Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Sobre Planetary.....

En espera...gracias!

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Vergonzoso proceder
el mio por no preocuparme en enviarles la informacion.
Y el Nagual no tiene que disculparse de nada, seamos realistas se dio una orden y no se obedecio.
Se dio el aviso de cambio de planes, por nuestro bien, y ya fue cuando se reacciono, buscando una justificacion a la inaccion.
Entendemos lo que mas nos conviene, lo que menos trabajo representa y lo que mas facil se ve. Es natural.

En la vida como en la busqueda de un objetivo el reaccionar es tardio, se busca el actuar.
La leccion para mi es clara, no esperar en la inaccion, sino moverme, buscar la anticipacion.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Listo ya está bajado =)

Yo pues como me dicen que soy necio y no quería pecar de tal jeje.

Ya sé para la próxima que te tengo que dar lata Chip.

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Antes que nada... con qué programa se abren?

...

Sobre lo demás, todos hemos aprendido lo nuestro de lo sucedido, y apostaría una de mis manos a que no lo vamos a olvidar. No los voy a aburrir con mi caso personal, pero en lo que no puedo estar de acuerdo con eso de que "entendemos lo que mas nos conviene, lo que menos trabajo representa y lo que mas facil se ve", porque en otras ocasiones y en este mismo grupo se ha demostrado que no es cierto.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Si la resolucion es muy grande para tu monitor, lo mejor es pegarlos en un Word. Alguien podria hacer un Pdf despues ?

Responder

Abiertos con word, se veian cosas raras, tipo: !1 A Qa "2q ‘¡± #BRÁ$34brsÑáð %5CS’ñTc‚&D²6tƒ¢d“ÂEÿÄ"

Luego encontré esto. ( http://foro.elitefreak.net/viewtopic.php?p=75471#75471 )

Archivos .cbr y .cbz:

Los archivos cbr y cbz son archivos rar y zip respectivamente cuya extensión ha sido cambiada para poder ser visualizados con el programa:

CDisplay 1.7 (Comic Book Viewer)

Entonces llegamos a la explicación de que el archivo cbr es un archivo rar cuya extension ha sido cambiada a cbr para su utilización con el CDisplay y lo mismo sucede con el cbz que es un archivo zip cuya extensión ha sido cambiada a cbz para su visualización automatica con CDisplay.

El CDisplay 1.8 te lo puedes descargar de aquí:

http://www.geocities.com/davidayton/CDisplay

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Si les funciona que bueno.

Yo me referia a COpiar y Pegar en Word =P
Responder

Soy lentaaaa, es que intentaba abrir los cbr directamente con word.

Por si de casualidad le pasa a alguien igual;

Archivo cbr/cbz = "abrir con" winrar/winzip (y de ahí se extraen las imágenes)

El CDisplay abre directamente el cbr/cbz, sin necesidad de descomprimirlos, y muestra las imágenes seguidas.

Responder

tengo problemas descargando, la pagina me caduca cuando le doy a download FREE. Alguna idea de que puede ser?

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Usas Mac ?

Lo mas uqep uede pasar es que alguien te lo mande via pando el primer numero.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)