Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Gracias por Aceptarme en ROJOINTENSO

Asi que un acto de buena fe de su parte hacia nosotros (mas que buena fe seria sentido comun) es que dichos links sean suprimidos de su blog.

De acuerdo.
Tatanka :

Por favor pon junto con Dark Crow una lista de los links que estan ligados a desinformacion :

ejemplo :
www link1.com
www link2.com

Reproduzco en parte de lo que envié a Chipola:

En el blog de Erlik, hay un post sobre [color=#00ff00]\"Busqueda de Vision\" que reproduce \"con permiso\" de Jusep Aguila, citado como aparente \"maestro\" de Erlik.

http://erlik-khan.blogspot.com/search/la...ino%20Rojo

Buscando en la web sobre quien es josep aguila, queda mas o menos establecido su vinculo con Aurelio Diaz, un conocido comerciante de tradiciones indigenas.

CITAhola aurelio,nunca llegue a conocerte en persona pero si estuve 2 años yendo a las ceremonias que jusep aguila daba en las palmas de gran canaria,gracias a este camino mi corazon se abrió y rekonoci ke formamos parte del cielo y de la tierra,como anda jusep?y vos todo bien?me gustaria que me informacen si siguen haciendo ceremonias en las palmas,bueno saludo y metakiase
Escrito por Elio 26/09/2008 23:37

http://ahometakiase.blogdiario.com/tags/TEKPANKALLI/

LUego ERlik acepta el mismo que dicha relación entre Jusep Aguila y Aurelio Diaz existio:

[color=#00ff00]Jusep Aguila, de quien aprendi un poco, puede que fuera engañado por Aurelio, pero de corazon se , que lo que hizo Jusep lo hizo con las mejores intenciones, es una persona que enseño, quizas amoldara, suavizara las costumbres para unos occidentales comodones como yo, pero fue con quien redescubri algo que creia ya perdido, y asi me lo indicaron una serie de sueños lucidos.
Ahora despues de su fallecimiento no voy a entrar si era estafador o no, yo no lo considere como tal. [color=#00ff00]Si cobraba por las ceremonias, pero no se hasta que punto es correcto si tenia que pagarse el billete de avion de ida y vuelta(...)

http://rojointenso.net/mybb/?p=2968

Ojo, esta hablando de la persona citada en su blog.

Ahora ver http://erlik-khan.blogspot.com/search/la...ino%20Rojo :

Momentos Interesantes de otros
  1. GESTALTNET
  2. Lecturas Advaita
  3. El Blog de Alma
  4. El Blog de Ferfo
  5. Vivir y Pensar en la Frontera - Juan Masiá Clavel
  6. Red de Prensa No Alineada (¿alienada? )
  7. Centro Budista Kagyu Las Palmas
  8. ZEN Español - BUDISMO ZEN SOTÖ
  9. Comunidad Virtual WEB-ISLAM
  10. Itipi-Tezmacalli
  11. Busqueda de Visión
  12. Ateología

en el aparte "Itipi-Tezmacalli"
http://www.eventosluz.info/sacbe.htm (inipis turísticos con precio)

en el "blog del alma"
http://carloscastaneda-tolteca.blogspot.com/ (enlace a kinam en la sección links)

Eso por ahora, Saludos.

En resumen: según yo, debe suprimirse el texto [color=#00ff00]"busqueda de vision" citado de jusep aguila, por ser una versión de ceremonias de Aurelio Diaz.

y suprimir los enlaces que llevan a :

[color=#00ff00]"Itipi-Tezmacalli"
http://www.eventosluz.info/sacbe.htm

[color=#00ff00]"blog del alma"
http://carloscastaneda-tolteca.blogspot.com/

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Tatanka, por favor dime el jueves que paso en EDB.

Ok. estaré pendiente.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Que opinan los demas? el mismo Erlik que opina?

Pienso que la regla es clara: ¨No anuncios de cursos o relacionados con venta de conocimiento ¨

y los links mostrados aqui prueban que esa regla esta siendo quebrantada.

Tambien opino que se de una pronta respuesta por parte de Erlik para solucionar esta situación y no demorar mas este tema.
Responder

Perdonar, pero he estado fuera el fin de semana, me voy a permitir poner mi contestacion a Tatanka en un correo que me envio preguntandome sobre lo mismo, quiero dejar claro que son preguntas y respuestas, que de momento no es mi decision final, necesito aclarar cosas y por eso pregunto, bueno, no me alargo mas.

[color=#FFA500] Estoy comprobando los enlaces que me habeis indicado, todavia tengo que mirar unas cosas mas, de momento comentaros lo siguiente.

1) el enlace a los Itipi-Tezmacalli lo quito sobre la marcha, pero me gustaria reemplazarlo con informacion correcta, fue lo unico que encontre que mas ejemplos diera, si lo deje es porque apenas tenia muchas visitas y teniendo en cuenta donde se encuentran ellos y donde me encuentro yo ignore que mi enlace le pudiera beneficiar a los propietarios.

2) mi entrada sobre la busqueda de visión, fue lo que vivi, como lo vivi, es lo que hice en mi busqueda de visión que me aporto mucha fuerza, por este motivo, ofrezco una alternativa, y seria editar la entrada con una nota actualizada que mas o menos dijera lo siguiente: "28/4/09 Ha dia de hoy y confirmando mis sopechas mi busqueda de visión no se ajusto a lo que la tradición , aunque fue enriquecedora para mi, es una variación introducida por Aurelio Diaz que no se ajusta a la verdadera busqueda de visíon, en este momento, me comprometo a buscar información fidedigna sobre esta y ponerla en este blog"

3) el enlace al blog de Alma, tiene otro enlace, por el que me habeis pedido que lo quite de mi listado de enlaces
http://carloscastaneda-tolteca.blogspot.com/, la verdad he tenido que repasar ese blog, las entradas que he leido:
el Articulo de Josep Mª Fericgla, y uno posterior de un tal Martín Solares, en ningun momento defienden a Carlos Castañeda, son mas bien articulos muy objetivos donde dejan claro que era mentiroso, pero un buen escritor, y en eso ha quedado para mi. un buen escritor.
Por otro lado no he hecho referencia en mi blog a ninguno de los enlaces que tiene Alma en su blog, si lo tengo ahi, es solo por sus entradas, hay cosas en este y en otros blogs, con las que no comulgo, y creo que ya somos mayorcitos para contrastar nuestras fuentes, y eso si habeis mirado otras entradas de mi blog, por ejemplo sobre los arabes e israel, o sobre la iglesia catolica han tenido cabida en mi blog, sabiendo que son ellos mismos los que se pueden tirar piedras sobre su mismo tejado como podemos ver casi cada dia en la prensa.

A esto se me ocurre poner un mensaje previo a dichos enlaces en el que soy contrario al pago por dar/recibir enseñanzas de este tipo, y que no confio en aquellos que solicitan dinero a cambio de conocimiento, que si acceden a estos supuestos conocimientos son bajo su total responsabilidad, eso, creo deberia bastar. eso si, cuidando mucho, (y lo hago) en enlaces que pongo directamente en mis entradas.

Como ves Tatanka, no me cierro, estoy abierto, y creo que mi propuesta sastiface a todos, mi blog , por decirlo de alguna manera, es como un diario de mi camino de crecimiento, en cualquier momento poner rectificaciones, sobre lo ya escrito para los que me lean sepan que aunque en un momento creia estar en mi correcto sendero, no fue realmente asi.

Mitakuye Oy Asin.

Erlik Khan

PD: como mas o menos ha sido lo que se me ha pedido en el mismo foro, voy a ponerlo tambien en este.
Responder

El asunto del blog del alma es que tiene links a kinam, clear green y tensegridad.

Lo de mencionar lo de tu experiencia de Busqueda de Vision, esta bien, aunque hay que tener claro que Aurelio Diaz no solo cambia las tradiciones sino que también lucra con ellas, tu mismo lo comentaste cuando dices que ahora vende títulos de hombre del camino, valdría la pena que lo hagas ver a los que te lean...por responsabilidad social.

Sobre tener mejores fuentes para poner en tu blog, ya se verá poco a poco, el asunto es que para nosotros publicar ciertas cosas es dar elementos a los mercachifles para hacer sus mezclas y comercio, por eso la mayor parte de cosas escritas que valen la pena del Camino Rojo están en foros privados.

Lo demás suena relativamente aceptable, no se que piensen los otros...

Y gracias por tu respuesta a este post y mi MP.

Responder

Arrgg es la tercera vez que escribo sobre los links y en este ciber me botan dos maquinas.
Del blog del alma lamentablemente casi todos los links sobre carlos castaneda y nagualismo o estan relacionados con el comercio o con gente tipo diego galo que es casi como hablar de kinam pero en troll de foros de chamanismo.
Son tuyos los blogs relacionados con Galo?
Habia hecho una lista de links pero estas maquinas estan lentas y se me dificulta abrir varias paginas o me botan las maquinas... Y ahorita que volvi a entrar los links no aparecen o esta mauqina procesa muy lento.

El blog de carlos castaneda casi todos sus links son nefastos (sorry) y eso de la conchera amiga de castaneda es cuestionable.
Ya aprecen los links, recomendable eliminar:
Tensegridad
Abstracto
Active Blue
Navegants
Los Pases Mágicos
En Fuga

Creaciones Brujas
El Relicario de Galo

Toltecas
Life Runes
Saurayi
Kinam
El arte de vivir a propósito
Toltecayotl
Castaneda y Chamanismo
Verde Claro

Y las bitacoras bastante cuestionables:
Tolteca
Lectores del Infinito
Anécdotas Brujas (Por Galo)
Notas Brujas

El problema es que el no tener nociones de nagualismo real hace que esas bitacoras sean vertedero de muchisimas falacias y eso de anecdotas brujas por Galo es bastante cuestionable.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

El asunto es simple: borrar el link a "blog del alma".

Responder

Darme unos dias para modificar el resto, he tenido que salir de viaje por cuestiones familiares y de momento apenas puedo acceder a Internet para realizar todas las modificaciones necesarias.

Mitakuye Oy Asin.

Erlik Khan
Responder

Darme unos dias para modificar el resto, he tenido que salir de viaje por cuestiones familiares y de momento apenas puedo acceder a Internet para realizar todas las modificaciones necesarias.

Mitakuye Oy Asin.

Erlik Khan

Que les parece cerrar este tema durante una semana?

Pienso que es tiempo suficiente para que Erlik haga los cambios de su blog.

Responder

Ya ví los cambios hechos al blog. Eso muestra una intensión clara de parte de Erlik para ser parte de Rojo Intenso.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: