Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Alguien dividalo en dos mensajes, reiki y tercera forma de pago del reiki...
Temas: 0
Registro en: Feb 2007
yo lo he aplicado en plantas y en mi sobrino que estaba agripado , se le subio la temperatura mucho pero al otro dia estaba perfecto lo hice por impocicion de manos y le envie un soplo largo de energia a su entresejo esto lo aprendi por mi mismo.
me queda esa inquietud es posible que se ensuie el reseptor, ya que mi estado no es optimo.
Perroandante
Temas: 296
Perro, ya se hablo al comienzo para responder a esa duda, el receptor no recibe las impurezas del practicante, solo que le llega menos energia de la debiera. la tecnica del aliento se enseña en algunas escuelas de Reiki, tienes buen instinto al descubrilo por ti mismo...
"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin
Temas: 95
Registro en: Nov 2005
Tatanka creo que Perro pregunta al revés, si el emisor puede recibir del receptor...
Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
PERRO:
El dia seis me dijiste en un PM una historia a la que no conteste nada por ser incoherente. Dijiste ser un vampiro de energia ocasionalmente, que perdiste a tu padre y que vagaste por las calles de Colombia etc etc.
Y ahora resulta que aprendiste reiki y se lo hiciste a tu sobrino?
Se que para saber reiki no es necesario tener cierta edad, pero te ves demasiado joven.
Te pido:
Dinos cuantos años tienes.
Que estilo de reiki aprendiste y con quien.
Escribe mas centrado por favor.
Temas: 2,164
Perro
Un detalle curioso que me llamo la atencion es que a mapache le hayas dicho que eras tambien un nagual.
=P
Otro detalle en reiki necesitas ser iniciado y no hay autoiniciaciones.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 2,164
Y los soplos de iniciacion suelen ser por las espalda y no de frente al entrecejo a no ser que se haya realizado primero atras.
En tal caso tambien serian manos tambien.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 27
Registro en: Oct 2006
Bueno bueno, veo que ha dado mucho de que hablar este tema =P
Ahora se puede mirar de otra forma, quien sabe, igual se anima más gente para aprender Reiki ya que conocen la tercera opción =P
To receive true spiritual guidance<br />One must deal with the past<br />Have faith in the future<br />But live in the present
Temas: 296
Y dale con la tercera opcion Erika...
"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin