11-06-2009, 05:04 AM
Respuesta:
Suspiro, vaya dramatismos. Anexo citas al final.
Vamos por partes:
1) Mencionas un foro "camino rojo" que es foro privado en rojointenso.net/mybb/. Si es foro privado obviamente no puedes ni escribir ni leer. Supongo que haces mas referencia al foro de rojointenso.net/mybb/ que es de donde te estas quejando. En el foro de rojo intenso esta entre una de las reglas el no comercio de la tradicion, y es conocido que en el rancho de la Powlianas realizaste busquedas de la vision con costo promovidas por Gerardo Sainz en su foro de caminante olmeca (afortunadamente para ti ese foro borro esos mensajes) por el cual fue el y no tu a quien los lakotas en la pagina de Elexion recibio una declaracion de guerra espiritual lakota. Entre eso y el haber sido temazcalero de Lolita Vargas es obvio por las reglas del foro que no se te permita el acceso.
http://rojointenso.net/mybb/?p=7336
El subforo camino rojo de rojo intenso es un foro privado porque alli se publica material que no puede estar reunido en un solo lugar publicamente para evitar la venta de la tradicion.
2) Si tambien tengo ofrendas y no las presumo. Por lo que comentas supongo que debes entonces conocer a Roberto Gelacio "Chichilcoyotl" del circulo que danza en Otumba estado de Mexico.Lo que me extraña que como danzante del sol hayas realizado temazcales y actividades con Lolita Vargas, comerciante de la espiritualidad en Queretaro bastante conocida pero lamentablemente al igual que tu muy acreditada.
3) Haber? Haces referencia de haber hecho tus busquedas de la vision con un calpulli que hace etnoturismo con costo?.
http://www.mitotiliztli.mex.tl/25998_ETN...urism.html
http://www.mitotiliztli.mex.tl/68463_Cla...-Clan.html
Luego veo eso del clan del oso que me recuerda el caso de Micky Gallardo tambien denunciado por la pagina de elexion.
http://www.elexion.com/lakota/lakota.htm
4) Yo no hago promocion de mi persona. Esa es la gran diferencia. Danzo en el circulo de Otumba y me dedico el resto del tiempo a otras acciones y no a promoverme. Escribo textos de forma frecuente de cuestiones tradicionales sin hacer referencia a mi nombre. Antes de la danza del sol estuve y continuo en otros caminos tambien tradicionales my ahi me enseñaron que lo que importa es el camino y no la persona. Asi que por ello suelo usar nicks en los foros donde participo y en el caso de foros de mexicanidad o chamanismo en muchas ocasiones denuncio cosas que son inadecuadas, desinformantes o de comercio espiritual.
Me mantengo de un trabajo profesional de psicologo, no de la tradicion y a nombre de ella. Y tu?.
5) De Andres Segura tengo buenas referencias. Lamentablemente aqui los presentes posiblemente ubiquen gente como Francisco Platas que se cuelga el hecho de ser un aprendiz de el al igual que otros.
6) No es mi culpa que el el blog de temazcal ayotl te mencionen como capitan de danza. En mensaje de martes 11 de agosto del 2009. Supongo que con ellos no realizaste tan amarga queja al respecto. Lamentablemente los links del foro de caminante olmeca fueron eliminados con relacion a textos relativos a ti y lo que mencionaste del origen de la danza del sol chichimeca. Es cosa de ver con el administrador de elexion si tiene copia de dichos mensajes.
martes 11 de agosto de 2009
CAMPAMENTO DE ORACION KOAKALKO
Colibri Aguila
Capitan de La Danza del Sol nos escribe:
Hermanos danzantes y de comunidades naturales:
Es un gran gusto saludarles y agradecer sus rezos en esta pasada danza del sol que nuestros hermanos de los calpullis de todo Mexico acabamos de realizar.
Tambien por este medio es un honor invitarles a participar en nuestro 7o campamento de oracion en la montaña de koakalko que ofrece nuestro kalpulli IN YAOTEKAMEH TAMOANCHAN TLETONALTEOTL durante los proximos dias 27 al 30 de agosto.
Tlazokamahti ual miek muchas gracias a todos
NO OLVIDES AVISAR DE TU ASISTENCIA PARA RECIBIRTE COMO MERECES
OMETAKUYAZE OYAZIN POR TODAS MIS RELACIONES
OMETEOTL!!
http://temazcal-ayotl.blogspot.com/searc...-results=7
7) Otra, podrias reenviarme el link de donde segun tu dije que consumias drogas, trasportabas, etc?. No necesito comprobar algo que no he dicho. Sin tal \"prueba\" no puede levantar ninguna averiguacion previa. El dramatismo en su maxima expresion. Que haya una averiguacion previa relacionada con drogas con varios \"dirigentes\" o \"lideres\" espirituales \"Tradicionales\" en Queretaro no significa que estes TU y temazcal Ayotl en investigacion. Eso si lo he mencionado sobre la averiguacion previa pero no he relacionado ni el temazcal ni su nombre con ella. Me extraña entonces que salga eso a relucir. Algo que usted sepa al respecto que yo no lo este?.
En ese respecto agradeceria que me pusiera el Link de donde digo que fuma, consume drogas o las transporta?. Se estar confundiendo conl os mensajes relacionados con Julio Diana Da Silva, Frank Diaz u otros?.
En ese sentido no tengo que disculparme de algo que no he dicho. Por cierto con que consecuencias juridicas cree que me esta amenazando?
No esta tipificado la difamacion y como en teoria usted tiene mas \"credibilidad\" y honorabilidad que yo cual es el problema?.
El que esta realizando amenazas es usted y el declarar en ministerio publico con falsedad de declaraciones es delito punible de forma automatica.
Ya si le quiere continuar a sus \"amenazas\" juridicas por mi ni modo a esperar la decision del ministerio por declaratoria falsas de su parte. Y con este correo en realidad el que podria denunciar por amenzas seria yo. Eso si incluyo tambien el correo que me envio a su vez Raymundo Presa que añado tambien al final.
8) Pantalones tengo. Lo que me sorprende es su dramatismo con el que escribe a mi y a los presentes en este mensaje. Tanto usted como temazcal ayotl que yo recuerde ni estan en ninguna averiguacion previa por drogas ni he mencionado que usted consuma o este relacionado con cualquier cosa tipificada como delito relativo a las drogas segun el articulo 194 del codigo federal penal mexicano. Ahora mi pregunta y tambien realizada a Raymundo Presa:
Margarito Soto es maestro de taichi en Queretaro y se ha presentado en mas de una ocasion como \"Colibri\" en un temazcal que realizaba/realiza en Huimilpan en supuesto ritual lakota/otomi (no entiendo que tiene que ver una cosa con otra), eso si lo comente y por si se le dificulta leer vuelvo a repetir que el se ha presentado con el mismo sobrenombre que usted. Estoy cometiendo algo criminal en decirlo? En temazcal ayotl en su propia pagina (ya hice captura de pantalla por si acaso) se le menciona capitan de danza, tambien a ellos los denunciara por dar en un titulo que aqui mismo dice no tener?. El mismo Raymundo reenvia en su mensaje un link donde se dice eso.
Sorry pero antes de sus dramatismos primero aprenda a LEER y despues quejese. No se le dio acceso a un foro por comerciante y por estar relacionado con comerciantes como Vargas o Gerardo Sainz, no veo eso como motivante para una denuncia penal. Ahora que si nos vamos a averiguaciones previas l oque hace usted y Raymundo son amenazas. Y el mp no puede bloquear Ips sin averiguaciones previas. De hacerlo seria un delito d eparte suya. Y En el caso de Blogspot tendrian que bloquear por subdominio, no por Ip. Igualmente seria la situacion por dominio previa presentacion de averiguacion previa.
Cito el mensaje original:
Hola a todos:
Como parte de las actividades que hemos estado realizando en el Rancho ecologico \"LAS PAWLONIAS\" de Queretaro, esta impregnada la espiritualidad, respeto y memoria de nuestros ancestros, siguiendo los ritos que ellos nos enseñaron por medio de las diferentes danzas sagradas, entre ellas la Danza del Sol y Danza Azteca Chichimeca, estamos formando un grupo fuerte y comprometido con nuestro entorno ecologico y elevacion espiritual, por lo que atendiendo estas dos actividades estamos invitando a todos a formar parte de LA BUSQUEDA DE UNA VISION (ritual lakota sioux) que llevaremos a cabo los dias 20 al 23 de marzo en los terrenos y montaña que comprende LAS POAWLONIAS RUEDA PANALES, ubicado en La Solana Sta Rosa Jauregui, Queretaro Queretaro, por lo que te mando invitacion a tomar datos y visitar nuestra pagina: www.laspawlonias.org
http://elcaminanteolmeca.com/index.php?opt...80&Itemid=2
Y en el caso de lo provocado con Gerardo Sainz:
Mensaje URGENTE a los \"Mexicanistas\" y asociados
Siguiendo los lineamientos de la \"Declaración de Guerra contra los Explotadores de la Espiritualidad Lakota\":
1. Denunciamos públicamente que GERARDO SAID, \"OMETEOTL\" y demás MEXICANISTAS Y ASOCIADOS insisten descaradamente en utilizar, tergiversar, plagiar y explotar nuestros ritos, ceremonias y palabras por diversos medios y con diversos fines. Por ende:
2. Declaramos que la Nación Lakota desconoce públicamente cualquier vínculo, asociación y/o enlace físico, oral, espiritual, cibernético o de cualquier otra índole con el llamado \"Movimiento Mexicanista\" y todos sus asociados y derivados.
3. Declaramos asimismo que la Nación Lakota desconoce públicamente todo rito, ceremonia, palabra y/o acto relacionados de cualquier manera con la Nación Lakota que sean o hayan sido emitidos y/o llevados a cabo por cualquier mexicanista y/o asociado en cualquier momento o lugar y por cualquier medio.
4. Exigimos públicamente a los mencionados Gerardo Said, \"Ometeotl\", \"Movimiento Mexicanista\" y/o a cualquiera de sus asociados el retiro inmediato de cualquier texto, imagen, y/o enlace (\"link\") relativos a la Nación Lakota de cualquiera de sus sitios web, correos o mensajes electrónicos, foros y/o boletines, otorgándoles un plazo no mayor de treinta días a partir de esta fecha para cumplir. El incumplimiento de esta exigencia pasado ese plazo se considerará violación premeditada a los derechos que nos amparan, y por lo tanto procederemos conforme marcan los tribunales y estatutos Lakota e internacionales.
Hokahey!
Marzo 22, 2008
Ktal:
Mi nombre es Raymundo Presa y he revisado que en tus paginas nos mencionas sin saber de nosotros, asi que me gustaria poder conocerte y platicar contigo, se que tambies vives en Qro y si realmente quieres hablar de nuestro trabajo y del trabajo de nuestros hermanos de la danza del Sol, te voy regalar el tiempo que necesites y conozcas nuestro trabajo, de lo contrario me vere en la necesidad de actuar de forma legal en tu contra por la difamacion y el ensuciar el nombre de nuesro hermano Colibri, sin conocer realmente nuestro trabajo y por manchar la reputacion de nuestro hermano Colibri y el de el temazkal Ayotl.
Te pido que asi como escribes en tus paginas sin ningun respeto, tengas el coraje y la fuerza de explicarnos el por que hablas mal de nuestro trabajo sin concocerlo.
Anexo copia de los URL x si no te has dado cuenta de lo que escribes.
PRIMERO:
http://rojointenso.net/mybb/?p=7023
No alcance a llegar con la chamarra porque acababa de salir de un
ensayo de la obra que estreno el jueves (gruppp). Asi que despues de
media hora de esperar y de escuchar a alguien que tenia la idea de
turismo magico mejor me fui. No se si llego alguien mas despues de eso.
Basicamente entendi con lo que vi algo simple:
1)
Ya son varias personas que quieren hacer negocios de turismo magico y
saben que gente como platas, vargas, juvenal y los que estan aqui ya
haciendolo no pasan de cierto nivel con lo cual la idea que tienen
estos otros de turismo magico por la falta de conocimiento que tienen
los mencionados no pueden ser llavados a la practica y estan buscando a
algun practicante tradicional desempleado o con necesidades para que
les haga la chamba.
2) La credibilidad de Demetrio esta por los
suelos. Ni siquiera lo toman en cuenta o lo consideran pues a los que
buscan es a otras personas.
3) Explico en venderles espejitos y humo
a los turistas. Pero que los espejitos y humos que hay ahorita no son
lo suficientemente espectaculares.
4) Margarito Soto se esta
presentando como capitan de danza del sol con el sobrenombre de
Colibri, y que a su vez el Colibri real tambien se dice como tal. Ambos
tienen muchos seguidores pero e puede resumir su sitiacion enlo
siguiente: cero conocimiento excelentes vendedores. Y manipulan para
que la gente defienda sus idioteces, y sin embargo para el siguiente
nivel que desean hacer de \"luz y sonido\" tampoco son aptos porque no
tienen la menor idea.
y 5) Que debo de preguntar quienes estan interesados en ir a la reuniones que estare haciendo. Comento algo mas en alternos.
Colibri Aguila
Capitan de La Danza del Sol nos escribe:
Hermanos danzantes y de comunidades naturales:
Es
un gran gusto saludarles y agradecer sus rezos en esta pasada danza del
sol que nuestros hermanos de los calpullis de todo Mexico acabamos de
realizar.
Tambien por este medio es un honor invitarles a participar
en nuestro 7o campamento de oracion en la montaña de koakalko que
ofrece nuestro kalpulli IN YAOTEKAMEH TAMOANCHAN TLETONALTEOTL durante
los proximos dias 27 al 30 de agosto.
En
la danza del sol en Mexico NO HAY CAPITANES de danza. Eso es algo de la
danza conchera o de danza del sol. NOta del temazcal ayotl. Y ni
margarito soto ni colibri han danzado ni han hecho ofrenda y dudo que
hayan hecho busquedas de la vision. (Colibri bien menciono en una
ocasion que el rito lo bajo de internet).
Mensaje modificado por Dark Crow el Aug 16 2009, 11:57 AM
SEGUNDO:
http://elistas.egrupos.net/lista/chamani.../msg/1866/
Ademas, te exijo una disculpa para nuestra organizacion, para nuestro hermano Colibri.
De no recibir respuesta de mi mail, me vere en la necesidad de actuar conforme a la ley y de forma penal. Contra ti, tu pagina, tus blogs, todo lo que se encuentre que hayas tomado de nosotros, por que tenemos derechos reservados.
Por lo pronto pedire a PGJ que tu IP sea bloqueado hasta que nos des una explicacion.
Slds y que tengas un excelente dia.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD