11-05-2009, 09:09 PM
Me envio esto. Contesto regresando de un pendiente.
hola
soy colibri, el tan mencionado en tus comentarios mal intencionados que has hecho en tu foro del \"camino rojo\" desgraciadamente no pude contestar en tu foro ya que por alguna extraña razon esta protegido contra respuestas y comentarios, no entiendo porque ya que si es verdad lo que dices de mi, no tendrias porque negar la replica
creo que no me conoces ni personalmente ni en mi trabajo de tradicion, ya que te darias cuenta que si soy danzante del sol y orgullosamente porto mis ofrendas de cada año prendidas a mi pecho y brazos, porque son los rezos hechos con mi piel y sangre para gente como tu que ignora la verdadera tradicion, que ojala encuentre el verdadero camino. ¿y tus ofrendas?
he realizado 3 busquedas de vision en ocuilan mexico con el kalpulli Kuauhtinchan de la danza del sol del cual forme parte del consejo, el abuelo Tlakaelel conoce mi trabajo, fui parte de su grupo apoyando a los danzantes del sol y de la luna desde 1987, ¿y tu, donde estabas?
el kalpulli zacapan, el de chalmita, el de ajijic, el de jalapa ver., todos ellos de la danza del sol me reconocen, ¿y a ti quien te reconoce dentro del camino rojo del danzante?
las danzantes de los kalpullis de la danza de la luna de la abuela tonalmitl, la abuela malinalli, del nuevo kalpulli de queretaro, y otros me conocen y saben de lo que hablo, que no son estupideces como lo dices y las que haces tu
soy danzante azteca chichimeca desde 1982 ingresando con el Capitan Andres segura y despues con el General Felipe Aranda, el cual autorizo se me nombrara Capitan General heredero del Estado de Mexico, documento que te envio en adjunto ¿y tu nombramiento? porque si tanto escribes de mi sera que tienes mayor autoridad que yo dentro de la tradicion, no?
por otra parte yo nunca he firmado como capitan de la danza del sol ya que en eso si tienes razon, no hay capitanes de la danza del sol, pero si como capitan general de la danza azteca en el estado de mexico o como representante de la danza del sol de mi kalpulli ketzalkoatl en toluca y tal vez del kalpulli in yaotekameh tamoanchan tletonalteotl
y mas todavia... yo jamas he consumido ni transportado drogas, a las pruebas me remito, y te reto a que me lo compruebes!!!! demuestramelo!!! estoy en contra del uso de enervantes, y ni siquiera fumo.
este es solo un aviso ya que si no retiras inmediatamente tu porqueria de comentarios acerca de mi, lo llevare al aspecto legal, y en la danza ya tengo el apoyo juridico necesario
hablo por mi primero, pero tampoco me gusta que embarres en tus idioteces a otros danzantes y temazcaleros que conozco y se, son probos en su conducta.
EXIJO PRUEBAS INMEDIATAMENTE, SI NO LAS TIENES DISCULPATE O ATENTE A LAS CONSECUENCIAS JURIDICAS!!!
A MIS HERMANOS DE TRADICION agradezco el apoyo y saben que soy integro en mi palabra y actuacion tanto en la tradicion como en mi vida privada.
por hoy es todo. espero tu respuesta si te atreves y tienes los suficientes..... pantalones para contestar, ya estuvo suave que se te permita hablar mal de otros sin la completa conciencia ni responsabilidad, ES MAS PARA QUE VEAS, TE INVITO A LA DANZA DEL SOL A QUE DANCES PERO ESO SI TE INVITO QUE OFRENDES JUNTO CONMIGO, AL MISMO TIEMPO, ¿QUE DICES?
ATENTAMENTE COLIBRI
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD