Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

hOLA ME PRESENTO Y LES MANDO UN SALUDO

Hola, es un gusto saber que hay en internet sitios como este, lo encontre mientras buscaba algo de información sobre estos temas, ya que realmente quiero aprender sobre el nahualismo, el ensueño y el asecho y el Ver, soy de Zacatecas, México pero más preciso vivo en el estado de Fresnillo, Zacatecas, pero soy originario de Michoacan, uno de mis primos fue quien me inicio en esto hace ya como un año cundo paseabamos por morelia, por el momento e leido 5 libros de castaneda y estoy por terminar el 6to. pero en particular a mi me gusta mucho el tema del ensueño, ya que desde que estoy en la primaria siempre me a gustado soñar, de hecho son raras las ocaciones en las que no sueño nada, y solo hasta que mi primo me inicio en esto supe que el sueño se podia tenr control y despues de saber eso empesaron los sucesos mas extraños y apacionantes que jamas huviera imaginado, así que aqui estoy para compartir mis experiencias con ustedes y tal vez hasta me puedan ayudar, porque a varios ensueños ni mi primo ni yo hemos podido darles respuesta, ojala alguien de ustedes se interese y pueda dedicarme un poco de tiempo a escucharme ya que aunque ya cumpli un año en esto aun sigo siendo un principiante. muchas gracias por su atención. espero poder contactar a alguien, ya que por estos rumbos de Zacatecas no hay maestris nahuales que me puedan instruir y aveces me siento un poco abandonado en este camino del conocimiento aunque creo uqe ese es el Reto que tengo por ahora.

This user is a merge of users with less than 5 posts or all posts in less than one week. Maybe the merged is more interesting than the original users.

Este usuario es una combinación de usuarios con menos de 5 mensajes o que escribió todo en menos de una semana. Quizá el usuario combinado resulte mas interesante que los usuarios originales.
Responder

Mensajes en este tema
hOLA ME PRESENTO Y LES MANDO UN SALUDO - por Merged - 09-28-2012, 03:57 AM
hOLA ME PRESENTO Y LES MANDO UN SALUDO - por admin - 10-02-2012, 03:38 AM
hOLA ME PRESENTO Y LES MANDO UN SALUDO - por Merged - 10-17-2012, 11:05 PM
hOLA ME PRESENTO Y LES MANDO UN SALUDO - por Tlahuica - 10-29-2012, 08:53 AM
hOLA ME PRESENTO Y LES MANDO UN SALUDO - por Lux - 11-01-2012, 01:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)