Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Notas sobre el trabajo Individual

Hace un tiempo una persona decia que el Nagualismo estaba enfocado a obtener algo para un equipo a trraves de un equipo..

Segun mi punto de vista eso es falso, ya que el Nagualismo, y otros sistemas de conocimiento, son solamente metodos para encontrar, probar y templar individuos. LE progreso de la raza humana, o de una civilización, asi como su conservación, no dependen de grupos sino de individuos AISLADOS, no guiadops por ningun tipo de provecho economico ni ideal revolucionario o conservador.

Es interesante que los acontecimientos violentos, y la carencia de empleo en mexico (siguiendo el calculo de la jornada de hace unos dias, 49% de la PEA, poblacion economicamente activa), ha llevado a varios a moverse mas hacia redes sociales, debido a la incpacidad de tener resultados INDIVIDUALES de manera temporal por el entorno politico.

Sin embargo, me parece bastante extraño este comportamiento, ya que el tiempo es limitado. Los logros o misiones individuales son eso, individuales, y seguir una serie de principios de escuela esoterica, sea Nagualismo u otro sistema basado en el no comercio de lo sagrado ni en falsas idealizaciones del pasado, debe llevar a final de cuentas a una conservación de conocimiento de manera GRADUAL, asi uqe los acontecimientos de masacres, asesinatos, violencia por lugar y hora, son simplemente unos metodos de limpieza del ecosistema. El problema es que no se supone que el cuerpo humano tenga TODAS las celulas viajando en movimiento de un luhare a otro, por ejemplo el lugar de los ojos son los ojos, y de la nariz la nariz, no el corazón o los pies.

Asi que, esa misma búsqueda de libertad de movimiento, y movimientos limitados a la vez, tiene una razon de ser. Sin entrar en detalles, me viene a la mente una oración que decía

El fuego no tiene frio
el agua no tiene sed
el pan no tiene hambre
el aire no busca libertad.

Asi que noto el ambiente de semi rebelión / previo a probables estallidos sociales / , pero esta basado en una serie de principios que entiendo, pero que afortunadamente no se me aplican (ni creo que se apliquen), debido a los principios de esa oración.

Hay una incomodidad similar a cuando quieres rascarte, y que sabes que no debes rascarte.

Por el momento, el fuego no tiene frio, y asi seguirá.

(sorry por no ser mas claro).
Responder

Mensajes en este tema
Notas sobre el trabajo Individual - por admin - 03-18-2010, 03:51 AM
Notas sobre el trabajo Individual - por Invitado - 03-18-2010, 04:26 AM
Notas sobre el trabajo Individual - por admin - 03-18-2010, 04:41 AM
Notas sobre el trabajo Individual - por Yisus - 03-18-2010, 04:59 AM
Notas sobre el trabajo Individual - por Meripedes - 03-18-2010, 05:27 AM
Notas sobre el trabajo Individual - por admin - 03-18-2010, 05:30 AM
Notas sobre el trabajo Individual - por Meripedes - 03-18-2010, 05:32 AM
Notas sobre el trabajo Individual - por Lux - 03-18-2010, 05:34 AM
Notas sobre el trabajo Individual - por Dark Crow - 03-18-2010, 05:34 AM
Notas sobre el trabajo Individual - por admin - 03-18-2010, 05:42 AM
Notas sobre el trabajo Individual - por Dark Crow - 03-18-2010, 05:48 AM
Notas sobre el trabajo Individual - por admin - 03-18-2010, 05:50 AM
Notas sobre el trabajo Individual - por matu - 03-18-2010, 05:56 AM
Notas sobre el trabajo Individual - por admin - 03-18-2010, 06:00 AM
Notas sobre el trabajo Individual - por admin - 03-18-2010, 06:01 AM
Notas sobre el trabajo Individual - por Ernesto - 03-19-2010, 04:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)