Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Pregunta para Cath, Lorena y Lapizlazuli

Ya en serio por aqui los satanicos tiene la mania de ser medio salvajitos.
En cuanto a lo que comentaste es relativamente comun en los marianos trinitarios.
Y lo del Cuervo es por cuestiones tradicionales sin embargo tambien es un totem relacionado con la funcion de ser mensajero entre los vivos y los muertos; y en mi caso soy algo asi como muertero tradicional.

Y en plan chorra:
Tu que me tiras el tanque y yo que invoco a traves del grimonio de Piper Fawn a los espiritus de Bezleputh, Anneta, Luba y Hegre y te los tiro encima para que acaben contigo con el "hetaira atack".... combinada con una kata de los vientos frijolera finalizado todo con un sillonazo volador..
Chiste local que entenderan mas lo de SenderoP.
ya si queda algo que hacer un poco de babas camilescas incluidas con cocez de caballos aztecas incluidas y con reventamiento de las hemorroides en el cerebro ... chiste local para los que se acuerden de los de kinam.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

No tengo la menor idea de que son los trinitarios marianos, los pocos satanistas que conozco son mas tipos dados a la filosofia de vida que al plan darketo de misa negra

Pues seguramente tu te quieres enfrentar a los cazadores de demonios y guerreros de la luz que son INTIMOS amigos mios!! (tan intimos que me buscan espada en mano, literalmente, si no me creen preguntenle a Kronoz)

Sigo ahorrando para el tanque... y cuando vuelva de Escocia traera un par de Baobhan Sith y a ver que hace tu Hetaira Atack contra eso

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Responder

1.- ESPIRITUALISMO TRINITARIO MARIANO.
Es una derivación del espiritismo. Consiste en consultar a los espíritus de eminentes doctores muertos, para curar las enfermedades.
Fue fundado por Roque Rojas en el Ajusco, D.F. hace unos cien años. Hace abundante uso del agua bendita (el bálsamo de la salud).
Mediante los mediums, que llaman guías, pedestales, ruiseñores, etc. habla el Espíritu Santo.
Han dicho, tal vez que en un templo espiritualista descienden Dios o la Vírgen desde el cielo para aconsejar a sus adeptos, o que allí en forma invisible operan a los enfermos. Es mayor el número de personas en esta secta que en los testigos de Jehová, mormones y adventistas.

2.- Si pero yo tengo entrenamiento policial. =)
Espada contra pistola no es buena idea.
ehhh que con Bezleputh no te metas¡¡¡¡

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Alguien recuerda el proposito original de este post??

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Responder

acaso era sobre boots?
Por un momento me recordaste las sagas alburescas con Ernesto.

Responder

Que puedo decir.... se les llama boots por que son patadas en el c...o de gente indeseable?? o entendi mal lo que son los boots??

(creo que me sobro una "o" en boots)

dejemonos de tonterias de tanques... hay que conseguir una nave espacial.. ahora que lleguen los mayas galacticos les pedire prestada una.. seguro que entro a tu lista

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: