Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Presentacion

¡Bienvenidos!

Vale quien sirve.
Responder

bienvenidos =)

lux
Responder

Viendo si se ve:
En el pasado los que escribian en metaforas o de forma poco clara fueron en varias ocasiones bannados porque sus mensajes eran bastante dificiles de leer o subjetivos (por no decir demasiado metafisicos). Un buen modo de comprendrnos entre si es usar un lenguaje menos enrevesado.
Gracias.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Bienvenidos.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

A lo mejor es más sencillo presentarse diciendo al así:

Hola, me llamo fulano de tal, tengo x cantidad de años, vivo en tal lado, me dedico a x profesión.

Lo que estoy buscando en el foro es .....

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

hola, me llamo hector david, vivo cerca de jardines de morelos por metro ciudad azteca! tengo 26 años y me dedico a practicar artes marciales desde hace 7 años, aunque lo deje el año pasado por una deprecion apenas vuelbo a retomar y lo que busco en el foro esconocimiento que me pueda llevar a ser el nagual
Responder

Conoces al Maestro de Artes MArciales Hoffner Long ?
Responder

jajaja no!!!!! sinceramente toda mi admiracion es hacia chen young fa es el guardian de la tecnica que practico,
Responder

Ok, es que a ese maestro de artes marciales lo estafó un alumno suyo que expulsamos de aqui.

Gracias.
Responder

hola, soy nuevo en esto, he leido a castaneda pero cro que desde que sentencio ser el ultimo nagual todo lo generado a partir de ese momento carecia de sentido,podrian decirme por favor hasta que punto hay que seguirlo si es que hay que hacerlo? cual es la mejor forma de empezar el camino rojo?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)