Temas: 296
	Registro en: Feb 2007

Muy bien, ya lo pude abrir. Como referencia mac necesita una aplicación extra para abrir cbz y cbr. Encontré un lector de comics llamado jomics para poder abrir las extensiones. Si alguien alguna vez lo necesita, aquí esta el link de descarga. Es gratis.:
http://sourceforge.net/project/downloading...;use_mirror=ovh

"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin

Temas: 842
	Registro en: Nov 2005

Es difícil no hacer trampas... jajaja

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake) 

Temas: 2,164

ya me pico las ganas de tenerlos en la compu en español (los tengo todos pero en ingles).
Chip, me puedes enviar el enlace?

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 41

Ya los baje, sin problemas.

Temas: 2,164

No me baja....
el archivo  digo  yo.
Ya tengo  el link  de raphishare... Pero de ahi como lo bajo?

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 236
	Registro en: Feb 2007

1. Al dar click sobre el link, te abre una ventana de navegador, en donde muestra la liga del archivo que vas a bajar y te presenta una tabla para que selecciones el tipo de servicio que necesitas.
2. dar un click en el botón que es de la opción gratis (free) Al realizar esta opción el sistema te muestra una ventana en donde te presente el link del archivo a bajar en color rojo y un cortador para que visualices el tiempo que está empleando para cargar la siguiente pantalla. En la cual presenta un código en imagen y solicita que lo captures en el campo que se ubica en la parte inferior del código.
3. Capturar el código de seguridad (mencionado en el paso2)
4. Dar un click en el botón (no recuerdo si es aceptar o enter, bueno es el que esta abajo del campo). Al realizar esta opción el sistema te muestra una ventana para preguntar si abre el archivo, guardar archivo o cancelar.
5. Dar un click en el botón de guardar en disco, al realizar esta acción el sistema te muestra la ventana para que selecciones la ruta el nombre del archivo.
6. Seleccionar ruta en donde se dejará el archivo. 
7. Dar un click en el botón aceptar, para que el sistema descargue el archivo, en ese tiempo te mostrará un visor con una barra de avance.
Eso sería todo, para que lo puedas abrir, si no cuentas con el software que comentan en esta página, basta que cambies o renombres la extención del archivo por .zip o .rar
El archivo contiene imágnes en formato jpg, que puedes ver con el explorer o con algún programa de edición de imagen.
Ayer traté de armar un archivo en word, pero aún me queda muy grande el tamaño. Así que voy a ver si puedo reducir la resolución, sin perder tanto la calidad, por si alguien lo quiere en ese formato.
Ah! esta muy bueno, el primer número!!! 

lux

Temas: 842

Oo creo que hay que ponerse de acuerdo sobre dónde van a ir las reseñas y fechas de publicación... sino quedará un poco desordenado, no?

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake) 

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Mandenle las rese;as a Lux por PM, que ella sea la responsable de coordinacion, si no hay inconveniente. Lux : Avisa cuado este respaldado el comentario de Ernesto, y Chipola Borralo cuando esto suceda.

Temas: 518

Ok espero aviso.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.