Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Reponer fondos para AC

Yo tambien puedo.

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Responder

Gracias. Es posible que se necesite y doy detalles despues.
Responder

Ya recibi lo de Fett Jango.

Gastos al momento que he hecho :

2000 de despensa debido a que le consta a Vaelia que Guadalupe dejo vacia la despensa y el refri.
200 de impresion de todas las hojas de la averiguacion (27+13+8)*3 + Pruebas que no salian
74 Copias de alta resoluciòn (una chulada de copias sobre los libros probatorios)

PD, gracias Fett.
Responder

De nada, he leido lo relacionado con el caso y me es grato servir. estamos para lo que haga falta.
Responder

Aviso: Es probable que se acepte el apoyo de Chipola, (aunque no hay prisa)debido a que Guadalupe salió con otros gastos.:

El 24 hay que pagar lo que falta de la razon social y he estado dando seguimiento a lo de la PGR.

Como "buena" noticia, aviso que me confirmaron ayer que si todo sale mal en cuanto a labores aqui, lo de Monterrey sigue en pie.
Responder

Ok estoy listo

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Recuerden que mi aporte esta ofrecido.
Denme el tipo cambio peso con dolar plis

Responder

Lo tomo en cuenta Glor, quiza el proximo mes =)
Responder

OK, pero no te olvides que tengo pendiente rosetta y me interesa estar aportando.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: