Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Camino Rojo

Aparición de Julio

La venta de lo sagrado

De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301 (Mensaje original) Enviado: 09/01/2005 23:33

Usualmente no meto mano en un lugar ajeno en el cual me encuentro como administrador adjunto, pero en tu caso Julio Diana creo que lo tendre que hacer al usar el boton de cancelar inscripcion; ya en una ocasion un amigo mio te menciono que el vender lo sagrado y tergiversarlo creando algo que no existio no es precisamente una buena carta de presentacion ante los demas que si estan dentro de la tradicion misma. Esa persona que te escribio ya no esta aunque te voy a decir algo muy similar a lo que te dijo.
Lo realmente importante no esta escrito. No pudo ser atrapado en palabras.
Nunca existio algo similar al Kinam pero si cosas que no podras encontrar leyendo codices porque no conoces el modo de leerlos, no como deberian de hacerse. Tal vez los ancianos no sepan leer ydesconozcan el antiguo nahuatl, pero conocen su pasado y el origen de ellos mismos. Y eso de donde ellos surgieron no puede venderse en cursos. Un nagual y un chaman se crea pasando hambres y luchando al lado de otros, y no se forma presentandose como autoridad ante otros y mucho menos en cursos. Ambos son cosas distintas y solo dos piezas de un rompecabezas muy antiguo.
Un chaman se hace tal no porque el se llame a si mismo asi sino porque gana el reconocimiento de los demas por su lucha diaria y por enfrentar cosas no desconocidas pero si mayores a el. Un chaman si se le puede llamar un ser equilibrado porque ejerce la funcion de intermediario entre mundos, entre el fisico y el espiritual. es un hombre que crea e instruye, es un ejemplo. El eje de un templo.
Tal vez no llegue a ser como los ancianos pero ellos fueron un ejemplo para quienes los conocieron, no se ganaran el reconocimiento dentro dela sociedad pero si en el corazon de aquellos que ayudaron,ymientras sean recordados ellos viviran con nosotros. Julio, muchomas alla del conocimiento esta el valor del hombre. Y eso no tiene precio. Tus siete pasos del Kinam estan erroneos, haz iniciado con algo que no due creado en ese tiempo si no en este, podria decirte en donde estas fallando pero eso seria darte las herramientas para tener que mas comercializar pero no puedes vender al espiritu del hombre.
Se que no escucharas esto, pero no lo escribo realmente para ti,si no para otros.
Cada cosa tiene un guardian, cuando estes cerca realmente de algo devalor ylo difundas abriras la puerta para llamar guardianes viejos o a viejos enemigos. Es valioso conocer el pasado pero hay puertas que no deben ser abiertas.
Hay un mal guardian de bien y un bien guardian del mal, cuidate de ellos cuando los encuentres hay muy pocas cosas que pueden detenerlos.
Por cierto dile a Francisco Plata que no haga implantacion de temazcales con sangre, se estan enlazando con algo que no es de creacion. No puedes iniciar un lugar en donde se da vida y sanacion con sangre, no puedes iniciar un templo de ese modo por que llamas loque no debe ser invocado alli.
Ahorita ya deben de pasar algunos meses de que dijiste que nos visitarias, no lo hagas, sigue asi sin buscarnos.
Creo que es todo lo que debo de decirte pues no pienso darte algo que puedas vender. y una cosa mas, por favor, no regreses con otro nombre.

atentamente
Cuervo

Y Reaparición

Enviando saludos al departamento de pajaros en el alambre

De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301 (Mensaje original) Enviado: 15/01/2005 8:23

Se dice en Mexico que un pajaro en el alambre es cuando alguien entra a un lugar para obtener informacion y hacer uso indebido de ella. Le envio afectuoso saludo al departamento de pajaros en el alambre que acaba de reingresar el dia de ayer, un abrazo conmucho amor,su apreton de manos y que se quede por alla en el DF mejor, de todos modos no hay donde recibirlo no tenemos piso en estos momentos.
Hace unos años los Lakotas encontraron hombres que se volvieron comerciantes delo sagrado, que vendian las ceremonias y los rituales para sanar con un costo o porque mantenian que asi sostendrian la tradicion. Entre una delas cosas que dijeron los lakotas al respecto es que era imposible vender al espiritu y aquello que los hacia hombres y los interrelacionaba con sumundo espiritual y sus ancestros. Aproximadamente en el 1800 y tantos escrieron la Declaración de Guerra Lakota, ahorita no la tengo a la mano por que mi computadora acaba de llegar a la adolescencia y no me esta aceptando el word asi que espero mas tarde colocarla (antes de que se me queme la tarjeta madre).
De todos modos no hay mucho que pueda ser usado en cursos aqui pues es un tanto contrario a loque se manejan en esos lugares.
Bueno jovenes me retiro voy a seguir arreglando este aparato.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Mensajes en este tema
Camino Rojo - por admin - 07-01-2007, 09:38 PM
Camino Rojo - por Vaelia - 12-18-2008, 03:59 AM
Camino Rojo - por Vaelia - 12-18-2008, 10:26 AM
Camino Rojo - por Vaelia - 12-18-2008, 10:27 AM
Camino Rojo - por Vaelia - 12-18-2008, 10:57 AM
Camino Rojo - por Vaelia - 12-18-2008, 11:01 AM
Camino Rojo - por Vaelia - 12-18-2008, 11:08 AM
Camino Rojo - por Vaelia - 12-18-2008, 11:27 AM
Camino Rojo - por Dark Crow - 12-19-2008, 11:51 PM

Salto de foro: