Descartan presencia del EPR en Querétaro

Publicado por: Noticias Locales
El día de ayer en el secretario de Gobierno de Querétaro, Alfredo Botello, nego la presencia del Ejército Popular Revolucionario (EPR) en el estado.

Alfredo Botello mencionó que el estado se mantiene en alerta máxima y hay una amplia coordinación en materia de seguridad, “No tengo conocimiento de la presencia de este movimiento, creo que el comunicado incluso lo refiere sobre un partido que se estableció en el Estado de Guanajuato no en el estado de Querétaro”.

En cuanto a la validez del comunicado del EPR el Secretario de Gobierno comento que “Desde luego cualquier comunicado tiene que ser revisado por las instancias correspondientes, en este caso el Gobierno Federal es el que esta revisando, vamos a apoyar en lo que corresponda… Una vez que se tuvo conocimiento de este evento, hubo la absoluta coordinación de los organismos de seguridad para atender este acontecimiento y así lo vamos a seguir haciendo”.

Mencionó que esta serie de explosiones no preocupa pero sí “ocupa” al Gobierno del Estado, pero será el M.P. Federal quien emita “la verdad objetiva”.

El secretario de la policia municipal valladares habia estado insistiendo que si existia guerrila y que el la combatiria.
=P
si no puede controlar a sus oficiales menos lo puede mandar a combatir guerrilas.
=P

2 Commentsto Descartan presencia del EPR en Querétaro

  1. Banned Chipola dice:

    Valladares es el que tiene qeu ver con el espanhol de ultraderecha de queretaro?

  2. Dark Crow dice:

    Valladares es el españolde ultraderecha en Queretaro.
    Disculpen nuestros camaradas españoles pero Valladares quiere hacer creer a los queretaros que los chistes de gallegos son ciertos por la cantidad de estupideces que dice.