Que se Espera de Cada Nivel de Usuario – Desfasado

Este texto pretende ser una explicación de las reglas del foro, y en ningun caso las sustituyen. Lo que sigue son los términos de uso.

Nuestras reglas están aquí: [url=http://www.rojointenso.net/reglas.html]http://www.rojointenso.net/reglas.html[/url] , no importando tu nivel se pide que las leas, y se presupone que si estás las aceptas.

[color=#00FF00]Que significa estar aquí ?

Desde el momento en que decidiste formar parte de este Foro, estás aceptando que la Administración o el equipo de Moderadores (Lobos Guardianes) [color=#00FF00]podrán llegar a un concenso para editar un post o mensaje, y en casos extremos y circunstancias especiales, censurar, borrar o modificarlo si consideran que es necesario porque estás faltando a alguno de los puntos de este Reglamento. Así mismo, tu permanencia en él depende de que sigas lo aquí estipulado.

La edición frecuente son unir mensajes consecutivos, eliminar duplicados o editar links rotos o invalidos.

No se permite postear mensajes sin sentido y que no ayudan ni informan de nada, sólo para ganar número de posts; este punto es conocido como Flood. Las personas que divaguen o defiendan falta de valores, solo muestran que están perdidos en el espacio. Su lugar es el infinito y mas allá, no aquí.

Actitud Ruda. El uso de lenguaje soez, las agresiones, la falta de respeto, y los insultos hacia uno o más foristas, se considera como una actitud ruda. No hay razón alguna para tener este tipo de actitud. Los insultos no necesariamente son aquellos que se dicen con lenguaje soez, y dependerá de los moderadores y/o del administrador el sancionar esta actitud bajo su propio criterio.

Solo los moderadores pueden publicar posts usando el color [color=#00FF00]Verde, como este, porque indica el color que utilizan para moderar. Los usuarios que escriban en Verde para crear confusión serán amonestados.

Todos los usuarios del foro deben tratar de escribir de forma más agradable y comprensible por el resto de nosotros. No somos adivinos.

No esta permitido usar este espacio como medio de promoción personal ni comercial, o de defensa del comercio de lo sagrado.

¿A que llamamos FORO?

Este es un sitio de intercambio de ideas, opiniones, información comprobable (en lo posible), y normalmente se le llamaría “FORO DE DISCUSION”, aunque preferimos llamarlo precisamente, foro.

No es un foro para pedidos de ayuda porque tu periquito está enfermo. En ocasiones podremos permitir temas sobre como curar a tu mascota, pero no permitimos mociones en línea tipo: “quiero que se haga esto o aquello”. Es muy diferente si un moderador pide una opinión, sobre un tema interno, a que un usuario desconocido pida votos para cambiar nuestras políticas. En todo caso se verá por separado y probablemente el tema será cerrado de manera inmediata si habla de cambiar los valores que llevan a la existencia de este foro.

Los valores no cambian.

13 Commentsto Que se Espera de Cada Nivel de Usuario – Desfasado

  1. admin dice:

    [color=#00FF00]¿ Que niveles de usuario se manejan aquí ?

    Usuario Nuevo. Es un usuario con los mismos derechos que los demás, solo que con menos de 20 mensajes.

    Usuario Normal. Un usuario que ha escrito mas de 20 mensajes, y no tiene responsabilidades especiales.

    Usuario Arjuna: Un usuario que pertenece a nuestro grupo de trabajo Arjuna, dedicado a recopilar información que debe preservarse. Es por invitación y tiene responsabilidades específicas.

    Usuario Alternos: Persona que conocemos de antemano, con la que podemos comentar cosas personales o privadas, que no queremos que estén en modo público.

    LoboGuardian y Moderadores: LoboGuardian son moderadores a nivel todos los foros. Moderadores, persona con capacidad de moderar uno o mas subforos.

    Admin: Persona Designada por Admin Root para tener claves de acceso en caso de emergencia al Admin Root. Es un LoboGuardian con mas permisos de administración.

    Admin Root. Usuario 1 y 3600 del foro. Aunque se permite una cuenta por persona y una persona por cuenta, se tiene de reserva la cuenta 3600 para en caso que algo le suceda a la cuenta 1.

  2. admin dice:

    [color=#00FF00]
    A Todos :

    [color=#FF0000]Rojo Intenso es un símbolo.

    Representamos mucho para otros. Nuestra responsabilidad es no solo con nosotros mismos y nuestros compañeros de partida, sino con algo mas allá de estos foros, nuestro compromiso es con el espíritu del hombre y ese algo que dice no al comercio de lo sagrado.

    Por la Ley, y para siempre.
    For the Rule, and forever.

  3. admin dice:

    Si alguien tiene comentarios., diganlos por favor para hacer cambios. Hay algunos typos pero creo que son menores.

  4. Lux dice:

    ¿la posibilidad de regresar a arjuna, es porque si cubriendo las actividades (que suponiendo, el mes pasado no se cumplieron) puede regresar?

    ¿habría algún detalle por el cual no puede regresar a arjuna?

    ¿si sales de alternos, quedas también expulsado de rojo intenso?

  5. admin dice:

    Creo que esas preguntas a van a requerir un anexo.

    Dime si esto es claro :

    Por cuestiones de grupos de trabajo reales, si entran varias personas al mismo tiempo (esposos, hermanos, etc) deben salir al mismo tiempo. Si uno de ellos quiere salir, salen los dos. Si se expulsa a uno, se expulsa a los dos. Si no se cumplen las responsabilidades cierto tiempo, se sale.

    Pero solo hay tres razones comunes para salida definitiva de Arjuna:

    1 – muerte
    2 – Tu o la personaque entro contigo, hizo comercio.
    3 – Reingresaste y no cumpliste con el trabajo en equipo cierto tiempo.

    Los que salen de Alternos no necesariamente salen de Rojo Intenso.Por lo general hay razones muy especificas porque alguien sale de Alternos pero sigue en el foro. Piensalas.

  6. Banned Chipola dice:

    Opino agregar un suavizante a lo de censurar.

    Desde el momento en que decidiste formar parte de este Foro, estás aceptando que la Administración o el equipo de Moderadores (Lobos Guardianes) podrán editar, censurar, borrar o modificar en cualquier manera parcial o total un post o mensaje si consideran que es necesario porque estás faltando a alguno de los puntos de este Reglamento. Así mismo, tu permanencia en él depende de que sigas lo aquí estipulado.

    Podria decir mejor:

    Desde el momento en que decidiste formar parte de este Foro, estás aceptando que la Administración o el equipo de Moderadores (Lobos Guardianes) podrán llegar a un concenso para editar un post o mensaje, y en casos extremos y circunstancias especiales, censurar, borrar o modificarlo si consideran que es necesario porque estás faltando a alguno de los puntos de este Reglamento. Así mismo, tu permanencia en él depende de que sigas lo aquí estipulado.

    Y lo otro lo de Arjuna.

    Usuario Arjuna: Un usuario que pertenece a nuestro grupo de trabajo Arjuna, dedicado a recopilar información que debe preservarse. Es por invitación y tiene responsabilidades específicas.

    Seria mejor generalizar mas la funcion del equipo Arjuna y que quede:

    Usuario Arjuna: Un usuario que pertenece a nuestro grupo de trabajo Arjuna, dedicado a actividades grupales como acopio y preservacion de informacion; entre otras. Es por invitación y tiene responsabilidades específicas.

  7. admin dice:

    Lo primero ya loarregle y puse los casos mas frecuentes.

    El segundom meparece mas confuso.

  8. Banned Chipola dice:

    ah ya se.; opino que mejor quede

    Usuario Arjuna: Un usuario que pertenece a nuestro grupo de trabajo Arjuna. Es por invitación y tiene responsabilidades específicas.

  9. glormoon dice:

    Alfonso: solo por saber, esto porque es?

    “Por cuestiones de grupos de trabajo reales, si entran varias personas al mismo tiempo (esposos, hermanos, etc) deben salir al mismo tiempo. Si uno de ellos quiere salir, salen los dos. Si se expulsa a uno, se expulsa a los dos”

  10. Lux dice:

    Dime si esto es claro

    sí es claro. gracias.

  11. admin dice:

    [color=#00FF00]Usuario Nuevo:

    Su unica responsabilidad es ser cortés.

    Tenemos varias personas que solo escriben uno o dos mensajes y nada mas. Sentir la dinámica de los foros es a veces un poco lento, por todos los temas, pero esta disponible para que participen.

    Participar NO es decir/preguntar de que se murió el periquito que tuvo tu mamá, ni las grandes preocupaciones de tu vida material o espiritual. Participar es explicar que buscas, aunque no sean las palabras exactas, dando una idea de porque te levantas todas las mañanas. Si no sabes para que vives, menos nosotros.

    En este foro somos personas pacientes, pero defendemos algo real, y varios hemos sido amenazados de muerte. Puedes esperar de nuestra parte cortesía y prudencia, pero no demasiada paciencia si piensas que no estamos usando bien equis recurso. Se hace lo que se puede, y lavexperiencia demuestra que sabemos a donde vamos.

    ¿y tu?

    A veces hay coincidencias mas allá de lo normal que nos piden bloquear a un usuario nuevo por alguna razón, pero siempre con sentido comun y por razones que se autoexplican.

    También, hay personas que tienen a su alrededor similitudes con identidades conocidas de comerciantes. No se discrimina a nadie, pero no corremos riesgos sin sentido.

    Se pide al usuario normal, no dar correos ni telefonos en foros publicos, pero si lo hace es bajo su responsabilidad.

    [color=#00FF00]Usuarios Normales (+20 mensajes)

    Se te pide estes atento a los mensajes que hayas empezado o a los que tengan tema SIMILAR. En ocasiones los moderadores damos merge para evitar dar seguimiento a cinco mensajes de lo mismo.

    En la parte de arriba tienes una opción para ver los mensajes nuevos desde la ultima visita.

    Se te pide, sobre todo, respetar los valores que se defienden aquí, y tratar de PENSAR si es razonable lo que comentas de otro tema. Puede ser que sean reales yrazonables partes de Castaneda, pero no todo. Es decir, no queremos loros amaestrados que dominen un [color=#00FF00]vocabulario esotérico, sino personas que entiendan que las preguntas son a veces mas importantes que las respuestas.

    [color=#00FF00]No buscamos presumir vocabulario, ni patentes sobre el hilo negro.

    Un valor que defendemos sobre los demas, es la [color=#00FF00]coherencia.

    Ten por seguro que si tus dudas son coherentes, algunos pueden tener la misma pregunta, y quiza alguna respuesta. Pero, laspreguntas que te haces dicen mucho de ti.

    Estamos aquí para presentar información util, para esas preguntas que quizá no sabes como explicar. Si un dato te llama la atención, puede que sea la respuesta a una pregunta que no conoces, o no quieres conocer.

    [color=#00FF00]Usuario Arjuna

    Sus responsabilidades adicionales son 500 unidades BOINC al mes en el proyecto Rosetta, o 6 USD para renovar un dominio. En la medida de los posible, ayudar en los proyectos de respaldo en su propia especialidad.

    Algunos pueden ser a su vez parte de otros proyectos como TM. Los que pertenecen a ese tipo de proyectos, tienen responsabilidades específicas.

    Los que entran juntos, salen juntos.

    Si sales, puedes regresar una vez, seis meses después.

    [color=#00FF00]Usuarios Alternos

    Su principal responsabilidad es el silencio, no traicionar la confianza dada. Se sugiere a los nuevos Alternos, que lean los temas fijos de los foros específicos.

    Salir de Alternos no tiene regreso.

    [color=#00FF00]Lobos Guardianes

    Su función básica es MODERAR de manera cortés y evitar daños. Se les pide no borrar mensajes excepto en casos especiales, y no transferir ni mover Afuera de Arjuna, brainstorm o brainstorm alternos.

    Se pide especial cuidado a la hora de dar merges por si hay duda sobre algo específico, y salvo indicación en contrario, dejar viva la conversacion con el numero mas antiguo.

    EN una ocasión un LoboGuardian mezcló cinco temas de infinito tiende a cero, y ya nos upimos de que era que, porque eran similares pero diferentes. Pregunta si tienes duda de dar Merge o no.

    Reportar cualquier cosa rara.

    [color=#00FF00]Admin y Root Admin

    Recordar que este lugar tiene dos funciones:

    1 ) Ser un lugar de recarga para sus miembros.

    2 ) Ser un freno a cierto tipo de depredadores ( http://rojointenso.net/mybb/?p=10 )

  12. Dark Crow dice:

    \”Por cuestiones de grupos de trabajo reales, si entran varias personas al mismo tiempo (esposos, hermanos, etc) deben salir al mismo tiempo. Si uno de ellos quiere salir, salen los dos. Si se expulsa a uno, se expulsa a los dos\”

    En parte evitar conflictos de interes o provocar problemas interpersonales de forma involuntaria. Pongo un ejemplo inventado: que mi esposa entre, yo no haga mi chamba y cometa errores gruesos. Si quedo fuera hay posibilidades de que quiera usar el usuario de ella para ver que es lo que se hace o seguir interviniendo o que en un momento dado piense que hubo favoritismo. etc. Es un ejemplo de varias posibilidades.

  13. admin dice:

    Hace unos minutos recibi en otro sistemade foros un pedido para donarle espacio para un foro de politica y otro para un foro de religion.

    Una cosa es ser escéptico, y otra cosa es abrir el terreno para reclutamiento politico o sectario como los que hacen sectas de las que hemos tenido que expulsar personas aquí.

    Política, Ciencias ocultas, Religión son temas que pueden hablarse pero de manera documentada y en contexto. Nunca habrán foros de esos temas, y los temas Los que ya existan de ellos en la comunidad, serán revisados si se salen de contexto.