Dietas

Hay veces que la sitaucion amerita un cambio en la alimentacion.

Una dieta.

« (Previous Post)
(Next Post) »

6 Commentsto Dietas

  1. Banned Chipola dice:

    Dieta de pan integral y leche.

    Reportes de la dieta e impresiones.

    Esta dieta es poderosisima, mientras iba regresando del trabajo me puse a analizarla un poco.

    En el aspecto alimenticio la leche es considerado uno de los alimentos completos (junto con la carne y los huevos), aporta proteinas y calcio.
    La cascarilla de trigo del pan integral tiene hierro, y el pan carbohidratos.

    En el aspecto de limpieza la leche se usa para limpiar el cuerpo en caso de intoxicaciones.
    Y el pan integral ayuda a eliminar lo que el cuerpo no necesita.

    Y en el aspecto energetico, los flujos lactosos (segun el libro de magia negra) ayudan a canalizar mejor los campos electromagneticos del cuerpo.
    Y el pan es muy util en caso de defensa contra ataques psiquicos.

    Y bueno pues la sensacion de olor a cebolla en la nariz se acrecenta mas en la noche y en las mañanas. Igual las flatulencias.

    De ahi en fuera todo normal. Y la sed se debe a el entrenamiento, y eso que ahorita ando tranquilo.

    Eso de la sed si es algo molesto, pero con la leche Boreal se aminora, y el pan Wonder sabe mejor y tiene una mejor consistencia.

  2. Omarsote dice:

    La Dieta

    La dieta es el conjunto de hábitos o comportamientos alimenticios o nutricionales de una persona o población.

    La dieta forma parte de los estilos de vida de las personas.

    Podemos decir que los términos dieta, ingesta, alimentación, nutrición y gastronomía, son términos semejantes, pero diferentes con ligeros matices.

    Condicionantes de la dieta

    La conformación de la ingesta o dieta está condicionada por la disponibilidad de alimentos que, evidentemente, depende de las condiciones climáticas, edafológicas y de ubicación geográfica de cada región, pero también es consecuencia de razones religiosas, culturales e ideológicas o de fenómenos históricos, sociales, económicos y políticos.

    La alimentación, consecuencia de muchos factores, se conforma también teniendo en cuenta aspectos individuales, que en la escala de preferencias son muy variables, condicionados por múltiples agentes que actúan en función de preferencias estéticas, gastronómicas, etc. que, a su vez, están influidas, entre otros, por la publicidad o la disponibilidad de medios.

    Variedad de la dieta

    La variedad de la alimentación, incluso en un mismo país, región o familia, podría disuadir de su análisis conjunto y, sin embargo, aun teniendo en cuenta los aspectos puntuales, hay una gran parte de la población que está afectada por condicionantes comunes que hace que las similitudes sean, a pesar de todo, tantas que permiten establecer las líneas generales de la nutrición, la alimentación, la dieta y la gastronomía, porque además de los factores que tienden a crear diferencias hay otros que, por el contrario, hacen que la alimentación tienda a ser homogénea, como es, por ejemplo, la necesidad de hacer comidas fuera de casa. Es cada vez más frecuente que, al menos cinco días a la semana, se coma primero en la guardería, que se siga haciendo lo mismo en el colegio, luego en la universidad, después en la empresa y, más tarde, en muchos casos, en la residencia para la tercera edad.

    Globalización de la dieta

    Otro hecho importante de homogeneización alimentaria es, como en otras áreas, la tendencia a la globalización, cada vez más extendida, que hace que los alimentos tengan menos fronteras y que, en consecuencia, se puedan encontrar idénticos alimentos, a veces de las mismas marcas, en todos los países del mundo, apoyados por una publicidad lo suficientemente sugestiva como para tener más influencia en nuestra capacidad de decisión que muchos de los factores que tienden a individualizar nuestros consumos alimentarios.

    Cantidad y calidad de la dieta

    Cuando una sociedad evoluciona positivamente tiene más opciones en la elección de alimentos y ello lleva aparejado que los más apreciados se consuman con más frecuencia. Sucede, además, que los alimentos más deseados suelen ser nutricionalmente más ricos, por lo que las enfermedades por falta de nutrientes tienen cada vez menor incidencia y por ello, en pocos años, han quedado en el recuerdo carencias que durante mucho tiempo estuvieron extendidas. La ingesta de alimentos más ricos, más concentrados en nutrientes, que nos proporcionan más placer, no supone que se consigan estados nutricionales perfectos, lo que ocurre es que cambian las patologías nutricionales. Por suerte, el mejor conocimiento de la nutrición, de los nutrientes, de la fisiología y, en general, de la relación alimentos-organismo, nos permite tomar las medidas oportunas para llegar a obtener los mejores resultados.

    Todas las cocinas, incluso las más autóctonas y tradicionales han evolucionado y en ellas se ha producido un fenómeno de desarrollo y refinamiento a través de las generaciones.

    Relación dieta-salud

    En todas las culturas existe un principio extendido de la relación causa-efecto entre los alimentos y los valores de cada sociedad, desde el “somos lo que comemos”, de Hipócrates, al “dime lo que comes y te diré quién eres”, de Brillat-Savarin, o la teoría más elaborada de Rouffignat “dime cómo te abasteces, cómo cocinas, de qué manera y dónde comes y te diré quién eres”. En todos los casos, este autor considera que lo que realmente somos es “consumidores social y culturalmente en mutación, consumidores que reflejan en sus comportamientos alimentarios, la expresión de sus valores”.

    Dietas para cada momento de la vida

    Una dieta no es algo que nos planteamos con el único fin de adelgazar o perder peso, sino que la dieta equilibrada y saludable debe ser un estilo de vida. Hacer dieta no debe ser algo puntual, sino que para cada etapa de la vida necesitamos llevar a cabo una alimentación que se adapte a nuestras necesidades.

    Debemos tener en cuenta que las necesidades nutricionales no son las mismas en un adolescente que en una mujer embarazada, o en un deportista. Es por ello que las personas necesitan ir adaptando su dieta a las distintas etapas de la vida, incluyendo posibles procesos patológicos que puedan requerir una dieta específica.

    Fuente:

    [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Dieta]http://es.wikipedia.org/wiki/Dieta[/url]

  3. Banned Chipola dice:

    Dieta de Te de ruda o de cola de caballo y gelatina.

    Aunque parezca raro, las funciones vitales no se ven modificadas por esta dieta, a que me refiero con esto? que uno sigue defecando, aunque no haya nada “solido” en el bolo alimenticio.

    El proposito de esta dieta es de limpieza y endurecimiento de la voluntad.

    El te de ruda no sabe tan amrgo como parece, y la gelatina llega a saber realmente a comida.

    Tip: Que la gelatina no sea de Uva, por tner mucho colorante, ni tampoco geltaina de leche o flan.

  4. Alestat7 dice:

    Considero que el organismo te va pidiendo lo que necesita en base a lo que haces..y de alguna manera tambien lo que comes determina hacia que puedes dirijir tus acciones.. eres lo que haces con lo que comes ..=)

    saludos

  5. Banned Chipola dice:

    Mas del “ayuno de gel” alias dieta de gelatina y te que limpie.

    El te de ruda es util para la limpieza del aparato digestivo.
    Las hojas de diente de leon es util para la limpieza del higado y la sangre.
    El te de cola de caballo es util para la lipieza de los riñones, PERO ademas evita la desmineralizacion por su alto contenido de silice.

    Por cierto si tienen oportunidad al realizar este ayuno reduzcan al maximo la actividad fisica y aumenten la actividad mental e incluso la meditacion, creanme literalmente se van a ir.

    Tambien de preferencia evitar gelatina de Grosella y uva.
    La de piña y limon son excelentes.

  6. Banned Chipola dice:

    La dieta de bajos carbohidratos, alta proteina y grasas.

    Pros: ayuda a estar en un estado de alerta, listo para la batalla
    Contras: acelera el ritmo cardiaco, es facil deshidratarse, se sufre hambre.

    En que casos es recomendable?

    Para corregir problemas de Anorexia (no la de estar flacos, sino la de que no te hambre), y metabolicos de como se procesan los glucogenos en la sangre.

    Para llevar a cabo esta dieta se debe evitar cualquier clase de pan, pastas, granos, bebidas endulzadas, leche.

    Se permite: principalmente carne roja y queso, agua natural, crema, jamon.

    Como se puede observar es una dieta dura y no se recomienda por mas de tres dias, y en casos extremos 5 dias.

    Creanme la lleve por 15 dias y me estaba desgraciando.