Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Notas sueltas

En cierto modo eso seria tal vez lo meritorio si no fuera porque libros mejor hechos y mas reales fueron totalmente ensombrecidos por castaneda y en lugar de autores tal vez no tan populares pero mas certeros la gente en muchos casos tienen la idea de que si no habla de toltequidad no es nagualismo. Abrio las puertas a quienes supieron discenir y buscar pero eso esmerito del buscador y no de castaneda directamente.

Estoy de acuerdo con vos, al haber leído posteriormente ,y gracias a este sitio, diferentes trabajos del tema, muchisimo más serios y comprometidos con el respeto de las fuentes, hace que la obra de Carlos hoy para mi sea un chasco, aunque tambien le debo mi curiosidad y el sacudón interno que me causo leerlo.
Es una trampa vacía, pero trampa al fin. Si realmente te interesa el tema más allá de la curiosidad ese material te obliga a sumergirte en una busqueda más profunda, es imposible quedarse solo con C.C y Don Juan
Fué muy rápido, lanzó La enseñansas en pleno apogeo hippie ( hasta Morrison deliraba con un Indio desnudo en el desierto) despues solo le quedó rellenar como muy bien dicen en este foro.
Quizás la propaganda "Castanédica" haya protegido de manera indirecta textos mucho más importante y serios sobre el tema, o quizás solo los eclipsó como decis vos Fabricio, pero la gran feria de ofertas que es hoy en día estos camino es pura responsabilidad de él.
Le debo a Castaneda haberme abierto una puerta, pero tambien el haberme cerrado muchas con las cuales hoy sigo rompiendome la nariz.
Responder

Coincido, con la Biblia me pasó lo mismo. Los fieles lo toman como un libro sagrado, sin embargo, es el lector el que transita y decide.
No hay libros sagrados, solo borradores.

Despertar es la única opción, para quebrar el sistema de control.<br />Despertar de las redes de ilusión, para escapar de este mundo de robots.<br /> Punto Omega<br />
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: