Que Chipola dice que yo dije que la la esposa de Fabricio

[url=http://sustainedreaction.yuku.com/topic/6143?page=1]http://sustainedreaction.yuku.com/topic/6143?page=1[/url]

4 Commentsto Que Chipola dice que yo dije que la la esposa de Fabricio

  1. Dark Crow dice:

    Suspiro.
    De plano hasta Camilo se ve mas inteligente que esos dos.
    La falla de Chipola aparte de lo que ya le he dicho es que no puede tener autoridad moral alguien que no es capaz de crear ni de darle continuauidad a lo creado. De generar algo. Crear y no criar. No crea nada y cria odio dentro de si al gobierno, a las mujeres, a lo homosexuales, etc.
    Sin ofrecer alternativas de solucion mas que el Peje que esta igual.

    Del otro que mas hay que decir?. Que a falta de argumentos como siempre a dedicarse a ataques personales, solo que la novedad de los ultimos seis meses es que ha tenido combustible de otro que esa peor que el.

    No solo importa quien fuiste y lo que hiciste sino tambien quien se es ahora y lo que se hace ahora. Cito a Demetrio que es ya una pagina de la cual en mi historia deje a un lado, teniendo cosas mas importantes como una hija que mantenerme ocupado. Sino se deja el pasado como el caso de esos dos por sostener un odio (Chipola y Julio) se es incapaz de sostener un presente. La autoridad se le da a alguien que es reconocido por otros no solo por sus palabras sino por sobretodo sus acciones. Y no veo alguien dandole la razon ni validando sus percepciones traslocadas.
    Quienes sirven de guardianes preservan algo. Supongo que al rato va a decir que soy el guardian del anillo de Sauron y que mi padre trabajaba para Carlos Salinas o el Mochaorejas. Importa que lo diga?.
    No, porque lo importa no es las palabras del hombre sino la fuerza del hombre quien lo dice. Y si lo que tiene es rencor en vez de voluntad, u honor que queda?.
    Nada.
    Y que vela en el entierro tienen las demas personas que cita?. Nada. Excepto que muestra que no tiene en que sostenerse.

  2. admin dice:

    Preguntaste hace unos dias que habia pasado con ciertas paginas. Estaba esperando algo como esto y mañana escribo largo sobre el tema.-

  3. Dark Crow dice:

    En su momento lo que me llamo la atencion es que aun cuando sabe quien le contesta sus sandeces no dejaba de decir que eras tu quien lo escribia. En su momento me habia estado absteniendo de contestarle algunas cosas sin embargo como ando en periodo de terminar cabos sueltos tenia entre uno (y no el mas importante) resolver ello.
    Necesito estar enojado como el cree?. No, porque no tengo por que estarlo.
    Le dije lo que le tenia que decir, fui claro, trate de de hacerlo simple y de forma fuerte. Varias veces he comentado que cuando se esta en algunas cosas lo que importa es el camino y no el hombre. Eso cuando se tiene ciertos compromisos. Sin embargo una de las cosas que fui aprendiendo con varios aqui presentes, contigo Alfonso y con tambien otros ya ausentes es que tambien importa el hombre. No en su orgullo o vanagloria, u soberbia. Sino en lo digno y en lo que calla y hace. En cumplir sus sueños.
    Alguien que es incapaz de cumplir sus sueños o tratar por lo menos esforzarse en crearlos se condena a depender de otros para dalr valor a muchos de su actos en su vida.
    Alfonso lo ha comentado en varias veces y es algo que he comprendido mas ultimamente, hay victimas, victimarios y yo ha veces me lo digo retomandolo como aquellos que hacen la diferencia, los hombres y mujeres de accion que retoman su responsabilidad personal para encauzar o reencauzar sus actos y la responsabilidad de ellos.
    Y cuando alguien que es incapaz de hacerse responsable de sus actos es incapaz de comprender como salir de sus errores.

  4. Dark Crow dice:

    pd: Soy yo o no mas actua ya por situaciones de condicionamiento clasico?.
    Ve algo que no le gusta y se queja. pero invierte mas tiempo quejandose que en hacer algo que genere algo.
    Las personas que viven muertas en vida viven en base a condicionamientos. Los que pueden generar algo desde un contexto tradicional luchan por algo que consideran digno.