Staka Brown Esotérico

now browsing by category

 

Beca Abogado del diablo

Un templo satánico, con sede en Salem (Massachusetts), está ofreciendo becas universitarias a estudiantes graduados de secundaria.

El templo pide como uno requisitos describir a un profesor que “aplastó tu espíritu, socavó tu autoestima y te hizo odiar cada minuto que fuiste obligado a estar en la escuela”.

fuente: [url=https://amp.milenio.com/internacional/estados-unidos/eu-templo-satanico-ofrecera-becas-universitarias-estudiantes]Milenio[/url]

NUEVO INVENTO PERMITE A LOS HUMANOS VIVIR PARA SIEMPRE

Tomado de mcirosiervos. Basicamente usar anillos magnéticos en las manos y en los pies.

28.50 Usd por un par, 50 USD por dos pares.

http://www.alexchiu.com/spanish/

Enrique Rojas reloaded.. el nagual beatle pasa ser nagual de curso de milagros

amas Saddharma
Libro de nahuales y guerreros del siglo XXI. Si los hippies tuvieron a Castaneda, nosotros tenemos a Enrique Rojas Páramo. Si no leyeron Nerea 1 y 2, ya están tardando. Puede que el tercer libro esté cerca…

spot nerea
www.youtube.com

Oblivion Industrial Si ya de porsi el video esta tremendo no puedo imaginar como han de estar los libros, voy a buscarlos. muchas gracias.
28 de febrero a la(s) 17:33 · Me gusta · 1

Namas Saddharma Hola Adi y Oblivion Industrial. Nosotros tuvimos la suerte de comentar Nerea 2 directamente con el autor en Todoespiritu.com. Pueden acceder mediante este link a la serie de artículos que comentamos. ¿Quién sabe? Quizá si preguntan algo al autor les responda…

http://www.todoespiritu.com/libro-nerea-2-la-infancia-de-nerea-elias/

Infancia de Nerea Elías | Libro de metafísica Nerea 2
www.todoespiritu.com
Libros de Enrique Rojas Páramo. Nerea 2. Revelaciones del linaje del señor nahual don Jorge Elías. Opiniones sobre parte La Infancia

1 de Marzo a la(s) 1:53 · Me gusta · 2

Oblivion Industrial hola muchas gracias, ya tambien la siguiente semana encargo los libros, y mas gracias por invitarme a preguntar, igual nada se pierde por intentarlo
1 de Marzo a la(s) 10:56 · Me gusta · 1

Adriana María Waiss Estevez
1 de Marzo a la(s) 14:12 · Me gusta · 1

Fabricio Flores Alarcón ¿? “nahual” mexicano metido de new age ¿? Para ser de los “importantes” me llama la atencion de que ni de broma se meta a los foros de mexicanidad y sea un perfecto desconocido con los tatas que lego ahi se encuentran.
4 de abril a la(s) 16:23 · Me gusta

Namas Saddharma Estimado Fabricio Flores Alarcón, Enrique Rojas sigue su camino del corazón. ¿crees que prejuzgarlo sin preguntarle antes por sus motivaciones es lo más apropiado? Saludos cordiales.
4 de abril a la(s) 16:28 · Me gusta

Fabricio Flores Alarcón En su momento dio una conferencia en Queretaro sobre los beatles. Cuando toco la sesion de preguntas un espectador a quemarropa le pregunto si el creia en nahuales. Contesto que no. Los que hablan de nahualismo en los foros tradicionalistas no se acobardan cuando estan en una situacion en la cual no tienen la ventaja.
4 de abril a la(s) 16:54 · Me gusta

Fabricio Flores Alarcón Tiene algun modo el de comprobar sus afirmaciones?. Simple pregunta. Si lo fuese para ser nerea tan importante resulta curioso que sea completamente ignorada por los grupos tradicionalistas.
4 de abril a la(s) 16:55 · Me gusta

Fabricio Flores Alarcón

http://nasdat.com/?p=209

http://rojointenso.net/mybb/?s=nerea&submit=Search

es la clase de cosas que uno localiza en la red cuando no se trata de publicidad sobre su libro. Y con lo que lei en un link me queda una tercera pregunta…. por que un nagual de “linje” validaria al curso de milagros.
Respuesta de Etiel a un supuesto Nagual (Enrique Rojas Pàramo)
nasdat.com
Respuesta de Etiel a un supuesto Nagual (Enrique Rojas Pàramo)

4 de abril a la(s) 17:23 · Me gusta · Eliminar Vista Previa

Namas Saddharma 1.- La respuesta de Enrique en Querétaro se entiende si se conoce su sentido del humor.
5 de abril a la(s) 14:46 · Me gusta

Namas Saddharma 2.- ¿Conoces tú a los verdaderos “grupos tradicionalistas”? 3.- ¿Conoces el “Curso de Milagros” lo suficiente como para comprender el porqué si se te explicase?
5 de abril a la(s) 14:49 · Me gusta

Fabricio Flores Alarcón …. mi chamba es atender poblacion indigena y rural lo que implica entre otras cosas estar en un programa que involucra a los medicos tradicionales como auxiliares y promotores de salud publica. tengo que trabajar y relacionarme con los grupos tradicionalistas para evitar muerte infantil por desnutricion entre otras cosas. Asi que va de nuevo:
El domingo a la(s) 10:05 · Me gusta

Fabricio Flores Alarcón 1.-Tiene alguien VIVO que respalde sus afirmaciones y que tenga la autoridad tradicional o comunitaria de un practicante tradicional serio?
2.- Vaya sentido del humor. Acorbardarse cuando el publico o le es favorecedor en ese sentido.
3.- Aunado a ello por que no es capaz de demostrar vinculo alguno con algun grupo tradicional y mucho peor, nada de lo que dice esta basado en tadicion idigena alguna comprobable. Y a ello un ejemplo. Una de las cosas que mas respetan los grups indigenas que no fueron cristianizados es a la mujer. Un sujeto qe en su libro describe que el intercambio de parejas es uso y costumbre es alguien que desconoce profundamente el valor que se le da a la mujer. Sia eso s ele añade que segun lo que lei en internet que Rojas defiende la violacion de una mujer como camino para hacer fortaleza espiritual pues…..
Sin gran cosa de etica y moral. Por algo por lo visto los gruipos tradicionalistas ni los de mexicanidad lo toman en serio.
El domingo a la(s) 10:34 · Me gusta

Fabricio Flores Alarcón 4.- Sobre curso de milagros. la respuesta es simple. Entre los grupos indigenas que no se dejaron cristinizar ni por la brava y por los grupos de mexicanidad el cristianismo en sus distintas forma es un medio para destruir las culturas originarias. Alguien que presenta a su esposa como avatara mexicana deberia de saber eso. A no ser que su modalidad new age y su desconocimiento basico de cultura indigna y popular le evite entendr que a mayor avance del cristianismo en america mayor destruccion de las culturas originarias.
El domingo a la(s) 10:35 · Me gusta

Namas Saddharma Estimado Fabricio, agradezco tu tono de respeto, el cual permite debatir sobre un tema que nos interesa, como podrás visitar Todoespiritu.com. Paso a contestarte punto por punto:
El domingo a la(s) 16:43 · Me gusta

Namas Saddharma 1.- El carácter de secretismo que caracteriza a los grupos de guerreros de estirpe prehispánica hace que sea muy difícil -aunque no imposible- que lo narrado en los libros de Enrique Rojas Páramo (ERP) sea avalado en público por un verdadero líder tradicional mexicano, por ello, hasta ahora, es difícilmente demostrable, aunque no imposible de demostrar el vínculo tradiocional al que te refieres. Ten en cuenta que Nerea III aún no se ha publicado, y en palabras del autor, es el libro más importante de la saga.
El domingo a la(s) 16:55 · Me gusta

Namas Saddharma 2.- Se nota que conoces poco de los grupos de guerreros de estirpe prehispánica, pues su respeto a la figura de la mujer es absoluto. De hecho la consideran como más fuerte que el hombre, e indispensable para que el grupo pueda lograr su objetivo principal. No conozco esa afirmación de ERP que mencionas, pero sabiendo lo que sabemos de ERP, me atrevo a afirmar que no es él quien lo escribió, o bien que su mensaje real no fue bien entendido.
El domingo a la(s) 17:00 · Me gusta

Namas Saddharma 3.- El cristianismo católico es otra tradición verdadera, cuyo aspecto exotérico se ha fusionado perfectamente en numerosas ocasiones con la tradición mexicana prehispánica. Un ejemplo llamativo es el caso de María Sabina. “Un Curso de Milagros” (UCDM) no tiene nada que ver con el cristianismo católico que los españoles llevaron a México. De lo poco que sabemos de esta tendencia, podemos decir que procede de una presunta “canalización” de mensajes de Jesucristo a una mujer anglosajona. Como el mensaje de los Evangelios nos parece suficientemente completo, no hemos profundizado en unos textos cuyo supuesto origen, como mínimo, resulta sospechoso.
El domingo a la(s) 17:11 · Me gusta

Namas Saddharma 4.- De lo que tenemos la suerte de saber de cierto y en primera persona sobre la grandeza de Nerea, la hija del señor nahual don Jorge Elías, podemos deducir y afirmar que en su persona se aúna el mensaje de amor de Jesucristo con las realidades esotéricas de la tradición mexicana prehispánica. Cuando dos verdaderas tradiciones se fusionan no hay ningún conflicto. Por ello, no vemos contradicción alguna en el interés de ERP por las enseñanzas de Jesucristo. Asimismo, por experiencia directa, afirmamos que los conocimientos de ERP sobre cultura indígena mexicana son muy vastos, por no decir impresionantes.
El domingo a la(s) 17:29 · Me gusta

Namas Saddharma CONCLUSIÓN: te basas, Fabricio Flores Alarcón, en premisas falsas para establecer tus conclusiones. Por ello, tus conclusiones no nos parecen de ningún valor. No obstante, te agradecemos la oportunidad que tus comentarios nos han brindado para aclarar ciertas cuestiones que nos resultan interesantes.
El domingo a la(s) 17:31 · Me gusta

Fabricio Flores Alarcón ¿?
No hay precisamente un caracter de secreto en las cosas. De hecho en la ultima consigna “general” se decidio que el conocimiento se abriera aunque cuidandose de que los charlatanes no tuvieran facil accceso a el o les fuera dificil de entenderlo con su mentalidad europea como es en el caso de rojas. De ahi que mas que secretismo es caracteristico de los grupos tradicionales que en un momento dado el aprendizaje sea en lengua originaria la cual en general es suficiente para que cualquiera que quiera pasarse de listo se vea limitado al no compender el idioma. Dentro de eso mismo quedan cuatro tradiciones bases de las cuales todavia se fundan grupos y calpullis tradicionales las cuales las 4 manejan nahuatl o mya en algunas de sus variantes por lo general lo cual no esprecisamente algo que se nota que conozca rojas. Y algo crucial entre los grupos precisamente por la presencia de “iluminados” que pretenden decir que pertenecen a un linaje es que lo demuestren diciendo a que raiz pertenecen y den muestra de quien fue su antecesor.
El hecho de que se moleste mas en mantener “secretos” y una actitud que provoque el sectarismo no es precisamente algo de buen ver en los sitios reales. Tomando en cuenta que en las lenguas originarias una misma palabra puede tener hasta cuatro sentidos distintos eso es suficient para que un comerciante que todo lo entiende literal se ve demasiado limitado para comprende las cosas. El hecho de que haga una defensa chewacca para aducir la “importancia” del secretismo solo indica de que no tiene en realidad forma de rsponder a que tradicion originaria nace su supuesto conocimiento. Aunado a que en el caso del cristianismo este fue implantado de las formas mas salvajes y brutales en america =basta ver cronicas de la epoca del actual de español de entonces= deja bastante que desear el que alguie que pretenda mostrarse como “conocedor” de cultura originaria apoye al cristianismo en cualesquiera de sus facetas. Si hay sincretismo no es precisamente porque se deseo sino se impulso y el querer marear la perdiz sin lograr mostrar algo demostrable solo e sindicativo de qu miente, y que es bueno en ello o solo encontro el modo de impresionar a unos cuantos.

Si es dificilmente demostrable el que prsente cual es su oien o vinculo tradicional es porque no lo tiene. El “luego se los enseño porque es gran secreto ue pocos pueden entender” solo es un hacerle al tio lolo. La mayoria estan orgullosos de las tradiciones a las que pertenecen y dicen cual es y en donde y como. Y la mayoria d elos dirigentes tradicionales serios buscan ser mas utiles a sus comunidades aun cuando su vida este en juego ue en estar hciendo actos de exhibicionismo de egos que les cuesta el trabajo.

2.= Supongo que dejo de mencionar lo que llego a decir en el foro de buscadores encontradores en algun ocasion, ahora que lo recuerdo tambien tuo asociacion con el foro de viaje de ixtlan senda de guerrero, y ahi entra otro asunto. Los grupos tradicionales poco tienen que ver con el nagualismo de castaneda que es bien reconocido por haber sido una especie de version americana de lomsamb rampa inventando un linaje igualmente inexistente en base a lo que acumulo de informacion de distintas tradiciones. Los sucesores del castanedismo como e el caso de rojas siguieron esa metodologia de collage haciendo lo posible para argumentar o hallar el modo para llenar los vacios de informacion o de congruencia con “linajes secretos”, ocultismos y otras cosas. El kit primordial es precisamente la poca posibilidad de demostrar que lo que se dice es real, lo cual choca precisamente con los principio d elos grupos tradicionales que tratan de mostrar el porque se dice las cosas y en base a que. Basta darse una vueltecita en foros de facebook como cuadra azteca, danza cosmica, abya yala, abia yala, no al eurocentrismo, y muchos mas como par ver que mas que secretismo lo que tratan varios es qu haya una apertura, y que en cuanto aparece alguin cyeyendose la ultima limonada del desierto bastan unas cuanas preguntas coherentes para que huya. Una como una tan simple como: ¿Puedes decir algo en nahuatl o lengua originaria que muestre los principios morales de tu tradicion?. O por lo menos en español mencionar en donde aprendiste, con quien estuviste y como ejemplificas en tu vida diaria ello.

Y una forma de ejemplificarla facilmente es serle util a los demas no vendiendo tu tradicion ni hacerte el importante en ella de tal modo que tu sustento economico sea a su vez distito a ella para que no comercies con tal. En otras palabras que no comas en donde pongas tu corazon. las personas que valen la pena no centran su mensaje en los importantes y necesarios que son. Hacerlo da a entender que el mensaje y su conociminto no lo valoran o no es serio porque tratan de encubrir las cosas con artificios sin mencionar algo simple. Lo que conoces no te pertenece ni es tuyo, les pertenece a otros y a todos y tu deber es que este se vea heredado sin importar que tu nombre se recuerde sino la tradicion misma. No importa el individuo sino la comunidad, y un individuo que este centrado en su ego y n presuncion solo esta buscando un reconocimiento social que no puede obtener por otro medio mas que mintiendo.

No soy un genio del nahuatl y apenas estoy aprendiendo muchas cosas. Pero conozco lo elemental para que ya no me den gato por liebre y alguie que valida cosas como el curso de milagros por sobre encima de su “tradicion” y que opta por irse mas a lo new age que en hacer lo posible en que sobreviva no solo la tradicion sino tambien quienes realmene la sustentan =los indigenas= muestra que no hay una coherencia a mi parecer en sus acciones. Vemos a un leonar pertier que lucho por sus gente, vemos promotores sociales que son asesinados por defender a su gente de caciques y contaminadores…. en cambio rojas hable un instituto new age de educacion para niños en base a parafernia esoterica no comprobable y esa ya es su lucha “social”. Puede ser respetable el curso de milagros dentro de su linea de trabajo o camino. Pero mezclar niños indigo, curso de milagros y cosas new age mientras evita en toda medida en responder a sus bases “indigenas” que es en donde sustenta su “autoridad” simplemente no es honesto.

Ni etico.

Sobre la figura de la mujer es lo que dije.
Ayer a las 0:34 · Me gusta

Fabricio Flores Alarcón Lo que me extraña es precisamente la situacion de que rojas defienda a un violador, y aun asi lo considere maestro a alguien que no tuvo etica ni moral y que sigio sin tenerla.

Y ya que por lo visto conocen a nerea y a su marido. Por lo menos ha sido capaz de hacer algo extraordinario. Minimo algun efecto especial digno de presdegiditador o algo qe valide sus habilidades “extrasensoriales”. O es solo en base a su capacidad de enredar las cosa es por lo que creen en el. Las cosas que valen la pena son simples, claras y fuertes. Sin ocultaciones o “cuando tengas la conciencia de comprenderlo te lo dire”.

Habilidades en astronomia o calendario antiguo a demostrado, o de medicina tradicional comprobable o de herbolaria, sabe lo que es flor y canto o sobre los ciclos de la naturaleza, sabe leer codices y se los demuestra o ha hablado en lengua indigna como nahual que dice ser…. las palabras tienen una crucial importancia mas si se conocen sus raices. A cual de las tradiciones conocidas desciende su conocimiento, se las ha dicho..

O simplemente copy pastea d elo ue ha leido pero no ha vivido logrando que se fanatice sus lectores en torno a su persona. Y a ello oro punto. En base a lo que ha enseñado cuales son los avances de sus alumnos en lo aprendido. Como se vuelven utiles para los demas y para su mundo… Sorry pero mi signo de interrogacion no funciona asi que varias de las cosas que dije son preguntas.
Ayer a las 0:42 · Me gusta

Namas Saddharma Estimado Fabricio, gracias por tu contestación. Compartimos contigo la mayoría de las ideas que expones sobre la tradición mexicana. No obstante, debemos hacerte unas puntualizaciones: 1.- un verdadero intelectual de cualquier tradición abandona el apego a sus raíces a la hora de enjuiciar cualquier hecho histórico, incluso aquellos que aparentemente han perjudicado a su tierra natal. Te pongo el ejemplo de los católicos españoles que no odian a los musulmanes y consideran al Islam como lo que es: una verdadera tradición. (Te recuerdo que Hispania fue invadida por los musulmanes durante 7 siglos, y no fue hasta 1492 que la fuerza de la fe aunada a la de las armas fue capaz de expulsar a los musulmanes de una tierra firmemente ligada a la religión católica). Por ello no comparto que un verdadero líder tradicional guarde odio o rencor a los españoles ni a su religión, ni deje de reconocerla por su valía. No es eso lo que se deduce de las conferencias de los líderes tradicionales mexicanos que conocemos, como por ejemplo don Alejandro Cirilo Pérez Oxlaj.
Ayer a las 1:47 · Me gusta

Namas Saddharma 2.- Toda tradición contiene ciertas enseñanzas secretas sólo conocidas por grupos de iniciados, que no sólo están vedadas a los profanos, sino también a los miembros de dicha tradición sin las condiciones suficientes como para aspirar a conocerlas. La tradición mexicana prehispánica no es un caso diferente. Te sugerimos preguntar por esta verdad a alguno de los “médicos tradicionales” con los que dices estar en contacto. A pesar de que algunas enseñanzas se han revelado -no sólo en la tradición mexicana- en los últimos tiempos, no es menos cierto que tales grupos de iniciados no han desaparecido por completo. Por ello, en el caso de México, nadie puede afirmar que el linaje del que habla Castaneda o el linaje del señor nahual don Jorge Elías sean un mero producto de la ficción. De hecho, afirmar tal cosa es absurdo por indemostrable: lo que no se conoce no puede ser negado.
Ayer a las 2:22 · Me gusta

Namas Saddharma 3.- Nosotros no somos defensores de ERP, de hecho en nuestra web Todoespiritu.com queda demostrado en nuestras interacciones directas con él, nuestro desacuerdo con el autor en alguna cuestión. No obstante, no vemos en ninguna de sus publicaciones que ERP base su autoridad en el vínculo con el linaje del señor nahual don Jorge Elías, un vínculo cuya verdadera naturaleza y evolución sospechamos que será revelado en Nerea III. ERP afirma que todo lo revelado en sus texto -con la excepción de algunos nombres- es la pura verdad. Actualmente nosotros le creemos, y seguimos viendo coherencia en sus escritos, con alguna excepción que ya hemos publicado en Todoespiritu.com. Tampoco vemos incorrecto que un escritor de temas tradicionales o metafísicos deje de cobrar sus derechos de autor.
Ayer a las 2:36 · Me gusta

Namas Saddharma 4.- Respetamos y reconocemos tus conocimientos sobre la tradición mexicana, pero de lo que expones se deduce que poco o nada sabes de su lado esotérico, pues te limitas a describir exclusivamente aspectos exotéricos. Asimismo se huele en tus escritos cierta animadversión hacia los españoles, a pesar del tiempo que ha pasado desde la Conquista y del reconocimiento y simpatía que la mayoría de los españoles actuales muestran hacia el país hermano de México. Te voy a hacer dos preguntas: ¿qué hubiese pasado si los ingleses hubieran conquistado México antes que los españoles? ¿qué pasaría ahora en el mundo si el México independiente tras la Colonia hubiese sido capaz de conservar el inmenso país que los españoles le legaron y no hubieran perdido aproximadamente el 50% en favor del vecino del norte?
Ayer a las 2:46 · Me gusta

Fabricio Flores Alarcón ¿?
En las tradiciones no se busca ser intelectuales sino gente que haga las cosas. Y eso incluye tener que conocer la historia del enemigo que bien se esfuerza en destruir cualquier cosa que implique tener algo llamado conciencia. Se agradeceria que buscaras los textos de bernal diaz de castillo (por si no confias en los cronistas americanos ni en los cronistas sacerdotes), los propios textos de cortes en donde se describen sus asesinatos, y textos de antropologos como bernal diaz de castillo como lo es la version de los vencidos.
No se trata de guardar odio pero tampoco se trata de olvidar los actos de una institucion religiosa que hace todo lo posible para exterminar desde hace siglos los que piensan diferente, me extrañaria que no recordaran alla en tus tierras algo llamado inquisicion o santo oficio que aqui fue brutal con respecto con lo que hizo con ustedes. tambiens e agradeceria que incluso en google buscaran algo llamado crimenes cristianos.

Por lo visto rojas les ha mareado mucho con el secretismo cuando en realidad el piso esta bastante parejo. Es conocido que castaneda se dedico a mentir, como antropologo su trabajo no tiene valor, y como “nagual” leyendo a los personajes de su creacion es visible que la gran mayoria eran parasitos imposibilitados en cambiar realmente sus vidas o serles utiles a otros. Un amigo escribio esto al respecto:
¿Como cambia Castaneda el estado actual de las cosas? ¿Quiere Don Juan cambiar algo?

Para cualquiera que transite un camino de conocimiento, y haya llegado a cierto nivel, sabe que lo que hace el Nagualismo Castanediano es cambiar un problema por otro. Sea “tratando de engañar al aguila con una mentira” (lo cual es soberbia) o creando enemigos imaginarios (Don Juan llamando a la Catalina) o llamando a Aliados para que peleen sus batallas (el monstruo de cuando Don Juan es RECLUTADO por julián).

Esas historias con un poco de sentido común son estúpidas e intento de justificar un engaño. Pero, por ejemplo, cuando Don Juan describe a Genaro nadando en la tierra y los saltos increibles, se nota que hay algo mas. Estudiando un poco, uno entiendoe que lo que está detrás es Ramón Medina Silva [url=http://dhushara.com/book/genaro/genaro.htm]http://dhushara.com/book/genaro/genaro.htm[/url] , y sin querer, Castaneda muestra un símbolo. Lo hace en diversos lugares, pero eso no significa que los libros sean útiles o inútiles. Pero si se piensa un momento, muchas de las historias relacionadas con los “centros abstractos de la brujería” que maneja Castaneda ni son lógicas ni tienen símbolos. Son sobre todo justificar background para personajes inexistentes y que se caracterizan por ser manipulables, paa no decirlo mas feo.

He explicado a personas de otros países que en los libros de Nagualismo solo hay simbolos pero no posibilidades. Plantean un mundo demasiado abierto o demasiado cerrado, en situaciones perfectas. Los símbolos a su vez, pueden ser algo muerto o con corrección de errores. Usando un ejemplo, tratar de entender un códice de hace 500 años no necesariamente va a dar un conocimiento oculto, pero la TRADICION ORAL que comenta la historia de Quetzalcoatl puede tener bastante enseñanza.

Castaneda no es “folklore”, tampoco es “antropología”, es ficción a la que se le van las cabras en medio, y de repente menciona cosas de tradición oral o de símbolos con corrección de errores. Por ejemplo :

* Los destellos del aguila (flashaazos cuando se muestran las emanaciones)
* Genaro nadando en la tierra.
* Silvio Manuel abriendo la “puerta entre dos mundos” (es decir toda la historia alrededor del cruce del puente, tomada de historias cheyennes aunque eso no lo dice Castaneda)
* Los fantasmas del viaje a ixtlán (del coche descompuesto)
* El viaje a ixtlan (lo cual no es Castaneda, es ciclo del héroe)
* El salto al abismo y enterrarse en la tierra
* Los senderos en el piso de Soledad
* Observar las hojas (mas bien Zen y thoreau)

Pero nadie puede pensar que es un simbolo :

* respirar por la vagina (taisha abelar)
* vestirse de mujer (don juan)
* Las tomas de cientos de fotos de las hermanitas, pero sin rollo
* dejar a la suerte a la mujer con la que vivia don juan cuando recibe el tiro en el pecho

Asi que, nos encontramos con situaciones de sabor autoctonas pero que no tienen sentido, no concuerdan con la tradicion oral de lso yaquis, y que no tienen aplicación en ningun lado.

¿ Porque ?
A Tribute to Ramon Medina Silva, Carlos the Coyote and Maria Sabina
dhushara.com
“The superhuman culture heroes of North American mythology also behave as tricks…Ver más

Hace 43 minutos · Me gusta · Eliminar Vista Previa

Fabricio Flores Alarcón El autor Alfonso orozco, alguien con quien tengo amistad desde hace mas de 8 años.

Pero regresando. Viendo que por lo visto alla en españa usted cree que conoce mas de la tradicion que la gente de aqui y que conoce los “misterios” que aqui desconocemos le agradeceria que me resolviera algunas dudas sencillas:
1.- Si el nahualli es la parte ensencial que tenia que cumplir un adolescente en tiempos antiguos como modo de vida cual era el paso en los calmecals para que el joven pasase a ser tepopopoque y posteriormente ya en su vida de adulto joven buscara su camino para alcanzar a ser un atlacatecolotl?: Dicho de otro modo alcanzar una actitud nahual era basico para todos los pobladores ya entrados en la adolescencia de entonces y por ende ningun misterio para alguien que haya cumplido su primer tonalpohualli como se jacta rojas.
A ello la 2: En los nombres cuando se hacen en base en l antigua usanza donde se encuentra el tonal y el nahual, me interesaria que me comentara en que mes de los 18 del calendario nahua es el mas adecuado para hacer la siembra de nombre o buscar en el tonalpohualli para saber incluo tambien en que nemontemi corresponde uno.
3.- Agradeceria que nos comentara entonces al conocer usted mejor nuestras tradiciones uqe nosotros mismos que me respondiera como puedo diferenciar a un caminante del sol de medianoche de un nagual, un un hombre del camino rojo a los del camino de coyote y como puedo yo alcanzar a cumplir mis metas en el camino del relampago???.
4.- En estos dias comienza un mes nahua. Cual es, tengo la duda de la hora exacta de entrada del dia en este año acatl. Podria contestarme?.
5.- Una interesante. A que “dios” se le reza para las lluvias?
6.- Donde hallo esto en castaneda o en rojas que es bastante comun en los camino tradicionales americanos:
[url=http://chamanismo.org/cabierta.html]http://chamanismo.org/cabierta.html[/url]
7.- Como era la enseñanza en el mexico antiguo que es de donde se derivan las distintas lineas tradicionales incluyendo aquellas del camino rojo, o camino verde y la cancion de sangre?.
8.- Todavia el siglo pasado las ultimas consignas generales decian de abrir el conocimiento y no ocultarlo. Nos podria decir cual fue el ultimo huey tlatoni que tuvismos y la razon de su fusilamiento?
Carta Abierta
chamanismo.org
Escribir este texto fué una decisión difícil. La razón de escribirlo es de respeto hacia la gente que conoció Castaneda, y de clarificar varios puntos. A lo largo de una serie de libros, que pueden dividirse en varias etapas, la persona conocida como Carlos Castaneda escribió sus vivencias acerca de…

Hace 24 minutos · Me gusta · Eliminar Vista Previa

Fabricio Flores Alarcón Creo que la version que les vendieron en europa de los hechos en america esta bastante quivocada. Le agradeceria que viera este par de videos que en son de ironia muestran varias cosas: [url=http://www.asociacionecoe.org/materiales/carta-de-un-chino-los-aztecas]http://www.asociacionecoe.org/materiales/c…ino-los-aztecas[/url] o [url=http://www.youtube.com/watch?v=kYjB3tYBAD4]http://www.youtube.com/watch?v=kYjB3tYBAD4[/url] material de unas personas que muchos conocemos.
Pero regresando. Me podria comentar sobre la flor y el canto, sobre la astronomia de los tatas tan necesaria para la agricultura, sobre los ciclos de nuestros animales, sobre la lectura de los codices, de los amoxtlis….. o para no pedir tanto a alguien que nos conoce mejor que a nosotros mismos. Me podria decir que coloco en algo tan elemental como lo es en un momoxtli?
Me puede decir donde esta el octli necesario para llegar al tlazotla?
O si acaso en que se equivocan personas como tlacatzin stivaret, mictlatecutli, arturo meza, omecowa, a mistemiki tochicahuac o jesus castaneda en relacion a que hablan del nahualismo de un modo distinto a aquel que creen que no les esta mintiendo?
Ya que nos conoce tanto como abro los rumbos de nepantla, sihuatlanpa y mictlampa para que este simple macehual llegue a la comprension que usted tiene de nuestras culturas??? Y a ello como alcanzo a conocer a los tecaztlipocas en mi interior?…

Nada de eso es un misterio. Simplemente es lo elemental. Pero parece que para otros si es un misterio por no conocer los basico. Ocultando todo ello con enredos “metafisicos” y haciendole al tio lolo. Pero si ni lo basico se es capaz de decir es de entender porque marean la perdiz con un improbable libro que pueda llegar.
Carta de un chino a los Aztecas | ECOE
www.asociacionecoe.org
ecoe,comunicacion,educacion,videos

Hace 4 minutos · Me gusta · Eliminar Vista Previa

Fabricio Flores Alarcón Por cierto el mismo castaneda mencionaba que una caracteristica basica de un nagual que se dignara de ello era lograr el llamado golpe del nagual del que erea capaz de realizar don juan pero extrañamente castaneda ni nadie que dice ser nagual y que se dedica a autopublicitarse para comercio esoterico ha demostrado lograr. El señor rojas les ha demostrado tener dicha capacidad o por lo menos t

Posible fuente de arte marcial desconocido

Encontre al revisar busquedas en mis sitios, que cheng tien shou, arte marcial de francisco platas (sic), es el nombre de un personaje de una pelicula de hong kong de 1967, Tang Ti as Smiling Tiger Cheng Tian Shou

[url=http://en.wikipedia.org/wiki/One-Armed_Swordsman]http://en.wikipedia.org/wiki/One-Armed_Swordsman[/url]

Les recuerdo que se han referido al sistema en cuestión como “cheng tien shou” y “cheng tien shou pai” y que por lo menos hace años no estaba registrado como tal ni en el CONADE.

A propósito de cuentos chinos , en que quedo el combate que iba a haber en queretaro con el practicante de Xilam que decian en facebook ?

Paganismo y temazcales

Gadner se debe de estar azotando la cabeza en su tumba.
Y de remate traducen temazcal como pequeña casa de lo sagrado.

Queridas hermanas en el camino,
tengo el placer de anunciaros que el 10 de marzo viene Tegwyn Hyndman , Sacerdotisa del Templo de la Diosa y de la Conferencia de la Diosa en Reino Unido, desde Glastonbury a ofrecernos un Temascal de mujeres en nuestra Tierra en Gredos. Si queréis más información enviadme vuestro email a XXXXXXXXXXXXXX
y echad un vistazo a
[url=http://wwwXXXXXXXXXXXXXX.org/Encuentros%20Espana/Temazcal%20de%20MUJERES.htm]http://wwwXXXXXXXXXXXXXX.org/Encuentros%20…e%20MUJERES.htm[/url]
Con saludos luminosos de Morgaine Sheluxx

Taller de chamanismo nagual (sin comentarios)

Ni lo basico se sabe. naugual chileno. Chale.

Descripción Te invita a Taller de Chamanismo Nagual de la Madre Tierra(Manual
TM1): Desde antaños nuestros ancetros de las distintas cosmovicion chamanicas, han desarrollado su poder en la conexion con el todo, con el espíritu de las plantas, de los cuarzos y los minerales, de los a …nimales de poder , anclando su corazon al de la madre tierra y al gran espiritu reconociendo que todos somos parte de un todo, ven a Re-cordar tu propia sabiduria ancestral, en este bello caminar de la mano amorosa de tu ser, te invitamos a experimentar una conexión con las poderosas fuerzas de la naturaleza.

Taller de Chamanismo Nagual de La Madre Tierra:
NAGUAL CHILE.- Te invita a Taller de Chamanismo Nagual de la Madre Tierra:
A experimentar una conexión con las poderosas fuerzas de la naturaleza.
Taller de Chamanismo Nagual de La Madre Tierra:
impartido por Chaman de Linaje Intikumaraya.

1er dia.-
10:00 hrs
Entrega del manual de magia practica, TM1.
Pases mágicos de protección Mental,
Pases mágicos de protección Emocional,
Portal del lugar de poder, construcción de: portal,
Círculo mágico, Construcción de: círculo mágico
Las 7 direcciones mágicas, Construcción de: 7 direcciones.
13:00 hrs
Consagración de los alimentos,
Cortar el karma de los alimentos.
Rito Chamanico de Transubstanciación de los alimentos, y entrega de alimentos y recepción de alimentos.

14:00.- Tecnología Mágica, Tecnología Manasica:
Invocaciones, Pases mágicos de Invocación,
Psicología Chamanica : Autobservacion,
Conjuraciones, Pases mágicos de conjuración,
Psicología Chamanica: Recuerdo de si,
Exorcismos, Pases mágicos de exorcismos,
Psicología Chamanica: Transformación de Impresiones,
Recapitulación Nagual, El acecho Nagual, Proceso de acecho,
El delirio Controlado. Proceso de delirio controlado.
Rebirthing Nagual., Proceso de Rebirthing Nagual Interior para todo el grupo
Unificación con el gran espíritu y separación interior,Nagual: Pase Mágico llamado al Intento.

2do Día.-INICIACION MISTERIOS MAYORES, En el Cajón del Maipo.
Construcción del Altar Chaman,
No identificación,
Proceso de recapitulación (través de la estructura de un rol),
Proceso Rebirthing Nagual exteriorización, in – out.
Canto tribal del animal nagual.
Nagual: Pase Mágico llamado al Intento.
Formula Mágica de Iniciación, Sagrado Colegio de Iniciados.

Entrenamiento profetico intensivo

El nombre lo dice todo, parece ser un grupo seudo cristiano y cobran de 35 usd mas 15 usd de manual… descuento para parejas =&

[url=http://es-es.facebook.com/event.php?eid=312074732141201]http://es-es.facebook.com/event.php?eid=312074732141201[/url]

El linaje de don juan es entonces una empresa comercial?

[url=http://mierdakosmika.net/foro/viewtopic.php?f=30&t=20&sid=6ecba684250e5adfdd4ae93ac5e6e97f]http://mierdakosmika.net/foro/viewtopic.ph…d4ae93ac5e6e97f[/url]
Independientemente de que no se a quien se le ocurre ponerle a un foro de esoterismo mierda kosmica (no muy alejado de la realidad viendo la calidad de los temas) es interesante ver a alguien que cree que el linaje de carlos castaneda es actualmente representado por una empresa.

pd: Por que el nick de sr. psicoplasma me suena conocido?

Sobre Martin Peña

[url=http://sindragonesenelgaraje.blogspot.com/2011/02/bioquantum-pt-i.html]http://sindragonesenelgaraje.blogspot.com/…antum-pt-i.html[/url]

Bioquantum – Pt. I
Pueden encontar el libro y más información al respecto en este sitio: [url=http://escueladebioquantum.com/]http://escueladebioquantum.com/[/url]

Si les apetece el tema, en esta otra entrada pueden leer porque creemos que mezclar medicina y mecánica cuántica es nada más que ridículo.

Reseña del libro: “El libro de bioquantum”

A continuación presento mi opinión respecto a los primeros 4 capítulos del libro: “El libro de bioquantum”. El libro no parece cumplir las promesas de portada (“tratado de física cuántica”) y se parece a un texto de auto-motivación (El Secreto, Caldo de Pollo para el Alma y demás clásicos de la literatura terrestre).

La parte 2 dependerá de los comentarios que reciba ésta. El libro es algo tedioso y el estilo cansa después de algunos capítulos. Pero cuenten con el resto de la historia; si alguien muestra algún tipo remoto de interés.

Capítulo 1: Rasgando el velo del misterio

El capítulo es introductorio y gira en torno a una sola premisa: tú eres alguien importante.

Tengo mis reservas en cuanto a considerar al ser humano como algo relevante para la naturaleza. Creo que el hecho de que nos creamos importantes es otro vestigio evolutivo útil para nuestra supervivencia en algún momento de nuestra historia como especie. La tasa de mortalidad humana continúa siendo del 100%. Puede ser una píldora difícil de tragar; pero es la realidad: no somos especiales.

El capítulo, en mi opinión, construye un muñeco de paja en los primeros párrafos al que golpea ferozmente en las líneas subsecuentes con mensajes de superación personal. La intención parece clara: convencer al lector de que está en el lugar apropiado. Las promesas son interesantes (énfasis mío): “Podrás llamar a esto que te ofrezco investigación psicológica, psíquica, antropológica, o hasta espiritual; pero es bueno que sepas que es un trabajo científico que me llevó años recopilarlo y contiene mucho de física cuántica, medicina alternativa, autoconocimiento integral y otras cosas más.” Veremos.

Capítulo 2: No eres el cuerpo físico

Procuro mantener la mente abierta leyendo cosas de este tipo; pero me cuesta creer en anécdotas personales como las dos que narra el Sr. Peña en este capítulo. En breve, las dos experiencias van como sigue:

A los 5 años, Martín tuvo una experiencia extracorporal, donde su “verdadero” cuerpo dejó por momentos su nave o cuerpo físico. Me sorprendé el detalle de la narración; existe gente con ese tipo de memoria. Admirable. Esta anécdota funciona como auto-contestación para el hombre de paja de las primeras líneas (falacia que alude a un lector ficticio y mal informado).

La siguiente anécdota me dejó con la boca abierta. El Sr. Martín Peña dice pertenecer a una planeta llamado “Blue Star”; lugar al que fue llevado por un ente fantástico, equiparable a las fábulas de Joseph Smith y el Jesús Americano. Desconozco porque el lugar esté bautizado con un nombre en un lenguaje y convención humana; y no sólo eso: en inglés.

La premisa del capítulo no es abordada de manera seria; quiero decir, no se argumenta a favor de “el ser humano no es solo cuerpo físico”. Otro problema con la argumentación es lo ambiguo del vocabulario. Ejemplo: la palabra “energía”, en un contexto científico, corresponde a una cantidad escalar definida matemáticamente como: la integral del producto escalar entre 2 vectores (fuerza y el diferencial del vector distancia). No tiene nada que ver con entes conscientes, ni con la salud humana, ni con nuestros intereses y emociones. ¡Es un simple número!

La definición del glosario del libro: “Energía: Es el complemento de la conciencia. Toda conciencia lleva consigo un impacto dinámico de energía, una radiación, o una expresión natural de sí misma. Del mismo modo, todas las formas de energía contienen una conciencia que las define. ”

Lenguaje poco preciso. “Radiación” es otro fenómeno físico que nada tiene que ver con esto de lo que habla Martín.

Capítulo 3: La vida, los sueños y la muerte

No creo en vidas pasadas; tampoco en “el alma”. La idea de alma es complicada y me temo que, filosóficamente, carezco de las herramientas para discutirlo. Sin embargo, puedo aportar mi punto de vista en otra área: ciencias naturales. El cerebro humano es un conglomerado de tejidos altamente especializados e increíblemente empacados. El cerebro ha ido evolucionando de manera gradual y es por esto que conservamos muchísimos patrones de conducta instintivos (o de fábrica); herencia de nuestros antecesores en el continuo evolutivo. Un detalle difícil de obviar es que el cerebro no se detecta a sí mismo como tal. Nosotros nos encargamos de estudiarlo y establecer un método para abstraerlo: completamente arbitrario y no único (es por eso que sabemos de su existencia).

No hay nada mágico acerca del cerebro en muchos sentidos. Y el más importante es que es el órgano encargado de recolectar e interpretar datos de todos los distintos sensores de los que disponemos: ojos, tacto, gusto, audición y una cantidad inimaginable de sensores motores a los que no tenemos acceso consciente. Ver esta entrada para otra discusión relacionada.

“En la vida física sólo ves lo que quieres ver; de todo el campo disponible de la realidad percibes ciertos datos que seleccionas cuidadosamente de acuerdo a los conceptos que tengas de la misma.” Esto es un error. Insisto, la selección y proceso de datos ocurre dentro del cerebro, y no tenemos acceso consciente a todo. Nuestra cultura y formación solo afecta nuestras decisiones ejecutivas. Ejemplos: tenemos la capacidad innata de aprender el idioma del lugar donde nacemos y podemos experimentar placer sexual en cualquier situación geográfica o cultural. Somos changos primero, “sapiens sapiens” es sólo un posfijo.

Capítulo 4: Hipnosis colectiva y autosugestión

Este capítulo no renueva el estilo de los anteriores. Se alude a un creador o ente alpha, nada diferente del dios sol de las diferentes culturas humanas. La excepción es que esta versión del dios helios viene formulada en lenguaje New Age. Pero es la misma cantaleta ancestral donde un ente cósmico antropofílico le dice al ser humano como vivir. ¡Qué ego tan enorme! No somos especiales, no me canso de decirlo.

“Tu cuerpo es luz, aunque está vibrando en una frecuencia más lenta que la luz, por eso densificó en materia.” Me temo que no, a menos que sea una metáfora. Frecuencia y lento/rápido son palabras que no van juntas en un contexto científico. Para éste punto estoy plenamente convencido de que el autor del texto no tiene nociones elementales de física. Lo cual no es reprochable para un no-científico; pero sí para alguien que escribe “tratado de física cuántica” en la portada de su libro.

“Hacer milagros no es exclusivo de los santos. Es simple, mira, sólo tienes que entender que, mi-lagro quiere decir: mi logro. Eso es, ‘tu logro’.”

Me-largo. No tengo nada positivo que agregar a esta parte del texto. Esto es pseudo-ciencia pura y tomada del manual.

Lo que el gobierno no quiere que sepas: ¿Cómo murieron los dinosaurios? Después de que los dinosaurios de comieron todo lo que había en la Tierra, excavaron profundo para buscar más comida. Por desgracia, ellos quedaron atrapados en los agujeros y es por eso que hoy encontramos sus esqueletos bajo tierra.

Por fin pude terminar de leer el libro de Martín Peña: “El Libro de Bioquantum”. La refutación puntual de afirmaciones es inútil cuando la argumentación que las sustentan es débil. En el capítulo 5, el Profesor Peña recomienda “estudiar” las películas: Matrix, Monsters Inc., La Isla y la serie animada Dragon Ball Z (cap. 13). La industria del entretenimiento es una mala aliada. Nada distinto de utilizar un argumento juvenil, citando a algún músico como autoridad moral.

Para hacer afirmaciones como la que pego a continuación, hace falta ignorar por completo la realidad (énfasis mío en todas las citas):

“¿Quieres saber cómo desterrar enfermedades de cáncer y sida en cualquier persona? Aplicando la terapia del perdón, no hay de otra. […] Te lo digo por experiencia; tengo documentados cientos de casos de personas que se encontraban en ‘fase terminal’, y gracias a que he aplicado en ellos esa hermosa técnica personalmente, ahora están restablecidos por completo. ¿Cómo la ves desde ahí?”

Es inmoral trivializar el estado de salud de personas con problemas reales. Nadie se enferma de cáncer por pensar negativamente y el SIDA no se originó por la represión social contra la “comunidad gay” (lo que sea que eso signifique). No se de donde viene esta necedad de pensar que la naturaleza se comporta de acuerdo a nuestras abstracciones acerca de ella. A la naturaleza no le importa si sacamos 5 en un examen, si nos dio tuberculosis o si dejamos de respirar. Los procesos biológicos son ajenos a lo que se genera dentro de nuestro cerebro; ocurren sin importar lo que opinemos. Martín Peña no tiene bases para sostener lo que afirma.

Un tema que no tiene nada de nuevo, pero ha resucitado con furia, es el paradigma de la dualidad. Posiblemente, debido las múltiples interpretaciones de teorías físicas “recientes” (como la mecánica cuántica), la escala sub-atómica se convirtió en un comodín para albergar toda especulación acerca de los porques de nuestra existencia. En corto, la dualidad de la que hablan los alternativólogos se refiere a nuestra concepción de la realidad como un compuesto de elementos independientes, en lugar de un continuo con pequeñas “arrugas”. Se dice que somos uno con el universo y todos los problemas de nuestra especie se deben a que decidimos aceptar esta separación de entidades como verdadera. Estoy de acuerdo con “somos uno con el universo”, en el sentido físico, estrictamente. Estamos hechos de los mismos materiales y los mismos materiales se observan en otros lugares del universo. Cualquier otra conclusión a partir de ese hecho es arriesgada. Quiero decir, hasta el momento sólo conocemos un planeta habitado en todo el universo*. ¿Por qué creer que reconocer nuestra conexión con la naturaleza va a librarnos de los procesos biológicos que ocurren en el planeta que habitamos? Las mutaciones genéticas también son procesos naturales; nos referimos a ellas como herencia evolutiva o cáncer dependiendo de las circunstancias. ¿Se reirán de nosotros los demás simios por tener tan poco pelo?

*Dos, si incluímos a “Blue Star”.

“[…] Vas a pensar que es una “charrita” la que te acabo de contar, pero, si estudias física nuclear o física cuántica te vas a dar cuenta de lo que estoy hablando. Por eso yo amo a los científicos, ellos no son tan ateos como los tienes catalogados, porque ¡vaya que conocen a Dios!; lo entienden mucho mejor que cualquier “religioso de hueso colorado”. […] los verdaderos y devotos fervientes de la física, descubren en la energía el origen de la vida misma. ¿No es sorprendente? […]¡Arriba la física cuántica!”- [url=http://escueladebioquantum.com/Capitulo11.htm]http://escueladebioquantum.com/Capitulo11.htm[/url]

¿Cuántos problemas encuentra usted con esta cita? Es un buen ejemplo del cuestionable estilo de este texto. Yo siempre he dicho que sólo los verdaderos escoceses saben tomar whiskey. ¡Se lo digo yo! El Sr. Peña acertó al asumir que esperaba con ansias el capítulo 16. Por razones distintas, pero al menos estamos de acuerdo en algo.

Es en este capítulo donde se discute la técnica del bioquantum. El sustento de la técnica viene provisto por una serie de anécdotas que tengo dificultad para creer. Ejemplos: Martín Peña curó la ceguera congénita de un adulto mediante una cirugía “etérica” y salvó del VIH a un señor de edad avanzada. Lamento decepcionarles, pero el bioquantum no es diferente del Reiki y un optimismo desmedido e irresponsable.

Del “Libro de Bioquantum”, capítulo 16:

“Con la palma de las manos se procede a percibir las desarmonías o presencia de seres sutiles, desde la cabeza hasta los pies del paciente, sin tocar su cuerpo físico. […] Las posibles fracturas que dejen los seres sutiles al transmutarlos deben ser restauradas por medio de energía a través de las manos. ¿Cómo? ‘Bañando’ literalmente el lugar afectado con brillantes chorros energéticos compuestos de millones de esferitas multicolores que salen de tus manos sanadoras. Debes saber que en el momento mismo que se retira a los seres sutiles de un enfermo ya conseguiste el 50% de la curación.”

Sostengo lo que dije. Me parece inmoral que una persona afirme poseer conocimiento para abusar de la ignorancia de otros y trate de pasar fantasías infantiles por recomendaciones médicas.

El libro falló en cumplir sus promesas, independientemente de mi flaco análisis. No es un tratado de física cuántica (nada de estadística, álgebra lineal, relatividad especial o electrodinámica por ningún lado). Tampoco es un libro de medicina; el negacionismo del SIDA es una frontera superada. Es un mal libro de “teoría del new age” (demasiadas inconsistencias y vaguedad en la definición de términos). Tampoco es un libro de auto-ayuda: en el caminar del bioquantum uno debe participar con seres superiores (para eventualmente convertirse en uno). ¿Qué será? Sólo Martín Peña conoce la respuesta.

¿Cosas positivas? “El Libro de Bioquantum” es gratis. Bien por usted, Martín.

No jodan =?

SERVICIOS CHAMANICOS Y TERAPEUTICOS PARA TU PERSONA

ATTENDIDO PERSONALMENTE POR SANDRO OZOMATZIN COMAZZI

1) *CONSULTA CHAMANICA

(únicamente diagnostico,tips y recomendaciones )

550 pesos

—————————————

2) *TRATAMIENTO CON ELIXIRES CHAMANICOS

(únicamente con consulta chamanica previa )
150 pesos el frasco

————————————-

3) *ACOMPAÑAMIENTO TERAPEUTICO

(únicamente con consulta chamanica previa )

Es un acompañamiento conciente en la crisis de la persona.Se le da un seguimiento personalizado de la evolucion de los problemas de la persona encontrados en la consulta chamanica, desarollando nuevas soluciones y propulsando nuevas creencias y energias positivas,todo el entrenamiento es especifico y adaptado a la necesidad de cada persona.

Este acompañamiento terapeutico se realiza en el bosque del Centinella,

Costo 500 pesos la ora.

———————————–

4) *COACHING CHAMANICO , la senda del chaman.

(entrenamiento personalizado y individual)

Destinado unicamente a las personas que han participado previamente a los retiros eco-chamanicos iniciatico y nierika.

Para los que quieren aprender mas a fondo el chamanismo universal segun sus propias expectativas y necesidades.

Programa adaptado a cada persona de ejercicios de poder,ayunos, alimentacion,enseñanzas y diferentes tecnicas especificas de alta sensibilizacion en contacto con la naturaleza y los 4 elementos sagrados , para que cada persona pueda encontrar su propia sanacion interna sin depender de otras personas, y desarollar el chamanismo al cotidiano para luego poder ayudar a otras personas.

Este coaching chamanico se realiza en el bosque del Centinella,

Precio segun el caso y la frecuencia.