Correo Extraño

Recibi un correo de una tal maria del polo sur, a una cuenta de correo que ya no utilizo desde hace mas de un año.

[code]Buenos días,
es usted Guillermo Marín?
Es que tengo una carpeta suya con un curso pero tiene fotos en la portada como de su familia y un dibujo y la verda me gustaría devolverselos.
Soy Maru Vidales y vivo en Cancún.
Llegaron a mi a través de una Biblioteca.
Por favor aviseme si es usted Guillermo.
Gracias.[/code]

Mi respuesta:

[code]En lo absoluto. Guillermo Marín se dedica actualmente a promover turismo mágico, y ha participado en eventos donde hay personas relacionadas con sectas destructivas.

las personas asociadas con esa secta tienen de momento varias averiguaciones previas y usan diversos alias e identidades de usar y tirar, debido a que nos oponemos a que traten de usar a niños como guias de drogas. Ese es el tipo de personas con los que esta asociado Actualmente Guillermo Marín.

Por lo mismo, no puedo estar seguro que usted sea una persona real. Le agradeceré no me vuelva a contactar y mi sugerencia es que tire esa carpeta a la basura.

Este correo no es conocido, lo cual me llama la atención.[/code]

No se como lo vean ustedes pero porque recibo un correo en una cuenta que no se usa desde hace mas de un año ?

En lo personal ya no uso cuentas publicas.

Hay que notar que si bien la dirección ip de la cuenta es de Cancún, justamente por estas fechas el fundador de la secta se encontraba en Yucatán (me enteré por el seguimiento de una de las averiguaciones previas), asi que probablemente es Julio Diana alias genoveva Arechiga haciendose pasar ahora por “maria del polo sur”.

2 Commentsto Correo Extraño

  1. Dark Crow dice:

    Ya comente mi idea en el mensaje de identidades. El hecho de que ahora este usando nombre femeninos en situaciones de acoso me haria pensar en una situacion de deseo sexual frustrado eprimido y necesidad de atencion hacia el de quienes se siente despechado. Supongo que Chip, no hace su chamba.

  2. admin dice:

    No me había fijado que solo habian pasado tres dias de la de genoveva aréchiga.