Temas: 42
Registro en: Dec 2006
Se ve que se va poner aun mejor, el primer numero ya de por si es fuera de lo comun, ademas el comic es una herramienta con muchos mas recursos para explicar una trama.
Temas: 41
Registro en: Nov 2005
Me gusta, solo he leido el num uno completo.....(por error creo que abri el 8, jajaja, pero no lo lei completo...) y una vez mas me agrada leer algo asi, es decir un comic, no me hubiera imaginado que me gustara tanto.
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Y se pondra mejor =P Quien falta ?
Temas: 2,164
Ojo
No los lean en desorden porque ponen cara de what.
Todo tiene un sentido asi como estan escritos.
Por cierto palta de se publicado el numero 27.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 236
Registro en: Feb 2007
Ya agregué mi reseña... Espero a tener todas las reseñas para enviarles el archivo. =)
lux
jajaja, claro que puse cara de what.....por eso me di cuenta que esta en un capitulo equivocado.
Temas: 296
Falto yo, ya la leí pero no he hecho mi reseña...esta noche lux.
"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin
Temas: 236
...de acuerdo =)
Archivo actualizado con la reseña de Nacx
lux
En la noche (nose a que hora) envio la mia.
Temas: 842
Envié mi reseña y un par de comentarios, que no sabía si publicar por aquí para no hacer spoiler antes de tiempo.
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)