Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Raymond Buckland

Aunque la Wicca no es lo mio puedo decirte que no es autor mas recomendable del mundo, por lo menos para empezar.
La referencia que tengo es su trabajo de runas que literalmente se lo saco de la manga con el invento de la runa blanca, que no tiene ningun fudamento tradicional. Creo que algo bueno se puede sacar de el pero informandote antes de lo que representa realmente la Wicca. si yo estuviera intentado concer la Wicca leira libros de Gerlad Gardener o Doreen Valiente exponete De la linea original de la wicca y de Alex sanders fundador de la linea alejandrina. Son las dos lineas principales y cosideradas "tradicionales" dentro de la wicca. Solo que con libros no vas a tenr mas que un acercamiento a estas dos lineas porque son de corte inciatico y solo se consigue con un coven acreditado.

Espero que esto te sirva de momento, hasta que Vae y Cath den una opinion mas profunda ya que es lo suyo. =)

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

Mensajes en este tema
Raymond Buckland - por MaxBsAs - 12-14-2010, 03:58 PM
Raymond Buckland - por Dark Crow - 12-14-2010, 06:53 PM
Raymond Buckland - por Meripedes - 12-15-2010, 04:39 AM
Raymond Buckland - por MaxBsAs - 12-16-2010, 09:12 PM
Raymond Buckland - por Cath - 12-22-2010, 08:08 PM
Raymond Buckland - por MaxBsAs - 12-23-2010, 03:32 PM
Raymond Buckland - por Cath - 12-23-2010, 07:47 PM
Raymond Buckland - por Cath - 03-31-2011, 10:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)