Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Técnicas Alternativas

Creo que basicamente se encamina a no perder de vista lo practico por lo etereo.

Ante un problema inmediato una respuesta inmediata, si se te incendia el aceite en la estufa no invocas a las ondinas para que lo apaguen, moja un trapo y se lo echas encima. Practico vs Etereo.

Es un problema recurrente en los paganos y wiccanos, se embeben tanto en las cosas espirituales que dejan de pensar en la practicidad.

Tambien nosotros tenemos nuestros maestros fraudes y hay formas muy sencillas de desenmascararlos pero el ansia de magia y cosas extraordinarias en nuestra vida (hadas y gnomos corretando por nuestro jardin, viajes astrales, fuego en el circulo) hace que cerremos los ojos ante lo obvio.

Finalmente yo digo que aquel que no cuestione a un "maestro" para comprobar si lo es, aquel que se conforme con frases como "eso pertenece a un grado mas elevado, ya llegaras" o "No entiendes por que no ests listo" o "No puedo revelarte mis fuentes hasta que no te hayas iniciado", aquel que se conforme con eso merece que lo engañen.

Ciertamente hay cosas y conocimiento que van por grados pero al inicio todo es con fuentes, documentado, abiertamente y sin misterios, para fomentar la confianza entre alumno y maestro. Un maestro no habla de "secretos que no te puedo revelar" cuando llega el momento los revela, mientras el momento no ha llegado ni te los menciona. (Eso es dentro de Wicca y la mayor parte de las tradiciones paganas)

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
Responder

Mensajes en este tema
Técnicas Alternativas - por admin - 07-29-2009, 12:30 AM
Técnicas Alternativas - por Cath - 07-29-2009, 08:34 PM
Técnicas Alternativas - por cuitlahuac - 09-25-2010, 05:13 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)