Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Buen día, me presento

[color=#DDA0DD]Hola, espero que tengan buen día, llevaba días leyendo el foro, lo encontré por que andaba buscando algo así de como despertar de nuevo ciertas capacidades dormidas, que alguna vez estuvieron dormidas, y luego me acordé los libros de Castaneda, y todo esto en un buscador alternativo y pues caí por aquí.

Soy del estado de Guanajuato, soy esposa y madre, tengo 25 años, trabajo en algo relacionado con redacción, antes me gustaba mucho escribir cuentos y ensayos y cosas así, ahora casi no he tenido tiempo y escribo únicamente lo que se me pide en mi trabajo.

Tengo la inquietud, desde que me acuerdo, de vivir en su totalidad la vida, de ser consciente de todas mis capacidades y utilizarlas para hacer el bien.
A lo largo de mi vida me han marcado mucho libros que leía de pequeña, de castaneda, hesse, libros relacionados con el hinduismo, el budismo, los Upanishads, libros sobre el Aura y otros.
Practiqué tai chi poco tiempo, en esa y en otras ocasiones sentí lo que es la energía., recordé que de niña me gustaba jugar con bolas invisibles.

También me han marcado 2 cosas muy profundamente: Mi experiencia como voluntaria en un pueblo de Oaxaca, y mi visita a Chiapas, donde me encontré con formas de vida alternativa, se me aclaró por decirlo de alguna forma la mente, gocé plenamente la naturaleza, y me sentía en comunión con la vida, sobre todo durante unos ejercicios espirituales, días después y para concluir la experiencia, donde se guardaba total silencio.

Obviamente, la otra experiencia que me ha marcado es la de ser madre, esto me ha fortalecido y a incrementado mi amor, mi alegría, ahora me siento plena, pero no por ello, dejo de pensar, que debo de hacer algo más con mi vida, sobre todo ahora que tengo a mi hijo, quiero luchar por él, para que el mundo sea mejor, para que viva feliz.

Sé, que hay cosas extrañas sucediendo, sé, que hay una batalla entre el bien y el mal y me frustra que la mayoría de las personas no se den cuenta y estén sentadas cómodamente frente al televisor sin hacer nada.
Yo quiero hacer mi parte, en lo que pueda colaborar, si igual no logro tener la capacidad de jugar un papel más "grande" por decirlo así, pues con mi ejemplo para dejar algo en los de mi alrededor.

Estoy en ese camino, de reencontrarme con cosas que en algún instante perdieron fuerza en mí, y de utilizarlas para afectar positivamente el balance que existe.
Quiero luchar por la armonía, el amor, la fe, la alegría, la naturaleza y la vida, por mi hijo, por mi esposo, por mi familia, por los de Guanajuato, por los de Oaxaca, ¿Sueno muy idealista?

[color=#800080]Espero poder aprender mucho aquí, pondré de mi parte el mayor esfuerzo.
Paz, amor y justicia a todos.
Gracias por admitirme
Responder

Bienvenida Artemisa.

Responder

bienvenida =)

lux
Responder

Bienvenida artemisa, saludos!
Responder

Hola =)

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

Bienvenida Artemisa. Saludos desde Queretaro.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

que tal! BIenvenida (:
Responder

Bienvenida.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Hola Artemisa. Sólo sé cosas simples, pero me bastan para sentir en tus palabra nobleza, ilusión y esperanza, buen equipo para la batalla. Bienvenida.

Vale quien sirve.
Responder

Bienvenida Artemisa. UNa pregunta, es solo un nick o tu nombre real?

Temas que se recomienda leer a los nuevos:

Reglas Generales:

http://www.rojointenso.net/reglas.html

Recomendaciones para los nuevos:

http://rojointenso.net/mybb/?p=1074

Que se espera de Cada nivel de Usuario:

http://rojointenso.net/mybb/?p=6597

Si tienes alguna duda o problemas técnicos puedes escribir en el foro \"Auxilio\", o comunicarte con alguno de los moderadores y/o administradores.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: