Garra de jaguar aclara

Manuel lopez fierro aclara que no invito al lider de secta julio diana a ninguna danza, y comenta que tampoco es danzante Juliio DIana, además de reafirmar quees falso que el, Manuel Lopez Fierro, hubiese descubierto las cabezas olmecas como afirma Julio Diana.

No tiene desperdicio.

[url=http://www.scribd.com/full/35898068?access_key=key-mqn4r4wn50tfrmkc07t]http://www.scribd.com/full/35898068?access…r4wn50tfrmkc07t[/url]

[url=http://www.scribd.com/doc/35898068/Carta-Aclaratoria-Final]http://www.scribd.com/doc/35898068/Carta-Aclaratoria-Final[/url]

Agradecer si alguien las puede pasar a texto.

Voy a actualizar el sitio al respecto y unos datos mas de la danza del sol.

Actualizar el sitio en unos dias, haciendo hincapie en los puntos verdes.

30 Commentsto Garra de jaguar aclara

  1. Dark Crow dice:

    Otro dato para pasarle a los lakotas.

  2. admin dice:

    Carta aclaratoria FINAL

    CARTA ACLARATORIA DE MANUEL LÓPEZ FIERRO El presente documento es de carácter aclaratorio debido a las difamaciones y calumnias que se hace a mi persona, y que injustamente me involucran con los fundadores de la secta tolteca: No comprendo que personas que elaboran una página web para abrir una investigación en contra del señor Julio Diana no den su nombre, y que además inmediatamente te asocien con estas personas, sin investigar a fondo si en verdad he tenido amistad con ellos; ¡falso! Para su conocimiento Nunca he tenido una relación de amistad con estos señores, en lo personal desconozco su trayectoria profesional, con esta experiencia no me interesa conocerla, toda mi vida he respetado el trabajo y la vida de los demás siempre y cuando respeten la mía…
    [color=#00FF00]ENCUENTRO OCASIONAL…

    Fue en el año 2006 a través de una invitación al 1er Encuentro “Retorno de Quetzalcóatl Olmeca” en Minatitlán Veracruz, donde se presentaron Julio Diana y Frank Díaz, ambos de la asociación civil kinan y del grupo tolteca; es todo lo que sabía de ellos. En ese evento me concedieron el honor de dirigir la ceremonia que se efectuó en “Las Lomas” o zona arqueológica de Quetzalcoatlpan, como una referencia histórica, es el lugar donde Quetzalcóatl se convirtió en Venus de la estrella de del alba; el orgulloso Tillan Tlapallan de los veracruzanos. Posteriormente cumpliendo el programa del evento todos tuvimos la oportunidad de exponer nuestras respectivas ponencias; [color=#00FF00]al final del evento hubo intercambio de correos electrónicos y dedicatoria de libros; y de ahí la despedida. Nunca pensé que en el mes de junio, Julio Diana me escribiría un e-mail para solicitar información de cuando comenzaba la Danza del Sol, en Tlanehuayocan, Veracruz[color=#00FF00]. Le conteste y le di la información. El exterioriza que yo lo invite a participar como danzante ¡falso! El me pidió información, y se la di en forma general, como habitualmente se le da a tantas personas que se interesan, y van en calidad de visitantes, es pertinente hacer algunas aclaraciones; En primera no voy a dar datos, información para no involucrar al kalpulli, al círculo de la Danza del Sol y a personas, esto es un asunto personal, y quien se interese que

    investigue y vaya, y que pregunte quien es Manuel López Fierro en la Danza del Sol en Xalapa, que afortunadamente no está en Internet o Facebook. Cada año la Danza del Sol diseña una invitación para el público, donde se dan requisitos y reglamento para ser un espectador-visitante, inclusive se hacen temazcales para visitantes que son gratuitos. Un prospecto-danzante del sol se prepara un año antes y está en observación, hasta que hace su visión de la montaña, y es el consejo y el guía quien decide si entra al círculo, no es fácil. En mis 18años de danzante del sol he metido a nueve personas y que afortunadamente todos han terminado. [color=#00FF00]En otra aclaración nunca dije que el circulo de la danza del sol se llamara Garra de Jaguar ¡FALSO!, si en una cosa estoy de acuerdo con las personas que le abren la pagina web a Julio Diana, es que los nombres de los círculos de Danza del Sol, nunca llevan nombres propios, si lo dijo seguramente es por falta de información. Ahora estoy convencido que para caminar en la tradición, en lo personal no necesito a Garra de Jaguar, que además tiene un significado profundo e histórico, pero el inconveniente es que lo usan muchos, hasta artistas de cine de Hollywood para hacer churros sobre la cultura Maya. Además llevas el riesgo de que te asocien a otras personas o grupos, que tu ni tan siquiera conoces, y lo más grave es que no sabemos cómo andan en su caminar por la vida[color=#00FF00]. Por tal razón he decidido dejar de llamarme Garra de Jaguar, con este nombre fui bautizado en el circulo de la Danza, y por tal razón expuse lo motivos de mi renuncia a dicho nombre, debido a que me ha ocasionado muchos problemas. Soy Manuel López Fierro y con este nombre defiendo hasta con mi propia vida mis ideales, principios y tradición.

    En la vida no todo es negativo, la propia vida es una gran escuela y nosotros los estudiante; y las experiencias malas son también lecciones positivas, pruebas para autoevaluarte y aprender a superar los odios y rencores.

    Con la presente carta, lo único que hago es defenderme y aclarar, mas no tiene la intención de golpear, difamar o agredir; por mi parte siempre he respetado el trabajo de los demás, y no me gusta criticar (tengo mis opiniones) por que antes de hacerlo tengo que verme al espejo…perdono… porque perdonar es olvidar para poder cerrar este ciclo de confusiones que nadamas me enferma el corazón con odios y rencores, mi meta es siempre ver lo bueno lo bello de la vida. Esta experiencia me ha dejado dos grandes enseñanzas, la primera: la depuración social. La pagina donde me difaman fue como un gran termómetro para medir la fidelidad y la sinceridad de mis “hermanos espirituales en la luz” en el camino del despertar de la conciencia, al saber de la pagina me dejaron de escribir, como si les hubieran mutilados los dedos o como si hubiesen trascendido a la octava superior, les entro la “duda”, sin consultarme o pedirme una explicación; a estos sencillamente les llamo “hipócritas”, Ahora se quienes son mis verdaderos amigos. [color=#00FF00]La segunda enseñanza es que para estar en la tradición no necesito pseudónimos , alias, nombres de tótem o espíritus protectores, aunque son una tradición y tienen un significado muy profundo y sagrado, si lo usas debes ser más hermético como en las ceremonias, rituales… no es de uso social. Soy Manuel López Fierro y con este nombre defiendo hasta con mi propia vida mis ideales principios y tradición. Julio Diana afirma que tiene un amigo lakota cheryh quien le afirmo que los lakotas no autorizan ninguna Danza del Sol fuera de los Estados Unidos y dice que están en offside tanto Julio como los Danzantes de México. A mi parecer esta posición, elitista racista de parte de del Cheryh, quien ha olvidado las profecías indígenas de sus ancestros, de que algún día se van a unir el búfalo, águila y cóndor en un solo corazón, la unidad; es decir “Un Continente una Cultura” El es el que está en offside y fuera de tiempo. En México existe autorización de hacer Danza del Sol, existe una Confederación de kalpullis de la Danza del Sol en la Republica. Pero no le voy a dar información, que investigue. Afortunadamente no estamos en Internet, para no exponernos ante cualquier mozalbete que desde la comodidad de su casa pueda criticar u ofender. Es una estrategia de protección de de la tradición.

    Julio no comprendo Por qué no le dijiste a tu amigo lakota que te invitara a su círculo a danzar ya que los de México están descalificados–[color=#00FF00]De mi vestuario es el maxtla de tercer año, el rojo y no es maya moderno, neófitos, que hago turismo mágico? Compruébemelo los que dicen con pruebas. Y si fuera cierto, cual es el problema;[color=#00FF00] es un trabajo honrado, y respeto a quienes los hacen. Julio Diana confesó que uso el alias Danzante-felino. Tratando de difamar el autor de este sitio vaya que lo hizo… me gustaría algún día verlo en la danza del sol haciendo su ofrenda en el árbol, pidiendo dejar en paz a su prójimo y no estar sentado frente al Internet haciendo contacto facebook, quien aparece con el nombre de Yeipatl. Aprovecho para hacer otra aclaración; En lo personal no tengo ningún nexo de amistad con Lolita Vargas , no he tenido el gusto que me la presenten, en lo particular respeto su trabajo en el Estado de Querétaro, y que ha participado en los últimos encuentros del Retorno del Quetzalcóatl olmeca en Minatitlán Veracruz, y además a realizado ceremonias en San Lorenzo, en compañía de Don Félix , en la cual he estado ausente debido a mi trabajo. CABEZA OLMECA. Por lo que respecta al apartado de la cabeza olmeca, considero que es un problema de información, y que no existe mala fe en sus observaciones es correcto, es parte del proceso de una investigación o de un reporte arqueológico a continuación hago algunas puntualizaciones. Sobre el Proyecto del Rescate de las tres cabezas colosales olmecas, existe un documento-original de Convenio de colaboración que celebraron por parte Instituto Nacional de Antropología e Historia I.N.A.H. Representado por su Ex director Dr. Enrique Florescano, y por la otra parte del Gobierno del Estado de Veracruz representado por el Ex gobernador Constitucional Lic. Agustín Acosta Lagunés de la cual contiene declaraciones y clausulas que convinieron con fecha 15 de julio 1986. Seguramente se encuentra en las oficinas del I, N.A. H. o en el Gobierno del Estado de Veracruz.

    El objetivo del convenio del rescate, es que llegaran al nuevo edificio del Museo de Antropología de la ciudad de Xalapa Veracruz en perfecto estado, para su futura inauguración. [color=#00FF00]El proyecto se trato de un rescate, no de una investigación arqueológica,en este caso elaboreé una reseña de dicho rescate basado en mi diario de campo. Que nunca me lo pidieron, pienso que era necesario para tener memoria histórica en archivo. Lo que importó en su momento fue ver las cabezas colosales olmeca en el museo y ponerse el botón como políticos que son. Muchos reportajes en la prensa local. Recuerdo una publicación PUNTO Y APARTE del jueves 23 de octubre 1986 que hizo la maestra colega Beatriz De La Fuente(finada) El Colegio de México y del Instituto de Investigaciones Estéticas de la UNAM titulado del Rescate de 3 Cabezas Olmecas que el Museo de Xalapa las exhibirá. Nunca mencionó mi nombre. Hasta años después que me dio la Dra. El reconocimiento dedicándome su libro titulado “Las cabezas olmecas” y una fotografía que quedó como recuerdo para la eternidad. El 30 de octubre de 1986, el Presidente de la Republica Lic. Miguel de la Madrid Hurtado acompañado por el Lic. Agustín Acosta Lagunés y Lic. Miguel Alemán Velazco, autoridades de la Universidad Veracruzana y del Instituto Nacional de Antropología e Historia , invitados de honor ,autoridades, ejidatarios y pueblo de San Lorenzo-Tenochtitlán Veracruz, cortaron el listón de la solemne y trascendental inauguración del edificio del Museo de Antropología, que a mi juicio constituye uno de los más importantes de México y de América latina en una palabra es la síntesis de la belleza, técnica y sabiduría milenaria. En el convenio de colaboración, quedó que las Tres cabezas olmeca 7, 8 , 9, quedaron en calidad de préstamo, ahora queda a las autoridades municipales si es que existe la infraestructura para el buen manteniendo de demandar que regresen a su lugar de origen..Esto ya no es nuevo para los ejidatarios de San Lorenzo. De antemano aprovecho para hacer una aclaración que ciertos “colegas” me vienen lastimando con sus comentarios…[color=#00FF00]Jamás he dicho que soy el descubridor de las tres cabezas olmecas rescatadas en san Lorenzo Veracruz, sabemos que hay ocasiones en que los medios de comunicación masiva en este caso la prensa manipula o confunde los términos de ser un rescatador a un descubridor, existe una gran diferencia.

    Los descubridores de las tres cabezas olmecas conocidas con el numero 7, 8,9. Del centro ceremonial de san Lorenzo Veracruz son: El monumento No 61 o cabeza colosal No 8, localizada al suroeste de la plaza sur del centro ceremonial de san Lorenzo, fue descubierta en el año de 1970 investigación auspiciada por el I.N.A.H., por el Arqueólogo Jurguen Brugerman, finado, además mi maestro en la Escuela Nacional de Antropología, en las dos últimas décadas fungió como directo del Proyecto Tajin quien termino de reconstruir dicho centro ceremonial. Un grande en la arqueología nacional. el monumento No 53 o cabeza colosal No 7 estaba localizada en la unidad de excavación, cuya nomenclatura es pozo No 2 del retículo No 6 del plano R. Kroster, esta escultura por el arqueólogo Francisco Beverido, durante la temporada 1969-1970, investigación auspiciada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia. Desafortunadamente el maestro y colega Don Francisco acaecido el 5 de enero de 1997, la Antropología Veracruzana y Nacional perdió a uno de los arqueólogos más importantes. El 5 de agosto de 1982 fue descubierto el monumento No 66º cabeza colosal No 9 en la cañada de Ojochi, San Lorenzo en el fondo de un arroyo por el ejidatario Jacobo Rosas, y que actualmente radica en Minatitlán Veracruz, con esta exposición creo que ha quedado claro.
    ACLARACIONES.-WWW.CABEZAOLMECA.COM.

    El formato de archivo pdf/adobe acrobal, versión en html. http://www.cabezaolmeca.com obra multimedia en formato Cd, se abrió de hacer una mención de un producto a la venta del video-documental del rescate de las tres cabezas olmecas en el año 1986 en el municipio de Texistepec San Lorenzo, Veracruz cuyo original es v.h.s. Era el año 2001 en ese tiempo el Internet evolucionaba tan rápido que al poco tiempo el formato quedo obsoleto. El dominio en internet y renta del espacio 2001 garra de jaguar con el alquiler 10mb de hospedaje, lo perdí por falta de pago, en la actualidad lo tiene http://www.garrade jaguar.com la “Peña de Atletismo de CHella provincia de Valencia España.

    [color=#00FF00] Además existe en internet un block con Garra de jaguar que es una agencia de viajes mágicos y turísticos, que no tiene que ver nada con mi persona. Con este antecedente del pasado mi libro “EL RETORNO AL ESPIRITU
    ANCESTRAL OLMECA” en el futuro [color=#00FF00]no tiene posibilidades de publicación en

    editoriales oficiales, debido al antecedente de mercadotecnia en multimedia. Lo que si me queda claro es que mi libro está destinado para publicarse en una editorial oficial, porque sencillamente le pertenece a la tradición, y además considero que fue un regalo y una gran bendición de gran espíritu que se me dio, y mi gran deseo o sueño era la compartir mi experiencia con todos los seres del planeta, pobre iluso, soñador por mas 24años. Mis dos hijas que actualmente estudian Antropología y Arqueología en la Universidad Veracruzana terminaran de difundir el legado olmeca.
    PALABRAS FINALES.

    Para terminar esta claro que no soy un sujeto, sino una personas física, quien responde al nombre de Manuel López fierro, y [color=#00FF00]los que aparece en la pagina garra de jaguar.org donde afirman que estuve involucrado en su fundación y con los fundadores de la secta tolteca es una calumnia de carácter difamatorio, esto es muy grave, se necesitan pruebas contundentes para afirmarlo. [color=#00FF00]mi sentimiento es que sin haberle hecho daño a Julio, sin conocerme salvo a ese encuentro ocasional 2006, porque no hizo las aclaraciones pertinente y me involucro en sus problemas, porque aun no lo comprendo, porque se quedo callado, y todos sabemos que el silencio otorga… pero sin embargo…

    A toda esta experiencia no grata, confusa mi deseo es que perdono, no quiero envenenar, endurecer mi corazón con odios, rencores y venganzas estúpidas; amar al prójimo es perdonar y olvidar, y eso es lo que voy hacer, para poder cerrar un ciclo de confusión. El planeta, la humanidad sufrida necesita de la vibración de amor, no de chismes, calumnias, difamaciones que no hacen caer en estados vibracionales bajos de violencia que engendra más violencia.. Basta!…tenemos que unirnos para luchar por causa que nos permitan evolucionar como seres humanos, vivimos tiempos difíciles, para estar

    perdiendo el tiempo en pugnas estériles que al paso del tiempo serán intrascendentes.. Paginas del pasado. Perdidas en la obscuridad sin ningún beneficio para las futuras generaciones. El antídoto es la tolerancia a las diferencias, el respeto, comprensión y compasión. Vayamos unidos en un solo corazón, como hermanos, recuerdo una vieja canción de George Harrison ex Beatle finado que dice “todo lo que necesita el mundo es amor”, es la pura verdad les mando una bendición y mucha luz Fraternalmente

    Manuel López Fierro. o m e t e o t l. Xalapa, Enríquez a 14 de agosto de 2010.

    .

    .

  3. admin dice:

    Estos datos ya estan al aire.

    [url=http://www.garradejaguar.org/cartaaclaratoria.html]http://www.garradejaguar.org/cartaaclaratoria.html[/url]

  4. admin dice:

    Me avisan que julio diana acaba de tener uno de sus arranques en su blog gratuito.

    Con eso que tuvo uqe tirar su propio sitio precisamente por admitir que el templo tolteca no tiene status legal…. y lo mas interesante del caso es que justamente su libro rl guerrero de la estrella fue usado para demostrar que es fundador de una o mas sectas.

    [url=http://julio-diana.blogspot.com/2011/05/secta-tolteca-kinam.html]http://julio-diana.blogspot.com/2011/05/se…teca-kinam.html[/url]

    Estoy moviendo en estos dias de servidor el sitio templo tolteca.com, pero lo actualizare con esto en unos días

  5. Dark Crow dice:

    Calladito se ve mas bonito. Otro arranque. Por muy abogado superinfluyente a nadie le dan numeros de expedientes si no son acusados o demandantes. Portacion de arma prohibida es delito federal y no hay fianza, por fraude es raro que den a no ser que sea una fianza gigantesca. Ya para un mes de que segun Julio Diana le iban a dar los supuestos expedientes y nada. Asi que para variar se va a tener que seguir tragando su cacareada honestidad:

    [url=http://julio-diana.blogspot.com/2011/04/dos-averiguaciones-previasadivinen.html]http://julio-diana.blogspot.com/2011/04/do…asadivinen.html[/url]

    viernes 8 de abril de 2011
    DOS AVERIGUACIONES PREVIAS…ADIVINEN CONTRA QUIÈN
    Efectivamente. Me reporta un abogado penalista, con acceso a bases de datos muy discretas e internas de cierto MP, que un sujeto (adivinen quién) tiene 2 (dos) Averiguaciones Previas, una por FRAUDE y la otra por PORTACIÒN DE ARMA ILEGAL.
    Tuvo que pagar FIANZA pero el proceso penal en su contra SIGUE…
    Están a punto de darme No. Expediente, fecha en que fueron levantadas y nombre del (los) demandantes. Pero, con la honestidad que me caracteriza, en caso de no confirmarse todo lo anterior, eliminarè este mensaje.

    De parte de Chipola sale con esto en el blog de Julio:
    Hay algo que se llama difamacion y delitos contra el honor.

    Raizyu dijo…

    Pues el alf rosca contaba que cuando vivió en Guadalajara era despreciado por ser chilango, y que era un lugar muy violento.
    Que una vez entraron a su casa y que tuvo que sacar a martillazos a los asaltantes y que el \”Nazareno\” uno del grupo del \”nagual rafael\”, fue por el al torito.
    Y que de dicho conflicto tenia que ir a firmar su libertad condicional cada semana a chiapas.

    Ahora bien como este cuate es bien mentiroso lo más seguro es que en lugar de martillo haya usado una pistola y que por ello haya terminado en la carcel.

    Y lo del fraude, quizas tenga que ver con lo de la renta de casa habitacion en el salado.

    habra que esperar a que se de o no la info.

    Como dije en su momento entre mas hablen ese par de idiotas, en algo que estoy haciendo mas ayudan. Calladitos se ven mas bonitos.

  6. admin dice:

    Por otra parte se ve que no tienen la mas minima idea de que era el camino del relámpago de los Dakotas. Ejemplo: Los portadores de la camisa sagrada.

    Me llama la atención la sarta de tarugadas , apoyadas por Chipola. Ni cuenta se dan del oso que estan haciendo.

    Por cierto, mas material para templotolteca.com.mx, igual en cuanto acabe de moverlo.

    Siguen practicando el arte de ahorcarse solos.

  7. Dark Crow dice:

    Sip. Y siguen sin saber el gran favor que me estan haciendo al seguir diciendo tanta tarugada. Ojala sacaran al “liber” de nuevo que con eso me dan la cereza del pastel. =)
    Por cierto hay unos detalles ortograficos para corregir y ya.

    pd: Es interesante que de parte de l oque estoy resolviendo por aca un par de idiotas han estado actuando segun ellos de “orejas”, pero en vez de estorbar su “ayuda” a la parte contraria me ha sido muy util. De continuar haciendolo entra lo de asociacion delictuosa y me hacen un favor gigantesco y enorme con ello.
    Avisados estan. =)

  8. admin dice:

    Dejando de lado el error que es atacarme de oidas, y sabiendo que no existen los documentos que mencionan, y que dichas bases de datos no existen, estan haciendo otros dos grandes errores pero ni cuenta se dan.

    =)

  9. Dark Crow dice:

    No se necesita el “arte del acecho” si a lo que se deican algunos es a amarrarse entre si las ajuguetas de los zapatos y tropezarse entre si.

  10. admin dice:

    Es de esperarse del fundador de la secta destructiva templo tolteca kinam.

  11. Dark Crow dice:

    mmmmm
    Por cierto, acabo de recordar que una supuesta portacion de arma prohibida y mas si es de uso exclusivo del ejercito es dleito federal y no se trata de irse a esperar a ver a que horas el juez actua. Van y envian a la PFP o se extiende rapidamente una orden de juez pues junto con portacion de arma podria jugarse un posible acopio de armas u otros delitos y a estas alturas del partido el gobierno federal no esta para jugarselas. Si despues de un mes los presuntos sospechosos no han sido capturados o requeridos ante juez es probable que no haya suficientes elementos para que haya delito que perseguir o simple y sencillamente no hay a quien consignar.

    En otras palabras momento pinocho de un par de cuitlatepatl. Ya vere despues si lo escribi bien eso pero es lo mejor que lo podria definir. Calladitos se ven mas bonitos y entre mas hablen mas ayudan en otras causas. =P

  12. admin dice:

    Sip. Otra vez demuestra su incapacidad para pensar y carencia de evidencia.. algo que se espera. Probablemente usa la tecnica psicofisica de hacerle al tio lolo.

    Tengo algunas cosas al respecto pero mañana es un dia pesado del trabajo, y debo esperar hasta que este replicado el contenido de sectatolteca.com

  13. Dark Crow dice:

    ok, avisa si necesitas algo. En estos dias voy a estar mas en las noches en la red, y probablemente en un par de semanas ande medio intermitente por chamba familiar.

  14. Lux dice:

    sigue llamando la atención la mezcla de lugares y personas. y la gran necesidad de aprobación y aceptación. Y la falta de conocimiento de la jurisdicción de estados federados.

    edit. agregar comentario.

  15. Dark Crow dice:

    Otra de la cual me acabo de acordar.
    Cualquier proceso de delito mayor que se este llevando a cabo una investigacion esta prohibido que se de a conocer publicamente o de forma privada el contenido de dichos procesos a personal ajeno al evento penal. Y que darlo a conocer se entorpeceria dicho proceso provocando consecuencias penales a quienes divulgen datos confidenciales.
    El fantasioso abogado de dar a “conocer” datos inexistentes obviamente como lo es lo mas probable lo unico que estaria provocando su publicacion seria o simple y sencillamente difamaciones o consecuencias legales hacia ellos por entorpecimiento de proceso penal en el muy improbable caso de ser cierto. Ademas tambien podria implicar una situacion penal de denuncia por obstaculamiento a un proceso penal por difundir informacion confidencial.
    Lo mas probable es como es de esperarse sea puro jarabe de pico. A falta de tanates jarabe d epico de ambos.
    Y por mi que sigan diciendo estupideces que ahorita es lo que necesito que ambos estupidos hagan. =)

  16. admin dice:

    Tengo pendiente ampliar eso en kinam.com.mx una vez que termine lo de hoy.

  17. Dark Crow dice:

    Basicamnte en teoria se supone que el agente ministerial en turno y los oficiales de policia investigadora; en el mejor de los casos agentes de secretaria en turno serian los unicos con derecho de ver dichos expedientes. El abogado superinfluyente no podria debido a que es investigacion en curso y solo si estuviera relacionado en el caso podria recibir parte del informe de via oral solo si uno de sus defendidos estuviera inmiscuido en el caso. Ademas la portacion de armas es delito de fuero federal y es documentacion que no esta precisamente al alcance de todos en la zona de resguardo en archivos.

    En otras palabas el superabogado no existe y a los otros dos mejor se deberian ir a lucha de espadas con su nariz de pinocho.

  18. admin dice:

    ECOLE.

  19. Dark Crow dice:

    Correcion, nisiquiera a veces los propios oficiales investigadores pues a ellos solo les compete una area del caso, y hacer algunas dirigencias y eso implica solo investigar e integrar su trabajo, no revisarlo como le compete al agente ministerial, igualmente los peritos solo tienen conocimiento parcial y de acuerdo a su area. Basicamente el agente del ministerio publico es el unico con acceso total a todo pues hay informes escaneados en electronico que solo el finalmente puede acceder.

  20. admin dice:

    hay que recordar que bajo la identidad triple de Leonel Arciniegas Aujourdhui, Jorge MG yLiber Arsenow dijo tener diplomado en ministerio publico.

    Dejando de lado los evidente en cuanto a mitomanía, ese tipo de declaraciones sirven de muestra de la incapacidad que tiene de diferenciar la realidad de sus fantasías, siendo base de episodio psicóticos y un indicio mas de problemas con la autoridad, ademàs de la tendencia a tratar de darse una autoridad en temas de los que no tiene la mas mínima idea.

  21. Dark Crow dice:

    Otra de Chipola:
    [url=http://julio-diana.blogspot.com/2011/05/secta-tolteca-kinam.html]http://julio-diana.blogspot.com/2011/05/se…teca-kinam.html[/url]
    Ahora hasta con los de azcatl se mete.
    Se le olvida que el ollin cuepa si existe y que es una d elas bases que dice Julio tiene el kinam.

    1 comentarios:

    Raizyu dijo…

    alfonso orozco el que esta contra \”sectas\” da alojamineto a paginas que hablan de dar clases previo cobro de una cuota de artes marciales aztecas

    [url=http://www.azcatl-tezozomoc.com/artes.htm]http://www.azcatl-tezozomoc.com/artes.htm[/url]

    y de prestar servicios a la comunidad como bodas aztecas, o bautismos aztecas

    [url=http://www.azcatl-tezozomoc.com/tequio.htm]http://www.azcatl-tezozomoc.com/tequio.htm[/url]

    E incluso un tipo de yoga azteca
    [url=http://www.azcatl-tezozomoc.com/ollincuepa.htm]http://www.azcatl-tezozomoc.com/ollincuepa.htm[/url]

    checale y veras como lo que dice el farsante de alfonso orozco son puras mentiras pues el esta a favor de todas estas expresioes culturales, mientras esten bajo su control y meintras el beneficiado económicamente sea el.

    recuerda que al estar enfermo del corazon tiene que costear tratamientos muy caros.
    3 de mayo de 2011 08:21

    Y ahi claramente dice Victor que son servicios a la comunidad y no presenta costos al respecto. Sobre las artes marciales tambien son articulos informativos y no de lucro.

  22. Dark Crow dice:

    Lo que dice realmente Victor:

    TRABAJOS Y SERVICIOS AZCATL-TEZOZOMOC
    El Calpulli Azcatl-Tezozomoc tiene los siguientes servicios a la comunidad.

    *

    Presentaciones del grupo en eventos culturales
    *

    Enseñanza de danza pre Cuauhtemica
    *

    Realización de ceremonias especiales, culturales y privadas
    *

    Celebración de Temazcales
    *

    Armonizaciones con sahumador (popochcomitl)
    *

    Presentaciones en escuelas
    *

    Talleres de superación personal y autoestima.
    *

    Pláticas y charlas de campo.
    *

    Consejos alimenticios
    *

    Talleres de herbolaria
    *

    Cursos básicos de cultura Nahuatl.
    *

    Entrenamientos a niños, jóvenes, adultos, empresas, grupos de trabajo.
    *

    Convivencias con grupos de tercera edad y educación especial.
    *

    Nombre Mexica ( Se entrega acta de nombre y es parte del Registro civil tradicional Malacachcoatl)
    *

    Boda Mexica (Mocencahua) ( Se entrega acta de Matrimonio y es parte del Registro civil tradicional Malacachcoatl)

    En caso de requerir alguno de ellos favor de ponerse en contacto con:

    ***************************************
    Calpulli Azcatl-Tezozomoc.
    Malacachcoatl Tenchicahuac Tlamachtilia.

    Grupo de cultura Nahuatl Azcatl-Tezozomoc
    Conocimiento del Circulo de poder.

    Explanada de la Delegacion Azcapotzalco.
    Miercoles, Viernes y Sábados – 19:30 hrs.

    La duda que me queda es a que se dedica Chipola de productivo aparte de dizque ventanear el hecho de que hay un complot mundial para ocultar la existencia de extraterrestres que gobiernan este mundo. Supongo que su fanatismo a Lopez Obrador le hace ver complots por todos lados.

  23. admin dice:

    Mas cuentos chinos =P

  24. Dark Crow dice:

    [url=http://julio-diana.blogspot.com/2011/05/garra-de-jaguar-aclara-mas-bien.html]http://julio-diana.blogspot.com/2011/05/ga…a-mas-bien.html[/url]

    miércoles 4 de mayo de 2011
    GARRA DE JAGUAR ACLARA… (MÁS BIEN CONFUNDE Y SE CONFUNDE)

    En la Fortaleza de la Estulticia y la Iniquidad se regodean -desde el 4 noviembre de 2010- de una carta abierta que Manuel López Fierro, ex-Garra de Jaguar puso en el sitio Scribid con la aparente intención de deslindarse y retractarse de cosas que nos dijo a Frank, a Federico, a Anna, a Angélica y otras varias personas más en Minatitlán, cuando fuimos a \”reiniciar\” túmulos olmecas descubiertos en el año 2000.
    Un mes antes, exactamente el 14 de octubre de 2010 le contesté a su correo personal y esto fue lo que le escribí.

    Me encontré, por casualidad, la Carta que escribiste en esta dirección [url=http://cabezaol.webcindario.com/carta.html]http://cabezaol.webcindario.com/carta.html[/url] la que seguramente en estos momentos los difamadores Alfonso Orozco Aguilar y Fabricio Flores estarán leyendo y sacarán nuevamente otra sarta de insultos y calumnias.

    Sobre ella, me sorprenden varias cosas:

    1) Cuando te conocimos SÍ nos relataste que TÚ descubriste las 3 cabezas olmeca.

    No me olvido del relato de los chaneques, la lluvia y la ofrenda que tuviste que hacer para encontrarlas,así que no entiendo porqué te desdices.

    2) No sólo nos conociste de \”pasadita\” a Frank y a mí ¿ya se te olvidó que en la barca que traía la ofrenda a Quetzalcoatl agarraste a Frank y le diste consejos y hasta lloraron los dos? Hay fotos de eso.

    3) ¿Se te olvidó que me pusiste en el rumbo Sur en la ceremonia arriba del túmulo olmeca?

    4) ¿Se te olvidó el regalo que te HICIMOS Federico y yo, las cartas del Tonalamatl?

    5) ¿Ya se te olvidó que me nombraste \”portador del tambor\” DETRÁS tuyo en la caminata desde el túmulo olmeca hasta la orilla del Coatzacoalcos? Hay video de eso.

    6) Sobre la Danza del Sol, SÍ me invitaste (tengo los correos tuyos para comprobarlo), tanto así que hasta me recomendaste con el argentino Cornejo para comenzar la preparación.

    7) Dices que \”me quedé callado y el silencio otorga\” dando la impresión que les crees a esos dos dementes y hasta mencionas tú también la frase \”secta tolteca\”. Estás mal, no sabes que me he enfrentado a ellos en toda la Red y en innumerables foros, listas de correos y muchos lados. Incluso los demandé ante la ley y ellos a mí.

    8) Tú apareciste en la bronca porque esos payasos insanos atacan A TODO LO QUE ME RODEA, ya sean familiares, amigos, conocidos o personajes de tu altura, pues te sigo queriendo y respetando tal como te lo dije allá en Huehuetlapallan.

    Tan es así que llaman a mis trabajos, localizan mis amigos y contactos y les mandan correos difamatorios e insultantes. Luego, al saber de ti su estrategia es difamar o denostar para que la gente diga \”ah, también los amigos de Julio Diana son falsos o gachos\”, en este caso tú, por ejemplo. Pero no te preocupes, también han hablado mal de mi esposa, de Jesús Fabián (el de Minatitlán), de Frank, y de un montón de gente que me rodea y es mi amiga.

    9) Sobre Danza del Sol: Chery NO es un lakota, es más, es una chava, una dama. Ella tiene una página que según ella (www.elexion.com) representa a los Lakota y desde hace años vocifera que las Sundances fuera de EEUU no son válidas y otras sandeces sin comprobar. Yo a ellos (los difamantes) les dije que eso para mí es falso y sin contexto siendo que la Danza del Sol es muy probable que se descubriera aquí ANTES que ellos, los pieles rojas. Ellos se enojaron porque Fabricio Flores efectuó las 4 con un mexicano llamado Roberto Gelacio en Otumba, Hidalgo.

    Así que más bien yo defendí y defiendo la libertad de buscar al Espíritu en donde sea, en cualquier lugar, y que la Danza del Sol NO es propiedad de nadie.

    10) Todo este correo no es para atacarte ni agredirte. Te sigo considerando un gran guerrero, buscador del espíritu y leal amigo. Te ofrezco mi mano limpia y honesta y aunque te dé risa, sigo pensando en que me vuelvas a invitar FORMALMENTE a prepararme y danzar en Xalapa con ustedes.

    Espero me contestes, un fuerte abrazo. Ojo, esta carta es personal, estrictamente entre tú y yo.

    Saludos.

    Hasta la fecha, jamás me ha contestado…

  25. Dark Crow dice:

    [url=http://julio-diana.blogspot.com/2011/05/dos-averiguaciones-previas-adivinen.html]http://julio-diana.blogspot.com/2011/05/do…s-adivinen.html[/url]

    miércoles 4 de mayo de 2011
    DOS AVERIGUACIONES PREVIAS… ADIVINEN CONTRA QUIÉN 2
    Me comenta MAAC:

    Pues el alf rosca contaba que cuando vivió en Guadalajara era despreciado por ser chilango, y que era un lugar muy violento. Que una vez entraron a su casa y que tuvo que sacar a martillazos a los asaltantes y que el \”Nazareno\” uno del grupo del \”nagual rafael\”, fue por el al torito.

    1) No creo que tenga los tanates como para enfrentarse a los delincuentes. Ya me relataste que cuando lo asaltaron cerca de la casa de la familia de su ex-compañera, se quedó quietecito con los ojos cerrados. Los hermanos de ella (a los cuales llama \”parásitos\”) le hicieron el \”paro\” pues parece que hablaron con los delincuentes y pudo recuperar lo que le habían birlado. Pero ni las manos \”cadenas rotas\” metió el muy putón.
    2) Debido a que el \”nagual\” Rafael Navarro NUNCA existió, entonces tampoco el \”Nazareno\”, por lo que nadie fue a sacarlo ni al Torito ni a ningún lado.

    Y que de dicho conflicto tenia que ir a firmar su libertad condicional cada semana a chiapas.

    3) ¿Cuál libertad condicional? Entonces tuvo un proceso en SU contra como para haber salido bajo libertad condicional. Muy improbable. ¿¡E ir a firmar a Chiapas qué demonios tiene que ver si los supuestos hechos fueron en Jalisco!? Mentiroso y peor aún… mal mentiroso.

    Ahora bien como este cuate es bien mentiroso lo más seguro es que en lugar de martillo haya usado una pistola y que por ello haya terminado en la carcel.

    4) En el supuesto de que haya sido verdad, conociéndolo es muy probable que se lo haya inventado todo para variar y hacerse el \”valiente\” delante de ustedes. Pero suponiendo SIN conceder, quizá le hayan encontrado allí algún arma de uso exclusivo del ejército o se la \”sembraron\” pues con la cara de idiota que tiene lo vieron fácil para involucrarlo y sacarle una lana.

    Y lo del fraude, quizas tenga que ver con lo de la renta de casa habitacion en el salado.

    5) Pudiera ser, aunque por los antecedentes quién sabe en cuántos fraudes esté involucrado este sujeto-parásito. Lo de la casa-habitación parece que se incorporará a los miles de casos que quedan impunes en este corrupto sistema en el que estamos, el cual él -por obvias razones- defiende a muerte. ¡Cómo no lo va a defender si le permite ser un delincuente con fachada de \”decente\”!

    habra que esperar a que se de o no la info.

    6) Lamentablemente, esta persona (abogado penalista) no me ha contestado. Ha podido consultar las bases de datos gracias a que trabaja en un MP dentro de una Delegación, así que tiene acceso directo a cualquier consulta. Espero me recuerde y atienda mi solicitud con la misma importancia que tiene para mí.
    Publicado por Yeitekpatl en 08:32

  26. Dark Crow dice:

    [url=http://julio-diana.blogspot.com/2011/05/el-arte-de-la-paz-borrador.html]http://julio-diana.blogspot.com/2011/05/el…z-borrador.html[/url]

    jueves 5 de mayo de 2011
    EL ARTE DE LA PAZ
    5 de mayo de 2011 (Se E´ekatl, comienzo de la Sagrada Trecena de Toteku´tli Ketsalkoatl)

    Alfonso Orozco Aguilar y Fabricio Flores Alarcón: ofrezco mi perdón y olvido de toda ofensa, calumnia, difamación, burla, acoso y \”guerra tanto sucia como limpia\” por su parte. Confío, también, en que esta iniciativa personal sea recíproca.
    No es un acto de rendición, sino una forma honesta y limpia de detener totalmente toda la agresión que tanto en defensa propia como en ataque, he dicho y hecho durante años, por lo que RETIRO todo lo negativo y destructivo que he afirmado sobre ustedes durante todo este tiempo.
    Hago extensiva esta decisión a aquellas personas que, por ser sus seguidores y/o adherentes, sufrieron también mis más oscuros y negativos aspectos.
    Por otro lado, les agradezco infinitamente la oportunidad que me dieron de ser una mejor persona y para cualquier duda y/o aclaración, estoy a su disposición en yeitekpatl@gmail.com
    Julio Juan Diana Da Silva

    comentarios:
    Raizyu dijo…
    Haces bien, esos cabrones solo buscan alimentarse de emociones de baja vibracion.
    Sea porque sus foros estan de la chingada, sea por la enfermedad mental que padecen, sea por que estan \”hackeados\” por dentro, por lo que sea es notorio que buscan eso.
    Y la única forma de evitar ser alimento de esos seres, es decir basta, no mas.

    5 de mayo de 2011 08:57
    Yeitekpatl dijo…
    El mayor problema del humano son los Voladores, una extraña y depredadora raza que llegó hace unos 2 millones de años a nuestro planeta, cuando todavía estábamos en pañales. Pero puede uno liberarse de esa fauna nociva con una gran disciplina y siguiendo las premisas fundamentales del Nahual.

    5 de mayo de 2011 19:59
    Yeitekpatl dijo…
    Como primer paso, hacer un super inventario profundo de en dónde, cuándo y en qué derrochas tu energía. Luego, separar los gastos de energía que son básicos para seguir viviendo e ir eliminando con una gran estrategia los derroches de energía irresponsables o que no tienen sentido.
    Esos \”drenajes\” son los que deben ser acechados, cazados y ejecutados ipso facto.

  27. admin dice:

    es extraño, al mimo tiempo Chipola empieza dos blogs nuevos, Julio Diana contacta como Fernando Sarabia a Victor, y deja lo de la supuestas averiguaciones previas.

  28. Lux dice:

    es fruto de mucho tiempo de ocio.

  29. Dark Crow dice:

    Por muy trabajador de un mp el fantasioso e inexistente abogado, nadie excepto el ministerio publico encargado del expediente especifico puede ver en las bases de datos todo el contenido de dicha averiguacion. Ademas no todo esta en base de datos sino solo una parte y mucho solo en el expediente especifico. A no ser que sea un juez o un procurador y esos no arriesgarian su trabajo para darle un expediente a un idiota.

    Y que vela tiene en el entierro los voladores?. Ni que existieran.

  30. Dark Crow dice:

    Y tambien su “maestro” lo batea.