Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Reponer fondos para AC

EL dia 18 o 19 de este mes desapareció de mi domicilio una cantidad de dinero, t tuvo que ser o Guadalupe o Chipola que estaba presente cuando el cambio de llaves. Basicamente era el depósito de dinero preparado para una razón social, mas unas cantidades en divisas que estaban junto.

Yo lo pago de manera gradual en cuanto aclare unos detalles, maximo en un año.

Considerando el incidente del 17, quiero dejar separadas ciertas actividades. Guadalupe está inestable por la muerte de nuestra hija, y el intento de asesinato del 17 da mucho que pensar.

Basicamente tengo algo de efectivo pero si me separo prefiero dar el efectivo que tengo a Guadalupe.

Básicamente quiero obtener un fondo de alrededor de 8 mil adicionales a lo que tengo.
Responder

Yo me ofresco para aportar
Responder

Me ofrezco a aportar tambien, si es necesario todo.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Gracias. Fett Jango Hizo un ofrrecimiento similar y es mejor ir sobre seguro y aceptar los dos. Hablaremos en la reunion en Tolantongo de este fin de semana. La seguridad personal es lo primero, considerando las amenazas en curso y que Julio Diana no tiene que drogarse para actuar como drogado.
Responder

Ok

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

yo también apoyo.

lux
Responder

Gracias Lux, Probablemente no haga falta.

Responder

Pues para fin de mes yo no tengo disponible, pero para la primera semana de noviembre si tengo, asi que si se necesita, con gusto.
Responder

Tomo Nota.

Por causas de fuerza mayor no puedo dar detalles de que esta pasando en este momento, pero va a doler y no a nosotros.
Responder

Siempre me pierdo de lo mejor... Yo también puedo colaborar

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)