Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Sobre Planetary.....

Solo un comentario, acerca de planetary: lei el siguiente mensaje y esperaba recibir el pm, pero este nunca llego, ahora bien lo que si sé es que debi preguntar.....

Publicado: #18

Lobo Alfa
Ícono de Grupo

Grupo: Admin
Miembro nº: 1

En este momento estoy descargando los episodios 1 a 10, y le mande unos links a chipoa y nacx para que los bajen, y les manden despues el dato a l;os demas por PM.

Avisen cuando lo tengan, y recuerden no hacer trampa, asi que no leer mas que el primer numero.
Responder

Yo ya los tengo que era lo que hacbia comentado.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Alguien mas entendio eso ? para pedir disculpas por falta de claridad.
Responder

De hecho fue bastante claro, lo que fallo es que nadie los pidio. Se dijo que los links los tenia chipola o naxc y que se les tenia que pedir por mp. En mi caso como ya los tengo no me parecio necesario pedirlos.
Ahora si que a esperar que dicen los demas.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Pues me disculpo porque esperaba recibirlos por PM. De hecho Ernesto y yo casi todos los días nos preguntábamos el uno al otro: ya te los mandaron?

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

En lo personal también entendí lo del envío por PM...

Sin embargo debo reconocer en mí, que no tuve la iniciativa de preguntar, en pocas palabras no actúe cuando era necesario... ofrezco una disculpa por esta falla de mi parte

lux
Responder

Nacx y chipola mandenles los links por pm ...
Responder

Un poco tarde en responder, pero a mi me pasó lo mismo, entendí que como los que estábamos interesados lo habíamos dicho en el hilo del mensaje íbamos a recibir el material.

Por otro lado, auqnue me extrañó que tardara en llegar, como estaba liada con otras cosas pendientes, tampoco reaccioné para preguntar por ello.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Como dijo Tatanka, estabámos esperando recibirlos.

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Gracias

lux
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)