Temas: 296
	Registro en: Feb 2007

"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin

Temas: 518
	Registro en: Nov 2005

Propongo que se modifique la regla de los extraterrestres a algo asi como:
No informacion de mesianismo extraterrestre, canalizaciones y todo tipo de milenarismo que "venga de fuera".

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Favir de reformular entre todos.

Temas: 2,164

Uno de los problemas de los creyentes de los  extraterrestes es que  aun los contra-extraterrestres pueden ser basnate nocivos y  peor que los mesianicos. Hasta ahora siendo  franco  no he visto  uno solo  grupo "saludable" y quienes recuerden foros como  anunakki o similares sabran a que me refiero. A excepcion de Clomro y unas cuantas personas mas por lo general los anti-extraterrestres llegan a estar  peor de lo que critican. Freixedo es una de las pocas excepciones y otro  autor mas. Los demas conspiranoicos  son excesivamente.... conflictivos.
De mi parte en  rojo intenso  diria que mejor quedara afuera esos temas si no  se tiene un  fundamento  como  lo de Sagan o un sentido  critico.
De canalizaciones hasta donde he visto  Pierrakos y solo  algunos pasajes de seth se salvan.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Algo sobresaliente de las teorias extraterrestres es el sabor outsider que tienen, eso para mi es lo rescatable.
Lo que es totalmente desechable es que unos extraterrestres nos van a salvar, y que cada noche los debemos llamar con nuestro corazon.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Temas: 296
	Registro en: Feb 2007

Pues no se muy bien como formularla en una frase, pero más o menos, creo que estaria bien dejar claro que no nos interesa el fenomeno OVNI ni sus derivados, que lo que más nos importa es EL HOMBRE.
Creo yo que esta dificil filtrar lo que sirve y lo que no sirve de los Extraterrestres. Es como hablar de los Angeles: hay mil formas de hablar de ellos, desde lo bonito hasta lo mas retorcido. Por eso creo que es mejor no meterse a desenmadejar lo que sirve de lo que no en este tema, por demas respetable, pero complejo.

"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"<br /><br />W. Benjamin

Temas: 2,164

mas aconsejable.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Creo que mejor lo dejamos pinned aqui mismo y damos un forward al tema si hace falta.

Una frase una frase....mmmmmm
no al sectarismo en ninguna de sus facetas, incluyendo corrientes extraterrestres.