Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Una respuesta que le dieron a JD

ponganlo en mis pendientes incluyendo el link que puso vaelia.

Gracias.
Responder

hecho

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

no supe donde poner este mensaje, pero va relacionado.

Buscando un mensaje vi que estan respaldando lo que publicamos en el foro de Sobre Expresidiarios y Retrasados Mentales CONFESOS

http://www.chamanismo.info/viewtopic.php?p=6653

La información la publica Miguel:

Esto lo pongo para que entiendan el grado del acoso al Sr. Yeitekpatl.

Es unadmisible de una supuesto nahual.

lo que si creo que debe ser usuario de aqui para poder ver ese foro.

lux
Responder

Lo mas seguro es que sea su identidad de Miguel Cuevas, supesto Huichol.

Ese foro de Expresidiarios es publico.

Opiniones ?
Responder

Que sin sentido toda su tematica, no hay nada que sume, que sea de aportacion, solo basura. Y de paso tratan temas importantes como si no valieran nada.

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Responder

Creo que es Julio o Dokan:
Re: por cierto
--------------------------------------------------------------------------------
Claro que te puedo ignorar, me parece que te hace falta que alguien te ayude a poner los pies en la tierra.

Resulta chistoso que te moletes tanto y que seas tan altanera, te crees muy superior a mi, solo porque no me dedico a impresionarte con mis comentarios. Seguro eres bien superficial en la práctica.

Acusas a los demas de delincuentes, solo por escribirte algo, eso un poco exagerado, por eso trato de exagerar en mi respuesta.

Supongo que tienes poco en el camino del desarrollo personal, no me interesa tu opinión, cada vez me recuerdas mas al Lobo, que no piensa y solo se enoja.

te mando un beso y que tus traumas no afecten a los que te rodean, se lo pido a Dios nuestro señor.

un beso para ti tambien buho, me caes bien.

Editado por: Miguel Cuevas fecha: 6/1/07 11:23 am
http://p197.ezboard.com/fsustainedreaction...=21&stop=40

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

es evidente que solo toma partido, sin analizar la información de ese foro. pero bueno es parte de la libertad de expresión.

lux
Responder

Mal respaldado.
En caso de modificarlo nos va a servir de prueba, proque tarde o temprano va a tener que borrar el mensaje.
Y si, efectivamente es alguien que esta haciendo defensa chewbacca. Y busca hacerse la victima.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)