El Lobby

now browsing by category

 

Feliz Cumpleaños

Felicidades Nagual!

Reactivación

Como todos ustedes saben, las reuniones para hablar de temas en comun se vienen haciendo desde 1991 sin interrupción. Los ultimos años se decidió por la seguridad de los usuarios escribir menos en los foros públicos, y aunquehemos seguido de manera activa, hemos realizado otras acciones enfocadas a fines comunes de mediano y largo plazo.

En estos años hemos visto la desintegración de la secta destructiva llamada Kinam ,templo tolteca o templo de la serpiente emplumada, cuyo nombre mas reciente me dijeron es Escuela templo del anahuac, además de haber recibido amenazas bastante serias que vienen de Julio Juan Diana Da Silva, un sujeto que padece de sus capacidades mentales, que afrima que la tierra esta bajo ataque de extraterrestres desde hace dos millones de años.

El problema con persoas como el, es la posibilidad de que convenza a algunapersona perdida en el espacio de hacernos daño, lo cual es muy poco probable. SDin embargo, por la seguridad de los usuarios se ha decidido que no se darán de alta nuevos usuarios a los que NO conozcamos en persona, y no porque las amenazas de la identidad Narco de Julio Diana (Victor Tejeda) sea creible, sino porque tenemos cosas mas importantes que hacer.

Se ha dado de alta un grupo nuevo de usuarios llamado Azulejos
, donde estan las personas con las que tenemos que coordinarnos en persona para otras actividades, ese foro es de acceso por permiso, y de los usuarios antiguos solo le he dado permiso a Dark Crow.

Por cuestiones de simplicidad e inactividad, el grupo alternos de momento no tiene usuario. Los invito a la sección estación de tránsito, donde se han creado nuevos subforos con nun nombre descriptivo, para seguir hablando de los temas de tradiciones mesoamericanas , así como diferentes caminos que se aparecen a los que deciden seguir los caminos de Mitra, del destino, o de la dama

De regreso!

Después de estar ausente un tiempo, me vuelvo a poner a sus ordenes!

Feliz Cumpleños Alfonso

Felicidades 🙂


este teclado ya anda mal es cumpleaños =P

Feliz 2015

Que este año sea excelente! mis mejores deseos a todos los presentes!

Aviso por anticipado : 2025

En vista a una serie de eventos a futuro, aviso que salvo causas de fuerza mayor, se calcula que las reuniones en los azulejos o equivalente eguirán haciendose hasta febrero o marzo del 2025.

Está contemplado además, cosa que es sabida desde antes por los eventos de la secta templo de la serpiente emplumada en 2008, que esta fecha puede cambiar en caso que me vea obligado a ejercer defensa propia contra varias personas al mismo tiempo, por mi integridad física, posterior a esa defensa.

Está contemplado, también, un lugar alterno de reuniones en caso que eso pase, pero el objetivo de este mensaje es hacer aviso, con mas de once años de anticipación, de la duración de las reuniones mensuales, en base a las circunstancias y objetivos que tengo para el año 2026.

Por lo mismo, aunque esta fecha y circunstancias pueden cambiar, lo aviso de una vez para que quede registro, y en su momento no parezca algo improvisado.

Nuevo en el Foro

Buenas tarde a todos

Me presento con ustedes en el foro, dejando mis datos reales y a lo que me dedico:

Mi nombre es Jose Manuel Martinez Godoy, soy originario de Acapulco Guerrero, naci el 14 de Julio de 1970, y soy una persona a la que le gusta aprender y enseñar, porque considero que se aprende de todo y de todos y las personas pueden aprender tambien de mi.

Ahondando mas sobre el aprender: Soy una persona muy analitica, me gusta analizar, estudiar e investigar y despues emitir una opinion sobre el asunto para no hablar sobre lo que no conozco. Aunque soy evangelico, no tengo traumas en tomar un libro sobre vampiros, brujeria, o sobre satanismo, ya que asi conozco mas a fondo sobre dichos temas.

Llegue al foro, porque de repente me surgio una inquietud de investigar mas sobre los Nahuales ¿Y como surgio esa inquietud?

Hago una breve reseña: Mi padre y mis abuelos (ya fallecidos estos ultimos), son de un pueblo del estado de Oaxaca y yo estudie la secundaria en ese pueblo y en muchas ocasiones estando alla mi abuela me hablaba sobre los nahuales, y no unicamente ella si no toda la gente del pueblo tiene historias sobre ellos, de hecho me presentaron a dos personas muy interesantes: Una muchacha que ahora es maestra que decian era Nahual de Tigre, y a un señor que supuestamente sabia donde se escondia el “Tone” o animal de esa persona. No investigue mas a fondo porque a los doce años mis intereses estaban puestos en otras cosas.

Mas adelante debido a mis estudios (Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales) y a los deportes (Soy luchador profesional y cinta negra 2 dan en Karete Do estilo Shotokan), pues menos me acordaba de lo que para mi era algo real, hasta que recientemente vi un video en Youtube de un supuesto “nahual” muerto, volvio a renacer en mi la inquietud de investigar mas sobre los nahuales desde el punto de vista que conoci y este es que son personas que debido a un mal se convirtieron en eso.

Asi que buscando mas informacion en internet, encotre la pagina nahual.org y entre, pero lo que escribe el autor alli es algo diferente a lo que conocia, pero que de lo cual tambien me habia llegado informacion al respecto, y me intrigo mas el tema sobre las lineas de nahuales, y cuando habla de Castaneda, del cual si habia oido hablar, pero jamas habia leido su trabajo.

Ahora gracias a que me aceptaron como miembro de su foro, aprendere mas sobre el nahualismo, desde otro punto de vista, desde otra forma, y creanme que soy un investigador muy sincero.

De mi esperen colaboracion de respuestas en mensajes, creando temas y no unicamente realizando preguntas.

No cuento con los suficientes medios economicos ya que estoy atrevesando una dificil situacion debido a la inseguridad y a la baja en el negocio de las contrataciones (Y eso que no cobro $60 000 como el Hijo del Santo), para trasladarme a la ciudad de Mexico y aprender mas personalmente, pero lo que pueda aprender por medio del foro y de sus sitios en internet sera bien aprovechado.

Gracias por aceptarme.

Hola me presento

hola me llamo camilo, vivo en medellin colombia. Actualmente estudio el cuarto semestre de ingeniería de sistemas.
Aunque ya llevo algún tiempo interesándome por todos estos temas (empece con carlos castaneda como muchos jeje) en este momento lo que me interesa es saber como poner en practica todos estos temas, y asi seguir avanzando en el camino.
La verdad en este momento estoy pasando por un momento de depresión, pero es una depresión muy rara con momentos de altibajos muy grandes, sobre todo un gran cansancio en la mañanas y algunos dolores de cabeza. pero físicamente mi cuerpo esta bien, soy atlético y sin problemas de salud. Es mas un descontento general con la manera del mundo, que siendo la vida en el fondo tan grande, misteriosa y poderosa la mayoría de la gente la trata como a algo ordinario. Claro mi intención no es cambiar a la gente ni el mundo, eso no es una empresa que me interese pues siempre e creído que el cambio es personal y no proviene de afuera, impidiendo esto afectar las maneras y conductas de las personas frente a la vida. Lo que me interesa, no se si puede sonar como algo egoísta, es enriquecer mi vida, ayudar a quien desee y quiera ayudarse, ver mas de lo que en general se ve…vivir la visa con gran energía.
no se que foros me recomiendan? algunas buenas lecturas ? como empezar a moverme?
me interesa saber mucho mas sobre el poder personal, que tan serias son las enseñanzas que da castaneda en sus libros ? sobre como cultivar la energia? mantener buenas relaciones, ser impecable… pero la verdad estoy perdido y no se como continuar.

Buenas y santas

Buenos dias!!
Mi nombre es Juan Angel, soy de Buenos Aires, Argentina.
Hace 3 semanas aproximadamente hablando con una participante de la escuela de chefs (drogadicta) salio el tema de castaneda con sus libros, naguales y una experiencia suya cpnsumiendo san pedro. Radico en qur se quedo obseervando una hoja y pudo entender de que se trataba… luego sentirse de los mil demonios. hasta ese enntonces yo solo conocia ese ppsible camino hacia lo desconocido hasta que comenzo a contarme sobre losnaguales nombrandodo a Alfonso ya alguno que se contraba por Uruguay . tambien nombro a gurdieff (perdon ppr la ortografia). Llegue a mi casa y desde el celular comence a buscar informacion. con el primer dominio que me cruce fue con nagual.net (o .com) y automaticamente comence a leerlo. Termmine de leer la paginna y llegue a rojoinntenso encontrando como lei por ahi, respuestas y nuevas preguntas. y un camino sin ddrogas y descubriendo un horizonte vasto, cubierto de conocimiento.
espero participar y poder molestar con preguntas.

Un saludo.
Juan

Hola

Primera presentación
http://rojointenso.net/mybb/?p=3993

 

5 años han pasado desde que me presente por primera vez en este foro.
Todas las cosas que en ese tiempo buscaba, han cuajado bastante, como diría Gurdjieff se formo un centro magnético, capaz de abrirme puertas, de lo que antes solo “fantaseaba”. Pero de alguna forma volviéndolo en verdad todo mas practico y “real”

De alguna forma mi vida dio cambio, desde la pendejeria de buscar poder, contacto con entidades, plantas de poder, magia y ensueño. A mirarme a mi mismo, enfrentarme a mi linaje, asumir el peso de mi madre y ahora ultimo de mi padre, de darme cuenta que soy un manojo de debilidades y egos. Que no puedo hacer nada contra una mente que no para de hablar. Que tengo penas que tengo rabias, que tengo cantidades de carencias emocionales, que no me dejan Ser y Hacer.

Y en eso algo comenzó a cambiar en mi y así también comenzaron a pasar “cosas” a abrirse puertas. Jjaja algo comenzó a sincronizarse y entre tantos caminos encontré el que me llamaba de corazón. No fue fácil pero las puertas se abrieron y ahora allí encuentro medicina para mi, para mi familia, para mis amigos, allí me entrego al servicio.

“Una parte es rezar y la otra es trabajo duro”

El motivo de este post es volverme activo en este foro.