¿ Borrar mensajes en egroups?


Han habido una serie de problemas en egroups, que ya conocemos. Existe la posibilidad que borrando mensajes tipo cumpleaños, “gracias”, etc, del foro ojos_abiertos de los 23000 mensajes dejemos unos 15-17000 pero que la velocidad del sistema mejore mucho.

No se borrarian mensajes de multinombres o importantes, pero si los secundarios.

Por favor expresen sus opiniones aquí, y si se les ocurre otra alternativa extra.

« (Previous Post)
(Next Post) »

12 Commentsto ¿ Borrar mensajes en egroups?

  1. Vaelia dice:

    Si el trabajo vale la pena, y va a servir para que funcionen mejor los foros de egroups, pues aprovechamos la mudanza y borramos lo innecesario.

    Todos sabemos a quién deseamos felicidad y a quién estamos agradecidos… ( de hecho puede incluso que algunos de estos sentimientos hayan caducado hace rato).

    Por otro lado… como en principio vamos a seguir felicitando y agradeciendo y demás… este tipo de mensajes podrían eliminarse regularmente, a la quincena, o así.

    O tal vez fomentar algún tipo de automoderación en estos casos.

    Es una idea…

  2. admin dice:

    Ya viste la opcion de calendario aqui ?

    Y si, la automoderación ya esta en proceso. Algunos temas se han borrado /borrarán a los 7 dias.

  3. Guzman dice:

    Lo que mas valor tiene es la agrupación de temas y comentarios que hayan sido de utilidad. Lo demás sobra. Un guerrero usa solo lo que necesita para la batalla:los recursos que tenga aunque sean mínimos., lo sabeis de sobra.

  4. MenteCritica dice:

    Es evidente que la razon de esta encuesta es tener respaldo de la acción porque de no hacerlo así podrían ciertas personas decir que se está eliminando material comprometedor.

    Sugiero que se elimine lo innecesario, y que lo rescatable se ponga en un foro aquí pero privado para miembros ( personas que ya se registraron ), además de dejarlo en ojos abiertos de yahoo.

  5. admin dice:

    Asi es

  6. Ernesto dice:

    el desnate el desnate

    Erensto

  7. Arwen dice:

    Una idea es que cada uno vaya borrandose sus mensajes que no tengan contenido. Se ahorraría así mucho trabajo a uno sólo. Si cada uno coge una piedra… en el mismo transcurso de tiempo el montón de piedras cambia de lugar. “Para derrotar al enemigo hay que dividir ”

    solo una idea

    Yo ya lo hice con los míos, aunque eran muy pocos en comparación. De todas maneras dejar el grupo como lugar de archivos de mensajes es una solución más económica de esfuerzos. Y el repaso de mensajes sin contenido especial se pueden ir eliminando poco a poco, sin prisas, cada uno los suyos, pero con la finalidad de poder llegar a tener seleccionados los mejores o los de contenido especial o importante únicamente. Y en una fecha no tan lejana.

  8. admin dice:

    Pero se supone que solo puedes borrar si eres moderador, creo…

  9. Luci_Esteparia dice:

    En realidad aunque no seas moderador podes borrar tus propios mensajes, pero no los del resto.

  10. admin dice:

    Mas razon para sacar vitaminicos y que no puedan borrar evidencias de sus crimenes.

  11. Guzman dice:

    Todos aquellos que no aporten una enseñanza positiva.

  12. admin dice:

    La respuesta al momento es evidente. Cierro el mensaje y les avisaré los progresos, En unos dias paso esta encuesta a ojos_alternos hasta que sea necesaria volvera publica otra vez.