Reuniones Mensuales

[color=#4CEA5E]Seguimos haciendo las reuniones En 2019 Las reuniones son en los azulejos. Debido a cambios en el manejo de piso, en ocasiones nos están mandando a la planta alta; en promedio somos ocho a diez personas, es facil reconocernos porque uso Barba Cerrada. Nuevos llevar una lata de pepsi en la mano. La razón es identificarlos, ya que no los conocemos en persona.

UPDATE 09-abr-2013
Como varios de ustedes saben durante muchos años hicimos reuniones mensuales en el sanborns de los azulejos, en la ciudad de méxico, el primer sábado de cada mes. Debido a que se tuvo un problema con una pèrsona expulsada de la lista, que se ganó se lo llevaran en patrulla , se cambió el lugar de las reuniones durant un tiempo ( jul 08 – abr 2013) y las reuniones se hicieron en  Sanborns de la Fragua CIudad de México Sobre Reforma, se llega por metro Hidalgo o Revolución.

NUEVAMENTE SON EN LOS AZULEJOS
Primer sábado de cada mes , 16:30 horas.
Nuevos llevar una pepsi en la mano para ser reconocidos.

en los próximos dias se hará el aviso del nuevo lugar. Ver el subforo Convicto el 5 de Julio con detalles al respecto.

Se hace a las 16:30 horas, generalmente nos vemos en la planta baja donde asignan mesa. A los nuevos les recomendamos llevar una pepsi para que los reconozcamos fácilmente, a mi me reconocen fácil por tener barba negra cerrada.

De esta forma nos han localizado unas veinte personas de las 160 de la lista, que han querido asistir en estos años.

Debido a que esto ya es una tradición, otras personas han tratado de hacer sus reuniones en donde estemos nosotros, mostrando lo originales que pueden ser.

68 Commentsto Reuniones Mensuales

  1. Dark Crow dice:

    Un amigo que tengo estuvo ahi como 15 dias por capacitacion de una empresa de prestamos.
    Hasta ahora es el unico nagual que si era de verdad que andaba por esa zona y que es de los que tienen sus 5 minutos de explicar cosas al respecto.
    Lo demas se la pasa hablando de budismo zen.
    =P
    Fuera de ahi solo se que los grupos que hay son grupos cerrados y no se dejan ver.
    Excepto si son de wicca.
    =P

    Se que por alla esta un pseudonagual autonombrado que se dedica a hacer masajes.
    Sin comentarios.

  2. tiareani dice:

    Reunion mensual en Samborns de los Azulejos, sabado 2 de febrero, a las 4:30 pm,en la parte de abajo en el area donde asignan mesas. Nuevos llevar pepsi en mano para ser identificados.

  3. tiareani dice:

    Reunión mensual en Samborns de los Azulejos, sâbado 1 de Marzo, a las 4:30 pm,en la parte de abajo en el área donde asignan mesas. Nuevos llevar pepsi en mano para ser identificados.

  4. tiareani dice:

    Reunión mensual en Samborns de los Azulejos, sâbado 5 de Abril, a las 4:30 pm,en la parte de abajo en el área donde asignan mesas. Nuevos llevar pepsi en mano para ser identificados.

  5. tiareani dice:

    Reunión mensual en Samborns de los Azulejos, sâbado 3 de mayo, a las 4:30 pm, en la parte de abajo en el área donde asignan mesas. Nuevos llevar pepsi en mano para ser identificados.

  6. tiareani dice:

    Ya pongo el anuncio para reunion mensual en los otros grupos?

    Ya me envio un mensaje Lux confirmando. Lo pongo ahora mismo.

    Razon de edicion: agregar informacion.

  7. tiareani dice:

    Reunión mensual en Samborns de los Azulejos, sâbado 7 de junio , a las 4:30 pm, en la parte de abajo en el área donde asignan mesas. Nuevos llevar pepsi en mano para ser identificados.

    Estas reuniones vienen realizandose desde el año 2000.

  8. tiareani dice:

    Reunión mensual en Samborns de los Azulejos, sâbado 5 de julio , a las 4:30 pm, en la parte de abajo en el área donde asignan mesas. Nuevos llevar pepsi en mano para ser identificados.

    Estas reuniones vienen realizandose desde el año 2000.

    Algunas personas confunden la primera fecha en que fueron a estas reuniones con la primera vez que se realizaron.

    1992 – Inician Reuniones Primer Sabado de cada mes de BBS
    1995 – Inician Reuniones Primer Sabado de cada mes de Cryogen
    1998 – Inician Reuniones Primer Sabado de cada mes de Cryogen / MSN en los azulejos.

    Les recordamos que probablemente esta reunion sera interrumpida por causas de fuerza mayor.

  9. tiareani dice:

    Reunion Mensual Samborns de la fragua, Sabado 2 de agosto de 2008, en el area donde asignan mesas. A las 4:30 pm.

    Nuevos llevar pepsi en mano para ser identificados.

  10. tiareani dice:

    Reunion Mensual Samborns de la fragua, Sabado 6 de septiembre de 2008, en el area donde asignan mesas. A las 4:30 pm.

    Nuevos llevar pepsi en mano para ser identificados.

  11. tiareani dice:

    Reunion Mensual Samborns de la fragua, Sabado 4 de Octubre de 2008, en el area donde asignan mesas. A las 4:30 pm.

    Nuevos llevar pepsi en mano para ser identificados.

  12. tiareani dice:

    Reunion Mensual Samborns de la fragua, Sabado 1 de Noviembre de 2008, en el area donde asignan mesas. A las 4:30 pm.

    Nuevos llevar pepsi en mano para ser identificados.

  13. Juan_Carlos dice:

    En donde esta el sanborns la fragua??

    Saludos

    JC

  14. Banned Chipola dice:

    Te bajas en el metro hidalgo y caminas hacia la torre del caballito y de ahi derecho hasta llegar al sanborns.

    puedes preguntar en el camino muchos lo conocen

  15. Juan_Carlos dice:

    Te bajas en el metro hidalgo y caminas hacia la torre del caballito y de ahi derecho hasta llegar al sanborns.

    puedes preguntar en el camino muchos lo conocen

    Muchas gracias Chipola!

    Saludos

  16. tiareani dice:

    Reunion Mensual Samborns de la fragua, Sabado 6 diciembre de 2008, en el area donde asignan mesas. A las 4:30 pm.
    A esta reunión no asistiran Alfonso ni Lux.

    Nuevos llevar pepsi en mano para ser identificados.

  17. tiareani dice:

    Reunion Mensual Samborns de la fragua, Sabado 3 de enero de 2009, en el area donde asignan mesas. A las 4:30 pm.

    Nuevos llevar pepsi en mano para ser identificados.

  18. TECUANI dice:

    ¿Tocaría pues el 07 de feb 09? ¿En la fragua? ¿pepsi en la mano? Sólo para estar seguro y agendarlo.

  19. Vaelia dice:

    ¿Tocaría pues el 07 de feb 09? ¿En la fragua? ¿pepsi en la mano?

    Sí.

  20. tiareani dice:

    Reunion Mensual Samborns de la fragua, Sabado 7 de febrero de 2009, en el area donde asignan mesas. A las 4:30 pm.

    Nuevos llevar pepsi en mano para ser identificados.

  21. Anónimo dice:

    Hola ….

    Espero q se encuentren bien…

    Aun no me he metido de lleno al foro ..pero me gustaria adentrarme mas …

    alguien tendria la amabilidad de explicarme de que se tratan las reuniones ….

    Les agradezco su atencion

    y muchas gracias por el recibimiento….

    Smyr

  22. admin dice:

    Por lo general se trata de ver objetivos y como evitar que nos desvien de ellos. No hay platica sobre temas formales. Creo que conoces aChipola, asi que el puede explicarte un poco mejor.

  23. Banned Chipola dice:

    Esencialmente le explique lo mismo y no me creyo.

  24. Dark Crow dice:

    Pero puden enseñarle el chinampa en mi lugar.

  25. Pavro dice:

    Creo que nadie más tiene esas habilidades =P

  26. Anónimo dice:

    quede igual..jejejee

    Que es el chinampa???

    Mi apreciable Chipola …luego platicamos para q me expliques….jejejej gracias

    saludos

  27. Banned Chipola dice:

    Its bullshit.

  28. admin dice:

    Es un “rito de liberacion queretano”, tomada de pelo, queconmercienates tomarion en serio y tratan de opresentar como ritos mayas.

  29. Dark Crow dice:

    Pido a Vaelia para que se los enseñe.

  30. Ernesto dice:

    Acabas de provocar una imagen bastante desagradable en mi mente.

    Vaelia: por favor no lo hagas

    Ernesto

  31. Vaelia dice:

    Acabo de hablar de eso en el post del viaje de Merípedes :

    yo no enseño las katas… se necesita ser un experto al nivel de Fabo, para desarrolarlas en toda su magnitud.

    Además que, como algunos de aquí saben, lo mío es dar el coach de la Expansión del Ser, que va por otros derroteros

  32. Meripedes dice:

    Por una casualidad no cuadrar que tengáis una reunion en el tiempo que este yo por ahí….

  33. admin dice:

    La hacemos =)

  34. Meripedes dice:

    Gracias

  35. Dark Crow dice:

    Ok, ok. Las katas la enseña Chipola.

  36. Pavro dice:

    Meripides si querés aprender las katas te recominedo que vallas a visitarlo a Fabo.
    He is the one =P
    No podés pasar por Mex y no conocerlas =D

  37. admin dice:

    Hay que recordar que aunque Chipola tiene potencial para Katas, no ha dedicado el tiempo necesario en su perfeccionamiento =)

    Tema cerrado.

  38. admin dice:

    UPDATE 9-ABR-13
    Como varios de ustedes saben durante muchos años hicimos reuniones mensuales en el sanborns de los azulejos, en la ciudad de méxico, el primer sábado de cada mes. Debido a que se tuvo un problema con una pèrsona expulsada de la lista, que se ganó el que se lo llevaran en patrulla, se cambió el lugar de las reuniones de jul 08 a abril 2013, se hicieron en el Sanborns de la Fragua CIudad de México

    NUEVAMENTE SE HACEN EN LOS AZULEJOS.

    Primer sábado de cada mes , 16:30 horas.
    Nuevos llevar una pepsi en la mano para ser reconocidos.

    Se hace a las 16:30 horas, generalmente nos vemos en la planta baja donde asignan mesa. A los nuevos les recomendamos llevar una pepsi para que los reconozcamos fácilmente, a mi me reconocen fácil por tener barba negra cerrada.

    De esta forma nos han localizado unas veinte personas de las 160 de la lista, que han querido asistir en estos años.

    Debido a que esto ya es una tradición, otras personas han tratado de hacer sus reuniones en donde las hacemos, mostrando lo originales que pueden ser.

  39. tiareani dice:

    Reunion Mensual en samborns de La Fragua, sabado 7 de marzo de 2009, a las 4:30 pm, en el area donde asignan mesas.

    Nuevos llevar pepsi en mano para ser identificados.

  40. Tlahuica dice:

    ‘tons reunion el 4? Pepsi en mano?

  41. admin dice:

    Si, estamos en la fragua, y probablemente ya con mesa asignada. Me reonoces por barba cerrada y sueter.

    Aviso que esta reunion termina a las 20 porque debo salir de la ciudad acabando.

  42. tiareani dice:

    Reunion Mensual en samborns de La Fragua, sabado 4 de Abril de 2009, a las 4:30 pm, en el area donde asignan mesas.

    Nuevos llevar pepsi en mano para ser identificados.

    Nagual

    Aviso que esta reunion termina a las 20 porque debo salir de la ciudad acabando.

  43. Tlahuica dice:

    Se pude llegar temprano, o solo en punto?

  44. admin dice:

    Se puede llegar temprano, solo que no va a haber nadie.

  45. GERMAN CERON dice:

    Se que posiblemente es muy pronto pero por la alerta sanitaria han cerrado todos los centros de reunion, por lo tanto seria preferible verificar primero si va a estar abierto el Sanborns el sabado
    proximo ya que por aqui en Iztapalapa la SSA cerro casi todo restaurante.

  46. Vaelia dice:

    Ayer estaba abierto tanto Sanborn’s como los restaurantes de otras cadenas por el estilo. En todo caso supongo que la Fragua podría ser el punto de reunión y, si está cerrado, de allí nos movemos a otro lugar.

  47. tonchis dice:

    hoy fui a una cita en los azulejos y los estan cerrando a las 6 por dispocision oficial.

  48. Banned Chipola dice:

    Serenidad y paciencia.

  49. tiareani dice:

    Lo mas conveniente es como dice Marco tener paciencia y los que esten interesados en asistir a la reunion mensual estar pendientes a el anuncio que se haga en unos dias. Faltan 4 dias para la reunion.

    Esperemos a ver como se desarrolla todo este asunto.

    por su paciencia gracias.!!!!

  50. GERMAN CERON dice:

    Ok. espero instrucciones

  51. Tlahuica dice:

    ¡Estoy a 2 cuadras de allí! ¿Quieren que vaya a preguntar, si estan cerrando temprano?

  52. Banned Chipola dice:

    Paciencia.

  53. Yisus dice:

    Bien, no se si me perdí de algo, pero… va a haber reunión hoy sabado?
    saludos

  54. tiareani dice:

    Reunion Mensual en samborns de La Fragua, sabado 1o de Agosto de 2009, a las 4:30 pm, en el area donde asignan mesas.

    Nuevos llevar pepsi en mano para ser identificados.

  55. tiareani dice:

    Reunion Mensual en samborns de La Fragua, sabado 5 de septiembre de 2009, a las 4:30 pm, en el area donde asignan mesas.

    Nuevos llevar pepsi en mano para ser identificados.

  56. Kuixuxure dice:

    No podré ir a esta reunión. Pero espero ir a la próxima. Estare en contacto en los foros.

  57. Adolfo dice:

    Feliz Reunión. Pensaré en Ustedes el sábado, noche en España, … “Saturday Night Fever”. >:-D))

  58. tiareani dice:

    Reunion Mensual en samborns de La Fragua, sabado 3 de Octubrfe de 2009, a las 4:30 pm, en el area donde asignan mesas.

    Nuevos llevar pepsi en mano para ser identificados.

  59. Tlahuica dice:

    ¿ Habra reunion el proximo sabado? Espero esta vez, si poder contactarlos!

  60. admin dice:

    Si, a las 16:30. Mesa de 8 a 12 personas en el sanborna de la fragua en el df.

  61. tiareani dice:

    Reunion Mensual en samborns de La Fragua, sabado 7 de Noviembre de 2009, a las 4:30 pm, en el area donde asignan mesas.

    Nuevos llevar pepsi en mano para ser identificados.

    Confirmando el anuncio de Alfonso.

  62. tiareani dice:

    Reunion Mensual en samborns de La Fragua, sabado 5 de Diciembre de 2009, a las 4:30 pm, en el area donde asignan mesas.

    Nuevos llevar pepsi en mano para ser identificados.

  63. Yisus dice:

    Es muy probable que no pueda asistir este sabado disculpa anticipada
    hay pendientes algunas firmas, y cualquier cosa pues nos ponemos de acuerdo. saludos a tod@s

  64. admin dice:

    Ok, pasamos eso para el proximo mes.

  65. david lee dice:

    hola tengo una duda , cual es el objetivo de estas reuniones? bueno soy nuevo aqui , y me interesaria ir pero no se si tenga vela en el entierro!

  66. admin dice:

    Dificil de decir en pocas palabras, especialmente a las cuatro de la mañana.

    Las reuniones empezaron a hacerse en el año 1992, para hablar de termas mesoamericanos, computación y similares. Con el paso de los años el foco de las reuniones ha cambiado por etapas, pero por lo general siempre se ha tratado de manejar a través de pláticas sin costo, una alternativa honorable a los caminos muertos que se ven en el conocimiento mesoamericano / desarrollo personal “esotérico”

    Otro objetivo es mantenerse DESPIERTOS, a traves de una serie de eventos que resultan evidentes cuando va uno allí.

    Te recuerdo que hemos regresado al sanborns de los azulejos en metro bellas artes a partir del mes de mayo, a las 16:30.

  67. admin dice:

    PD: eres bienvenido asi como cualquiera que tenga interés en las tradiciones mesoamericanas sin costo.