Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Ricardo Ornelas, otro Uruguayo comerciante

Dark,

De los grupos de Mexicanidad como cuales????

En si viendo las cosas reales, no hay grupos ni foros reales ni serios, la gran mayoria son de personas que simplemente tienen el gusto por la cultura pero siempre se basan en lo mismo, mismas fuentes y no llegan a nada.. los mismos debates, las mismas discusiones en uno y otro y al final se concluye en que los libros dicen la verdad absoluta.

Hoy de las tradiciones en Mexico que se conoce, solo 3 tienen permiso de abrir una pagina ó un foro, y solo los de la Continua lo han abierto, y como lo has visitado, esta como abandondado, actualmente se están enfocando a sus trabajos.

Por mi parte tengo el permiso de la gente de mi tradición, y como se han dado cuenta es algo que es demasiado dificil de tratar, ya que es para muchos es dificil de quitar toda la basura que hemos aprendido de nuestra cultura. Lidiar con esos pensamientos que van en contra de lo establecido y que ligan con lo que se llama espritualidad, tratar de cambiar el pensamiento e informar que lo denominado como Mexicanidad no existe pero que la verdadera escencia de la Mexicanidad va más alla de una espiritualudad es muy dificil de comprender.

De los foros que existen no hay mucho rescatable, de hecho estamos en proceso de respaldar algunos mensajes de otros foros de MSN que valen la pena, pero reitero no son muchos. Asi que de los otros foros pues como conoces, solo se quedan de brazos cruzados y algunos hasta tomando en cuenta los comentarios esos como validos.

Tienes razón ese tal Ricardo dice que Quetzalcoatl viene de Tula, pero este esta peor ya que dice que Tula pero en Rusia, además liga siempre que es Cristo Quetzalcoatl tambien llamado Kirsna y Buda, asegura que tiene pruebas de que son los mismos cuates; asi que imaginate el tamaño de sus cosas.....

De los problemas legales puede ser que si, pero no digo más, esos grupos gnosticos sabemos que tienen algunos padrinos, allá en los estratos poderosos de Mexico...... mi chamba es solo informar lo que puede pasar si alguien se mete alli en esos lados sectarios, pero si ya alguien se interesa es bronca de esos.... con la esperanza de que no se metan por alla, pero sé de muchos que a sabiendas de eso aún asi se meten.

Pues saludos y espero que la información que les pasé sirva....

Citlalquiahuitl.

Xochitica Cuicatica
Responder

En si viendo las cosas reales, no hay grupos ni foros reales ni serios, la gran mayoria son de personas que simplemente tienen el gusto por la cultura pero siempre se basan en lo mismo, mismas fuentes y no llegan a nada.. los mismos debates, las mismas discusiones en uno y otro y al final se concluye en que los libros dicen la verdad absoluta.

Y dentro de esos grupos y foros no reales ni serios algunos presentan un enorme gusto por el dinero y se atreven a hacer fraudes como fundar religiones bajo el rubro de tecnologia espiritual tolteca.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Los de tradicion continua?
Tomando en cuenta que estan haciendo eventos con los de kinam, lo del performance de su paginas y otros detalles en lo particular quienes aparecen en esa pagina no parecen precisamente serios. En lo que he estado viendo que se enfocan es en cursos. Sol o da la sensacion de que son otra variante de concheros de de aztecas chichimecas pero no parecen en lo mas minimo tradicion indigena.

Ricardo suena como posible fuente de muchas idioteces de Julio Diana, tquien hace años tambien digo de los toltwecas de tula rusia, entre otras.
Y si esos brazos cruzados de una buen mayoria de mexicanidad hace pensar que asi como vino puede irse facilmente.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Solo digo que no es lo mismo trabajar juntos que revueltos.....

Diaz y Diana estan sacando información de muchos lados y la están vendiendo como suya, el acercamiento lo comento y es porque es foro protegido, espero no tengan acceso mucha gente, pero es para identificar el momento preciso y medirlos hasta donde pueden llegar.

Estan tomando información de muchos foros, incluso del mio y estamos trabajando para evitar que usen esa información como propias de ellos....

Y proceder legalmente,... por la venta de cosas que no son de ellos.....

Es muy conocido que los Kinam son intolerantes y es muy sabida la vez que los de la Continua tuvieron que sacar a Diaz agarrandolo por el cuello de la danza donde queria meterse, alla en el zocalo...

Por eso reitero, informarse primero antes de opinar y crear un juicio....... no todo lo podemos decir, no todo lo podemos comentar abiertamente.

Xochitica Cuicatica
Responder

Entiendo. Lo que se me hace cuestionable es le hecho que si es entonces que los de continua los corrieron a patadas del zocalo..... entonces que diablos hacen ellos juntandose en el mismo evento que organiza el de fuego nuevo anual y en el cual estan tambien eventos con Frank y Julio el mismo dia y hasta en mesa redonda?.
No puedes meterte al retrete para limpiar las heces y ver si estas flotan. Si se trata de medir hasta donde pueden llegar si es lo que estan haciendo los de continua el asunto es bastante cuestionable. Si me trastaste de decir otra cosa en relacino a que se les permita en algunos foros ver hasta donde llegan tambien es igual el asunto pues de un modo u otro termine siendo coparticipe involuntario de la desinformacion. No se hubiera puesto Julio a escribir si no le dieran cuerda en varios lados o si le permitieran seguir hablando sabiendo como es. El mensaje de cuahutemoc fue para veer para donde ondeaba la bandera y varios cayeron redonditos.

Julio esta queriendo sacar informacion hasta de foros de reiki.... o de ligues tapatios y juegos de rol.
Es de esperarse de el, pero que le abran luego las puertas ya es otro asunto.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Este tema es importante Pero hay que dividirlo, porque ya se fue por la tangente.

Aviso que llegando a la casa contesto el tema y divido para evitar confusiones. Pondre este mistmo texto de voy a dividir, en otro mensaje por aqui.

Responder

Tu pregunta tiene una respuesta en un dicho......

Al enemigo hay que tenerlo en casa, para saber que hace, como se mueve, que piensa que quiere.... si lo tengo lejos entonces no sabré que intenta....

Esto me lo dijeron a mi tambien hace tiempo cuando vi una persona no muy agradable y también parecido al Tekujtli en una ceremonia de mi tradición, tampoco en es emomento compredia porque estaba ahi, dije, pero si este es de los otros, porque esta aqui?

Ya no somos? me traicionaron? .......

Espero haya contestado tu pregunta...... usemos un poco el coco, es claro que hay cosas que no te puedo decir abiertamente..... pero si figuradas... no nos vayamos por la realidad aparente, sino por la aparte....

Saludos.
Citlalquiahuitl.

Xochitica Cuicatica
Responder

Este tema lo voy a dividir como dije.

En La tradicion del camino del polvo rojo, se comenta el unico requisito para Hacer Que nazca el diso que se enfrenta a los 400, es ...

Barrer el templo.

De entrada lo que se esta tratando aqui es ya cuestion de principios, pero no es tanto de retrasados mentales confesos, asi que lo paso TEMPORALMENTE a Offtopic en lo que lo divido y reviso con calma.

Responder

Al enemigo hay que tenerlo en casa, para saber que hace, como se mueve, que piensa que quiere.... si lo tengo lejos entonces no sabré que intenta....
=?
Bueno asi tambien se contagian las enfermedades venereas si uno se acuesta con el enemigo.

Responder

Es muy clara la situacion.
Diversion. Jalar para dos lados, tener dos objetivos, tener dos amos y no servir a ninguno.

El comercio es comercio, en cualquiera de sus variantes mas atenuadas, inclusive en el de la caridad. Hay gentes que tratan de lucrar con cosas como el conocimiento antiguo. Al proceder asi, por antonomasia, estan mancillados. Lo que tratan de intercambiar por dinero pasa a ser un servicio y deja de ser un conocimiento, y lo peor de otod un servicio corrupto.

Pueden llamarlo purismo, o exageración, pero las cosas son asi desde siempre.

NO A LA VENTA DEL CONOCIMIENTO, en ninguna de sus variantes.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)