Hola.

Hola mi nombre real es Daniver Andrés Cifuentes Serrano, soy de Santiago, chile. Tengo 15 años.

Mi objetivo de ingreso, es seguir adquiriendo conocimiento y sobre todo del Nagualismo que entre mas leo de el, (en nahual.org) mas me intereso.
Que espero? Una grata bienvenida y poder seguir aprendiendo.

Bueno hablando un poco sobre mi persona, ya al rededor de 6 meses que llegue de lleno a este mundo de magia, brujos, paganismo, chamanismo, alquimia, etc incluyendo el Nagualismo. Siendo todos estos diferentes pero de igual importancia en mi aprendizaje, actualmente mi interés es el camino de la Magia del caos.
Ahora florece curiosidad por los chamanes y Naguales, después de haber leído un poco de Castaneda.

Saludos! y gracias de antemano

« (Previous Post)

11 Commentsto Hola.

  1. admin dice:

    Bienvenido. Es interesante magia del caos, pero nunca trates de hacer hibridos con Chamanismo =P

  2. Dark Crow dice:

    No me miren a mi…. si estan pensando en alguien.
    =P
    Que sea un caos no significa que haga hibridos.

    Por cierto bienvenido.

  3. Banned Chipola dice:

    Bienvenido.
    Recuerda que la magia no es recibir todo a cambio de nada.

  4. tiareani dice:

    Bienvenido!!

  5. Vaelia dice:

    Bienvenido.
    Son muchas cosas a la vez Kno, tómatelo con calma, respeto y sobretodo sentido común.

    Sobre Magia del Caos, creo que una buena introducción es el Oven Ready Chaos de Phil Hine, lo básico está ahí, y lo demás ya son giros que le de cada cual.
    Para leerlo en línea, aquí: [url=http://www.perroaullador.org/Secciones/Magia/Caos%20Magick/Oven/Oven1.htm]http://www.perroaullador.org/Secciones/Mag…/Oven/Oven1.htm[/url]
    Y para descargarlo en PDF (más cómodo) de aquí: [url=http://www.13t.org/decondicionamiento/download.php?id=2]http://www.13t.org/decondicionamiento/download.php?id=2[/url]

    Aunque en realidad creo que se ha extendido bastante por la red y lo encuentras en muchos otros sitios más, la versión de 2006, tiene menos errores de traducción.

  6. TATANKA dice:

    Una grata bienvenida.

    “Nada es real, todo esta permitido” pueda malinterpretarse…no todo esta permitido, por lo menos no en todos los círculos.
    Conclusión: ojo con las mezclas de nuevo

  7. Vaelia dice:

    Todo puede malinterpretarse si uno logra alcanzar el nivel de retorcimiento o de ignorancia adecuado, empezando por salirse de contexto. Ya está advertido. XD

  8. Ernesto dice:

    Mi consejo, estudia una cosa y profundiza e ello.

    No ser aprendices de todo y maestros de nada

    Ernesto

  9. TATANKA dice:

    Todo puede malinterpretarse si uno logra alcanzar el nivel de retorcimiento o de ignorancia adecuado, empezando por salirse de contexto. Ya está advertido. XD

    No me refiero en este caso a la ignorancia o al ser retorcido, más bien al tomar literalmente las cosas.

  10. kno dice:

    No se preocupen, no estudio todo, solo lo que me es útil, en este momento.
    Y gracias por el caos condensado, pero ya lo leí hace bastante.

    Y tampoco me voy a poner a mezclar cosas xDD

    bueno gracias por la Bienvenida

  11. Vaelia dice:

    Interpretar literalmente algunas cosas también es muestra de ignorancia o retorcimiento, en mi humilde opinión. Pero vamos, que si fuera por eso la Biblia estaría censurada y en cambio levantas una piedra (o abres un inocente cajón en un hotel) y sale una, sin advertencia ni nada XD

    Voy a irme a offtopic, pero creo que el problema nunca está en la mezcla de por sí, sino en no saber qué cosas se pueden combinar ( por compatibles ), en qué proporción y con qué intención o en busca de qué resultado.
    En este punto siempre recuero la frase del Nagual Rafael que aparece en la página de Darakann “”Las personas incorrectas hacen sandeces con las cosas correctas, las personas correctas hacen lo correcto con sandeces. Los métodos se anulan entre sí; la persona hace la diferencia”. [url=http://www.angelfire.com/id/diogia/escuelas.html]http://www.angelfire.com/id/diogia/escuelas.html[/url]

    A mi me pareció que la mayoría de aportaciones que presenta el Oven Ready son de (y merecen aplicarse con) sentido común, así que tarde o temprano se llega a las mismas o parecidas conclusiones, desde diferentes puntos de partida, aunque no se las etiquete como Magia del Caos que, total, sólo es un nombre más o menos llamativo adecuado para la época a la que corresponde… pero no es nada ni exclusivo, ni demasiado nuevo en realidad (al menos por lo que respecta a esa obra en concreto).

    También creo que es necesario apreciar la diferencia entre ser “aprendiz de todo y maestro de nada” y estar convenientemente informado para orientarse. En un momento dado, cuando empezamos a buscar información y muchas cosas nos llaman la atención, es mejor tener cuatro nociones básicas y fiables de cada cosa para ver por dónde seguimos, y a qué camino adaptamos mejor. Sirve para ahorrarse tiempo, decepciones y energías; tener la info necesaria para tomar las decisiones adecuadas, y no dejar el caminoa medias porque al rato de andar por él descubrimos que no nos gusta, o que hay otra cosa que nos llama más.

    Pero también sirve para que no nos tomen el pelo cuando se trata de un tema en el que no estamos muy educados. Por ejemplo, cuando yo estaba con el tema del paganismo y alguien venia con la verborrea propia de elucubrar fantasiosamente sobre “el chamanismo” después de haber leído a Castaneda, sí tenía la suficiente info, aunque no fuera mi tema, para saber que Castaneda no era chamanismo, y que esa persona no era muy confiable porque ni siquiera se había tomado la molestia de buscar lo básico acerca de algo que se supone le interesaba lo suficiente como para ir hablando a los demás de ello (!).