10-26-2012, 08:30 PM 

Basicamente  cada 15 dias estaba yendo  a zona indigena a trabajo  de programa de salud particular para mejorar las condiciones de vida de unas cuantas comunidades, esto desde hace varios meses. Hace unos 3 meses en una institucion publica se dieron cuenta que estaba haciendo la chamba que ellos no habian podido  hacer con un programa que tenian congelado por falta de personal  y terminaron llamandome para hacer lo mismo  que estaba haciendo pero toda la semana y con presupuesto.
Despues de las obvias entrevistas laborales, examenes psicologicos, medicos y conexos. De 7 candidatos existentes aparte de mi (algunos con doctorados o maestrias) termine siendo el unico que cubria el perfil.
Asi que al mismo tiempo que se mantiene los fines de semana el calpulli se inicia esta nueva patoaventura trabajando haciendo de todologo en zonas indigenas predominantemente cuestiones de salud publica infantil y en adolescencia aunque tambien me veran haciendo digestores, hornos, y similares.
=)

Despues de las obvias entrevistas laborales, examenes psicologicos, medicos y conexos. De 7 candidatos existentes aparte de mi (algunos con doctorados o maestrias) termine siendo el unico que cubria el perfil.
Asi que al mismo tiempo que se mantiene los fines de semana el calpulli se inicia esta nueva patoaventura trabajando haciendo de todologo en zonas indigenas predominantemente cuestiones de salud publica infantil y en adolescencia aunque tambien me veran haciendo digestores, hornos, y similares.
=)
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD