Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Software para control de Dominios Donados

Aviso que estoiy cargando MILES de dominios de un domainer amigo de otro foro, para probar el modulo de estadisticas.

Me tiene apantallado la cantidad de dominios INUTILEs que tiene comprados. No es todo su portafolio pero son mas de 1500 , unos 200 .cc que valen tres veces mas, y solo es recatable con mucho uno de cada diez ..
Responder

si ya vi, son muchísimos, es curioso que son contados los dominios que valen.

y bueno cabe destacar que la tabla principal aún cuando tiene gran número de renglones, es visible en todo momento.

lux
Responder

Asi es, fueron 2474 dominios. Ahora que ya esta etsa muestra, pueden ver en la parte de abajo por ejemplo donde dice filters, que se ven los filtros por registrar, como godaddy y demas, y los dias de expiracion.

Tuve problemas con 12 dominios que tenia en su lista pero ya estan expirados - descuido de el al dejarlos de donde los tome - , pero es una muestra mas que respetable para el modulo de estadisticas.

Con tantos dominios en godaddy, me espanta. Voy a meterle al sistema un filtro de antiguedad, es decir, para ver los que tienen mas de tantos años... asi podre ver desde cuando los tiene o si los compro por calentura (lo mas probable)

Por ejemplo, los 190 .cc valen en promedio 18 USd cada uno por año, el equivalente a 3 dominios aprox, o sea es el equivalente a 3420 USD al año o 570 dominios normales y dominios como lemons.cc no creo que lo valgan.
Responder

Parece que encontre la version mas grande disponible de usuarios con el programa de donde tome el dato, por lo que veo yo soy el segundo mas grande =P

Como paso previo a la estadistica Meti una nueva opcion que se llama TAG CLOUD, (nube de tags), los links todavia no sirven.

Voy a revisar la competencia...

Responder

Sí ya vi las estadísticas!! y también la opción cloud tags, para que se usa esa función cloud?

ya usando los filtros... 68 dominios en gooddaddy !!

Calcula los años totales de los sitios que estan consultandose en pantalla!

no tuve ningún problema para ver las estadísticas muestra el número de renglón, la descripción la cantidad y el porcentaje

cuando estaba las estadísticas, no supe como regresar y le dí manage domains, pero ya ahí me mostraba la tabla vacía, y no me mostraba registros al seleccionar alguno de los filtros, solo hasta que borre los temporales y refrescando la pantalla, fué cuando me mostró los registros en la tabla.

lux
Responder

Basicamente para lo que sirve el CLOUD es para mostrarte çcual es el tema mas relevante de manera grafica y proporcional.

Tomo nota:

* Debe de haber una mejor manera de quitar los filtros para no perderse
* Mejorar el menu de Navegacion ....

Luego les mando mas datos. Ya vi las dos opciones a las que tengo que sobrepasar.

(hay varios detalles pero tengo el proposito de que funcione casi todo para el viernes)
Responder

ah! pues lo que va da una versión consistente y estable...

promete ser una semana interesante de trabajo.

lux
Responder

En Arjuna ya comenté del software de dominios y lo que puede hacer, mandando links.

Hoy un voluntario de Un foro de dominios me mandó una lista de 3000 Dominios.... y las procesé bien pero tuvo sugerencias.

Necesito dos personas de Arjuna que apoyen a hacer pruebas de OTRO SOFTWARE y que me digan que les gusta y que no les gusta de ello, ok ?

Necesario tener tiempo el fin de semana, unas cuatro horas en total, pero les permitira adentrarse al mundo de los domainers, y a parte de la estructura detras de nosotros.
Responder

yo... yo!

es decir... me apunto para las pruebas de software =)

lux
Responder

ME apunto de beta tester

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)