Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Pide consejo fettjango.

Exacto. El problema aqui es que nos faltan datos del rompecabezas. Pongo las piezasque aparecen, PERO NO HAGO CONCLUSIONES.

Esperemos.

Responder

Para mi todo es muy raro, porque desde que entre a rojo intenso si algo me llamo la atencion fue la actitud de Marco hacia Alfonso, siempre hacia lo que le decia y cualquier comentario era tomado muy en serio. Recuerdo que en algun momento que le comente alguna duda siempre me dijo...."confia en alfonso, el sabe que onda con cada uno..." eso lo tengo muy presente, y ahora resulta que quiere ir a buscar naguales....aqui hay cosas muy raras y como siempre no alcanzo a ver de donde viene todo esto menos el porque. No queda mas que esperar.
Responder

Aunque quiza no deberia decirlo, en mexico e nls reuniones de azulejos comento algo sobre un proyecto de traduccion que tenia y que podia ser un buen ingreso. En mails me dijo que era x cantidad.

Y los ultimos correos donde me pedia consejo, fue porue le tomaron el pelo y dijo que lo habia apostado todo a ese trabajo/dinero.

SOlo queda esperar. No me gusta decir te lo dije, pero ya veremos.
Responder

Porqué no le preguntamos a él directamente antes de hacer juicios errados? él es un miembro activo de Rojo intenso y siempre ha sido directo en sus posturas, si tiene algo que decir seguro lo dirá.

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
Responder

Es lo mas logico, pero no lo mas practico.

Por un lado, no se supone que fett debiera decirme esto, y por otro, estamos en una situacion que solo por el ejemplo se puede hacer algo.

Esdecir, lo que el NO ha estado haciendo, es :

ArjunaBoinc / Tagmixer / Reuniones en Fragua que tuve que volver a ir / No ha ido a las ultimas reuniones en mi casa.

Puedes ser codicia (su trabajo) orgullo (suponer que ve algo que los demas no ) pero solo queda juzgar por sus acciones. Solo se que mi paciencia tiene un limite y ya esta cerca.... pero si hago algo ahora pareceria que trato de retener.

Es posible que haga algo tipo la salida de padgett, que pida el solo su propia baja, pero no es mi problema. Por el momento puede pero no quiere, asi que no lo tomo en cuenta.
Responder

Porqué no le preguntamos a él directamente antes de hacer juicios errados? él es un miembro activo de Rojo intenso y siempre ha sido directo en sus posturas, si tiene algo que decir seguro lo dirá.

Si el mismo no se lo ha dicho a Alfonso directamente sino que le ha hablado de cosas de trabajo quizas quiera decir que prefiere mantenerlo en secreto...en ese sentido solo somos expectadores.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Sobre la traduccion puede ser verdad como tomadura de pelo. Con el no se que esperar y solo serian conjeturas pachecas.
No creo que busque hacer su propio grupo o se sienta mas nagual que Alfonso a lo Omarsote. De que esta haciendo cosas que se pueden malinterpretar es algo pero como rojo no e sposible saber que esperarse. Un periodo temporal de ajuste? Un sentirse el ultimo mohicano? Un estar harto de que nadie esta a su nivel?. No lo se.
Lo que demuestra por la red puede ser solo una parte de lo que es un todo, hasta ahora nada positivo pero no es un reflejo de lo que hace en lo fisico aunque lo de feet es muy mala señal de que algo en un grupo tradicional baraja chueco.

Sobre la traduccion lo veo como un apartarse del mundo, sea traduccion real o no solo el lo sabe. A que se esta apartartando?. Solo el lo sabe con exactitud.
Aunque no creo que con lo volubre que es se tarde mucho en mostrar las cartas bajo la mesa y el escenario.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Por cuestion de criterio, no juzgo a nadie por cuentos/historias de otros y hay algo RARO entre FettJango / Chipola.

Me envia un correo Chipola llamado Situacion Critica. Me comenta varias cosas que le hacen creer a Chipola que Fett está jugando a dos bandas. Basicamente me comenta que ha notado ciertas cosas y que le dio una info falsa a ver que hacia, y me recuerda algunos incidentes que sucedieron con Fett (en cuanto a la vez que los estaban esperando, un detalle que sucedio con Vaelia , ETC)

Esta situacion tiene que ver con algo que comente en una reunion hace poco acerca de que hacer cuando hay informaciones contradictorias y puse como ejemplo el caso de los aviones / helicopteros en el entrenamiento de las fuerzas especiales y maniobras de distraccion.

Por un lado, creo que Chipola esta mal en algunas cosas, pero su razonmamiento es logico y se dio cuenta de algunas cosas que yo me di cuenta también.

No es que desconfie de Fett Jango yo.

Voy a tomar medidas la proxima luna llena, pero van a detener esto de una vez por todas.
Responder

Alfonso no se si sea atrevido de mi parte pero te sugeriría que nos enviaras por PM a los LG y a Glor el texto de Chipola o apartes, teniendo en cuenta lo extraordinario de la situación y que en este momento somos personas fuera del Df quienes estamos paliando la situación como moderadores. Esto solo con el fin de poder ayudar y estar al tanto por si se pone muy crudo de aquí a unos días. si lo ves conveniente claro, sino pues es entendible. Una cosa que visualizo es que esto puede traer una fragmentacion brutal de la confianza entre todos si sale de aquí...algo aqui huele bastante mal.

&quot;Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana&quot;<br /><br />W. Benjamin
Responder

Lo mande a Guillermo y a Dark Crow.

Da Chipola un fragmento validador en cuanto a PM que le envio Fett jango. Voy a entrar a leer todos los PM de ellos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)