maestro reiki…. por internet y a distancia…

[url=http://1.bp.blogspot.com/_F3Mtveg-pl8/SNvLcRLSVDI/AAAAAAAAAHE/bI_quvEH6Ew/s1600-h/master+paradharma+das.com]http://1.bp.blogspot.com/_F3Mtveg-pl8/SNvL…adharma+das.com[/url]

El foro de paradharma de msn realiza iniciaciones de reiki a distancia para aquellos que leen sus archivos pero las maestrias son en fisico…. en españa. Y las iniciaciones se realizan a traves de inscripcion a listas masivas.
=P
Pero resulta que no es reiki clasico ni usui sino una vertiente moderna por lo que su diploma de maestria es pirata.

Otro curso que da por realizado de algo que leyo.

35 Commentsto maestro reiki…. por internet y a distancia…

  1. admin dice:

    Quien ? Vargas o el retrasado mental confeso ?

  2. Dark Crow dice:

    el confeso.

    El caso de vargas esta peor. Por un lado crea una paradoja temporal =P en la cual no explica porque su marido lleva mas de 20 años enseñando reiki y ella como “maestra” lleva 15 y segun ella le enseño a su marido cuando el fue primero en conocer la tecnica.
    =?

    Asi que se esta llevando entre las patas involuntariamente la credibilidad que tiene el pues en el medio de terapias alternativas hoy en una reunion de varios terapeutas salio a colacion que ella no es considerada seria no por el hecho de jugarle a lo chamana, sino por promover y permitir el consumo de drogas entre quienes asisten con ella.

    Sin tener credibilidad ella diciendo que ella le enseño a su marido se lo lleva entre las patas.

    En el caso de Julio resulta ser que su maestria de reiki la quiere presentar como maestria lograda “in vivo” pero de un foro en españa que realiza iniciaciones a distancia de reiki moderno y no de reiki clasico japones como dice su diploma pirata.

  3. admin dice:

    Links pror favor en el caso del confeso, para tenerlo a la mano en caso de ser necesario.

  4. Dark Crow dice:

    [url=http://yeitekpatl.julio-diana.com/?p=39]http://yeitekpatl.julio-diana.com/?p=39[/url]
    Imagen borrosa de su diploma patito.

    En su ridiculum dice:

    REIKI TIBETANO USUI RYOHO I, II y III
    MASTER REIKI USUI RYOHO TIBETANO a partir del 21 de septiembre de 2008 Iniciado por el Master Reiki Adolfo Lobato.

    Pero resulta que el reiki del foro citado no es reiki usui sino reiki paradharma. Y su porpio diploma tambien dice una tercera cosa distinta pues se menciona mikao usui y no usui ryoho el cual por lo general suele ser cobrado en miles de pesos los cuales no tiene.
    Por cierto en el link que el da de su maestro resulta ser que es el colegio mexicano de reiki que a su vez contradice de nuevo a su diplomita pues no contiene el logo de este sino el logo del foro de msn.

    Aqui se puede pedir informes:
    [url=http://www.aprendereiki.com.mx/cuartotibetano.htm]http://www.aprendereiki.com.mx/cuartotibetano.htm[/url]

    por cierto el nivel de maetro es el 4 grado y Julio Diana afirma ser maestro de tercer rado de esa escuela lo cual se contradice de nuevo.

  5. Dark Crow dice:

    ENSEÑANZA.
    El sistema de enseñanza del Gendai Reiki Ho es en cuatro niveles de aprendizaje. Este sistema de Reiki está diseñado para ser usado por las personas modernas y está basado en las enseñanzas originales de Mikao Usui Sensei.

    El sistema Gendai Reiki Ho es enseñado en Japón por Hiroshi Doi, miembro de la Usui Reiki Ryoho Gakkai, asociación fundada en abril de 1922 por Mikao Usui Sensei.

    Las técnicas de este sistema de enseñanza de Reiki Ho, son enseñadas en el Colegio Mexicano Usui Reiki Ryoho tal como se imparten en Japón.

    En el Colegio Mexicano Usui Reiki Ryoho los niveles del I al III se enseñan en 50 horas cada uno y el Nivel IV en 100 horas, haciendo un total de 250 horas efectivas de enseñanza, práctica y orientación. ésto con el propósito que con la práctica, Reiki se convierta en una forma de vida para lograr mantener el cuerpo sano y la mente tranquila.

    se vuelve a confirmar contradiccion en su linaje:
    (por cierto modificado ayer)

    MIKAO USUI

    CHUJIRO HAYASHI

    HAWAYO TAKATA

    BETH GREY

    BÁRBARA MC GREGOR

    VERÓNICA GRAHAM

    NURIA MARTÍNEZ ZURILLA

    MICHELLE MORDOH GROSS

    PARADHARMA DAS

    JULIO DIANA

    Y un mensaje atras cambia su linaje:

    MIKAO USUI (1865-1926)

    TAKETOMI KAN´ICHI (1878-1960)

    KOYAMA KIMIKO (1906-1999)

    CHUJIRO HAYASHI (1879-1940)

    HAWAYO TAKATA (1900-1980)

    PHYLLIS LEI FUROMOTO (¿? a la fecha)

    HIROSHI DOI (1935 a la fecha)

    WILLIAM RAND ( ¿? a la fecha)

    ANTONIO MORAGA (¿? a la fecha)

    ADOLFO LOBATO (1953 a la fecha)

    JULIO DIANA (1960 a la fecha)

    El sábado 20 de septiembre de 2008 y el domingo 21 (equinoccio de otoño en el hemisferio norte) fui iniciado como Master Reiki Ryoho Usui Tibetano.

    En total, me transmitieron 16 poderosos símbolos de esta extraordinaria corriente espiritual y energética. Me siento honrado por esto y lo tomo como un bello gesto del Espíritu hacia este masegual.

    Asimismo, el Maestro Paradharma Das, justamente el día 20 también me transmitió la iniciación del 3er. Nivel y la Maestría.

    Dos convergencias energéticas…

    Y resulta que lo que tiene 16 simbolos…. es el reiki karuna los cuales no existen en esa cantidad en el reiki usui. =?

    [url=http://yeitekpatl.julio-diana.com/]http://yeitekpatl.julio-diana.com/[/url]

  6. admin dice:

    Por favor prepara esto para ponerlo mañana o el lunes en un link que te daré.

  7. Dark Crow dice:

    Basicamente contradicciones fuertes:
    El logo dice una cosa, el nombre de su linaje otra, sus maestro dicen dos cosas distintas con linaje completamente distintos y la escuela en donde “aprendio” otra mas distinta aparte de que el dice ser maestro de reiki en una escuela que se publicita con lamaestria en cuarto grado y no en tres.
    =?

    Matematicas y logica toltecas supongo.

    Y todo indica que su conocimiento de reiki es as bien lo que leyo de los manuales publicos del foro de msn y de los manuales que se encuentran con el emule de reiki karuna. Ambos sistemas de reiki ajenos al reiki original que menciona conocer.

  8. Banned Chipola dice:

    Su maestro ichiro a de pertenecer al linaje reikiko

  9. Dark Crow dice:

    resumen:
    Julio Diana afirma ser practicante de reiki clasico cuyo fundador es el japones Usui. Sin embaro en el mundo occidental por lo general no se enseña el reiki clasico sino una variante que aprendio una americana con ascendencia japonesa en Hawaii llamada Takata. Casi todas las variantes de reiki que hay en occidente descienden de Takata que elimino toda tendencia espiritual, y monastica del reiki original y cambiando la historia de su origen (haciendo monje cristiano a Mikao Usui y negando que el reiki tufiera muchisimas influencias del ko-fo o de la secta budista Tendai y que la enseñanza era muy similar a una enseñanza monacal de trasmision maestro-discipulo de decadas en la cual los demas discipulos podian no conocerse entre si, entre otras cosas mas) debido a situaciones post guerra. Esto hizo que el aspecto espiritual fuera olvidado en occidente o que sucesivos “maestros” crearan sus propias variantes de reiki que son bastante alejados de la forma original (la cual por cierto tenia mas cercania al shiatshu que lo que conocemos popularmente).

    En ese sentido se puede decir que si Julio Diana afirma en su titulo que aprendio el sistema Paradhrama se puede decir que lo que hace no es reiki clasico, aunado a que el sistema paradharma se enseña por internet y que las enseñanzas son a distancia desde España por lo cual es imposible que la pagina en la cual afirma esta descrito el Centro del cual “aprendio” sea un centro paradharma.

    Esa es son las dos primeras incongruencias. No conoce el reiki clasico y su “escuela” no es su escuela porque lo que habla es de algo que se enseña en un foro de msn y no en Mexico.

    Por otro lado cada “maestro” que creo una variante de reiki por lo general al ver el gran negocio que representaba ser maestro cobro cantidades exorbitantes por la enseñanza sobretodo de tercer grado que es el grado de maestro. Haciendo carisimo ser maestro de una corriente de reiki. Promedio de costo minimo: unos 100 mil a 300 mil pesos. Obviamente sabemos que Julio no los posee.

    Y tambien ocurrio que muchos “maestros” se dieron cuenta que podian crear un cuarto grado. Maestros que podian formar maestros. El grado “definitivo”. Y consideraron que el grado 3 seria para gente que solo podia enseñar reiki pero no hacer maestros “iniciados”. Ese es el caso de la escuela en la cual pone el link Julio Diana, una de cuarto grado. Lo cual hace que los costos todavia sean mayores y solo gente de altos recursos economicos pueda tener un grado oficial de maestro.

    Por lo general las escuelas que estan en esas condiciones se aliaron entre si y hicieron una especie de federaciones en las cuales los diplomas se encontraban foliados. Y el diploma de Julio no esta foliado. Lo cual implica que no es un diploma reconocido por su escuela de reiki. de ahi que dijera que era un diploma patito.

    Ademas para validar las “enseñanzas” que se dan, cada maestro-escuela explica cual es el linaje de maestro-discipulo que se ha necesitado para que el conocimiento llegue a su aprendiz. Cada linaje es exclusivo e irrepetible y por lo general es bien visto en el reiki occidental que tu maestro que te inicio en primer grado sea el mismo que te haga maestro para evitar linajes “espurios” por decirlo de un modo. Tomando en cuenta esto Julio Diana presenta DOS linajes distintos con maestros distintos. En el cual un sistema como el paradharma lo pone como el nombre de el maestro que le enseño. Esto seria como decir que uno fue iniciado como asesor de calidad por el maestro “Iso 9000” o por el maestro “norma de calidad”.

    Regresando a su diploma:
    Posee sello de un foro de internet como es el paradharma pero cita una escuela distinta que no es el paradharma pero tampoco de reiki coasico sino moderno. Su titulo no esta foliado y es ilegible el nombre de su maestro.
    Y el reiki clasico no se le llama reiki tibetano como afirma Julio Diana, hay una vertiente occidental que se le llama asi asi como hay sistemas de reiki como el karuna que tambien se hace llamar o decir que es de origen tibetano. Asimismo los del foro de paradharma explican claramente que ellos enseñan reiki paradhamra y no tibetano.

    Julio Diana afirma que el reiki que conoce es de 16 simbolos. Pero los de 16 simbolos por lo general son variantes de reiki occidental y no del reiki clasico que tiene mucho menos.
    [url=http://yeitekpatl.julio-diana.com/]http://yeitekpatl.julio-diana.com/[/url]

    Asi que basicamente se puede decir que desconoce completamente el reiki y que a lo mucho solo ha leido los manuales PUBLICOS que se dan en reiki paradharma y que estan disponibles de forma gratuita en la red, y que las iniciaciones de ese grupo es por internet y a distancia por lo cual no se requiere que el aprendiz haga seguimiento o que continue el aprendizaje de una forma tradicional. Por las razones mencionadas creo que esto ultimo mencionado es la posibilidad de Julio Diana. Como comente hace meses se dio de alta en ese foro, pregunto como podria aprender reiki, le dieron el link de los manuales y se dio de baja inmediatamente borrando mensajes.

    El sábado 20 de septiembre de 2008 y el domingo 21 (equinoccio de otoño en el hemisferio norte) fui iniciado como Master Reiki Ryoho Usui Tibetano.

    En total, me transmitieron 16 poderosos símbolos de esta extraordinaria corriente espiritual y energética. Me siento honrado por esto y lo tomo como un bello gesto del Espíritu hacia este masegual.

    Asimismo, el Maestro Paradharma Das, justamente el día 20 también me transmitió la iniciación del 3er. Nivel y la Maestría.

    Dos convergencias energéticas…

    [url=http://yeitekpatl.julio-diana.com/?p=39]http://yeitekpatl.julio-diana.com/?p=39[/url]
    Imagen borrosa de su diploma patito.

    “Linajes” de Julio Diana

    MIKAO USUI

    CHUJIRO HAYASHI

    HAWAYO TAKATA

    BETH GREY

    BÁRBARA MC GREGOR

    VERÓNICA GRAHAM

    NURIA MARTÍNEZ ZURILLA

    MICHELLE MORDOH GROSS

    PARADHARMA DAS

    JULIO DIANA

    En ambos se ve que casi desde el principio son linajes distintos.

    MIKAO USUI (1865-1926)

    TAKETOMI KAN´ICHI (1878-1960)

    KOYAMA KIMIKO (1906-1999)

    CHUJIRO HAYASHI (1879-1940)

    HAWAYO TAKATA (1900-1980)

    PHYLLIS LEI FUROMOTO (¿? a la fecha)

    HIROSHI DOI (1935 a la fecha)

    WILLIAM RAND ( ¿? a la fecha)

    ANTONIO MORAGA (¿? a la fecha)

    ADOLFO LOBATO (1953 a la fecha)

    JULIO DIANA (1960 a la fecha)

  10. TATANKA dice:

    Hiroshi Doi de Gendai Reiki prohibe iniciaciones a distancia.

  11. admin dice:

    link de lo anterior por favor.

  12. TATANKA dice:

    [color=#9ACD32]
    3. How I Found Out About Distance Attunements

    When I heard that there were Masters who offered distance Gendai Reikiho courses, I did not take special interest, and I was only mildly surprised by the fact that there are Masters who have points of view different from mine. As long as the position of Gendai Reiki Healing Association was clear, i.e., that it did not support such a method, it was left up to the Masters who were offering the courses. It was their responsibility, and I did not want to interfere.

    In fall, 2002, I received the following email from one of my students in Germany:

    “…There was an inquiry from a Swiss Reiki Master who is interested in Gendai Reikiho that there is an online Gendai Reikiho course. The website offers not only information on Gendai Reikiho and Doi Sensei but online Gendai Reikiho courses from levels I to IV and online attunements and Reiju, presenting the student the title of Gendai Reikiho Master and a Master Certificate upon completion of the course. In one section it said that after staring at a photo of Usui Sensei for one minute, the attunement was complete. The Swiss Master wanted to know if Gendai Reikiho was such a system, and I replied that it was not so according to Doi Sensei. The website carried a photo of Doi Sensei, and I was asked why you approve of such site…”

    I do not know if this email refers to the same website that started off the recent debate.

    I am not so stubborn as to disregard the Internet, which is a gift of modern civilization. Unlike a small island nation like Japan, in vast countries such as the US, Canada and countries of the EU, the use of the Internet might become a necessity some day. However, we must be extremely cautious when making use of such a method, especially because the Gendai Reikiho program is organized on the assumption that it will be instructed on a one-on-one basis in person. With the present teaching materials, it is not possible to expect satisfactory results from distance instruction. I categorically assert this since Gendai Reikiho is a system I organized and have been practicing.

    When I judge the time to be ripe, I will make arrangements for a more effective program. If, at that point, Reiki Masters start offering Internet courses with the spirit of love and harmony, such courses will become accepted eventually, even if they meet some initial opposition. However, if an unsatisfactory Internet course is offered at the wrong time, there is bound to be trouble . I believe that time has not yet come, and I am waiting for the time to ripen.

    4. My Position on Distance Attunement

    The following is my position on distance attunements:

    (1) Technically it is possible to teach the contents of the Gendai Reikiho Seminar and to transmit the energy through distance attunement and distance Reiju, but it is not possible to instruct Gendai Reikiho in its entirety.

    (2) Since Usui Sensei’s time, Reiki Ryoho’s tradition is to transmit the energy one-on-one in person. Gendai Reikiho’s aim is to pass on the spirit of Usui Sensei; therefore, the close encounter of personalities is essential.

    (3) Transmission of energy is the starting point where the Reiki Master’s and the student’s personalities come into direct contact: This is the most important aspect of the learning experience for mutual spiritual advancement.

    (4) However, by only making use of distance methods from the beginning through the end, with the personalities never coming into direct contact, the experience will end in nothing more than transmission of the healing ability, and it will be difficult for the experience to contribute toward mutual spiritual growth.

    [color=#00FF00](5) The present Gendai Reikiho program is not designed for distance transmission. In order to build a distance program, a system that ensures the quality of instruction must be in place. I believe that if such a thing becomes necessary, as the founder of Gendai Reikiho system, I should be the one to design it rather than some other Reiki Master.

    5. Conclusion

    My position on distance instruction is as stated above.

    If a Reiki Master takes up distance transmission, which I deem an imperfect method for Gendai Reikiho at this point, that is not Gendai Reikiho. In traditional Usui Reiki Ryoho, there has never been any President of the Usui Reiki Ryoho Gakkai who recognized distance Reiju: The fact cannot be justified on the basis of a testimony from a nonexistent Usui Reiki Ryoho Gakkai “Shihan” : Please remember that some time ago, after a thorough research I announced clearly that the “Shihan” who was said to have attested to the validity of distance Reiju did not exist, and the fact was confirmed by Usui Reiki Ryoho Gakkai members. If trouble arises as a result of one’s own actions, and if one blames or tries to confute others for not being able to take responsibilities, that will only prove that the actions were taken solely for egotistical reasons. would like to state clearly that I have never recommended distance transmission before, and since I am not comfortable with such a method, I have never promised to be supportive of such a method. I will not keep someone from doing what he/she wishes, but whenever I am consulted, I advise the person that the present Gendai Reikiho program is not suited for distance transmission.

    Finally, I would like to say that while I appreciate the help of many people, what I am interested in propagating is not Gendai Reikiho but the truth about Reiki Ryoho and the spirit of Usui Sensei. Gendai Reikiho is an effective system for myself, but individual Masters should decide if it suits them. I am content with sharing it with those who come to me, so that I can learn from the experience, too. Propagating something that is not helpful for my own spiritual growth is meaningless.

    There must be many Reiki practice systems that are superior to the Gendai Reikiho system. All true Reiki practice systems lead to Dai Anshin – a state where the mind is perpetually filled with peace, tranquility and joy – that Usui Sensei taught. Regrettably, there are people who are more interested in new, unproven information than pursuing the way to Dai Anshin. They snap up all new and fetching information indiscriminately, but they are not interested in their own self-advancement: Such people teach systems that disguise themselves as Usui Sensei’s teachings, but leads to destinations that are far different from Dai Anshin.

    In fall, 2002, there was news that a diary of Usui Sensei discovered by the founder of Medicine Dharma Reiki (Men Chhos Rei Kei) system was a fake. Also, many new findings concerning Usui Sensei’s system and information said to have come from Usui Reiki Ryoho Gakkai Shihan are unproven. Reiki Masters must not be misled by inconsequential claims, for instance, that someone is a direct student of Usui Sensei or Hayashi Sensei. Such claims are alluring, but it is important to discern the truth: A true Reiki system leads the practitioner to spiritual growth, and the practitioner should be able to feel this.

    Since one cannot pursue two paths that lead to different destinations at the same time, if you become more interested in a destination other than Dai Anshin, you may discard Gendai Reikho at that point. It is the Master’s right to choose.

    May all Reiki Masters make Usui Sensei’s spirit their own, practicing Usui Sensei’s Five Precepts in their lives.

    February 2004

    President, Gendai Reiki Healing Association

    Hiroshi Doi

  13. admin dice:

    Gracias, que oso.

  14. Dark Crow dice:

    Por iniciacion de reiki nivel 3 es mas o menos unos 5 a 10 minutos si uno es rapido. hagamos las cuentas con 5 minutos ininterrumpidos.
    Iniciar 260 personas por 5 minutos cada uno sin descanso implica 1300 minutos lo que implicaria que su “maestro ” estuvo iniciando durante cerca de 22 horas continuas todas esas personas.
    Humanamente imposible. pero hasta pone foto.
    [url=http://yeitekpatl.julio-diana.com/?p=41]http://yeitekpatl.julio-diana.com/?p=41[/url]
    matematicas toltecas.
    Y vuelve a demostrar que no tiene ni idea. Por lo general no pueden pasar de 15 personas por dia en una iniciacion normal de nivel 1 y 2 menos del 3.

    Sigue sin explicar porque tiene dos linajes distintos para la maestria. Y dudo que tenga el dinero para pagar los 10 mil dolares (por lo menos) necesarios para el reiki 3.

    El día 21 de septiembre de 2008, a expreso deseo de mi Maestro Adolfo, nos fue tomada esta foto. Es realmente un “augurio” que justamente fuéramos 260 o sea, un Tonalamatl o Calendario Sagrado Tolteka.

    Aquí estoy con mi Maestro, Adolfo Lobato, fundador y presidente de Colegio Mexicano Reiki Usui Ryoho dentro de las instalaciones del CMN S.XXI

    http://www.aprendereiki.com.mx

    Su Linaje (poner Julio Diana después del último).

    Y aquí -difícil de encontrar- con mis 259 colegas.

    Es de suma importancia saber que cuando menciono “mis maestros” realmente existen. Pongo fotos o formas de localizarlos. No tengo necesidad de inventármelos…

  15. admin dice:

    Gracias por el dato. Por otra parte los grupos de ese tamaño son negocio, no grupos.

  16. Dark Crow dice:

    Eso en el mejor de los casos. Hay que tomar en cuenta que solo conte el tiempo de iniciacion de alguien. Ahora que tomando en cuenta que el “entrenamiento basico” son minimo de 2 horas por un grupo de 10 en donde se necesita que el grupo este practicando unas 6 horas dividido en dos dias hace que iniciar un grupo de 260 sea algo maratonico e inhumano.
    Ni que fuera trabajador japones de fabrica su maestro.
    Por lo general los maestros de reiki japones directos tienen a lo mucho cerca de 20 0 30 aprendices maestros pues ello le permite el seguimiento de sus alumnos.

    Iniciar 260 por vez implica que no hay seguimiento alguno y que es como bien afirma Alfonso comercio. El reiki eres responsable de aprendizaje en continuidad de quien inicias.

  17. admin dice:

    me mandaron por PM quela fotografia parece ser de un evento en el auditorio del templo mayor , pero que no necesariamente es lo mismo.

    Daré seguimiento.

  18. Dark Crow dice:

    Elimina los post donde habla sobre su maestria de reiki. Lo unico que hace con eso es hacer mas visible lo obvio.
    Desconoce sobre el tema.

    La siguiente semana tengo examenes en las clases que doy de licenciatura y de preparatoria. Los apuntes de metodologia de investigacion pasan algunos al faq de olmequidad (porque lo que hacen no es cientifico) y los apuntes organizados a vivelibre.org pasando el martes debo de comenzar a hacer un manual de reiki 1, y 2. Ya tengo el material escrito pero necesito transcribirlo a computadora. En el mismo manual estare mencionando distinciones de la tecnica japonesa en lo que se ha cnocido aqui en mexico y o que es el reiki moderno.

  19. admin dice:

    Gracias.

  20. Dark Crow dice:

    Tengo material electronico para ser publicado pero no es de reiki clasico sin de reiki moderno o de variantes occidentalizadas. Se puede hacer n el foro de reiki clasico un subforo para otras lineas de reiki?
    O en otro caso un subforo en el cual traslade material que tengo disponible sobre otros sistemas de curacion de imposicion de manos?. En ese sentido el material de brennan es bstante bueno.

    pd: De nada.
    =P

  21. admin dice:

    Creo el subforo mañlana. Ando atareado.

  22. Dark Crow dice:

    Thanks, no se por que pero no me acepta el foro escribir un g r a c i a s junto en este mensaje.

  23. admin dice:

    Andaras muy gracioso hoy …

  24. Dark Crow dice:

    Y otra, en su curriculum menciona que es miembro fundador de la fundacion hispanoamericana de reiki que en realidad resulta ser Fundación Hispanoamericana Mikao Usui, S. C. (México). Acabo de enviar un correo preguntando si en realidad es eso que pregunta. jeje
    [url=http://www.emagister.com.mx/fundacion_hispanoamericana_mikao_usui_s_c_-centrodetalles-52706.htm#cata]http://www.emagister.com.mx/fundacion_hisp…-52706.htm#cata[/url]

    Fundación Hispanoamericana Mikao Usui, S. C. (México)
    Descripción del centro
    La Fundación Hispanoamericana Mikao Usui, S. C., ha sido creada con el propósito específico de difundir el Reiki a nivel profesional; de buscar e investigar nuevas técnicas para mejorar su uso; de apoyar a los practicantes de éste en su desarrollo y en el uso de sus habilidades sin importar su linaje o afiliación; de mantener constante intercambio de información con los principales centros Reiki en todo el Mundo; promoviendo la cooperación amistosa y fraternal entre todos los practicantes de Reiki hacia una sola meta: la conciencia de sanarnos a través del uso del Reiki y de todas aquellas disciplinas que contribuyan a la integración del ser.

    Parte de este propósito es el de asesorar y realizar toda clase de conferencias, seminarios, cursos y convenciones, además de prestar el servicio de enseñanza y capacitación de la cultura Reiki mediante un sistema dinámico que provoca un aprendizaje significativo.

    Hasta ahora, hemos conseguido nuestro objetivo, teniendo como resultado la formación de terapeutas y Maestros de alto nivel.

    Es por ello que te invitamos a recorrer este sendero de amor y crecimiento interior; obtén salud física, equilibrio emocional y armonía espiritual.

    Reiki – Maestría 7 Horas | $2,500 IVA inc. Presencial en Distrito Federal
    Reiki – Maestría 7 Horas | $2,500 IVA inc. | 24/09/2006 Presencial en Distrito Federal
    Reiki – Nivel I 7 Horas | $1,700 IVA inc. | 10/10/2006

    mencion en su curriculum:
    REIKI TIBETANO USUI RYOHO I, II y III
    MASTER REIKI USUI RYOHO TIBETANO a partir del 21 de septiembre de 2008 Iniciado por el Master Reiki Adolfo Lobato.
    Miembro de la Fundación Hispanoamericana de Reiki

  25. admin dice:

    ¿ Emagister es un lugar de cursos a distancia, no ?

    juliodiana.com actualizado.

  26. Dark Crow dice:

    Si, pero tambien lo utilizan como foro de anuncios varios.

  27. admin dice:

    Indexado por Ask Jeeves

  28. admin dice:

    Mas de 30 veces … esta raro

  29. Dark Crow dice:

    eso es bueno o malo lo del indexeado por Ask?

  30. admin dice:

    Bueno. Lo raro es que sea este tema.

  31. Dark Crow dice:

    se explica por lo de maestro reiki a distancia. A mi me ha salido muchas veces este mensaje en otras busquedas de google por la combinacion de palabras que tiene en su titulo. Supongo que hasta por lo de patito de hule.

  32. TATANKA dice:

    5) Actualmente, estoy evaluando una corriente reikista chamánica proveniente del Amazonas muy interesante pero que maneja ¡77! símbolos, imagínate. Siendo que el Dr. Usui nada más usó los 2 primeros símbolos.

    [url=http://yeitekpatl.julio-diana.com/?cat=14]http://yeitekpatl.julio-diana.com/?cat=14[/url]

    Debe ser el

  33. admin dice:

    ASviso que la persona llamada “paradharmadas@yahoo.es” escribio un correo en mayusculas a una de mis direcciones de correo, bastanet fuera de lugar, cuando a se refiere a cosas que yo no dije.

    O sea que ademas de reiki patito, necesita clases de lectura de comprensión.

  34. Dark Crow dice:

    Resulta ser que no es ningun aprendiz de Julio Diana.
    Es su maestro.

    Ese es el correo del moderador y adminstrador principal del foro de pharadharma que realizaba iniciaciones de reiki a distancia. No se trata de otra cosa de un encubrimiento del maestro patito a su alumno superpato.
    Y en otra pagina menciona que su maestra es una tal Lady Jazmin y no Julio:
    [url=http://librosreiki.multiply.com/journal/item/37]http://librosreiki.multiply.com/journal/item/37[/url]

    Uno de sus libros:
    [url=http://docs.google.com/gview?a=v&q=cache:LXHN_a-PLS0J:images.librosreiki.multiply.com/attachment/0/SFwMnQoKCEsAAG9Md581/CARTA%2520ESPA%C3%91A%2520%2520%C2%BFMAESTRO%2520MAESTRA%2520REIKI%2520PORQUE%2520SE%2520CUESTIONAN%2520LAS%2520INICIACIONES%2520A%2520DISTANCIA.pdf%3Fnmid%3D101931594+paradharmadas%40yahoo.es&hl=es&gl=mx]http://docs.google.com/gview?a=v&q=cac…hl=es&gl=mx[/url]

    Y localizarlo por google es facilisimo:
    [url=http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=paradharmadas%40yahoo.es&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=]http://www.google.com.mx/search?hl=es&…mp;aq=f&oq=[/url]

  35. TATANKA dice:

    Defensor acérrimo del reiki a distancia…