Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Por lo general los bots son los mismos en todos los foros. Quieren que empiece otra vez a poner en unforo a que bots banee ?

Temas: 10
	Registro en: Dec 2006

a mi se me haria bien en un post compartirlos, por ejemplo decir, yo tengo baneada tal IP, tal dominio de correo, y asi...
voto por que si. 
gracias

Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

Siiiiiiiiiiiiiiiii.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 25
	Registro en: Jan 2009

Dark... eres un belicoso!
Yo voto si!!   
PD. Sorry por tardar en contestar pero es que estoy como niño en dulceria con el foro de Cridhe a Coille!!! (No han visto mi skin?? es hermoso!!!)
PD2. Dark... me URGEEEE hablar contigo (necesito darte motivos para que me agregues a tu lista de psicopatas..)

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]

Que que hice???
No  suelo  entrar por messenger asi  que mejor enviame correo al  correo del cuervodraven ya sabes que.
Y para agregarte a mi lista de psicopatas creo  que no cumples requisitos. Estas todavia ligth. (risas).
Ademas por defensa propia de mi lista personal de psicopatas he tenido  que ponerlos fuera de circulacion por un  demasiado  rato:muahaha: 

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Despues de que te cuente lo que te quiero contar una de dos... o me ingresas a tu lista psicopatas o me das una biena estrategia XDDDDD
No soy light puedes preguntar en Cd. Guzman, Tabasco, Puebla y Guadalajara, te contaran maravillas de mi psicosis, doble personalidad, ataques astrales y brujeria de la mas negra negra negra incluidos mis dotes para desmembrar grupos (JA) exorcisar vampiros y atacar astralmente a brujas indefensas con complejo de egipcia resucitada

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]

Temas: 10
	Registro en: Dec 2006

uaaaa
que miedooo
yo como encarnacion de Cleopatra debere temerte Cath??
MWAHAHAHA
eh yo quiero saber el chisme eh...

Tu ya sabes el chisme Lore!

Naaaaaaaa. A mi con que me presenten a Ally y ya.
Esta leve el problema, he visto peores.
Como  nota considera que aqui  las sectas satanicas tratan en la medida de posible de enjaretarte a un muerto  encima de los que ellos mismos han  producido y tirarte a la vez a la PGR encima. Eso  si  esta carbon.
La otra opcion es que se quitan de problemas y te atropellan con un coche o  se quieren batir a duelo  limpio  contigo  con armas y en  bola. Practicos los chamacos.
Por lo general  en cuestiones tradicionales hay  muchas cosas que se solucionan a machetazo  o  a balazo  limpio (preguntenle a Alfonso  o  a mi). Na.. de cosas  espirituales, si es mas rapido asi.
pd: Para entrar  a mi  club de psicopatas debes de intentar de matarme primero. =P
Ya me han atropellado literalmente, intentado  batir en  duelo y otras jaladas, asi  que ya ando un poco  correoso. Que choros energeticos ni  que na...  me truenan presentandome a Ally.

Entonces ire ahorrando para comprar un tanque...!!
Gracias por los consejos Fabo, ya voy viendo el caminito.