Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Pregunta para Dark Crow - Colibri ¿Danzante?

Se acaba de darde alta el usuario

Colibri

Que usa ladireccion colibriaguila2004 yahoo.com.mx

Noto algunas anomalias por mis conocimientos previos de danzas prehispanicas, y no estoy seguro si es el mismo sujeto que creo que es y tu estas mas familiarizado con la zona de Querétaro de donde el parece ser.

[div align=\\\"left\\\"][color=#000000][size=]T.UM. FERNANDO AGUILAR HERNÁNDEZ (COLIBRI) [/size] [/div]
[div align=\\\"left\\\"][color=#000000][size=]Capitán General Confederación Tlauika Hñahñu De Danza Azteca [/size] [/div]
[div align=\\\"left\\\"][color=#000000][size=]Edo. De México.[/size] [/div]

Revisar links informativos :

http://temazcal-ayotl.blogspot.com/2008/11...importante.html

http://malditopoetatanpopular.spaces.live....4!400.entry

Dejo a tu criterio la identificación y lo he puesto como moderado. Avisa por favor de manera clara si es quien creo que es, asi que avisame para tomar las medidas respectivas.

Si alguien mas tiene informacion avisen.

Señor Aguilar, gracias por su comprensión.
Responder

Si. es el Colibri que se presenta como dirigente de sanza del sol y que vende ceremonias de "busquedas dela ision" con o sin alimentos y por el cual Gerardo Sainz/Sandoval tiene declaracion de guerra lakota.

Por cierto hay dos "Colibris". Margarito Soto tambien autonombrado "Cuervo" y temazcalero lakota-otomi ocasionalmente se hace llamar Colibri. Pero en este caso es el mismo que el de temazcal ayotl.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Usuario eliminado.
Responder

Conociendo como se las juegan es posibe que luego trate de darse de alta con otros datos y notos nick.
Escribo asi por teclado raro.
Por cierto sustenta a la gente que la danza del sol tiene origen chichimeca.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Me envio esto. Contesto regresando de un pendiente.

hola

soy colibri, el tan mencionado en tus comentarios mal intencionados que has hecho en tu foro del \"camino rojo\" desgraciadamente no pude contestar en tu foro ya que por alguna extraña razon esta protegido contra respuestas y comentarios, no entiendo porque ya que si es verdad lo que dices de mi, no tendrias porque negar la replica

creo que no me conoces ni personalmente ni en mi trabajo de tradicion, ya que te darias cuenta que si soy danzante del sol y orgullosamente porto mis ofrendas de cada año prendidas a mi pecho y brazos, porque son los rezos hechos con mi piel y sangre para gente como tu que ignora la verdadera tradicion, que ojala encuentre el verdadero camino. ¿y tus ofrendas?

he realizado 3 busquedas de vision en ocuilan mexico con el kalpulli Kuauhtinchan de la danza del sol del cual forme parte del consejo, el abuelo Tlakaelel conoce mi trabajo, fui parte de su grupo apoyando a los danzantes del sol y de la luna desde 1987, ¿y tu, donde estabas?

el kalpulli zacapan, el de chalmita, el de ajijic, el de jalapa ver., todos ellos de la danza del sol me reconocen, ¿y a ti quien te reconoce dentro del camino rojo del danzante?

las danzantes de los kalpullis de la danza de la luna de la abuela tonalmitl, la abuela malinalli, del nuevo kalpulli de queretaro, y otros me conocen y saben de lo que hablo, que no son estupideces como lo dices y las que haces tu

soy danzante azteca chichimeca desde 1982 ingresando con el Capitan Andres segura y despues con el General Felipe Aranda, el cual autorizo se me nombrara Capitan General heredero del Estado de Mexico, documento que te envio en adjunto ¿y tu nombramiento? porque si tanto escribes de mi sera que tienes mayor autoridad que yo dentro de la tradicion, no?

por otra parte yo nunca he firmado como capitan de la danza del sol ya que en eso si tienes razon, no hay capitanes de la danza del sol, pero si como capitan general de la danza azteca en el estado de mexico o como representante de la danza del sol de mi kalpulli ketzalkoatl en toluca y tal vez del kalpulli in yaotekameh tamoanchan tletonalteotl

y mas todavia... yo jamas he consumido ni transportado drogas, a las pruebas me remito, y te reto a que me lo compruebes!!!! demuestramelo!!! estoy en contra del uso de enervantes, y ni siquiera fumo.

este es solo un aviso ya que si no retiras inmediatamente tu porqueria de comentarios acerca de mi, lo llevare al aspecto legal, y en la danza ya tengo el apoyo juridico necesario
hablo por mi primero, pero tampoco me gusta que embarres en tus idioteces a otros danzantes y temazcaleros que conozco y se, son probos en su conducta.

EXIJO PRUEBAS INMEDIATAMENTE, SI NO LAS TIENES DISCULPATE O ATENTE A LAS CONSECUENCIAS JURIDICAS!!!

A MIS HERMANOS DE TRADICION agradezco el apoyo y saben que soy integro en mi palabra y actuacion tanto en la tradicion como en mi vida privada.

por hoy es todo. espero tu respuesta si te atreves y tienes los suficientes..... pantalones para contestar, ya estuvo suave que se te permita hablar mal de otros sin la completa conciencia ni responsabilidad, ES MAS PARA QUE VEAS, TE INVITO A LA DANZA DEL SOL A QUE DANCES PERO ESO SI TE INVITO QUE OFRENDES JUNTO CONMIGO, AL MISMO TIEMPO, ¿QUE DICES?

ATENTAMENTE COLIBRI

Responder

Lo que no es tener memoria:
martes 11 de agosto de 2009
CAMPAMENTO DE ORACION KOAKALKO

Colibri Aguila
Capitan de La Danza del Sol nos escribe:

Hermanos danzantes y de comunidades naturales:
Es un gran gusto saludarles y agradecer sus rezos en esta pasada danza del sol que nuestros hermanos de los calpullis de todo Mexico acabamos de realizar.
Tambien por este medio es un honor invitarles a participar en nuestro 7o campamento de oracion en la montaña de koakalko que ofrece nuestro kalpulli IN YAOTEKAMEH TAMOANCHAN TLETONALTEOTL durante los proximos dias 27 al 30 de agosto.

Tlazokamahti ual miek muchas gracias a todos

NO OLVIDES AVISAR DE TU ASISTENCIA PARA RECIBIRTE COMO MERECES

OMETAKUYAZE OYAZIN POR TODAS MIS RELACIONES

OMETEOTL!!
http://temazcal-ayotl.blogspot.com/search?...p;max-results=7

Responder

Aqui estan lso dos links que dije.
Responder

Una pregunta, Pueden estar haciendo eso de pedir a la PGR lo de bloquear el IP?.
En teoria segun recuerdo se realiza bajo procedimiento de investigacion por via ministerio y no solo poeque un "quiero eso bloqueado" si no hay causal.

Releyendo.
Alguien me podria recordar porque "Colibri" menciona que habia dicho que:
y mas todavia... yo jamas he consumido ni transportado drogas, a las pruebas me remito, y te reto a que me lo compruebes!!!! demuestramelo!!! estoy en contra del uso de enervantes, y ni siquiera fumo.
No lo puedo comprobar porque no lo he dicho. No necesito demostrar algo que no dije. Asi que espero que se vaya consiguiendo el link en este foro en donde supuestamente el entiende que lo haya dicho.

he realizado 3 busquedas de vision en ocuilan mexico con el kalpulli Kuauhtinchan de la danza del sol del cual forme parte del consejo, el abuelo Tlakaelel conoce mi trabajo, fui parte de su grupo apoyando a los danzantes del sol y de la luna desde 1987, ¿y tu, donde estabas?

Entonces supongo que conoce a Roberto Gelacio que estaba en ese grupo en ese entonces.
Es este calpulli al que hace referencia?
http://www.mitotiliztli.mex.tl/25998_ETNO-...tno-Turism.html
http://www.mitotiliztli.mex.tl/68463_Clan-...-Bear-Clan.html
Luego veo eso del clan del oso.

En temazcal ayotl es donde escribe que eres capitan de danza. Tendria que quejarse con ellos.

Responder

En el caso de Blogspot tendrian que bloquear por subdominio, no por Ip.

Si se vloqueara akgfun dominio por resolucion de nombresm tendrianque demostrar numero de averiguacion penal.
Responder

Y la otra respuesta y me salgo a hacer cosas que si importan.

Otra. Envio copia de esta respuesta a quienes \"Colibri\" en su dramatismo me denuncio. Tambien copia a rojointenso.net/foros
Es dificil tener buena cercania con alguien que tan \"atentamente\" invita a platicar en un inicio para tener acercamiento y despues amenaza con consecuencias legales. No gracias, mejor de lejitos.

En realidad en una ocasion si intente tener contacto con ustedes al ser danzante del sol y al ver su mensaje aqui:
http://temazcal-ayotl.blogspot.com/2009/06...za-del-sol.html
Conteste en comentarios pero unos dias despues vi que ese comentario estaba eliminado.

Con usted no tengo ningun problema, no estoy de acuerdo en cursos express de formacion de temazcaleros, ni en varios textos relativos a la danza del sol que tiene en su foro por ser bastante superficiales pero eso es algo que no he mencionado en publico. Entiendo que no se pueda decir de forma publica varias situaciones relativas a la danza del sol para evitar la suplantacion de ceremonias y comercio espiritual y eso tambien ha hecho de que yo haga solo comentarios tambien superficiales publicamente al respecto y asi tambien se podria comentar lo que ahi contiene en su blog. Y tenia entendido por este mensaje:
http://temazcal-ayotl.blogspot.com/2008/11...importante.html
Que temazcal ayotl y Colibri no tenian ya ninguna relacion y por ende se da por entendido que ustedes no se verian afectados en su reputacion, si en ese mensaje se deslindan de \"Colibri\". De ahi que me sorprenda este mensaje y su particular forma de amenazar y su dramatismo. Por cierto esta computadora en la que escribo no es mia asi que bloquee la IP si gusta. El efectado es otro quien por lo tal puede denunciarlo. =P

De quienes hablo en el link que me expone no es de USTEDES (soy yo o de plano no leer bien es contagioso). Ahi menciono a Demetrio (Demetrio Vega Ponce para ser exactos) y su relacion con la IAP de la Fundacion Te Amo (como referencias exdueño del Fourplay), menciono a Margarito Soto (algun problema que mencione a un maestro de taichi que de buenas a primeras se hace temazcalero lakota/otomi) y a Colibri que en teoria segun el mensaje antes mencionado usted y su temazacal ya no tenian relacion y que son USTEDES quienes en su propio blog lo mencionan capitan de danza del sol. De ahi que yo lo mencione solo es un paso pero en ese mismo mensaje no hablo al respecto de ustedes.

Disculpas a su organizacion si fueran debidas pero al no haber hecho una asociacino con las actividades de Colibri con ustedes no tengo que realizarlas. De Colibri es asunto de nosotros, no de USTED. Que no es el afectado mas que imaginariamente en su cabeza.

Sobre lo ultimo ya lo comente en el mensaje que le escribi a Colibri. Averiguacion previa de por medio para ello y como no soy dueño de blogs y los foros en los que escribo soy participante o moderador pero no dueño seria interesante como toman el afectar propiedad de terceras personas.

Suspiro. Fueron ustedes quienes engrandecieron en algo mayusculo y quienes se muestran ridiculos e insensatos.
Me demandaran por decirles eso?.
>
> Ademas, te exijo una disculpa para nuestra organizacion, para nuestro hermano Colibri.
>
> De no recibir respuesta de mi mail, me vere en la necesidad de actuar conforme a la ley y de forma penal. Contra ti, tu pagina, tus blogs, todo lo que se encuentre que hayas tomado de nosotros, por que tenemos derechos reservados.
> Por lo pronto pedire a PGJ que tu IP sea bloqueado hasta que nos des una explicacion.
>
>
> Slds y que tengas un excelente dia.
>
>
>
>

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)