Temas: 95
Registro en: Nov 2005
Yo tambien puedo.
Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Gracias. Es posible que se necesite y doy detalles despues.
Ya recibi lo de Fett Jango.
Gastos al momento que he hecho :
2000 de despensa debido a que le consta a Vaelia que Guadalupe dejo vacia la despensa y el refri.
200 de impresion de todas las hojas de la averiguacion (27+13+8)*3 + Pruebas que no salian
74 Copias de alta resoluciòn (una chulada de copias sobre los libros probatorios)
PD, gracias Fett.
Temas: 42
Registro en: Dec 2006
De nada, he leido lo relacionado con el caso y me es grato servir. estamos para lo que haga falta.
Aviso: Es probable que se acepte el apoyo de Chipola, (aunque no hay prisa)debido a que Guadalupe salió con otros gastos.:
El 24 hay que pagar lo que falta de la razon social y he estado dando seguimiento a lo de la PGR.
Como "buena" noticia, aviso que me confirmaron ayer que si todo sale mal en cuanto a labores aqui, lo de Monterrey sigue en pie.
Temas: 518
Ok estoy listo
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Recuerden que mi aporte esta ofrecido.
Denme el tipo cambio peso con dolar plis
Lo tomo en cuenta Glor, quiza el proximo mes =)
OK, pero no te olvides que tengo pendiente rosetta y me interesa estar aportando.