Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Dominio Meripedes

El dia de mañana debe empezar a verse, te debio llegar un correo automatico de mi parte y un PM de parte de Lux.

El servidor es Lobo Alfa(lo estrenaste)
Responder

El dia de hoy instaló Lux la parte español dle drupal. Ella rtiene una dirección de Temas (vistas), por si quieres que te ayudemos a poner uno.
Responder

Ya os digo de momento el estoy echando un vistazo a ver si me aclaro un poco en la cosas basicas

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

Versión del software actualizada (19). =)

lux
Responder

gracias =)

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

es bueno colaborar. =)

lux
Responder

Esta fuera del aire, pague la renovacion pero no se ha recibido del otro lado. Afecta tambien a toltequidad.com

No creo que pase de mañana.

PD: Los de españa no me contestan todavia.
Responder

ok. y gracias.

Responder

Hasta hoy termino la tarnmsferencia, en unas horas debe estar al aire una vez se propague nuevamente.
Responder

Listo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)