Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

La tercera Via del Reiki - Humor Negro -

Debe de haber estafadores del Reiki a puñados, con esas formas de agradecimiento... Lo de hacer el amor no lo había oído, pero sí que se pague por las sesiones e iniciaciones, a veces costes realmente desorbitados.

En mi caso he recibido algo de Reiki, sin pagar, sin poder hacerlo yo a otros... y la tercera forma de agradecimiento resultaría incestuosa.

Seguro que no se vale invitar a comer?

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Dark Crow tiene tercer nivel en reiki, que yo sepa.
Responder

Que quieres que sea una tercera cena Vae =P

Me debes dos cenas ya, jejeje....

To receive true spiritual guidance<br />One must deal with the past<br />Have faith in the future<br />But live in the present
Responder

Tercero es maestria interna, luego esta el de maestria externa donde puedes iniciar a personas.

To receive true spiritual guidance<br />One must deal with the past<br />Have faith in the future<br />But live in the present
Responder

Fue una platica larguisima sobre el historial de Reiki de Dark Crow, despues que tuvieron que borrar sus mensajes.

Como dato, parece que caracolus y astur son alias de alguien, y confirmado que Dokan/soleicator son alias de un exmoderador de ese foro.

http://www.google.com.mx/search?hl=es&...ta=lr%3Dlang_es
Responder

Gente ignorante. =)

Llevo dos años practicando Reiki y ya soy maestra.... Depende de cada persona, el interes que tiene por aprender y como quiere trabajar sus energías.

Yo también conozco a niños de 7 años que les hacen Reiki a sus propios padres =)

Responder

Yo soy maestro desde hace poco...la tercera forma de pago es una modalidad interesante que hay que estudiar con detenimiento
El mismo Usui dio tratamientos gratis hasta que descubrio que la gente se volvia a enfermar al poco tiempo de las terapias por no darle valor, lo tomaban como algo que podian hacer de nuevo a cualquier momento ya que era gratis...cuando se cobra la gente dice, bueno, mejor me cuido para no tener que venir aqui todos los dias...suena tonto, pero asi es la naturaleza humana a veces. Se que no siempre se cobra, pero se establecio un precio tambien para que la tecnica no se demerite y que el que quiera dedicar su vida a enseñar o a practicarlo tambien lo pueda hacer sin pasar penurias alimenticias...tambien contribuye a que la gente valore el trabajo del reikista y no lo vea como un simple masaje, pues no lo es.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Siempre que se habla de reiki, me complica el asunto del canal, osea del que hace reiki a otros, no deberia estar limpio, sin energias contrarias a lo que se quiere entregar?, ya me han dicho que la energia que se pasa proviene de "arriba" y es limpia, pero el canal no la ensucia con sus propias "impurezas"?
Yo tengo una iniciacion del primer nivel y vaya que no me atrevo a entregar energia contaminada por mi,

eso,

Glor

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Responder

Glor, segun como se me explico y asi lo veo por la practica, cuando tu das Reiki a otros y estas ¨Impuro¨ la energia primero llega para sanarte a ti y es muy poca la que puedes dejar pasar al que esta recibiendo. En una sesion convencional de Reiki, tanto el paciente como el terapeuta son ¨sanados¨. El practicante es un canal, imaginate un tubo o una flauta, si la flauta esta ¨taponada¨es logico que el aire (en este caso la energia) no puede pasar libremente, pero eso no quiere decir que el tapon vaya al paciente, solo que no le llega tanta energia como deberia. El practicante de Reiki debe esforzarse por no tener ¨taponado¨su corazon o Chakra 4 (que hace las veces de filtro). Como dije, Reiki primero va a ir a deshacer el ¨tapon¨del practicante y si este ¨tapon¨es muy grande pues la sesion sera mas para el practicante que para el paciente. Hay varios tipos de Reiki, pero creo que en todos funciona casi igual. La energia de Reiki no puede herir, ni hacer que las impurezas pasen de un cuerpo a otro. De hecho, cosas como malos pensamientos o negatividad solo empobrecen la cantidad, pero no la calidad de la energia que deja pasar el ´canal´o practicante.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Erika, contigo no voy a ganar para cenas.... Lo malo será que no eres la única.
Aprenderé a hacer manualidades, querrás un cestito de macramé?

En serio que no estoy metida en el tema, pero visto desde fuera nótese que la explicación del motivo de cobro puede aplicarse a otras situaciones, y convertirse en algo así como una mala costumbre.

Me gusta más la opción del medio. Conocí a una persona que en su época decente nunca me dejaba darle las gracias por nada, alegando que en lugar de eso, no me descuidara de mí misma para poder hacer, a mi vez, algo por los demás.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)