Temas: 518
Registro en: Nov 2005
Tratan de armar un sistema de conocimiento a base de especulaciones pseudocientificas.
Todo para ganar unos centavos.
Sin embargo su irresponsabilidad al manejar las ficciones de los tes toxicos ya les han traido graves consecuencias en el aspecto judicial. Que no lo digan y den una imagen de retiros y demas es diferente.
Los grupos de los vitaminicos tienen una utilidad muy importante, lo que ellos son, es como un grupo real NO es.
Ficcion prehispanica.
Venta del conocimiento.
Yoga Tolteca.
Multidentidades con diferentes nombres.
Retraso mental y expresidio.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Mas simple.
Solo viven del pasado los que no tienen futuro.
Cierto, asi es.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 2,164
El colmo
Ardidos de envidia.
Por cierto Alex, ¿entiendo mal, o Crown y su nagual NO SABEN que la luna tiene un ciclo irregular, y por lo tanto, NO se sincroniza con el Fuego Nuevo?
La ridiculez de estos sujetos los desactivó como rivales del movimiento Toltekayotl. Pero ello no obsta para que les caiga encima lo que les va a caer.
Si ha de ser muy irregular un ciclo de 28 dias......
Y se dicen arqueastronomos.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Tienen idea Basica. Por ejemplo, la luna tiene ciclos de 19 A;os aproximadamente, con velocidad variable enmedio.
Por algo se autosabotean sus cursos en el Frida Kalho =P
PD: No es posible ser rivales de un movimiento inexistente, del cual se dicen exponentes un retrasado mental confeso y un expresidiario .
Quieres que ponga bibliografia basica en tripologia diversa sobre culturas prehispanicas?
Tengo un listado de los libros que he estado utilizando. Tambien tengo material REAL que me ayudaron tambien varios de compilar. Si hay un medio para trasladar de pdf a textos normal lo puedo estar subiendio por las noches.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Tengo un convertidor pero no tiene caso publicarlo. Cualquiera con nociones basicas de astronomia, sabe que estan utilizando la parte externa de la bacinica.
=P
Eso si.
Por lo mientras a mi si me serviria el convertidor. Para vivelibre porque estuve checando y casi todo mi material es pdf.
=?
Tambien hay material a publicar a tripodologia no mas que al ser tambien pdf se me dificulta hacerlo, encontre varias cosas de tecaztlipoca pero estan en ese formato.
Puedes usar tambien el fox it reader convierte pdf a texto.
expresidiarios