Héctor David
Unregistered
Hola , me gustaría saber si habrá reunión este sábado 4 de febrero 2023 , soy nuevo y me gustaría aprender más sobre todos los temas que aquí tratan y el camino del guerrero
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Si se siguen haciendo. Por lo general vamos unos siete u ocho Me reconoces por la barba cerrada, y por lo general nos estan pasando al piso de arriba. Saludos.
Héctor David
Unregistered
Ok , muchas gracias, ahí estaré ?
Seguimos haciendo reuniones, solo que ahora son dos veces al mes y hay mas integrantes.
Mas o menos por el 12 de Agosto 2024 uno de los proveedores de servidores tuvo un problema y le di prioridad a respaldar otros dominios, cuando tienes que cargar 400gb de respaldos, toma tiempo.
Los cambios en internet hacen necesario conservar un formato mas o menos fácil de respaldar, como este que es de momento Wordpress, pero la interfaz grafica no permite consulta simple de los 65000 mensajes PUBLCIOS que se encuentran aqui. Incluso no es simple restaurar una base de datos como la que usa este sitio, y eso sin tomar en cuenta los ajduntos. Literalmente hay que hacer ajustes en el servidor por el tamaño.
Las necesidades del mundo real me han hecho enfocarme a otras cosas de nuestro grupo de conocidos / grupo de trabajo del camino rojo, pero espero a finales del 2024 hacer algo que facilite la consulta aunque conservando el back ground de Wordpress al que migré los foros en 2020 aprox debido al uso ya global de celulares.
Las personas habituales de las reuniones siguen dados de alta aqui, asique pueden buscarme por los medios habituales si tienen alguna duda o sugerencia.
Hola , quería saber cada cuando son las reuniones
Hola ! se siguen haciendo una vez al mes, el primer sabado de cada mes en el sanborns de los azulejos en laciudad de mexico, a eso de las 16:30. Cada quien paga su comida, por lo general vamos unos 8 , me reconoces porque soy de barba cerrada. Lleva una pepsi en la mano o estate atento donde asignan mesas.