empresarial no deja editar las empresas cuando quiere edita un dato de ejemplo ?

    61 Por favor Comente proyectos open source en que el hayan participado y donde podamos contactarlos para comprobar que son personas reales
    62 Que nivel de CMMI estan cumpliendo en este momento ? (pregunta capciosa)
    63 Cual es su nivel objetivo de CMMI para este proyecto ?
    64 Cual es su usuario objetivo y que plataforma del usuario?
    65 Favor de mencionar el mayor caso de exito de XOMOL en plataforma Windows
    66 Explicar brevemente la metodologia de pruebas
    67 Cual es la metodología que utilizan para casos de uso en XOMOL?
    68 Porque no consideran prioritario una herramienta que monitoree el estado del cambio de estado en el ciclo de publicacion de un articulo
    69 Cual es la razon que XOMOL destine mas espacio a los php de states y similares, en lugar de poner los datos en la base de datos?
    70 Cual es el requerimiento de memoria RAM para que corra en sistemas SLM ?
    71 porque tiene problema de escalacion de directorios en hsphere, direct admin y cpanel ?
    72 Cual es su metodología de pruebas en los diferentes paneles de control ?
    73 Como llevan control del punto a20 ?
    74 Porque no manejan de manera publica Repositorio de errores ?
    75 Explicar la metodología de elección de prioridades en la resolución de bugs.

    ————————
    Por lo visto las personalidades multiples tuvieron que ir a tomarse su peyote/xanax/medicamentos para la psicosis.
    Cuando resuelvan estas 75 sin rodeos sigo con las siguientes 200, en bloquesde 20 en 20.
    Favor de contestar sin insultos.

    Por la Ley y para siempre
    For the Rule and forever
    Last Edited By: LoboGuardian 03/27/2009 6:42 AM. Edited 5 times.

    Mensaje 35

    De: LoboGuardian
    Posts: 378
    (04/02/2009 6:28 AM)
    SR Veteran

    Agrego que hoy 2 de abril, me contestaron de un sitio de seguridad.
    ————————————————-
    Dear LoboGuardian:

    We cant update the bulletins about xomol 1.5.2.2 with the vulnerabilites you send us, because the current owner