Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

La tercera Via del Reiki - Humor Negro -

Sip pero unas cosas es el amor y otras inyecciones de penecilina.
=P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Jajaja, o la proyeccion interna de energia.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Conocí a una persona en la zona del Gran Nayar (México) que se decia chaman y no solo decia curar con inyecciones de proyección energetica interna,jeje, si no que también decia poder iniciar a las personas por el mismo metodo, lo peor es que había gente que le creía y lo hacia, en especial personas de la ciudad que deseaban aprender para despues pasar al bando de los "neo-chamanes urbanos".

Saludos.
Responder

Creo que hay que pasar esta discusion a la seccion de humor...

cuando dices personas, te refieres a hombres y mujeres?...ufffff, que pruebas hay que pasar para se chaman!

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Jeje, por lo que supe en general eran mujeres pero supe de algunos hombres que se interesaron y efectivamente parecen chistes.
Responder

Extraño la epoca en que casi nadie queria serlo (chaman) por la megafriega que significaba lograrlo.
Lamentablemente un chaman que conozco quiso cambiar de domicilio tratando de ligarse a la mama de un aprendiz suyo. Y despues al no lograrlo lo intento por segunda vez en otro lado.

Lastima, valia la pena el lugar.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

No puedo parar de reir Kuixuxure...

Algunos interesados?

Como podian ser tan inocentes? seguro les gustaba...imposible!!!

Responder

Bueno no se puede hacer nada para aquellos que quieren ser iniciados atraves de la tecnica del balero (meter el palito al hoyo) en las artes manuales de curacion.
Sono un poco prosaico. =P

Responder

Una gran prueba de resistencia, temple, hombria, ah, no hombria no...bueno temple, resistencia...jajaja

Responder

En un congreso que me invitaron a psicologia me invitaron a que hablara sobre la sexualidad prehispanica en un foro de gays.=P

Creo que no entendieron mis chistes cuando llegue de que el lugar tenia "ligero tinte" de santuario michoacano (mariposas monarcas) y que en el mundo prehispanico no habia iniciaciones como entre los mayas y loa zapotecos con los aprendices de algunos chamanes o lideres espirituales y mucho menos habia por lo general iniciaciones a la griega tipo aristoteles (que el maestro le enseñaba al alumno como el era el amor verdadero hechandoselo a la broke mountain).

Les explicaba que entre TOLTECAS y aztecas los gays eran lapidados y mas si eran sacerdotes. Cuando algunos del lugar se quisieron pasar de lanzas les conte el chiste de san pedro y el gay. =P
Un poco fuerte paa stakabrown.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: