Avance para Amnesicos

Por lo Visto Julio Diana esta tratando de reclutar gente para no morirse de hambre.

Voy a hacer unas precisiones, PREVIAS A UNA INVESTIGACION DOCUMENTAL,de una situacion creada por el ministro masajista.

Comentarios en verde.

Refiriendose a lo que segun el se le comenta:
[code]delincuente, falsificador, plagiador, charlatán, drogadicto, mentiroso, fundador de una “secta”, estafador, cobarde, retrasado mental, multipersonalidades, multinombres, con “IQ negativo”, mitómano, mal empleado, y últimamente, mercanchifle, “vendedor de lo sagrado” o “comerciante del conocimiento”[/code]

* Delincuente si, tiene abiertas averiguaciones previas.
* Falsificador no, lo que se dice es que usa un documento de reiki falsificado y no foliado, ademas que ha presentado documentos caducados y/o falsificados (ver [url=http://www.templotolteca.org]http://www.templotolteca.org[/url] por numero de los juicios). Un falsificador necesita cierto talento y el no lo tiene. Por el momento se le han pedido papeles que demuestren que es un profesional de la salud, y eso lo esta persiguiendo de oficio. Que yosepa nadie piensa que el sea un falsificador, pero si recomendaba ir a Santo Domingo.
* Plagiador, pues si. No solo usó fragmentos sobre los objetivos en un libro que hizo con otro alias, sino que el sujeto
usó presentando como propia material de Valiant, así como alterar el material de la muerte de personas relacionadas conmigo y con DarkCrow en sucesosdiferentes. Tambien presentó unaconversacion de Dark Crow por Messenger con Sonia calabria, alterando nombres haciendo parecer que se defendía al locutor del club de los beatles.
* Charlatán: Que conste que el lo dice, pero es un buen termino para referirse a alguien que dice ser iniciado en el ensueño por maestros de uan generación de 141 linajes de Brujos, comprobable con su libro El guerrero de la estrella.
*Drogadicto : El mismo acepta el uso de floripondio y lo que llama Plantas sagradas, y se pueden presentar masde 20 testigos de su nariz moqueante y paso inseguro, siendo algunos de ellos policias y ministerios publicos. Como resultado de lo anterior, se dictó una orden judicial para dar de baja un sitio donde presumía de su consumo de plantas, ayahuasca y drogas. Además es promotor de una secta que habla de la “diabolica prohibicion” de las drogas.
* Mentiroso : Si, lo es. Dice haber sido reclutado en el ensueño, y haber convencido a un DETECTIVE de dar datos falsos, esdecir, engañar a sabiendas. Para empezar que presente al detective, y con numero de PERMISO profesional. Es poco probable debido a que en otro lugar dijo que era una mujer.
* Fundador de una “secta”: Por lo que sabemos son TRES por lo menos, sin considerar las veces que le cambian el nombre. Buscar 26 de julio , y se vera que no solo es el “MINISTRO RESPONSABLE” de varias de ellas, sino que las crearon 26 de julio, con connotaciones politicas, y que al no tener numeroi de registro cae en vicios de fondo y forma, ademas que evidentemente no comenta que autoridad competente en mexico autorizo la secta, o fecha en que se dio el permiso en el diario oficial de la federación y que por lo expuesto en el segundo documento de [url=http://templotolteca.org]http://templotolteca.org[/url]
* estafador: Si, hay razones para suponer que su modo de vida es el estafar a personas de buena fe, asi como caer en fraude generico por lo expuesto en templotolteca.org, especificamente articulo 237 fraccion 7 del codigo penal (. [Se impondrán las penas del artículo 230 a quien] Por medio de supuesta evocación de espíritus, adivinaciones o curaciones, explote las preocupaciones, superstición o ignorancia de las personas;)
* cobarde: Si el usa ese termino confio en su criterio, pero es adecuado para describirse, ya que usa varios nombresm y en su momento usó el alias de Artemisa Estrada y el de Yazkuk para agredir a una mujer en foros
* retrasado mental: Si, el mismo lo acepta haber estado en una institución de ese tipo.
* multipersonalidades, multinombres: En juliodiana.com se comentan diez de ellas y no son las unicas.
* Ccon “IQ negativo”
* mitómano Si, ya se sabe. Seria interesante que de cualquiera de los datos ocmo numero de marca y rubro de kinam, o que se presente pro el problemade falsedad de declaraciones que tiene actualmente.
* mal empleado: Que yo sepa esdesempleado, pero dijo Juan Yoliliztli que lo echó a patadas por andar esculcando l oque no debía. Ver foro de Yoliliztli o [url=http://editoraalba.com]http://editoraalba.com[/url] donde hay captura de pantalla.
* y últimamente, mercanchifle, “vendedor de lo sagrado” o “comerciante del conocimiento” : Pues, que es venedor de lo sagrado,si, comerciante, tambien. Se presentaron varias pruebas alrededor de Un supuesto yoga, asi como recetas mortales en libros de plantas, que escribía por 7000 pesos cediendo sus derechos.

Luego, tés toxicos reloaded:

Han denigrado lo que he escrito en libros, tergiversando y manipulando la información allí escrita

El hecho que sus libros sean una prueba de desconocimiento de medicina, admisión de retraso mental, y tendencias mesiánicas no es nuestra culpa.

Y lo peor: a todas las damas le han colgado el mote de “Sacerdotizas Toltecas” vinculándolas con una página porno la cual es cliente del mismo servidor que usamos. Un insulto de muy baja estofa, canallesco y antiético, de corte misógino.

Vamos por partes, eso ya se contestó en [url=http://Kinam.es]http://Kinam.es[/url] pregunta 17. El asunto es este : Debido a los problemas de descredito en grupos tradicionales, y a las evidentes tendencias homosexuales repetitiva por parte de Julio Diana y Frank Diaz (cuatro mariposas, el nombre de su secta “ellos se casan”), empezaron a tratar de justificarse haciendo tratos con una persona, comerciante, que se hace llamar reina de los concheros, que es un titulo inexistente, y como parte de una tomada de pelo que llamaron año nuevo anual (que llegaron a hacer bimestralmente), empezaron a hablar de sacerdotisas toltecas.

Cualquier persona con un poco de sentido comun, y conocimiento de la historia sabe que el papel religioso en culturas prehispanicas en general de las mujeres era INEXISTENTE para fines practicos, y entre los toltecas, es decir , de los que practicamente no se sabe nada (a menos que se tomen por buenas sus alteraciones a wikipedia y fuentes primarias), se sabe de movimientos culturales y no religiosos, pero no hay razon para suponer que habian sacerdotisas toltecas. Por el mismo tiempo, hicimos el descubrimiento de un tipo de spam que venia del servidor donde la secta Kinam estaba alojado su sitio, asi que al analizar que OTROS sitios estaban en ese servidor, se descubrió que habian sitios de sexo explicitos, sexo con amputados, sexo con extraterrestres y similares. Los mas tranquilos eran unos de juguetes sexuales, y uno de modelos de raza negra. A lo cual alguien hizo elcomentario que quizá eran sacerdotisas toltecas.

Por lo que sabemos hay una mujer que ayuda en sus estafas llamada Angélica Romero, que no sabe ni enviar un correo (envio unos con copia para amigos suyos inexistentes de la AFI)y que por lo que sabemos ahora es la que maneja a los alumnos avanzados de la secta. Una mujer Llamada Marina Vicario, de la que si mal no recuerdo era una de sus promotoras yque tenia la misma medalla de que le dieron a Eugenia Leon y a la hermana de una persona de este foro, por no tener faltas. Una venedodra de dulces llamada Adriana diaz de leon, que es instructora certificada de la secta, y una vendecursos que avala el uso de plantas en temazcales, que se hace llamr reina de los concheros. Un mas es una pseudo reportera llamada Gabriela Gomez Junco, misma que alguien supuestamente suplantó en le foro chamanismo.info y que me insultó. De ella se que no solo no hace pregunts basicas cuando ha publicado cosas referentes a astronomia, sino que es unapromotora activa de la secta, misma para la que trataba de reclutar gentes en grupos de melquisedec. Sin embargo hay que reconocer que Tanto Gomez junco como Romero son las unicas que PODRIAN TENER un ingreso comprobable de todos ellos, de manera regular (Adriana diazde leon le fue mal con suconsultorio de tanatologia y casi no se sabe de su venta de dulces).

Tambien hay que reconocer que tienen contacto con una mujer llamada Socorro Polina, que salió en el programa cambiemos esposas de People and Arts.

Resultado:

1 ) Pensamos que la mujer es en todos los casos un igual en el hombre en el sentido de que no se debe usar lenguaje soez. Este foro siempre ha tenido por lo menos dos moderadoras, que en este momento son Glormoon y Tiareani,.
Estamos en contra de todo tipo de lenguaje soez y actitud ruda, sea contra quien sea. Preferimos argumentos.

2 ) Julio Diana comete una serie de errores con lo de sacerdotisas toltecas. En primer lugar, no solo no existen y probablemente no existierion Sacerdotisas toltecas (demuestren lo contrario con un libro con ISBN disponible en librerías de autores reconocidos como Leon Portilla, por favor), sino que es un problema de señuelo y pista falsa: Es decir, Nosotros NUNCA DIJIMOS que PERSONAS ESPECIFICAS o relacionaas con su secta seansacerdotisas. Lo que hemos dicho, es que es una secta, que en una de sus facetas supuestamente tiene como representante legal a una mujer que se hizo pasar falsamente por abogada.

Respetamos al sexo femenino, pero estas personas ni son sacerdtisas, ni son toltecas, ni nos hemos expresado de manera ruda acerca de ellas. Es una pista falsa delretrasado mental confeso, y amnésico, Julio Diana.

(Editorial Nuevo en templotolteca.org )

One Commentto Avance para Amnesicos

  1. admin dice:

    En cuanto al adjetivo Charlatan, habria que considerar:

    Lo que ell llama

    CITAestudiar más, estar alerta, ser más fuerte y me forjaron al fuego lento de su iniquidad como cuando se fabrica el acero inoxidable…
    —————————–

    A estudiar reiki patito, llmarse terapeuta energitico, hacer temazcales para mujeres embarazadas, y ser al mismo tiempo masajista a domicilio y usar documentos caducados, falsificados.