Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Autores para formar conciencias

off topic. la montaña sagrada tambien es excelente. Difiero en que sea puesta en celulusa del teatro panico. Pero estoy de acuerdo en lo que dices, puede dar para confusiones.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Alguien me podria ayudar a verificar estos nombres para pasar textos suyos a nasdat o a bajo tierra?.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Lo pongo en Pinned para que no se nos pase, porque creo que hay un tema similar.
Responder

de cuates a los que pregunte pero de estos varios no he preguntado.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

¿Que clase de verificacion necesitas?
¿Biografia?¿bibliografia?
Tal vez te pueda ayudar!!!!

&quot;Conocer el hambre es saber la verdad; sufrimiento y hambre dan conocimiento. Una persona que conoce la verdad, el hambre, el sufrimiento, no puede traicionar o<br />engañar a nadie.&quot;
Responder

Ya encontre el tema parecido y le di merge.
Responder

Basicamente confirmarme o negarme si son autores decalidad de los cuales valdria la pena subir materiales en nasdat, en orojo intenso o en vivelibre o en bajotierra.

Responder

De la primera lista solo estos :

Teilhar de Chardin Taurus
allan wats
lanmza del vasto - selectivo
r w trine
Responder

Algunos quedaron para el temario de transpersonal por cierto.
Posiblemente por la escuela tenga que tener obligatorio internet debido a que me queda la universidad hasta casa del nabo. Y con internet a subir libros de varios de estos autores a mansalva.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: