Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Reiki Tolteca Usuario Rechazado

Recibido por PM:

Código:
"Crystal y Fernando han desarrollado una línea de meditaciones guiadas en cd; además te ofrecen el cojín de sueños Alquimia; el libro los Pergaminos de la Abundancia; el dvd Despierta tu Divino Don de la Sanación; el Oráculo de la Abundancia y una colección de tarjetas de contenido espiritual."

"Este artículo único en México está hecho a mano con componentes energéticos especiales: 11 yerbas diferentes de la tradición tolteca-mexica, y elaborado de acuerdo con la metafísica y la geometría sagrada. Ha sido bendecido para activar tus sueños divinos, sueños que te ayudarán a resolver conflictos y sueños de poder. Además, se puede cargar en la luna nueva o llena para conocer la respuesta y el camino para propósitos especiales. Incluye díptico de instrucciones. "

http://proyectoalquimia.com/tienda_descripcion.php?prod_des=35

Creo que es más que evidente que se trata de un vendedor, así que creo que las decisiones que tomaste estan bien.

hasta darle la posibilidad de explicarse, creo que es más de lo que se merece, alguien que vende productos milagro.
Responder

Mensajes en este tema
Reiki Tolteca Usuario Rechazado - por admin - 09-09-2011, 06:52 PM
Reiki Tolteca Usuario Rechazado - por admin - 09-09-2011, 07:04 PM
Reiki Tolteca Usuario Rechazado - por Lux - 09-09-2011, 07:44 PM
Reiki Tolteca Usuario Rechazado - por admin - 09-09-2011, 08:05 PM
Reiki Tolteca Usuario Rechazado - por admin - 09-09-2011, 08:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)