Invitaciones de facebooki

Una persona ligada a julio diana, probablemente Julio Diana, acaba de mandar una invitacion a Facebook a mi esposa.

Identidad femenina, claro.

Staka.

6 Commentsto Invitaciones de facebooki

  1. Tomas dice:

    que cosa que hacen, no tienen mas tiempo para hacer la realidad un poco mejor, que andan tirando “magia” simple, se hacen pasar por un perfil digital femenino!

  2. admin dice:

    En el caso de estas personas es un problema psicológico de transferencia y transferencia negativa, además de homosexualidad. Considera tambien que las identidades femeninas las han usado para acercarse a varias personas de aqui. Varias ya estan bloqueadas pero esta no.

  3. admin dice:

    Me mandan este link, por lo que parece adems de shows de pena ajena el año pasado ahora es experta en interpretaciones newage.

    [url=https://www.facebook.com/groups/CoInAm/permalink/426748657405435/]https://www.facebook.com/groups/CoInAm/perm…26748657405435/[/url]


    Rosa Bouchot
    Mi despedida de los tonales…
    Mi querido Juan Carlos…
    Quiero darte las gracias por permitirme interpretar en tu página y con mis amistades el Tonal o el kin correspondiente a nuestra fecha de cada día… Desafortunadamente por motivos de salud, y económicos tengo que ser austera con mis energías y con mi tiempo… Cuando mejore, será un placer continuar contigo, te admiro por las grandes investigaciones que has hecho y compartido… Algún día Serás reconocido!!!!!

    Agradezco a l@s Fecebooker@s… por haberme a acompañado en esta bella experiencia…
    Y cuando quieran saber su tonal entren a la página de Juan Carlos Shoshou’ki que está en continuo crecimiento!!!
    Espero nos encontremos nuevamente en este camino…
    Los quiere La Bouchot.”

  4. Tlahuica dice:

    no se de dondé tomen las fechas pero no corresponden con el tonalamatl que corresponde a 13-cipatli y cipatli es un buen signo

  5. admin dice:

    Ahora entiendes porque les dicen que estan perdidos en el espacio. Basicamente por lo que entendi, Juan Carlos olivo, el relacionado con la secta y de los tres fundadores segun esto hizo un programa pero los numeros nucna les cuadran. Esta rosa bouchot es la encueratriz de 63 años que pusieron a dar explicaciones del codice borgia con tocado de plumas.

    Pero eso no es de extrañar del tonal. Basicamente los numeros rara vez les cuadran, y el problema que tuvieron hace unas tres semanas fue porque frank diaz sxe puso en ridiculo con algfo relacionado con eso. Y no es la primera vez que les pasa.

  6. Tlahuica dice:

    Mas bien, perdidos en el tiempo